Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York? Aduanas ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 117144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chis Escribió:
Yo, lo mismo que KIARA, llevo de todo... Desde antibióticos, trombocid, antiácidos, ibuprofeno, paracetamol, para las migrañas, para la alergia... Vamos, un completo, y como ella, lo llevo siempre en el equipaje de mano aunque repartido en dos bolsitas, una cada uno por si un día me quitaran una de ellas.... Y jamás hemos tenido ningún problema, también los blister sueltos, ni cajas ni nada....


Yo tengo pensado llevarme un pack de medicamentos también, incluida amoxicilina, no había pensado en trombocid jajajaaja y no me llevo vendas porque ocupan mucho que sino...
Ir arriba Yo tengo pensado llevarme un pack de medicamentos también, incluida amoxicilina, no había pensado en trombocid jajajaaja y no me llevo... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Las dos veces que he ido a NY he llevado ventolín sin certificados ni recetas ni nada, dentro de la maleta de mano y no me han puesto pegas nunca
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Las dos veces que he ido a NY he llevado ventolín sin certificados ni recetas ni nada, dentro de la maleta de mano y no me han puesto... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Alpinsea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro, pero estoy aprendiendo de muchos comentarios que leo en el foro acerca de llevar medicina a ny.
Pero quiero estar segura y no tener problemas en la aduana, por eso llevare las recetas ya que me da un poquito de miedo.
Ir arriba Hola soy nueva en el foro, pero estoy aprendiendo de muchos comentarios que leo en el foro acerca de llevar medicina a ny. pero quiero... Alpinsea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York?  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola muy buenas. A nosotros nos recomendaron llevar el informe médico que te autoriza a tomar el medicamento en concreto y con eso llevándolo en una bolsa ziploc, sin problema.
Ir arriba Hola muy buenas. a nosotros nos recomendaron llevar el informe médico que te autoriza a tomar el medicamento en concreto y con eso... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El ventolin nno hace falta ni sacarlo del bolso, yo llevaba ventolin, otro aparatito para el asma y unas pastillas y nunca me lo miran ni hacen sacar
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba El ventolin nno hace falta ni sacarlo del bolso, yo llevaba ventolin, otro aparatito para el asma y unas pastillas y nunca me lo miran ni... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Kikyo
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola con el tema de los medicamentos tengo una duda , yo tomo morfina ,cuando estuve en republica dominicana tuve que contactar con ellos y llevar el justificante del medico a la policia española para que lo firmase en estados unidos seria igual? gracias
Ir arriba Hola con el tema de los medicamentos tengo una duda , yo tomo morfina ,cuando estuve en republica dominicana tuve que contactar con ellos... Kikyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

El tema de los medicamentos es igual en todos los paises: en cualquier aduana pueden pedirte porque llevas este medicamento y entonces lo único útil es llevar informe médico. No sirve de nada decir que a mi nunca me lo han pedido. Yo llevo años viajando con un inyectable de adrenalina, tantos años que ya ni me acordaba que lo llevaba en un bolsillo de la mochila, pues bien en un control de RX del aeropuerto de Pekin me lo vieron y mi trabajo fue hacer entender a los policias que aquel medicamente era para mi alergia. Al final lo comprendieron y ningun problema.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. El tema de los medicamentos es igual en todos los paises: en cualquier aduana pueden pedirte porque llevas este medicamento y... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hombre si son inyectables, morfinas, etc.. Que son cosas más específicas yo si que llevaría el certificado médico pero para el resto como pastillas, ventolín etc.. No hace falta
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hombre si son inyectables, morfinas, etc.. que son cosas más específicas yo si que llevaría el certificado médico pero para el resto como... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Kikyo
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Gracias , siempre llevo el informe medico fotocopiado aun aquí en españa por que aparte de la medicación pautada de morfina llevo la que se denomina de rescate que es un opiaceo mas fuerte y de efecto casi inmediato , aunque lleve el informe creo que es mejor preguntar o en la embajada o en la policia ya cuando fuimos la otra vez hubo un problema con los papeles para entrar y no fue agradable
Ir arriba Gracias , siempre llevo el informe medico fotocopiado aun aqui en españa por que aparte de la medicacion pautada de morfina llevo la que... Kikyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
kikyo Escribió:
Gracias , siempre llevo el informe medico fotocopiado aun aquí en españa por que aparte de la medicación pautada de morfina llevo la que se denomina de rescate que es un opiaceo mas fuerte y de efecto casi inmediato , aunque lleve el informe creo que es mejor preguntar o en la embajada o en la policia ya cuando fuimos la otra vez hubo un problema con los papeles para entrar y no fue agradable

Eso mismo venía a preguntar yo, que tomo morfina a diario más rescate de fentanilo a demanda...
Yo me llevaré mi receta electrónica, y espero que no haya ningún problema. Por otra parte, mejor en blister que en un pastillero que no saben qué es, ¿no?

Un saludo.
Ir arriba Eso mismo venía a preguntar yo, que tomo morfina a diario más rescate de fentanilo a demanda... Yo me llevaré mi receta electrónica, y... Lorenadkny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Kikyo
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
lorenadkny Escribió:
kikyo Escribió:
Gracias , siempre llevo el informe medico fotocopiado aun aquí en españa por que aparte de la medicación pautada de morfina llevo la que se denomina de rescate que es un opiaceo mas fuerte y de efecto casi inmediato , aunque lleve el informe creo que es mejor preguntar o en la embajada o en la policia ya cuando fuimos la otra vez hubo un problema con los papeles para entrar y no fue agradable

Eso mismo venía a preguntar yo, que tomo morfina a diario más rescate de fentanilo a demanda...
Yo me llevaré mi receta electrónica, y espero que no haya ningún problema. Por otra parte, mejor en blister que en un pastillero que no saben qué es, ¿no?

Un saludo.

Hola Lorena eso es lo que yo tomo , las anteriores veces he llevado los informes firmados por la policia española y las cajas con el propecto eso lo hice al ir a republica dominicana que son paises muy suceptibles pero en nueva york me da aun mas miedo , de todas maneras me voy a informar igual que la otras veces y si se algo te lo comento
Ir arriba hola Lorena eso es lo que yo tomo , las anteriores veces he llevado los informes firmados por la policia española y las cajas con el... Kikyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
kikyo Escribió:
lorenadkny Escribió:
kikyo Escribió:
Gracias , siempre llevo el informe medico fotocopiado aun aquí en españa por que aparte de la medicación pautada de morfina llevo la que se denomina de rescate que es un opiaceo mas fuerte y de efecto casi inmediato , aunque lleve el informe creo que es mejor preguntar o en la embajada o en la policia ya cuando fuimos la otra vez hubo un problema con los papeles para entrar y no fue agradable

Eso mismo venía a preguntar yo, que tomo morfina a diario más rescate de fentanilo a demanda...
Yo me llevaré mi receta electrónica, y espero que no haya ningún problema. Por otra parte, mejor en blister que en un pastillero que no saben qué es, ¿no?

Un saludo.

Hola Lorena eso es lo que yo tomo , las anteriores veces he llevado los informes firmados por la policia española y las cajas con el propecto eso lo hice al ir a republica dominicana que son paises muy suceptibles pero en nueva york me da aun mas miedo , de todas maneras me voy a informar igual que la otras veces y si se algo te lo comento

Pues te lo agradecería mucho. ¿Cuando te vas tú de viaje? ¿Y a la policía? Yo creo que iré a que me haga un informe la médico de cabecera o la semana que viene en la unidad del dolor que tengo que ir.
Un besico, e informarme si te enteras de algo, plis.
Ir arriba Pues te lo agradecería mucho. ¿Cuando te vas tú de viaje? ¿Y a la policía? Yo creo que iré a que me haga un informe la médico de cabecera... Lorenadkny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York? Aduanas  Publicado: Responder citando

Eldivandeiban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días.
¿Alguien ha llevado tubos de homeopatia?

Gracias
_________________
Hay otra manera de hacer las cosas.
Ir arriba Buenos días. ¿Alguien ha llevado tubos de homeopatia? Gracias Eldivandeiban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York? Aduanas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo los llevo conmigo a todas partes del mundo, nunca me han puesto ningun problema. Siempre los llevo en el equipaje de mano.
Ir arriba Yo los llevo conmigo a todas partes del mundo, nunca me han puesto ningun problema. Siempre los llevo en el equipaje de mano. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York? Aduanas  Publicado: Responder citando

Patysu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy a realizar en breve un viaje a NY. Soy diabética de INSULINA, llevo medicamentos como la TIROXINA y ahora tengo cancer de pulmón con unas pastillas específicas CRIZOTINIB (este medicamento es específico para este cancer y proviene de EEUU pero vale mucho mucho dinero estas pastillas que paga la Seguridad Social). Para el dolor tomo OPIÁCEOS. Tengo miedo a que estos medicamentos no me los dejen pasar. Los necesito para vivir y disfrutar de la vida sin dolor. Todo recetado por la Seguridad Social. ME DEJARAN PASAR CON ELLOS POR LA ADUANA? QUÉ TENGO QUE HACER? TENGO QUE HACER UN VISADO? soy nueva en temas de viajes...nunca jamas he salido de mi provincia pequeña y no quiero que nada salga mal. Nunca he viajado en avion y no sé las normas. Alguien me puede indicar con respecto a mis medicaciones?
Ir arriba Voy a realizar en breve un viaje a NY. Soy diabética de INSULINA, llevo medicamentos como la TIROXINA y ahora tengo cancer de pulmón con... Patysu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York? Aduanas  Publicado: Responder citando

Kukarda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Soy nueva aquí y tengo una gran duda.. Yo estoy haciendo dieta de Natur house y ahora en septiembre me iré unos días a Nueva york. Me dan pastillas o líquidos para tomarme con la dieta. Si los pongo en la maleta, hay algún problema?? es que me da miedo que me detengan o algo, jeje!!
Espero saber alguna cosa. Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos! Soy nueva aquí y tengo una gran duda.. yo estoy haciendo dieta de Natur house y ahora en septiembre me iré unos días a... Kukarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York? Aduanas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si facturas no hay problema, si no facturas los líquidos tienen que ser en botes de 100 ml sino no te los dejan pasar no hay problema por cosas de ese estilo. Otra cosa ya son medicamentos con jeringas etc...
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si facturas no hay problema, si no facturas los líquidos tienen que ser en botes de 100 ml sino no te los dejan pasar no hay problema por... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York? Aduanas  Publicado: Responder citando

CORONEL75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Mételo todo en la maleta facturada y no tendrás problema, aunque metas 2 litros de agua, o 1 litro de leche o un bote de gel de ducha no pasa nada, si son pastillas y las llevas en el equipaje de mano no pasa tampoco nada, pero sí es conveniente que te lleves la receta médica porque depende del policia americano que te encuentres, en caso de revisarte el equipaje, ya que con suerte no te miran nada, solo haces declaraciones juradas verbales o escritas de que soy bueno soy bueno.
_________________
EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
Ir arriba Mételo todo en la maleta facturada y no tendrás problema, aunque metas 2 litros de agua, o 1 litro de leche o un bote de gel de ducha no... CORONEL75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York? Aduanas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Hola
Una consulta, yo tomo ansioliticos por temas de ansiedad (benzodiazepinas) puedo tener algún problema en la aduana al llevar los medicamentos? Llevar la receta electronica es suficiente?
Muchas gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola. una consulta, yo tomo ansioliticos por temas de ansiedad (benzodiazepinas) puedo tener algún problema en la aduana al llevar los... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York? Aduanas  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Hola
Una consulta, yo tomo ansioliticos por temas de ansiedad (benzodiazepinas) puedo tener algún problema en la aduana al llevar los medicamentos? Llevar la receta electronica es suficiente?
Muchas gracias
Saludos

No hay problema...entiendo que las llevaras de equipaje de mano así que por si acaso lleva la receta impresa a poder ser y ya esta
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba no hay problema...entiendo que las llevaras de equipaje de mano asi que por si acaso lleva la receta impresa a poder ser y ya esta KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a Nueva York? Aduanas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hola, paso al hilo correspondiente.

Para medicamentos comunes como el paracetamol, ibuprofeno, para la garganta, etc no vas a tener problemas, pero un medicamento como el Lexatin lo suyo es llevarlo en su caja correspondiente y acompañado de su receta/justificante médico, y en la maleta de mano (es raro que te pregunten/comprueben nada, pero es lo correcto).

Y lógicamente hablamos de cualquier medicamente en cantidades razonables, para uso personal los días que vayas a estar allí.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso al hilo correspondiente. Para medicamentos comunes como el paracetamol, ibuprofeno, para la garganta, etc no vas a tener... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube