Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas rurales en Cataluña ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 68852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Cataluña  Publicado: Responder citando

Monicabs
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Ostras...acabo de ver la entiguedad del mensaje.



Bueno: ahora yo:

Busco un apartamento rural para tres personas con piscina y con jardín/terraza para cenar, desayunar...hacer vida!
Ir arriba Ostras...acabo de ver la entiguedad del mensaje. bueno: ahora yo: Busco un apartamento rural para tres personas con piscina y con... Monicabs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Cataluña  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
monicabs Escribió:
vmateos Escribió:
Alguien me sabe decir alguna casa rural cerca de camprodon (Cataluña) que este bien de precio para 4 adultos y 2 bebes?

Ni lo pienses más: Fonda Rigà. En tregurà.
Tienes apartamentos o bien la fonda (habitaciones). Piscina climatizada y comereis de lujo!

Lo tendré en cuanta, al final no fuimos a camprodon así que lo tengo pendiente todavía. Guiño
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba lo tendré en cuanta, al final no fuimos a camprodon así que lo tengo pendiente todavía. Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Cataluña  Publicado: Responder citando

Laurita77
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Buenas,
Alguien sabe de alguna casa rural, por la zona de Tarragona y alrededores, para pasar un fin de semana, un grupo de unas 20 personas??
Gracias!
Ir arriba Buenas, Alguien sabe de alguna casa rural, por la zona de Tarragona y alrededores, para pasar un fin de semana, un grupo de unas 20... Laurita77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Cataluña  Publicado: Responder citando

Melona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, este verano toca Cataluña. Quince días.Somos cuatro, dos adultos y dos niñas ya adolescentes. Me gustaría estar en la playa, en una casa, y Gerona parece una buena opción. Me podéis aconsejar dónde alojarnos?
Ir arriba Hola, este verano toca Cataluña. Quince dias.Somos cuatro, dos adultos y dos niñas ya adolescentes. Me gustaría estar en la playa, en una... Melona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Cataluña  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Melona Escribió:
Hola, este verano toca Cataluña. Quince días.Somos cuatro, dos adultos y dos niñas ya adolescentes. Me gustaría estar en la playa, en una casa, y Gerona parece una buena opción. Me podéis aconsejar dónde alojarnos?

Hola Melona,

Pues depende de vuestras intenciones, en la Costa Brava puedes encontrar de todo, desde pueblos pesqueros, pueblecitos, ciudades con muchisimo ambiente...

Este es el hilo de la Costa Brava, www.losviajeros.com/ ...hp?t=49881

Ya cuando digas qué buscáis os podemos recomendar.
Ir arriba Hola Melona, pues depende de vuestras intenciones, en la Costa Brava puedes encontrar de todo, desde pueblos pesqueros, pueblecitos... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales  Publicado: Responder citando

Jenny1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando una casa rural para un fin de semana para 2 personas. Con la peculiaridad de que tenga piscina privada solo para los 2 climatizada o que este en el interior de la casa ya que quiero ir en marzo.
Ir arriba Hola estoy buscando una casa rural para un fin de semana para 2 personas. Con la peculiaridad de que tenga piscina privada solo para los... Jenny1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jenny1988 Escribió:
Hola estoy buscando una casa rural para un fin de semana para 2 personas. Con la peculiaridad de que tenga piscina privada solo para los 2 climatizada o que este en el interior de la casa ya que quiero ir en marzo.

www.maslacasassa.com/ca

Mirate la Suite 5, 6, 9, la piscina dentro de las habitaciones son brutales.
La masia está a 5min de Girona ciudad.

www.maslacasassa.com/ ...fotos.html
Ir arriba Mirate la Suite 5, 6, 9, la piscina dentro de las habitaciones son brutales. La masia está a 5min de Girona ciudad. Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Cataluña  Publicado: Responder citando

Jenny1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya la habia visto esa y alguna otra en otro punto de españa?
Ir arriba Ya la habia visto esa y alguna otra en otro punto de españa? Jenny1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Cataluña  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jenny1988 Escribió:
Ya la habia visto esa y alguna otra en otro punto de españa?

No lo sé, estás en el hilo de Catalunya.
Ir arriba No lo sé, estás en el hilo de Catalunya. Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Casa rural en cataluña  Publicado: Responder citando

Dalori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me podrías decir de alguna casa rural para el primer fin de semana de marzo, por Cataluña( a ser posible cerca de Barcelona), que se pueda ir en transporte público, o coger un taxi por algún pueblo cercano
Seriamos 6 personas y 2 perros
Gracias
Ir arriba Me podrías decir de alguna casa rural para el primer fin de semana de marzo, por Cataluña( a ser posible cerca de Barcelona), que se... Dalori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en cataluña  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dalori Escribió:
Me podrías decir de alguna casa rural para el primer fin de semana de marzo, por Cataluña( a ser posible cerca de Barcelona), que se pueda ir en transporte público, o coger un taxi por algún pueblo cercano
Seriamos 6 personas y 2 perros
Gracias

Buenvenid@ Dalori. Uno tu mensaje a un tema que ya teníamos. Así agrupamos y te beneficias de posibles observadores. Mira también las que se han comentado ya.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buenvenid@ Dalori. Uno tu mensaje a un tema que ya teníamos. Así agrupamos y te beneficias de posibles observadores. Mira también las que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: cabañas en cataluña  Publicado: Responder citando

Republik36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Para el mes enero... Estoy intentando buscar una cabaña en la montaña para alquilar por 2 o tres días... Realmente me gustaria en cualquier lugar de Lleida o Girona.... Y principalmente algo un poco aislado.... Es decir no similar a bungalows en un camping.... Muy cerca unos de otros. He visto una en Sant Hilari (Girona).... Pero si es posible quisiera poder tener alguna opción mas.... Es para un acontecimiento familiar importante y quiero intentar hacer la mejor elección.... Gracias y un saludo!!!! Amistad
Ir arriba Hola a todos!!!! para el mes enero... estoy intentando buscar una cabaña en la montaña para alquilar por 2 o tres dias... realmente me... Republik36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabañas en cataluña  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
republik36 Escribió:
hola a todos!!!!
Para el mes enero... Estoy intentando buscar una cabaña en la montaña para alquilar por 2 o tres días... Realmente me gustaria en cualquier lugar de Lleida o Girona.... Y principalmente algo un poco aislado.... Es decir no similar a bungalows en un camping.... Muy cerca unos de otros. He visto una en Sant Hilari (Girona).... Pero si es posible quisiera poder tener alguna opción mas.... Es para un acontecimiento familiar importante y quiero intentar hacer la mejor elección.... Gracias y un saludo!!!! Amistad

Hola!

Las de Sant Hilari Sacalm si son Les cabanyes als arbres tienes que reservar almenos con 6 meses de antelación porque se llenan muy rápido si es para ir en fin de semana. Pero la experiencia es genial, yo fui hace 2 años y quiero repetir.

También tienes Les mil estrelles que son bubbles pero suele también tener la ocupación muy alta.

Ahora mismo no se me ocurre ningún otro sitio. Ojos que se mueven
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba hola a todos!!!! para el mes enero... estoy intentando buscar una cabaña en la montaña para alquilar por 2 o tres dias... realmente me... Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cabañas en cataluña  Publicado: Responder citando

Republik36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
lauritag Escribió:
republik36 Escribió:
hola a todos!!!!
Para el mes enero... Estoy intentando buscar una cabaña en la montaña para alquilar por 2 o tres días... Realmente me gustaria en cualquier lugar de Lleida o Girona.... Y principalmente algo un poco aislado.... Es decir no similar a bungalows en un camping.... Muy cerca unos de otros. He visto una en Sant Hilari (Girona).... Pero si es posible quisiera poder tener alguna opción mas.... Es para un acontecimiento familiar importante y quiero intentar hacer la mejor elección.... Gracias y un saludo!!!! Amistad

Hola!

Las de Sant Hilari Sacalm si son Les cabanyes als arbres tienes que reservar almenos con 6 meses de antelación porque se llenan muy rápido si es para ir en fin de semana. Pero la experiencia es genial, yo fui hace 2 años y quiero repetir.

También tienes Les mil estrelles que son bubbles pero suele también tener la ocupación muy alta.

Ahora mismo no se me ocurre ningún otro sitio. Ojos que se mueven

Gracias lauritag!!!! voy a mirarlas..
gracias!!!
Ir arriba gracias lauritag!!!! voy a mirarlas.. gracias!!! Republik36 Compartir:
Enlaces Asunto: Casa rural barcelona  Publicado: Responder citando

Dalori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me gustaría qué me recomendaseis casas rurales por barcelona qué admitan perros y que se pudiese llegar en transporte publico
Gracias
Ir arriba Me gustaría qué me recomendaseis casas rurales por barcelona qué admitan perros y que se pudiese llegar en transporte publico. Gracias Dalori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Cataluña  Publicado: Responder citando

PeregrinoGris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pero este hilo es para casas rurales en Tarragona no? Yo te voy a poner El Clos, que está a 1h de Barcelona, pero ne Conesa, un pueblo en COnca de Barberà, en Tarragona: www.elclos.com
Ir arriba Pero este hilo es para casas rurales en Tarragona no? Yo te voy a poner El Clos, que está a 1h de Barcelona, pero ne Conesa, un pueblo en... PeregrinoGris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Cataluña  Publicado: Responder citando

Dani_gema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Estoy buscnado casa rural para el 9-13 Julio 2020.
Zona desde Barruera hasta Caldas de bohi.
Para subir mi mujer y yo con dos galgos (muy tranquilos)
Buscamos que tenga terraza o jardin privado con cerco para que no puedan salirse los perros.

Si teneis algo, por favor, llamada o wasap a 674 26 50 14.

Gracias.

Daniel
Ir arriba Hola a todos!!! estoy buscnado casa rural para el 9-13 Julio 2020. Zona desde Barruera hasta Caldas de bohi. Para subir mi mujer y yo con... Dani_gema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Cataluña  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este fin de semana hemos estado en Can Villatrampa, una casa rural en Tarragona, cerca de Tortosa y del Delta del Ebro.

canvillatrampa.com/

Súper recomendable, casa preciosa y perfecta para ir con niños.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Este fin de semana hemos estado en Can Villatrampa, una casa rural en Tarragona, cerca de Tortosa y del Delta del Ebro. Súper... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube