Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 10 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 141400 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre si no te presentas a un trayecto de vuelo que consecuencias tiene sobre el resto de trayectos. Cancelaciones por no-show.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si no hago todos los trayectos en un vuelo?  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Mejor lo preguntas porque ya hay compañias que no aplican el.no show, pero creo que son low cost.
Tienen que tenerlo escrito en las condiciones
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Mejor lo preguntas porque ya hay compañias que no aplican el.no show, pero creo que son low cost. Tienen que tenerlo escrito en las... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si no hago todos los trayectos en un vuelo?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
Buenas!!!

Tengo un viaje que quiero coger, Londres - Lima con escala en Madrid con IBERIA (2 personas estamos en Londres y 2 en Madrid).

Sale mas barato cogiendolo con la escala en Madrid desde Londres que directo, mi pregunta es facil:

¿Podrian esas dos personas montarse en el avion en Madrid? es decir coger tu vuelo de ida en la escala con Iberia?

Se que esto se puede hacer por ejemplo con Norwegian (Lo he hecho recientemente)

Muchas gracias de antemano!!

Negativo!

Al ser "no-show" en Londres se cancela automaticamente todo el itinerario.

MAD no permitira facturar, pues el ticket ha sido emitido desde Londres y con una tarifa para esa ruta.

Enjoy Muy feliz
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! Al ser no-show en Londres se cancela automaticamente todo el itinerario . MAD no permitira facturar, pues el ticket ha sido... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si no hago todos los trayectos en un vuelo?  Publicado: Responder citando

XPeReNCe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
En Mayo quiero ir a Nairobi y luego a Zanzibar. He visto un vuelo muy interesante que seria BCN-Nairobi- Tanzania , puedo bajarme en Nairobi con el equipaje?

Un saludo y gracias de antemano.
_________________
NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE ABRIRSE AL MUNDO Sonriente
Ir arriba En Mayo quiero ir a Nairobi y luego a Zanzibar. He visto un vuelo muy interesante que seria BCN-Nairobi- Tanzania , puedo bajarme en... XPeReNCe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si no hago todos los trayectos en un vuelo?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
XPeReNCe Escribió:
En Mayo quiero ir a Nairobi y luego a Zanzibar. He visto un vuelo muy interesante que seria BCN-Nairobi- Tanzania , puedo bajarme en Nairobi con el equipaje?

Un saludo y gracias de antemano.

En el momento que no cojas un vuelo se cancela ese y el resto de los trayectos. ( ese que no utilizas y el vuelo de vuelta completo)
Ir arriba En el momento que no cojas un vuelo se cancela ese y el resto de los trayectos. ( ese que no utilizas y el vuelo de vuelta completo) Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si no hago todos los trayectos en un vuelo?  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Y por que hacen eso???? Es una cosa que no entiendo, tu has pagado un pasaje que normalmente no admite cambios, ni te devuelven el dinero etc...
Pues si lo has pagado, no sé porque no puedes utilizar los trayectos que uno quiere Malvado o muy loco
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Y por que hacen eso???? Es una cosa que no entiendo, tu has pagado un pasaje que normalmente no admite cambios, ni te devuelven el dinero... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si no hago todos los trayectos en un vuelo?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
XPeReNCe Escribió:
En Mayo quiero ir a Nairobi y luego a Zanzibar. He visto un vuelo muy interesante que seria BCN-Nairobi- Tanzania , puedo bajarme en Nairobi con el equipaje?

Un saludo y gracias de antemano.

Barcelona > Nairobi, Kenya por 313€ con British Airways.

www.momondo.es/ ...1478176606

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Barcelona Nairobi, Kenya por 313€ con British Airways. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si pierdo el primer vuelo aun puedo tomar la conexion?  Publicado: Responder citando

BGSa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Tengo reservado un viaje de Monterrey a París. Pero hace escala en la Ciudad de México. Por un compromiso tengo que llegar a la Ciudad de México un día antes de los vuelos. ¿Es posible avisar a la aerolínea que viajaré a partir de la Ciudad de México? No me importa que se pierda para siempre el vuelo Monterrey-México
Ir arriba Hola. Tengo reservado un viaje de Monterrey a París. Pero hace escala en la Ciudad de México. Por un compromiso tengo que llegar a la... BGSa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si pierdo el primer vuelo aun puedo tomar la conexion?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BGSa Escribió:
Hola. Tengo reservado un viaje de Monterrey a París. Pero hace escala en la Ciudad de México. Por un compromiso tengo que llegar a la Ciudad de México un día antes de los vuelos. ¿Es posible avisar a la aerolínea que viajaré a partir de la Ciudad de México? No me importa que se pierda para siempre el vuelo Monterrey-México

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Debes ponerte en contacto con tu compañía sobre este tema, ya que la práctica habitual de las compañías es que si no te presentas al primer vuelo, anulan el resto del trayecto (incluyendo el vuelo de vuelta si también lo tienes).

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Debes ponerte en contacto con tu compañía sobre este tema, ya que la práctica habitual de las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si pierdo el primer vuelo aun puedo tomar la conexion?  Publicado: Responder citando

BGSa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
BGSa Escribió:
Hola. Tengo reservado un viaje de Monterrey a París. Pero hace escala en la Ciudad de México. Por un compromiso tengo que llegar a la Ciudad de México un día antes de los vuelos. ¿Es posible avisar a la aerolínea que viajaré a partir de la Ciudad de México? No me importa que se pierda para siempre el vuelo Monterrey-México

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Debes ponerte en contacto con tu compañía sobre este tema, ya que la práctica habitual de las compañías es que si no te presentas al primer vuelo, anulan el resto del trayecto (incluyendo el vuelo de vuelta si también lo tienes).

Un saludo.


OK. Gracias por la respuesta. Otra duda. Si fueran vuelos de diferentes aerolíneas existiría el mismo problema?
Ir arriba OK. Gracias por la respuesta. Otra duda. Si fueran vuelos de diferentes aerolíneas existiría el mismo problema? BGSa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si pierdo el primer vuelo aun puedo tomar la conexion?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BGSa Escribió:
Brigantina Escribió:
BGSa Escribió:
Hola. Tengo reservado un viaje de Monterrey a París. Pero hace escala en la Ciudad de México. Por un compromiso tengo que llegar a la Ciudad de México un día antes de los vuelos. ¿Es posible avisar a la aerolínea que viajaré a partir de la Ciudad de México? No me importa que se pierda para siempre el vuelo Monterrey-México

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Debes ponerte en contacto con tu compañía sobre este tema, ya que la práctica habitual de las compañías es que si no te presentas al primer vuelo, anulan el resto del trayecto (incluyendo el vuelo de vuelta si también lo tienes).

Un saludo.


OK. Gracias por la respuesta. Otra duda. Si fueran vuelos de diferentes aerolíneas existiría el mismo problema?

Si la reserva lleva un unico loclizador, es un solo vuelo y si pasaria lo mismo. Otra cosa es que fuesen distintos localizadores ( distintas reservas) o reservas indpendientes.
Ir arriba Si la reserva lleva un unico loclizador, es un solo vuelo y si pasaria lo mismo. Otra cosa es que fuesen distintos localizadores... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si pierdo el primer vuelo aun puedo tomar la conexion?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BGSa Escribió:
Brigantina Escribió:
BGSa Escribió:
Hola. Tengo reservado un viaje de Monterrey a París. Pero hace escala en la Ciudad de México. Por un compromiso tengo que llegar a la Ciudad de México un día antes de los vuelos. ¿Es posible avisar a la aerolínea que viajaré a partir de la Ciudad de México? No me importa que se pierda para siempre el vuelo Monterrey-México

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Debes ponerte en contacto con tu compañía sobre este tema, ya que la práctica habitual de las compañías es que si no te presentas al primer vuelo, anulan el resto del trayecto (incluyendo el vuelo de vuelta si también lo tienes).

Un saludo.


OK. Gracias por la respuesta. Otra duda. Si fueran vuelos de diferentes aerolíneas existiría el mismo problema?

Si son vuelos conexionados (misma reserva) da igual que sea la misma o diferente compañía, te anularán el segundo trayecto si no haces el primero.

Si los compraste por separado, en dos reservas distintas, puedes no hacer el primer trayecto pero sí el segundo sin ningún problema.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si son vuelos conexionados (misma reserva) da igual que sea la misma o diferente compañía, te anularán el segundo trayecto si no haces el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si no hago todos los trayectos en un vuelo?  Publicado: Responder citando

BGSa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por sus respuestas.
Tenía la duda porque veo en los mensajes anteriores que preguntan qué pasa si simplemente llegas así a la conexión. Quería saber si alguien había hablado antes con la aerolínea para poder hacerlo y no llegar sin avisar.
Ir arriba Gracias por sus respuestas. Tenía la duda porque veo en los mensajes anteriores que preguntan qué pasa si simplemente llegas así a la... BGSa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola forer@s;

Tengo dos dudas:

Acabo de reservar un vuelo con Delta Airlines, quería saber si este mensaje que me llega quiere decir que la maleta es gratuita. Entiendo el FREE pero el INCLUDED no sé exactamente si quiere decir que es gratis o que la puedo llevar con cargos.

Wed 16 Aug 2017 DELTA AIR LINES INC: BCN TO CDG
CARRY ON FREE
FIRST FREE
SECOND €85 EUR

Wed 16 Aug 2017 DELTA AIR LINES INC: CDG TO LAX
CARRY ON INCLUDED
FIRST INCLUDED
SECOND INCLUDED

2) Mi vuelo de ida es desde Barcelona a San Francisco. Hace una escala en Los Ángeles. Mi pregunta es, podría quedarme en Los ángeles? Qué ocurriría si la respuesta es SÍ y tengo o no tengo equipaje. El problema es que cuando ponía vuelo a LAX me salía mucho más caro, es curioso. No es que sea importante pero viendo que pasa por LAX pues si pudiera por ejemplo quedarme sin problemas de aduana y demás, valoraría incluso el ir sin equipaje y comprarlo allí en plan baratingo.

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola forer@s; Tengo dos dudas: Acabo de reservar un vuelo con Delta Airlines, quería saber si este mensaje que me llega quiere decir que... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola forer@s;

Tengo dos dudas:

Acabo de reservar un vuelo con Delta Airlines, quería saber si este mensaje que me llega quiere decir que la maleta es gratuita. Entiendo el FREE pero el INCLUDED no sé exactamente si quiere decir que es gratis o que la puedo llevar con cargos.

Wed 16 Aug 2017 DELTA AIR LINES INC: BCN TO CDG
CARRY ON FREE
FIRST FREE
SECOND €85 EUR

Wed 16 Aug 2017 DELTA AIR LINES INC: CDG TO LAX
CARRY ON INCLUDED
FIRST INCLUDED
SECOND INCLUDED

2) Mi vuelo de ida es desde Barcelona a San Francisco. Hace una escala en Los Ángeles. Mi pregunta es, podría quedarme en Los ángeles? Qué ocurriría si la respuesta es SÍ y tengo o no tengo equipaje. El problema es que cuando ponía vuelo a LAX me salía mucho más caro, es curioso. No es que sea importante pero viendo que pasa por LAX pues si pudiera por ejemplo quedarme sin problemas de aduana y demás, valoraría incluso el ir sin equipaje y comprarlo allí en plan baratingo.

Gracias por vuestra ayuda.

1* *Included*, es decir esta incluido en la tarifa.

*** El primer tramo es operado por AF/Air France, facturar con ellos en BCN ***

2* NO se puede "interrumpir" el itinerario.

> En este caso, el "no-show" al tramo LAX>SFO, provocara la "cancelacion" del resto del viaje <

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 1* * Included *, es decir esta incluido en la tarifa. *** El primer tramo es operado por AFAir France, facturar con ellos en BCN *** 2... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola Carolco,

La cancelación del resto del viaje te refieres a la vuelta? Lax-Sfo es el último tramo ya. Luego queda la vuelta.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Ir arriba Hola Carolco, La cancelación del resto del viaje te refieres a la vuelta? Lax-Sfo es el último tramo ya. Luego queda la vuelta. Muchas... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, te cancelarian todo el viaje, incluida la vuelta.
Ir arriba Si, te cancelarian todo el viaje, incluida la vuelta. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola Carolco,

La cancelación del resto del viaje te refieres a la vuelta? Lax-Sfo es el último tramo ya. Luego queda la vuelta.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Como bien dijo *magpie* un "no-show" en cualquier tramo del itinerario, dispara la cancelación del resto del viaje.

Se llama "skip-leg" (saltear un tramo)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Como bien dijo *magpie* un no-show en cualquier tramo del itinerario, dispara la cancelacion del resto del viaje. Se llama skip-leg... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si no hago todos los trayectos en un vuelo?  Publicado: Responder citando

Juli7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas !!

Me he estado leyendo el foro, tengo un vuelo de solo ida a Kuala Lumpur con escala en Singapur, como la idea es recorrer el sudeste asiatico y me da igual por donde empezar supongo que no tendré ningún problema si me salto la última escala y bajo en Singapur no?

La idea es ir con equipaje de mano y no facturar nada.
También como no tengo vuelo de vuelta no tienen nada a cancelarme no?? jeje

Me salia más barato el vuelo con escala a Singapur que directo allí.
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ir arriba Buenas !! Me he estado leyendo el foro, tengo un vuelo de solo ida a Kuala Lumpur con escala en Singapur, como la idea es recorrer el... Juli7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si no hago todos los trayectos en un vuelo?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal como lo cuentas yo no veo que tengas por qué tener ningún problema. Además en Singapur, que yo sepa nunca se ha pedido a nadie billete de salida, simplemente te entregan una tarjeta con la validez del permiso de estancia y ya está.
Ir arriba Tal como lo cuentas yo no veo que tengas por qué tener ningún problema. Además en Singapur, que yo sepa nunca se ha pedido a nadie... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Y si no hago todos los trayectos en un vuelo?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y si facturas , no pasa nada. Dices que quieres recuperar la maleta en la escala y sin problema.
Ir arriba Y si facturas , no pasa nada. Dices que quieres recuperar la maleta en la escala y sin problema. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPRAR BILLETE CON 2 ESCALAS PERO SALIR DESDE LA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
ElTuyo Escribió:
Gracias por las respuestas. Buscando en la documentación de la aerolinea y en la agencia queda claro lo que decis aquí, que puede que perdamos la totalidad del billete, así es que pasaremos al plan b & buscar directamente desde Madrid

¿Fechas?

¿Flexibilidad?





Ver:

Viajar barato: Chollos de viajes

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia



Para ver ofertas disponibles.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Fechas? ¿Flexibilidad? Ver: Viajar barato: Chollos de viajes. Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia. Para ver ofertas disponibles... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube