Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta? ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 102430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Cuco9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo diría también Berlín. Lo malo de Londres es que es muy caro. Aunque también en Italia lo puedes pasar muy bien!
Ir arriba Yo diría también Berlín. Lo malo de Londres es que es muy caro. Aunque también en Italia lo puedes pasar muy bien! Cuco9 Compartir:
Enlaces Asunto: consejo ciudad europea joven verano  Publicado: Responder citando

Vicencox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿alguna ciudad europea con bastante fiesta en agosto?
Ir arriba ¿alguna ciudad europea con bastante fiesta en agosto? Vicencox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola vicencox

He pasado tu mensaje al hilo de en qué ciudades europeas hay más fiesta? , te ruego no abras hilos nuevos cuando hay hilos con similar temática, ya trasladé también otro mensaje tuyo al hilo de Despedidas donde también comentaban sobre ciudades que son animadas.

Gracias.
Ir arriba Hola vicencox. He pasado tu mensaje al hilo de en qué ciudades europeas hay más fiesta? , te ruego no abras hilos nuevos cuando hay hilos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Alberto1010
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Voy a aportar mi granito de arena.

Berlín si sabes donde ir, porque en la 1º noche no nos dejaban entrar en ningún lado (éramos 10 chicos, ni con 2 chicas nos dejaban), al final encontramos un par de discotecas pegadas donde pudimos entrar sin problemas y muy muy bien.

Praga, solo estuvimos 1 noche, en la mega discoteca que hay, un lunes o martes, poca gente pero muy bien también.

Varsovia increible el ambiente y de lujo, barato y demás.

Budapest...im-pre-sio-nante, sin palabras

Vilnius tenía buena pinta (lástima que no lo aprovecharamos porque estabamos muertísimos)

Riga brutal


Mi clasificación sería: Varsovia, Riga, Budapest, Berlín, Praga.

Respecto al nivel del género femenino: Varsovia, Budapest, Riga, Praga, Berlín
_________________
2015: Berlín // Ruta por Islandia // Pisa-Florencia-Roma. 2014: Lisboa // Munich - Vaduz - Zurich - Luxemburgo - Bonn - Colonia. 2013: Bruselas - Gante - Brujas // Ruta por Escocia // Londres. 2012: Gdansk (Eurocopa) // Mykonos - Atenas // Helsinki - Tartu - Tallin. 2011: Estambul // Vilnius - Riga. 2010: Dresde - Budapest - Viena // Copenhague - Estocolmo. 2009: Varsovia - Cracovia. 2008:
Ir arriba Voy a aportar mi granito de arena. Berlín si sabes donde ir, porque en la 1º noche no nos dejaban entrar en ningún lado (éramos 10... Alberto1010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Sissoko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para el compañero que pregunta ciudad con fiesta en Agosto, en Edimburgo hay fiesta durante todo el mes todo el día.
Ir arriba Para el compañero que pregunta ciudad con fiesta en Agosto, en Edimburgo hay fiesta durante todo el mes todo el día. Sissoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría saber cuál de estas ciudades europeas recomendáis más para salir de fiesta (somos un grupo de amigos de 22 años): Berlin, Londres, Viena, Dublin, Ámsterdam o París.
Yo he estado varias veces en algunas de estas ciudades, pero nunca he salido de fiesta, hemos salido por Barcelona y Madrid y quisiera saber también un poco la comparación de estas dos respecto a las ciudades que menciono. Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a todos, me gustaría saber cuál de estas ciudades europeas recomendáis más para salir de fiesta (somos un grupo de amigos de 22... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber cuál de estas ciudades europeas recomendáis más para salir de fiesta (somos un grupo de amigos de 22 años): Berlin, Londres, Viena, Dublin, Ámsterdam o París.
Yo he estado varias veces en algunas de estas ciudades, pero nunca he salido de fiesta, hemos salido por Barcelona y Madrid y quisiera saber también un poco la comparación de estas dos respecto a las ciudades que menciono. Gracias de antemano!!

Siempre depende muchos aspectos, Berlín en cuanto a techno es de lo mejor, yo estuve con los amigos y hay fiesta a saco, Viena no me suena que haya demasiada, Dublín supongo que alguna discoteca habrá pero yo cuando fui con un amigo la gente solía salir de pubs y locales que cerraban a las 2 y además te ponían los cubatas con dosificador de esos y acabé bebiendo cerveza para no arruinarme.
Amsterdam y París supongo que fiesta tendrán también aunque he estado con la novia así que no sé.
Con mis amigos yo me iría a Berlín, Londres o Amsterdam, París lo dejaba para ir con la parienta jejeje
Ir arriba Siempre depende muchos aspectos, Berlín en cuanto a techno es de lo mejor, yo estuve con los amigos y hay fiesta a saco, Viena no me... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
MenUk Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber cuál de estas ciudades europeas recomendáis más para salir de fiesta (somos un grupo de amigos de 22 años): Berlin, Londres, Viena, Dublin, Ámsterdam o París.
Yo he estado varias veces en algunas de estas ciudades, pero nunca he salido de fiesta, hemos salido por Barcelona y Madrid y quisiera saber también un poco la comparación de estas dos respecto a las ciudades que menciono. Gracias de antemano!!

Siempre depende muchos aspectos, Berlín en cuanto a techno es de lo mejor, yo estuve con los amigos y hay fiesta a saco, Viena no me suena que haya demasiada, Dublín supongo que alguna discoteca habrá pero yo cuando fui con un amigo la gente solía salir de pubs y locales que cerraban a las 2 y además te ponían los cubatas con dosificador de esos y acabé bebiendo cerveza para no arruinarme.
Amsterdam y París supongo que fiesta tendrán también aunque he estado con la novia así que no sé.
Con mis amigos yo me iría a Berlín, Londres o Amsterdam, París lo dejaba para ir con la parienta jejeje

Gracias por la respuesta! Pués miraré lo de Berlin porque el techno me gusta bastante, cuando estuve en Londres el ambiente (al menos de día) que se respiraba me encantó, pero no se si deben cerrar muy pronto las discotecas... Y París para la parienta! jejeje
Ir arriba Gracias por la respuesta! Pués miraré lo de Berlin porque el techno me gusta bastante, cuando estuve en Londres el ambiente (al menos de... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Ámsterdam y los Países Bajos en general tienen mucha fiesta, si encima te gusta el hardcore, estilo musical nacido allí y en el que son los reyes, tienes muchas opciones de pegarte una fiesta de ese estilo allí. Yo he ido a tres y son brutales pero claro...es un estilo que te tiene que gustar mucho sino no duras ni 10 minutos en ellas
Ir arriba Ámsterdam y los Países Bajos en general tienen mucha fiesta, si encima te gusta el hardcore, estilo musical nacido allí y en el que son... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Pericano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues de las ciudades que más se hablan estuve en Dublín y no aporto nada nuevo, bueno rollo y buen ambiente de pubs pero todo cierra temprano. En breve voy a Berlín, aunque sin idea de por donde salir... Y el mismo viaje Varsovia, que acabo de leer que muy bien... Y también Cracovia que ni idea... A la vuelta a ver si os cuento!
Ir arriba Pues de las ciudades que más se hablan estuve en Dublín y no aporto nada nuevo, bueno rollo y buen ambiente de pubs pero todo cierra... Pericano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Pericano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alberto1010 Escribió:
voy a aportar mi granito de arena.

Berlín si sabes donde ir, porque en la 1º noche no nos dejaban entrar en ningún lado (éramos 10 chicos, ni con 2 chicas nos dejaban), al final encontramos un par de discotecas pegadas donde pudimos entrar sin problemas y muy muy bien.

Praga, solo estuvimos 1 noche, en la mega discoteca que hay, un lunes o martes, poca gente pero muy bien también.

Varsovia increible el ambiente y de lujo, barato y demás.

Budapest...im-pre-sio-nante, sin palabras

Vilnius tenía buena pinta (lástima que no lo aprovecharamos porque estabamos muertísimos)

Riga brutal


Mi clasificación sería: Varsovia, Riga, Budapest, Berlín, Praga.

Respecto al nivel del género femenino: Varsovia, Budapest, Riga, Praga, Berlín

Podrías recomendarme algo para Varsovia? Graciassss
Ir arriba Podrías recomendarme algo para Varsovia? Graciassss Pericano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Pericano Escribió:
Pues de las ciudades que más se hablan estuve en Dublín y no aporto nada nuevo, bueno rollo y buen ambiente de pubs pero todo cierra temprano. En breve voy a Berlín, aunque sin idea de por donde salir... Y el mismo viaje Varsovia, que acabo de leer que muy bien... Y también Cracovia que ni idea... A la vuelta a ver si os cuento!

En Berlín, si te gusta el techno, debes ir a la discoteca Tresor, supongo que seguirá abierta, es mítica, está en una antigua fábrica, hay una sala que es de lo más a saco que he visto nunca, era un infierno la verdad, jejeje.
Una vez me desperté a media mañana para hacer turismo pasamos por delante y seguía saliendo gente,eso sí, en unas condiciones lamentables jajaja
Fui a otra con varios ambientes ( incluso latino) pero no recuerdo el nombre, estaba bastante bien también.
Ir arriba En Berlín, si te gusta el techno, debes ir a la discoteca Tresor, supongo que seguirá abierta, es mítica, está en una antigua fábrica... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Pericano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias JAZZ_FX! Guiño BUscaré a ver dónde se encuentra esa discoteca Guiño
Ir arriba Gracias JAZZ_FX! BUscaré a ver dónde se encuentra esa discoteca Pericano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Manusiete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas,
La cuidad mas parecida a Madrid en cuanto a fiesta y cosmopilita cuál puede ser??
Por lo que habéis ido poniedo creo que la que mas se ajusta es Berlín, cierto?

El tema de los inviernos creo que pasará como todos los sitios, que son un poco tristes. Que tal en Berlín, decae mucho?

Estoy pensado en pasar una temporada allí y me gustaría saber en que puede parecer a Madrid (el cañeo de La Latina, la zona de Huertas, el rollito que tiene e barrio Chueca, Malasaña, etc.).
Un saludo!
Ir arriba Muy buenas, La cuidad mas parecida a Madrid en cuanto a fiesta y cosmopilita cuál puede ser?? Por lo que habéis ido poniedo creo que la... Manusiete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Manusiete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ah! Se me olvidaba, que tal el no saber nada nada de alemán?
Te puedes llegar a defender sabiendo un inglés penoso?
Ir arriba Ah! Se me olvidaba, que tal el no saber nada nada de alemán? Te puedes llegar a defender sabiendo un inglés penoso? Manusiete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Manusiete Escribió:
Ah! Se me olvidaba, que tal el no saber nada nada de alemán?
Te puedes llegar a defender sabiendo un inglés penoso?

Hola Manusiete

El alemán y sobre todo el berlinés es muy amable y tratará de entenderte, igual te encuentras con gente que lleva muchos años pasando sus vacaciones en algún lugar turístico de España y se defiende en español . Además Berlín está lleno de extranjeros.
Ir arriba Hola Manusiete. El alemán y sobre todo el berlinés es muy amable y tratará de entenderte, igual te encuentras con gente que lleva muchos... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
No he recorrido toda Europa, pero de los países y ciudades que he visitado a mis veintitantos añitos destacaría dos, que no sé si serán las más fiesteras pero a mi me dieron buena sensación, aunque distinta a Madrid. Además coinciden en ser ambas bastante universitarias:

- Budapest: Erasmus por doquier. Estuvimos en una discoteca hasta las 5am y seguía hasta los topes. Eso sí, muchos españoles, que se nos nota de lejos que nos gusta una fiesta. Además los ruinpub son una gran opción para tomar algo más de "tranquis".

- Nottingham: Un poco lo mismo, hay un montón de Erasmus y universitarios en general. Lo mejor para mí, que en muchos locales había música en directo todas las noches y después te asaltaban con flyers para discotecas con fiestas varias, así que podías cambiar de ambiente en nada.

También salí en Ginebra y precios prohibitivos, empezamos en pubs (chupito y pinta costaban 5-10 francos/euros, así que depende de lo que quieras que te dure la consumición...) con españoles que viven allí y acabamos en una macrodiscoteca de poligono... Pelín turbio y la entrada SIN consumición creo que fueron 20 euros. Nos decidimos a salir de fiesta la última noche por ahorrarnos una habitación de hotel (el vuelo era a las 7am) y no sé si nos salió a cuenta Riendo
Ir arriba No he recorrido toda Europa, pero de los países y ciudades que he visitado a mis veintitantos añitos destacaría dos, que no sé si serán... .chiti. Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Oviedo1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Personalmente me encanta budapest y belgrado. No he salido por berlin ni escandinavia.
Ir arriba Personalmente me encanta budapest y belgrado. No he salido por berlin ni escandinavia. Oviedo1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oviedo1983 Escribió:
Personalmente me encanta budapest y belgrado. No he salido por berlin ni escandinavia.

Zagreb no se le queda atrás a ambas, no es el mismo estilo de fiesta pero tiene bastante movimiento y muchísimo ambiente.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Zagreb no se le queda atrás a ambas, no es el mismo estilo de fiesta pero tiene bastante movimiento y muchísimo ambiente. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Yo he estado en Noruega este mes de agosto y la fiesta tremenda también, eso sí, de lo más caro que he visto. Muy buen ambiente, las chicas (para el que le interese) son preciosas y bastante cercanas, no como en otros países que no se te acercan.
Ir arriba Yo he estado en Noruega este mes de agosto y la fiesta tremenda también, eso sí, de lo más caro que he visto. Muy buen ambiente, las... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Una pregunta gente, si no me gusta demasiado el techno, ¿tengo algo que hacer en Berlín?
Ir arriba Una pregunta gente, si no me gusta demasiado el techno, ¿tengo algo que hacer en Berlín? MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube