Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Presupuesto
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 78 - Tema con 772 Mensajes y 452290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
sirly
Sirly
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-01-2008 14:52  Asunto: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos Compartir Responder citando

Hola a todos! Me he decidido a abrir este post para que los viajeros puedan ir dejando (si les apetece) sus presupuestos de los viajes que ellos mismos han organizado con sus "propias manitas".

A mi me gustaría comenzar con el viaje que he tenido el gusto de organizar a una amiga que se casa en Junio y que pasará 8 noches en Nueva York y 5 noches en Miami. Aquí podréis comparar con los precios que os dan en las agencias y los que podéis encontrar en internet si os lo curráis un poquito. EEUU es un país donde no hace falta ayuda para ir por vuestra cuenta y os podéis ahorrar justo la mitad del viaje.

VIAJE A NUEVA YORK + MIAMI

- Vuelos Valencia-Madrid-Nueva York-Miami-París-Valencia = 1.300 €

- Seguros de viaje completo: 90 €

- Hotel Nueva York 8 noches: 824 €

- Htl Miami Beach 5 noches: 295 €

- Traslados Apto-Htl-Apto en NY: 150 €

- Excursiones Contrastes de NY, Niagara Falls y Crucero con cena: 820 €

- Coche de Alquiler en Miami 5 días: 150 €

TOTAL = 3.634 €

Ahora id a una agencia y comparad precios,,,,,,,,,vosotros mismos decidid..........

Espero que este post pueda ayudar a muchos futuros viajeros!!!!

Besos,,,,,,,,,,Sirly

Ultima edición por sirly el Mie, 09-01-2008 16:35, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
PaulaySergio
PaulaySergio
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 09-01-2008 14:54  Asunto: Re: Post dedicado a los que no se atreven a organizar su viaje Compartir Responder citando

GRacias Sirly, eres un encanto.

Yo tengo una duda.....¿Cómo haces para saber los vuelos baratos q no pasan por España? Me refiero por ejemplo al vuelo NY_París, París-Valencia, ¿Cómo sabes de q manera te sale mejor?
Ver perfil de usuario
Compartir:
sirly
Sirly
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-01-2008 15:01  Asunto: Re: Post dedicado a los que no se atreven a organizar su viaje Compartir Responder citando

PaulaySergio Escribio:
GRacias Sirly, eres un encanto.

Yo tengo una duda.....¿Cómo haces para saber los vuelos baratos q no pasan por España? Me refiero por ejemplo al vuelo NY_París, París-Valencia, ¿Cómo sabes de q manera te sale mejor?

Jajajajaja,,,,,,muchas gracias Paula y Sergio!!!! pues es cuestión de buscar y según la compañía con la que vueles pues pasan por una ciudad u otra. En este caso el vuelo desde Mad a NY es con Delta Airlines pero la vuelta de Mia a Par y de Par a Vlc es con Air France. El buscador lo que hace es darte la tarifa más económcia posible y eso conlleva a veces que los vuelos sean con compañías diferentes. Ocurre en muchas ocasiones que los vuelos salen más baratos así porque las cias aéreas tienen acuerdos y alianzas y por eso sale tan económico. De todos modos ese vuelo tardamos en encontrarlo,,,,,fue cuestión de mirar casi todos los días hasta que te sale la combinación que más te gusta. En este caso era mejor viajar desde Mia hasta Par y directo a Vlc,,,,que no hacer por ejemplo Mia-Nyc-Mad-Vlc,,,,,,,,ya te digo,,,,,,cuestión de echarle algún rato que otro al PC.............

Si tienes alguna duda sobre vuelos o cualquier cosa sobre reservas estoy a vuestra disposición, ok???

Muchos besos a los dos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Any-bcn
Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 09-01-2008 15:07  Asunto: Re: Post dedicado a los que no se atreven a organizar su viaje Compartir Responder citando

Este post es una muy buena idea sirly !!!
Muchas gracias por la aportacion

Un saludo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
sirly
Sirly
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-01-2008 15:13  Asunto: Re: Post dedicado a los que no se atreven a organizar su viaje Compartir Responder citando

Any-bcn Escribio:
Este post es una muy buena idea sirly !!!
Muchas gracias por la aportacion

Un saludo

De nada guapa!!! es que últimamente estoy notando que los foreros no se atreven a organizarse ellos mismos su viaje,,,,aunque sea viaje de novios,,,eso no importa. Cualquier viaje es importante para uno mismo, no por ser una luna de miel es más o menos importante para querer que salga todo bien, no crees? Tenemos que esperar y ahorrar mucho para poder viajar y conocer nuevos mundos, culturas, países,,,,,,y estando la economía como está hay que hacer todo lo posible para ahorrar y no gastar más de lo justo,,,,,,entiendo que las agencias de viajes deben de hacer su trabajo y es su negocio pero porque algún que otro viajero que pasa por este foro se lo organiza él mismo no creo que vayamos a hacer que quiebre ninguna agencia,,,,,,,,,,,yo sólo pretendo que los que se pasan por aqui para pedir opinión sobre hacerlo o no por su cuenta se anime y que sepa que se puede hacer y que pueden ahorrar mucho. Sólo con algo de dedicación, entusiasmo y ganas se puede conseguir,,,,,y por supuesto con la ayuda de todos los latosos que siempre estamos por aqui, jajajajjajajajaj................

Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Any-bcn
Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 09-01-2008 15:28  Asunto: Re: Post dedicado a los que no se atreven a organizar su viaje Compartir Responder citando

100% de acuerdo contigo con sirly,

Viaje una sola vez organizado y la verdad no me senti a gusto para nada, porque me daba la impresion que me daban ordenes todo el tiempo, si uno lo monta por libre la sensación es diferente aunque en vez de madrugar a las 7 lo hagas a las 6 es con gusto.

Por otra parte tal como tu dices, es muchismo mas barato viajar por libre que organizado, mas a un destino como USA donde hay multiples vuelos y ademas facil de encontrar informacion por Internet, en algun viaje he llegado a pagar la mitad de lo que me pedian las agencias.-

Os dejare unos links que algunas veces me ha servido para buscar vuelos baratos, si alguien conoce algun otro seria bueno ponerlo

www.skyscanner.net/es/

www.bravofly.es/vg1/home.do

Y aqui una relacion de aerolineas
www.vuelavia.com/index... eas-aereas

Saludos .
Compartir:
amaiacubo
Amaiacubo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-01-2008 15:31  Asunto: Re: Post dedicado a los que no se atreven a organizar su viaje Compartir Responder citando

Estoy de acuerdo, Sirly, te ahorras muchisimo organizandolo tu mismo y ademas te lo haces a tu gusto. Te da canguelo hacerlo por primera vez, pero despues te acostumbras y te vas haciendo a la carta cada vez viajes mas complicados.
Mis cuñados querian irse de viaje de novios a Australia y la agencia les ofertaba 15 dias por alrededor de 4000€. A traves de internet les consegui por el mismo precio 20 dias en australia, en habitaciones business en vez de standard, y 5 dias mas en las islas Fidji. Tambien incluido seguro de viaje y traslados entre ciudades en avion (esto ultimo tambien lo ofertaba la agencia).
¿Merece la pena o no? Guiño

Mi otro blog: http://cantoneando.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Toty
Toty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-01-2008 15:56  Asunto: Re: Post dedicado a los que no se atreven a organizar su via Compartir Responder citando

any-bcn muchas gracias por tu aportacion, manhattan me está ayudando muchisimo con la eleccion del viaje Guiño . mis fechas seria del 14 al 21 de Mayo salida desde Valencia, hasta ahora el mas barato que he visto ha sido en www.trabber.com por 1.089,96€ los dos. pero claro ahora miro el buscador que has incluido de www.bravofly.es y aun ahorro algo massss Aplausos me sale por 978,48€ los dos. ¿has contratado algun vuelo con ellos Avergonzado ? tambien tengo la opcion de contratar un seguro de anulacion y seguro de perdida de maletas por 48€ más, deberia coger esa opcion o mejor contratar un seguro aparte?
gracias por vuestra ayuda Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Any-bcn
Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 09-01-2008 16:04  Asunto: Re: Post dedicado a los que no se atreven a organizar su viaje Compartir Responder citando

Pues me alegro Toty,
Si incluso les contrate cuando solo operaban en Italia y no aqui, son serios, te envian todo a casa, tienen un numero de contacto, pero con los billetes electronicos no tendras problemas todo va por email.-

Siempre contrato seguros porque no se que puede pasar, mas si el importe es alto, lee la letra pequeña para ver que cubre.-

Un saludo,
Compartir:
Toty
Toty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-01-2008 16:22  Asunto: Re: Post dedicado a los que no se atreven a organizar su viaje Compartir Responder citando

muchas gracias por el consejo, el seguro que incluyen es el siguiente a ver que te parece, me cobran 48€ mas:

El seguro Ami Assistance:
* el reembolso del billete en caso no pudieras viajar (sólo tienes que enviar un certificado médico en caso de enfermedad o infortúnio);
* garantía equipaje en caso de hurto, pérdida, daños en equipaje y/o de los efectos personales;
* traslado protegido desde/hacia el aeropuerto, cobertura sanitaria, extensión de la estáncia y asisténcia médica;

2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Ago-2016 05:15 pm
CORONEL75
CORONEL75
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 02-08-2016 17:15  Asunto: Re: ¿Precios orientativos zona Dallas - Fort Worth -... Compartir Responder citando

skorzo Escribio:
Hola! Queremos hacer un viaje de unos 7 - 8 días a EEUU y estamos buscando vuelos a buen precio a alguna ciudad, y desde ahi buscar plan.
Es decir, en lugar de decidir donde ir y buscar vuelos, hacerlo al reves; ir a buen precio y seguro que encontramos algo que ver, ya que de EEUU solo conocemos NYC.

Hemos visto un vuelo sobre los 380€ ida-vuelta a Dallas, lo cual creo que está muy muy bien.

La idea es visitar Dallas, Fort Worth, y tener un coche para ir por ejemplo a San Antonio y otros destinos más pequeños.
El problema, para seguir calculando presupuesto, es que ando muy perdido con el tema alojamientos, coche de alquiler etc...

Despues de mirar varias páginas, entiendo que una semana de coche (obviamente depende del modelo) podrian ser sobre los 300€ ...¿correcto?

Y el alojamiento..¿que recomendais? veo los precios MUY altos respecto a Europa, no estoy acostumbrado.
Para ser nuestra primera aventura americana por libre no nos atrevemos a dormir "en cualquier lado", pero tampoco tenemos presupuesto como para pagar 1.500 o 2.000 que estoy viendo que piden por 1 semana...

¿En torno a que precio-noche creeis que es razonable en esa zona?

Muchas gracias

Hola,
En general en algunos destinos de EEUU el alojamiento es muy caro, sobre todo en el centro de las grandes ciudades y dependiendo de las fechas. En tu caso en Dallas, yo estuve en enero una semana y el centro era caro, pero tuve la fortuna de alojarme en la zona de Market Center, tiene una parada de tren Market Center Station que es la que te lleva también al aeropuerto, porque sale más económico, el hotel fue el Fairfield Inn Dallas Market Center por 90 e la habitación, ya que en el centro estaban a 200/300 e, y en esa zona tienes más hoteles Best Western, Days Inn, Double Tree,... que ofrecen mejores precios pero también dependiendo de la época del año. Como te digo está al lado del Market Center que viene a ser una especie de Palacio de Exposiciones.
Si tienes claro que vas a alquilar un coche, puedes dormir a las afueras de la ciudad y no tendrás ningún problema porque si de algo hay en EEUU son sitios para dormir, y encontrarás hoteles o moteles como los de las pelis, donde dejas el coche aparcado enfrente de la puerta y el ventanal de 2 x 2 metros, y siempre a precios de 50/60/70 euros con desayuno incluido, y que generalmente están muy bien (aunque para eso hay que mirar opiniones de gente que valore estos sitios), por tanto no te preocupes si alquilas un coche. El coche te permite mayor movilidad para ver ciertas cosas que no te lo permita el transporte público, pero dentro de Dallas, hay un tren muy bueno que te lleva a muchos sitios y para ir a Fort Worth tienes un tren que te lleva en poco tiempo y en un día entero lo ves, aunque tienes que subir a la zona de los establos y todo eso que lleva tiempo, cuando estuve en Enero fui a ver la Feria de ganado y el Rodeo y la verdad es que me gustó porque nunca había visto un rodeo. Si quieres desplazarte Houston/San Antonio/Austin... puedes utilizar el transporte público con www.greyhound.com/ , yo la he usado bastantes veces y los precios son baratos y el viaje agradable, porque ves lo auténtico de montar en un bus americando, rodeado de gente de lo más variopinta posible, blancos, negros, chinos, mexicanos, expresos, exconvictos, je..je, de todo y siempre algún español que otro.
En cuanto al precio de un coche de alquiler, lo suyo es un todo terreno, prepara unos 60/70 e por día y dependiendo de los extras como GPS, conductor adicional, grúa, seguro de daños con cobertura total y alguna cosilla más.
En cuanto al precio de ese vuelo que indicas, realmente es un regalo, asi que no dudes en cogerlo. Si quieres ir a Dallas y terminar en San Antonio, puedes comprar un billete por ejemplo, Madrid Dallas y la vuelta San Antonio Madrid, mediante la opción en los buscadores o página web de la compañía de Multitrayecto, Multidestino, varias ciudades.... cada uno lo llama de una forma, pudiendo entrar y salir por sitios diferentes y así te ahorras de tener que regresar a Dallas, aunque eso depende de como quieras hacer el viaje, y siempre viendo el precio, claro.
Un saludo.
Un sitio bonito, tranquilo y agradable también es San Diego.
Si tienes alguna duda o pregunta, para eso está este foro, y responderemos lo que sepamos.

Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 78 - Tema con 772 Mensajes y 452290 Lecturas - Última modificación: 02/08/2016

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro