Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 51 de 89 - Tema con 1773 Mensajes y 1098371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Metal18 Escribió:
Hola A todos

Aunque hace tiempo que os sigo, aun no me había registrado. Espero poder participar y ayudar tanto como lo habéis hecho por mi. En fin, gracias anticipadas por los consejos!

Voy a Indonesia del 5 al 25 de agosto y, de momento, solo tengo el billete. Voy tarde, lo sé!! Me interesa saber cuantos días dedicar a cada uno de estos sitios. De momento eso, el resto de info ya lo buscaré buceando por aquí.

Sitios a visitar ( en principio esto. Evidentemente, si véis que se me escapa algo imprescindible.. No os cortéis! )
SINGAPUR
BALI
JAVA
LOMBOK
GILI

Entro por SINGAPUR, pero la idea es verlo a la vuelta, por lo que iría directamente a otro sitio. Había pensado SINGAPUR-JAVA-BALI-LOMBOK-GILI-SINGAPUR

Bueno, si me podéis dar una orientación os lo agradecería mucho

Un saludo!

Hola,

Con 20 días (contando que pierdes dos en vuelos) se te quedan unos 18; dar te da tiempo pero lo veo un poco justo. Como orientación, yo en 21 días (19 quitando los vuelos) hice Java-Bali- Gili (2 días en Bali recién llegados - 4 en Java - 7 en Bali - 5 en Gili y 1 en Bali para coger avión de vuelta) pero tomándomelo con calma y disfrutando de cada sitio.

En Java, yo volaría de Singapur a Yogyakarta llegando pronto por la mañana y allí le dedicaría el día que llego a la ciudad y el siguiente a los templos; en los volcanes (si quieres ver Bromo e Ijen) se van otros dos-tres días. De ahí cruzaría a Bali para estar unos 5-6 días y volaría a Lombok (2-3 días) y de ahí a las Gili (2-3 días). De Gili vuelta a Bali para volar a Singapur. Si ajustas bien los días y la ruta te da tiempo a todo; si ves que vas muy apurado y nos vas a disfrutar, quita algo. Si fuera yo, elegía entre Gili y Lombok: los templos de Java y los volcanes son espectaculares, Bali merece la pena pasar 5-6 días allí y Singapur, pues ya que coges allí el vuelo, aprovecha. Si Gili y Lombok los eliges por playa, en vez de estar 2-3 días en cada sitio, yo me iba 4 a uno de los dos. También te lo digo desde mi punto de vista: yo prefiero estar "asentada" 4 días en un sitio que 2 en uno, 2 en otro y mochila para arriba y para abajo así que eso ya va en gustos Muy feliz
Ir arriba Hola, Con 20 días (contando que pierdes dos en vuelos) se te quedan unos 18; dar te da tiempo pero lo veo un poco justo. Como... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Metal18 yo veo bien tú idea y en los días que tienes perfectamente factible:
Singapur-Java-Bali-Gili-Lombok-Bali-Singapur

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Metal18 yo veo bien tú idea y en los días que tienes perfectamente factible: Singapur-Java-Bali-Gili-Lombok-Bali-Singapur. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Metal18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Metal18 Escribió:
Hola A todos

Aunque hace tiempo que os sigo, aun no me había registrado. Espero poder participar y ayudar tanto como lo habéis hecho por mi. En fin, gracias anticipadas por los consejos!

Voy a Indonesia del 5 al 25 de agosto y, de momento, solo tengo el billete. Voy tarde, lo sé!! Me interesa saber cuantos días dedicar a cada uno de estos sitios. De momento eso, el resto de info ya lo buscaré buceando por aquí.

Sitios a visitar ( en principio esto. Evidentemente, si véis que se me escapa algo imprescindible.. No os cortéis! )
SINGAPUR
BALI
JAVA
LOMBOK
GILI

Entro por SINGAPUR, pero la idea es verlo a la vuelta, por lo que iría directamente a otro sitio. Había pensado SINGAPUR-JAVA-BALI-LOMBOK-GILI-SINGAPUR

Bueno, si me podéis dar una orientación os lo agradecería mucho

Un saludo!

Hola,

Con 20 días (contando que pierdes dos en vuelos) se te quedan unos 18; dar te da tiempo pero lo veo un poco justo. Como orientación, yo en 21 días (19 quitando los vuelos) hice Java-Bali- Gili (2 días en Bali recién llegados - 4 en Java - 7 en Bali - 5 en Gili y 1 en Bali para coger avión de vuelta) pero tomándomelo con calma y disfrutando de cada sitio.

En Java, yo volaría de Singapur a Yogyakarta llegando pronto por la mañana y allí le dedicaría el día que llego a la ciudad y el siguiente a los templos; en los volcanes (si quieres ver Bromo e Ijen) se van otros dos-tres días. De ahí cruzaría a Bali para estar unos 5-6 días y volaría a Lombok (2-3 días) y de ahí a las Gili (2-3 días). De Gili vuelta a Bali para volar a Singapur. Si ajustas bien los días y la ruta te da tiempo a todo; si ves que vas muy apurado y nos vas a disfrutar, quita algo. Si fuera yo, elegía entre Gili y Lombok: los templos de Java y los volcanes son espectaculares, Bali merece la pena pasar 5-6 días allí y Singapur, pues ya que coges allí el vuelo, aprovecha. Si Gili y Lombok los eliges por playa, en vez de estar 2-3 días en cada sitio, yo me iba 4 a uno de los dos. También te lo digo desde mi punto de vista: yo prefiero estar "asentada" 4 días en un sitio que 2 en uno, 2 en otro y mochila para arriba y para abajo así que eso ya va en gustos Muy feliz

Gracias!

La verdad, me parece genial tu propuesta, voy a trabajar en ella. A ver que os parece este borrador Guiño

Llegada día 6 agosto a Singapur por la tarde (15h) y transbordo para ir a Yogyakarta llegando por la tarde/noche
Yogyakarta ( ciudad + templos ) => 2 días
Yogyakarta (Volcanes y zona) => 2 días
Bali => 6 días
Gili / Lombok (playas, descansar) => 5 días
Singapur => 2 días
Traslados entre lugares => 1 días

La vuelta es el día 25 agosto a las 10.30h

Gracias!
Ir arriba Gracias! La verdad, me parece genial tu propuesta, voy a trabajar en ella. A ver que os parece este borrador ;) Llegada día 6 agosto a... Metal18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Metal18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola

Una duda... Veo que casi todo el mundo contrata guia en Bali pero..

- Para todos los días?
- En el resto del pais, Java o Gili-Lombok también?


Gracias
Ir arriba Hola. Una duda... veo que casi todo el mundo contrata guia en Bali pero.. - Para todos los días? - En el resto del pais, Java o... Metal18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Metal18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Metal18 yo veo bien tú idea y en los días que tienes perfectamente factible:
Singapur-Java-Bali-Gili-Lombok-Bali-Singapur

Saludos.



Gracias compañero!
Ir arriba Metal18 escribió: Gracias compañero! Metal18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Metal18 Escribió:
martituks Escribió:
Metal18 Escribió:
Hola A todos

Aunque hace tiempo que os sigo, aun no me había registrado. Espero poder participar y ayudar tanto como lo habéis hecho por mi. En fin, gracias anticipadas por los consejos!

Voy a Indonesia del 5 al 25 de agosto y, de momento, solo tengo el billete. Voy tarde, lo sé!! Me interesa saber cuantos días dedicar a cada uno de estos sitios. De momento eso, el resto de info ya lo buscaré buceando por aquí.

Sitios a visitar ( en principio esto. Evidentemente, si véis que se me escapa algo imprescindible.. No os cortéis! )
SINGAPUR
BALI
JAVA
LOMBOK
GILI

Entro por SINGAPUR, pero la idea es verlo a la vuelta, por lo que iría directamente a otro sitio. Había pensado SINGAPUR-JAVA-BALI-LOMBOK-GILI-SINGAPUR

Bueno, si me podéis dar una orientación os lo agradecería mucho

Un saludo!

Hola,

Con 20 días (contando que pierdes dos en vuelos) se te quedan unos 18; dar te da tiempo pero lo veo un poco justo. Como orientación, yo en 21 días (19 quitando los vuelos) hice Java-Bali- Gili (2 días en Bali recién llegados - 4 en Java - 7 en Bali - 5 en Gili y 1 en Bali para coger avión de vuelta) pero tomándomelo con calma y disfrutando de cada sitio.

En Java, yo volaría de Singapur a Yogyakarta llegando pronto por la mañana y allí le dedicaría el día que llego a la ciudad y el siguiente a los templos; en los volcanes (si quieres ver Bromo e Ijen) se van otros dos-tres días. De ahí cruzaría a Bali para estar unos 5-6 días y volaría a Lombok (2-3 días) y de ahí a las Gili (2-3 días). De Gili vuelta a Bali para volar a Singapur. Si ajustas bien los días y la ruta te da tiempo a todo; si ves que vas muy apurado y nos vas a disfrutar, quita algo. Si fuera yo, elegía entre Gili y Lombok: los templos de Java y los volcanes son espectaculares, Bali merece la pena pasar 5-6 días allí y Singapur, pues ya que coges allí el vuelo, aprovecha. Si Gili y Lombok los eliges por playa, en vez de estar 2-3 días en cada sitio, yo me iba 4 a uno de los dos. También te lo digo desde mi punto de vista: yo prefiero estar "asentada" 4 días en un sitio que 2 en uno, 2 en otro y mochila para arriba y para abajo así que eso ya va en gustos Muy feliz

Gracias!

La verdad, me parece genial tu propuesta, voy a trabajar en ella. A ver que os parece este borrador Guiño

Llegada día 6 agosto a Singapur por la tarde (15h) y transbordo para ir a Yogyakarta llegando por la tarde/noche
Yogyakarta ( ciudad + templos ) => 2 días
Yogyakarta (Volcanes y zona) => 2 días
Bali => 6 días
Gili / Lombok (playas, descansar) => 5 días
Singapur => 2 días
Traslados entre lugares => 1 días

La vuelta es el día 25 agosto a las 10.30h

Gracias!

Hola de nuevo,

Me parece mb la distribución pero ten en cuenta los traslados; de Bali a Gili o Lombok son 2 horas pero el que más tiempo te puede llevar es el de Yogya-Bromo (para ver el volcán). Puedes ir en avión, tren, con excursión organizada...para ahorrar tiempo, si me permites el consejo, yo volaría por la tarde del segundo día en Yogya a Surabaya y dormiría ya esa noche en el Bromo (de esta forma ganas una noche) y madrugando puedes ver Yogya de 8 de la mañana a 4 de la tarde, por ejemplo, y luego ir al aeropuerto. Nosotros, por ejemplo, cogimos tren a primera hora desde Yogya, nos pasamos el día en el tren y llegamos a dormir al Bromo, se nos fue un día entero en ese traslado...
Ir arriba Hola de nuevo, Me parece mb la distribución pero ten en cuenta los traslados; de Bali a Gili o Lombok son 2 horas pero el que más tiempo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Metal18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Metal18 Escribió:
martituks Escribió:
Metal18 Escribió:
Hola A todos

Aunque hace tiempo que os sigo, aun no me había registrado. Espero poder participar y ayudar tanto como lo habéis hecho por mi. En fin, gracias anticipadas por los consejos!

Voy a Indonesia del 5 al 25 de agosto y, de momento, solo tengo el billete. Voy tarde, lo sé!! Me interesa saber cuantos días dedicar a cada uno de estos sitios. De momento eso, el resto de info ya lo buscaré buceando por aquí.

Sitios a visitar ( en principio esto. Evidentemente, si véis que se me escapa algo imprescindible.. No os cortéis! )
SINGAPUR
BALI
JAVA
LOMBOK
GILI

Entro por SINGAPUR, pero la idea es verlo a la vuelta, por lo que iría directamente a otro sitio. Había pensado SINGAPUR-JAVA-BALI-LOMBOK-GILI-SINGAPUR

Bueno, si me podéis dar una orientación os lo agradecería mucho

Un saludo!

Hola,

Con 20 días (contando que pierdes dos en vuelos) se te quedan unos 18; dar te da tiempo pero lo veo un poco justo. Como orientación, yo en 21 días (19 quitando los vuelos) hice Java-Bali- Gili (2 días en Bali recién llegados - 4 en Java - 7 en Bali - 5 en Gili y 1 en Bali para coger avión de vuelta) pero tomándomelo con calma y disfrutando de cada sitio.

En Java, yo volaría de Singapur a Yogyakarta llegando pronto por la mañana y allí le dedicaría el día que llego a la ciudad y el siguiente a los templos; en los volcanes (si quieres ver Bromo e Ijen) se van otros dos-tres días. De ahí cruzaría a Bali para estar unos 5-6 días y volaría a Lombok (2-3 días) y de ahí a las Gili (2-3 días). De Gili vuelta a Bali para volar a Singapur. Si ajustas bien los días y la ruta te da tiempo a todo; si ves que vas muy apurado y nos vas a disfrutar, quita algo. Si fuera yo, elegía entre Gili y Lombok: los templos de Java y los volcanes son espectaculares, Bali merece la pena pasar 5-6 días allí y Singapur, pues ya que coges allí el vuelo, aprovecha. Si Gili y Lombok los eliges por playa, en vez de estar 2-3 días en cada sitio, yo me iba 4 a uno de los dos. También te lo digo desde mi punto de vista: yo prefiero estar "asentada" 4 días en un sitio que 2 en uno, 2 en otro y mochila para arriba y para abajo así que eso ya va en gustos Muy feliz

Gracias!

La verdad, me parece genial tu propuesta, voy a trabajar en ella. A ver que os parece este borrador Guiño

Llegada día 6 agosto a Singapur por la tarde (15h) y transbordo para ir a Yogyakarta llegando por la tarde/noche
Yogyakarta ( ciudad + templos ) => 2 días
Yogyakarta (Volcanes y zona) => 2 días
Bali => 6 días
Gili / Lombok (playas, descansar) => 5 días
Singapur => 2 días
Traslados entre lugares => 1 días

La vuelta es el día 25 agosto a las 10.30h

Gracias!

Hola de nuevo,

Me parece mb la distribución pero ten en cuenta los traslados; de Bali a Gili o Lombok son 2 horas pero el que más tiempo te puede llevar es el de Yogya-Bromo (para ver el volcán). Puedes ir en avión, tren, con excursión organizada...para ahorrar tiempo, si me permites el consejo, yo volaría por la tarde del segundo día en Yogya a Surabaya y dormiría ya esa noche en el Bromo (de esta forma ganas una noche) y madrugando puedes ver Yogya de 8 de la mañana a 4 de la tarde, por ejemplo, y luego ir al aeropuerto. Nosotros, por ejemplo, cogimos tren a primera hora desde Yogya, nos pasamos el día en el tren y llegamos a dormir al Bromo, se nos fue un día entero en ese traslado...


Gracias Martituks!

Super coherente lo que comentas.
Ir arriba Gracias Martituks! Super coherente lo que comentas. Metal18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Selloes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros.
Nose si este seria el foro para preguntar esto, pero no encotrado algun foro para ello.

Este año nos vamos Indoensia 22 días, y mi duda es la siguiente.

Yo tengo una camara reflex la cual hace buenas fotos y tal, pero es muy cansado el llevar ese tipo de camara encima con os objetivos, el cuidarla etc etc... Y viaje es en plan mochilero, y nose que hacer,, si llevarme la camara refle o tirar de GoPro y mobil... ¿Que hariais vosotros?

Muchas gracias.

Saludos viajeros.
Ir arriba Buenos dias viajeros. Nose si este seria el foro para preguntar esto, pero no encotrado algun foro para ello. Este año nos vamos... Selloes 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
selloes Escribió:
Buenos días viajeros.
Nose si este seria el foro para preguntar esto, pero no encotrado algun foro para ello.

Este año nos vamos Indoensia 22 días, y mi duda es la siguiente.

Yo tengo una camara reflex la cual hace buenas fotos y tal, pero es muy cansado el llevar ese tipo de camara encima con os objetivos, el cuidarla etc etc... Y viaje es en plan mochilero, y nose que hacer,, si llevarme la camara refle o tirar de GoPro y mobil... ¿Que hariais vosotros?

Muchas gracias.

Saludos viajeros.

Hola selloes,

Yo soy partidario que donde esté una buena reflex...siempre la llevo conmigo. Hice ese viaje en plan mochilero como dices y ningún problema.
Ir arriba Hola selloes, yo soy partidario que donde esté una buena reflex...siempre la llevo conmigo. Hice ese viaje en plan mochilero como dices y... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Selloes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
selloes Escribió:
Buenos días viajeros.
Nose si este seria el foro para preguntar esto, pero no encotrado algun foro para ello.

Este año nos vamos Indoensia 22 días, y mi duda es la siguiente.

Yo tengo una camara reflex la cual hace buenas fotos y tal, pero es muy cansado el llevar ese tipo de camara encima con os objetivos, el cuidarla etc etc... Y viaje es en plan mochilero, y nose que hacer,, si llevarme la camara refle o tirar de GoPro y mobil... ¿Que hariais vosotros?

Muchas gracias.

Saludos viajeros.

Hola selloes,

Yo soy partidario que donde esté una buena reflex...siempre la llevo conmigo. Hice ese viaje en plan mochilero como dices y ningún problema.

Muchas gracias DaveMou, era lo que queria oir.
Saludos.
Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias DaveMou, era lo que queria oir. Saludos. Selloes 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
selloes Escribió:
DaveMou Escribió:
selloes Escribió:
Buenos días viajeros.
Nose si este seria el foro para preguntar esto, pero no encotrado algun foro para ello.

Este año nos vamos Indoensia 22 días, y mi duda es la siguiente.

Yo tengo una camara reflex la cual hace buenas fotos y tal, pero es muy cansado el llevar ese tipo de camara encima con os objetivos, el cuidarla etc etc... Y viaje es en plan mochilero, y nose que hacer,, si llevarme la camara refle o tirar de GoPro y mobil... ¿Que hariais vosotros?

Muchas gracias.

Saludos viajeros.

Hola selloes,

Yo soy partidario que donde esté una buena reflex...siempre la llevo conmigo. Hice ese viaje en plan mochilero como dices y ningún problema.

Muchas gracias DaveMou, era lo que queria oir.
Saludos.
Muy feliz

+1
Opino igual,la calidad de la reflex es dificil de conseguir con movil o Gopro...Nosotros siempre cargamos con todo!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba +1. Opino igual,la calidad de la reflex es dificil de conseguir con movil o Gopro...Nosotros siempre cargamos con todo! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Elisabet58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola

Alguien podria indicarme si hay transporte directo de Jepara a Yakarta en tren o en bus y cuanto tarda?
Gracias
Ir arriba Hola. Alguien podria indicarme si hay transporte directo de Jepara a Yakarta en tren o en bus y cuanto tarda? Gracias Elisabet58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
elisabet58 Escribió:
Hola

Alguien podria indicarme si hay transporte directo de Jepara a Yakarta en tren o en bus y cuanto tarda?
Gracias

Creo que no.
Tienes que hacer parada obligatoria en Semarang, y desde ésta tren si tienes directo (y avion, por supuesto)
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Creo que no. Tienes que hacer parada obligatoria en Semarang, y desde ésta tren si tienes directo (y avion, por supuesto) Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Buenos días, hace unos días saqué los billetes para irnos a Indonesia en agosto (del 3 al 30) Volamos con Emirates por 900eur a Yakarta. De Asia conocemos parte de Thailandia, Vietnam y Filipinas. Somos una pareja que nos gusta mucho la vida tranquila de las islas, alquilarnos una motillo y perdernos, comer en los mercados, y mezclarnos con los autóctonos. Practicamos buceo modo principiante, aunque haciendo snorkel también somos muy felices. No somos de trekkings, y algún templo chulo nos gustaría ver, pero no muchos..... Os comento estas cositas, para que nos podáis ayudar a planificar este viaje.

A grosso modo, y por lo poco que he podido leer, hay algún sitio que nos gustaría ver : la zona de Komodo (para hacer submarinismo) , Yogykarta, y también nos gustaría hacer una pasada rápida por Bali (siempre me ha sonado bien ese nombre, aunque he leido que hay mucha gente que vino un poco desilusionada de esa isla)

De inicio he pensado que el día 4 podíamos volar desde Yakarta a la isla de Pulau Belitung (52 eur ida y vuelta). Alguien ha estado en esa isla?? He leido que es una isla tranquilita y con unas bonitas playas. He pensado en quedarnos unos días, para ir aclimatándonos al país. A partir de allí, ando perdido, y agradecería mucho vuestros consejos, para confeccionar un plan de viaje.

Un saludo grande y mil gracias. Buen finde !!!
Ir arriba Buenos días, hace unos días saqué los billetes para irnos a Indonesia en agosto (del 3 al 30) Volamos con Emirates por 900eur a Yakarta... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Vamos a estar en Indonesia en agosto, y vamos a ir unos días a Bira, he preguntado precios del traslado de Makassar a Bira al alojamiento, y me ha dicho que 750.000 IDR por trayecto, somos 4 personas.
Evidentemente, sé que regateando allí, se puede conseguir siempre mejor precio, pero no sé cuánto mejor, no sé si alguien tiene orientación de precios.
Gracias
Ir arriba Buenos días, Vamos a estar en Indonesia en agosto, y vamos a ir unos días a Bira, he preguntado precios del traslado de Makassar a Bira... Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Malagueño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola , el 12 de octubre llegamos a Singapur y el 15 a Bali el 27 en Kuala Lumpur y el 30 una semana en Camboya si alguien le interesa compartir alguna excursion si quiere mandar un privado o en el mismo foro

Saludos a tod@s
Ir arriba Hola , el 12 de octubre llegamos a Singapur y el 15 a Bali el 27 en Kuala Lumpur y el 30 una semana en Camboya si alguien le interesa... Malagueño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Elisabet58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias Antonion,

Voy a estar también unos días en Yogiakarta y queria hacer un día excursion a los templos y otro excursion a Dieng Plateau. Estuviste en esta zona? conoces algun guia local que hable español para contratar taxi? Somos 4 personas? sabes precios también?
Gracias
Ir arriba Gracias Antonion, Voy a estar tambien unos dias en Yogiakarta y queria hacer un dia excursion a los templos y otro excursion a Dieng... Elisabet58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días chic@s!!!

Estoy empezando a dar forma a mi ruta por indinesia y voy super perdida .... Os cuento ; Llego a Yakarta el día 15 de agosto a las 18h . Mi vuelta a España esta prevista para el día 10 de sep . Habia pensado irme directa de Yakarta a Medan , no se si coger un vuelo para el mismo día 15 con lo cual llegaria a Medan sobre las 22:30h , ( mala hora , quizas?) mejor duermo esa noche en Yakarta y a primera hora del día 16 cojo vuelo a Medan ?
De Medan directa a Bukit Lawang para ver orangutanes , dos días allí es suficiente o mejor dos noches y el tercer día me voy al lago Toba , me lo recomendais ? Como voy de Bukit a Toba? En Toba 2 noches estaria bien ? El tercero Medan y me iria a Yogyakarta , templos y luego volcanes . De momento hasta aquí
Ir arriba Buenos dias chic@s!!! Estoy empezando a dar forma a mi ruta por indinesia y voy super perdida .... os cuento ; Llego a Yakarta el dia 15... BIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
BIMBA Escribió:
Buenos días chic@s!!!

Estoy empezando a dar forma a mi ruta por indinesia y voy super perdida .... Os cuento ; Llego a Yakarta el día 15 de agosto a las 18h . Mi vuelta a España esta prevista para el día 10 de sep . Habia pensado irme directa de Yakarta a Medan , no se si coger un vuelo para el mismo día 15 con lo cual llegaria a Medan sobre las 22:30h , ( mala hora , quizas?) mejor duermo esa noche en Yakarta y a primera hora del día 16 cojo vuelo a Medan ?
De Medan directa a Bukit Lawang para ver orangutanes , dos días allí es suficiente o mejor dos noches y el tercer día me voy al lago Toba , me lo recomendais ? Como voy de Bukit a Toba? En Toba 2 noches estaria bien ? El tercero Medan y me iria a Yogyakarta , templos y luego volcanes . De momento hasta aquí

Hola , no sé si ya has comprado los vuelos, lo digo porque cuando estuve en Sumatra volé con Singapur Airlines, y fui,Barcelona>Singapur> Medan , ahorrandome un vuelo hice noche en Medan y al día siguiente por la mañana vehículo privado hasta Bukit , volví a Medan en bus que me dejó en una especie de central de Autobuses donde encontré una Van o furgoneta hasta Toba.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola , no sé si ya has comprado los vuelos, lo digo porque cuando estuve en Sumatra volé con Singapur Airlines, y fui,Barcelona Singapur... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Elisabet58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
elisabet58 Escribió:
Hola

Alguien podria indicarme si hay transporte directo de Jepara a Yakarta en tren o en bus y cuanto tarda?
Gracias

Creo que no.
Tienes que hacer parada obligatoria en Semarang, y desde ésta tren si tienes directo (y avion, por supuesto)

Hola Antonion,

He estado mirando el transporte en tren de Jepara-Semarang-Jakarta i estoy barajando, también, la posibilidad de hacer el trayecto en taxi privado. Somos 4 personas. Conoces a algun conductor que haga este trayecto?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Antonion, He estado mirando el transporte en tren de Jepara-Semarang-Jakarta i estoy barajando, tambien, la posibilidad de hacer el... Elisabet58 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Raquelctllo Escribió:
Hola. Estoy organizando un viaje a Indonesia. Dispongo de 12 días y medio efectivos.
Llego el 15/08 a Yakarta a las 8:45 y regreso también desde Yakarta el 27/08 a las 17:30.
Me gustaría ir a Borneo (16/08) a hacer el tour de tres días en Klotok y de ahí volar hasta Bali el día 18.
Mi primera pregunta es si merece la pena hacer el tour a Komodo ya que me quedarían 9 días (sin contar con el 27).
Por otro lado, qué sitios recomendáis de Bali? Quería hacer Ubud, Uluwatu y Canggu pero lo veo poco viable dada la duración de mi viaje.
Merece la pena dedicarle más días a otros sitios que a Bali?
Muchas gracias!!

Hola, para mi el parque de Komodo es un imprescindible, pero ya va en gustos porque tienes pocos días y tienes que escoger.
Ir arriba Hola, para mi el parque de Komodo es un imprescindible, pero ya va en gustos porque tienes pocos días y tienes que escoger. Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube