Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 109, 110, 111  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Sumatra
SubForos: Indonesia - Sumatra - Java - Lombok - Sulawesi
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 110 de 111 - Tema con 1104 Mensajes y 844520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 15-09-2017 15:23  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

Con 30 días en Indonesia, incluso con menos si es entre mayo y septiembre, no dudaría en incluir Sulawesi y Tana Toraja.
Ver perfil de usuario 403 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
javigar
Javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 15-09-2017 16:02  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

bajamonti Escribio:
Con 30 días en Indonesia, incluso con menos si es entre mayo y septiembre, no dudaría en incluir Sulawesi y Tana Toraja.

Yo tampoco.Y las Gili no valen nada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ta_mit
Ta_mit
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 15-09-2017 16:35  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

patsaza Escribio:
T
a_Mit, Y dónde dejas el Bromo y el Ijen? Y los orangutanes de Borneo? No te puedes ir de Indonesia sin verlos, son una pasada!!

A mi Bali me resultó excesivamente turística, me gustó mucho más Flores. Las Islas Gili están muy bien para bucear.

Con 30 días en Indonesia bien planificados puedes ver mogollón de cosas!!

Hola!

Lo de los volcanes ya lo había estado mirando así por encima, y he pensado que desde Yogyakarta quizás podíamos contratar una excursión al Bromo. Borneo me encantaría visitarlo, el problema es que vamos a estar en Asia entre 2 y 3 meses visitando distintos países, y claro, el presupuesto lo llevamos súper ajustado, así que no sé si podremos verlo al final o no Confundido

De Bali ya me han comentado lo mismo, que es bonita pero muy turística, supongo que estaremos unos 5 ó 6 días para hacer una ruta en moto por la isla. De allí nos marcharemos a Lombok y también tenemos pensado ir a Sumbawa. Mi chico practica surf, así que me querrá llevar de una playa a otra para coger olas, pero vaya, le intentaré racanear días de surf para poder conocer lugares interesantes Mr. Green

Muchas gracias por la ayuda Sonriente Un saludo!

bajamonti Escribio:

javigar Escribio:
bajamonti Escribio:

Muchas gracias por vuestra ayuda Sonriente

Pues le voy a echar un vistacito a Sulawesi y Tana Toraja, aunque de presupuesto vamos muy, muy ajustados, así que no sé si será viable o no, pero lo miraré por si acaso Muy feliz

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
patsaza
Patsaza
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 15-09-2017 18:39  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

Bueno, claro que hay mejores sitios que las Gili para hacer snorkel, Flores por ejemplo.
Pero si su ruta va por ahí, no es mal sitio, se pueden ver bastantes tortugas.

www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
raiser1969
Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 16-09-2017 8:46  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

javigar Escribio:
bajamonti Escribio:

No entiendo lo de ,entre Mayo y Septiembre , con todas las veces que he estado ,nunca entre mayo y septiembre,más bien entre octubre y marzo,lo dices por el clima?.

Digamos que las Gili ya no son lo que eran hace unos años atrás , pero siguen teniendo su cosilla.

Compartir:
javigar
Javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 16-09-2017 9:15  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

raiser1969 Escribio:
javigar Escribio:
bajamonti Escribio:

No entiendo lo de ,entre Mayo y Septiembre , con todas las veces que he estado ,nunca entre mayo y septiembre,más bien entre octubre y marzo,lo dices por el clima?.

Digamos que las Gili ya no son lo que eran hace unos años atrás , pero siguen teniendo su cosilla.

Lo dice por los funerales en Toraja
Ver perfil de usuario
Compartir:
raiser1969
Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 16-09-2017 13:24  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

javigar Escribio:
raiser1969 Escribio:
javigar Escribio:
bajamonti Escribio:

Ah! curioso, creo que fui en Noviembre o como muy pronto finales de octubre ese año y también hubo funerales .
Saludos Muy feliz

Compartir:
bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 16-09-2017 16:26  Asunto: Mejor época para ver los funerales en Toraja Compartir Responder citando

javigar Escribio:
Sí, eso es, lo digo por los funerales Toraja.
raiser1969 Escribio:
Ah! curioso, creo que fui en Noviembre o como muy pronto finales de octubre ese año y también hubo funerales .
Saludos Muy feliz
Yo también estuve a finales de septiembre, iba a un funeral concreto, y los iba haber en semanas posteriores, octubre. También se celebran y los habrá en marzo-abril, digo desde mayo a septiembre porque es temporada alta, con mayor frecuencia en julio-agosto. Al margen del clima que es importante pero no primordial los Toraja celebran o intentan celebrar los funerales en verano por las vacaciones, vienen muchos invitados, familiares, amigos... de otras partes de Indonesia y mundo. También añadir que la fecha de funeral depende de muchos factores y que la familia no es la que la elige.
En resumen: estancias en Tana Toraja suelen ser muy cortas y yendo en verano aparte de mejor clima uno se "asegura" ver los funerales y sus ceremonias en diferentes días.
Ver perfil de usuario 403 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
raiser1969
Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 10:45  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

bajamonti Escribio:
javigar Escribio:
Sí, eso es, lo digo por los funerales Toraja.
raiser1969 Escribio:
Saludos Muy feliz
Yo también estuve a finales de septiembre, iba a un funeral concreto, y los iba haber en semanas posteriores, octubre. También se celebran y los habrá en marzo-abril, digo desde mayo a septiembre porque es temporada alta, con mayor frecuencia en julio-agosto. Al margen del clima que es importante pero no primordial los Toraja celebran o intentan celebrar los funerales en verano por las vacaciones, vienen muchos invitados, familiares, amigos... de otras partes de Indonesia y mundo. También añadir que la fecha de funeral depende de muchos factores y que la familia no es la que la elige.
En resumen: estancias en Tana Toraja suelen ser muy cortas y yendo en verano aparte de mejor clima uno se "asegura" ver los funerales y sus ceremonias en diferentes días.

Ok, gracias por la aclaración.
Saludos Muy feliz

Compartir:
alizia27
Alizia27
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 9:36  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

emeeme17 Escribio:
Hola!!! Estoy intentando cuadrar un itinerario (por libre) en Indonesia. Dispongo de aprox un mes... Alguien q haya estado me puede decir si deberia visitar tanjung puting teniendo ese tiempo? me gustaria tb ver:
-yogyakarta, bromo y borobudur en java
-Bali y si diese tiempo lombok o alguna otra isla de esa zona
-tana toraja y bira en sulawesi....
como lo veis??? q hago? q quito? q pongo? es q parece todo tan impresionante....gracias!!!

Hola a todos!
A finales de octubre me voy un mes a Indonesia y tengo muchas dudas en cuanto al itinerario..! ¿Qué os parece?

29/10 MADRID
30/10 JAVA JAKARTA (CGK) Llegada a Jakarta a primera hora y vuelo a Yogyakarta
30/10 PRAMBANAN *
31/10 BOROBUDUR
1/11 BORNEO SEMARANG-BORNEO 3 días de tour en kotok
4/11 JAVA BROMO
5/11 BALI UBUD
11-12/11 NUSA LEMBONGHAN
13-18 ISLAS GILI Y LOMBOK en coche
19-22 FLORES ¿Cómo se va de Lombok a Flores y que sea lo más rápido posible?
23-25 KOMODO LABUANBAJO Vida a bordo de 3 días. La fecha del vida a bordo no se puede mover, es lo que me descuadra un poco...
26-27 TENGO AQUÍ 2 DÍAS EN BLANCO, ME HABÍAN RECOMENDADO IR A KANAWA PERO LEO FOROS Y VEO QUE
KANAWA ES PARA IR DE DIA PERO NO PARA QUEDARME AHÍ... ¿QUÉ PUEDO HACER ESTOS DOS DIAS?
28/11 JAVA JAKARTA
29/11 SPAIN MADRID

!Gracias a todos por vuestras ideas!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 01:26 pm
benwallace3
Benwallace3
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 13:26  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

Pregunta, para este año noviembre, 18 días. Queremos ver cosas, pero evitar desplazamientos excesivos.

OPCIÓN 1: Medan, selva, lago toba y volcan, seguir viendo cosas hasta Padang, vuelo a Banda Aceh para estar en Pula weh y avión de vuelta a Medan.

OPCIÓN 2: Medan, selva y hasta el lago Toba. Vuelta a Medan, vuelo a BAnda Aceh y de ali vuelo a Medan.

OPCION 3: Surabaya-Bromo-Ijen-Lombok(Bali no queremos ni pisarlo).

Ya hemos viajado bastante por Sudeste Asiático(Vietnam, Laos, Tailandax2, Malasia), y nos gusta evitar las zonas excesivamente turísticas, pero este año al no disponer de mucho tiempo, solo 18 días tampoco queremos perder tiempo en desplazamientos. Ver bien 3-4 sitios y listo. Nos gusta ver los sitios con calma, alquilar bicis, relajarnos y pasear a ver pueblos, no somos de ir corriendo y haciendo fotos en check points.

¿Consejos? Además incluir donde puede hacer un "poco" de mejor tiempo en Noviembre.

Gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Sumatra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 110 de 111 - Tema con 1104 Mensajes y 844520 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro