Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Sumatra
SubForos: Indonesia - Sulawesi - Lombok - Java - Sumatra
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 111 de 111 - Tema con 1104 Mensajes y 845027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
raiser1969
Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 18:36  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ... Compartir Responder citando

alizia27 Escribio:
emeeme17 Escribio:
Hola!!! Estoy intentando cuadrar un itinerario (por libre) en Indonesia. Dispongo de aprox un mes... Alguien q haya estado me puede decir si deberia visitar tanjung puting teniendo ese tiempo? me gustaria tb ver:
-yogyakarta, bromo y borobudur en java
-Bali y si diese tiempo lombok o alguna otra isla de esa zona
-tana toraja y bira en sulawesi....
como lo veis??? q hago? q quito? q pongo? es q parece todo tan impresionante....gracias!!!

Hola a todos!
A finales de octubre me voy un mes a Indonesia y tengo muchas dudas en cuanto al itinerario..! ¿Qué os parece?

29/10 MADRID
30/10 JAVA JAKARTA (CGK) Llegada a Jakarta a primera hora y vuelo a Yogyakarta
30/10 PRAMBANAN *
31/10 BOROBUDUR
1/11 BORNEO SEMARANG-BORNEO 3 días de tour en kotok
4/11 JAVA BROMO
5/11 BALI UBUD
11-12/11 NUSA LEMBONGHAN
13-18 ISLAS GILI Y LOMBOK en coche
19-22 FLORES ¿Cómo se va de Lombok a Flores y que sea lo más rápido posible?
23-25 KOMODO LABUANBAJO Vida a bordo de 3 días. La fecha del vida a bordo no se puede mover, es lo que me descuadra un poco...
26-27 TENGO AQUÍ 2 DÍAS EN BLANCO, ME HABÍAN RECOMENDADO IR A KANAWA PERO LEO FOROS Y VEO QUE
KANAWA ES PARA IR DE DIA PERO NO PARA QUEDARME AHÍ... ¿QUÉ PUEDO HACER ESTOS DOS DIAS?
28/11 JAVA JAKARTA
29/11 SPAIN MADRID

!Gracias a todos por vuestras ideas!

Hola buenas tardes , veo que no te responde nadie ,pues a ver si te puedo echar una mano.
Esos dos días que comentas que te van de punta, tienes varias opciones , o Amed en el este de Bali , en Kuta lombok, o subir hasta las cataratas de las faldas del Rinjani por ejemplo, porque pones que Gili y Lombok en coche y no lo acabo de entender, cuantos días en Gili y cuantos días en Lombok?.
De Lombok a Labuan Bajo lo más rápido es volar, pero todos los vuelos pasan por Denpasar (Bali) vamos que son con escala y tardan entre 7 u 8 horas contando la escala.
Saludos Muy feliz

Compartir:
smile060
Smile060
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 30-09-2017 10:31  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

Buenas viajeros!

Estamos intentando idear un plan B en caso de que necesitemos evitar Bali por el tema del volcán Agung pero estamos bloqueadas, ¿Nos podríais echar una mano?

Llegamos a Yakarta el 7 de octubre, de ahí vamos a hacer el tour 2N/3D a Borneo, volamos a Semarang y de ahí a Yogyakarta para ver los templos. En este punto teníamos un avión para Denpasar el 13 de octubre: íbamos a pasar 5 días haciendo excursiones por Bali y 2 días en Gili, ahora necesitamos idear un plan B para estos días.

El 21 de octubre a las 20,45 tenemos el avión de vuelta a Madrid desde Jakarta así que ahora tenemos desde el 13 hasta el 21 en blanco.

Una opción que contemplamos es hacer alguno de los volcanes de Java (Bromo o Ijen) y combinarlo con Karimunjawa, otra opción sería visitar Flores, pero no sabemos si hay vuelos desde Yogyakarta ni desde Flores a Jakarta. ¿Alguien tiene esta información o alguna idea?

Muchisimas gracias como siempre!

DESTINOS 2017: Portugal (Oporto) e Indonesia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
alexredo
Alexredo
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 30-09-2017 12:42  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

smile060 Escribio:
Buenas viajeros!

Estamos intentando idear un plan B en caso de que necesitemos evitar Bali por el tema del volcán Agung pero estamos bloqueadas, ¿Nos podríais echar una mano?

Llegamos a Yakarta el 7 de octubre, de ahí vamos a hacer el tour 2N/3D a Borneo, volamos a Semarang y de ahí a Yogyakarta para ver los templos. En este punto teníamos un avión para Denpasar el 13 de octubre: íbamos a pasar 5 días haciendo excursiones por Bali y 2 días en Gili, ahora necesitamos idear un plan B para estos días.

El 21 de octubre a las 20,45 tenemos el avión de vuelta a Madrid desde Jakarta así que ahora tenemos desde el 13 hasta el 21 en blanco.

Una opción que contemplamos es hacer alguno de los volcanes de Java (Bromo o Ijen) y combinarlo con Karimunjawa, otra opción sería visitar Flores, pero no sabemos si hay vuelos desde Yogyakarta ni desde Flores a Jakarta. ¿Alguien tiene esta información o alguna idea?

Muchisimas gracias como siempre!

Hola,

Te escribo ahora mismo desde Lombok, por darte alguna idea:

- Lombok, nosotros sólo va os a visitar las playas del sur, pero parece que tiene otras cosas interesantes (cascadas, monte Rinjani, ...)
- Sumatra: no he estado ni tengo mucha idea la verdad
- Saltar a Malasia: desde Yogya hay vuelos a Kuala Lumpur

Lo dicho, por darte alguna idea además de lo que ya has te estás planteando.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
benwallace3
Benwallace3
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 13:26  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

Pregunta, para este año noviembre, 18 días. Queremos ver cosas, pero evitar desplazamientos excesivos.

OPCIÓN 1: Medan, selva, lago toba y volcan, seguir viendo cosas hasta Padang, vuelo a Banda Aceh para estar en Pula weh y avión de vuelta a Medan.

OPCIÓN 2: Medan, selva y hasta el lago Toba. Vuelta a Medan, vuelo a BAnda Aceh y de ali vuelo a Medan.

OPCION 3: Surabaya-Bromo-Ijen-Lombok(Bali no queremos ni pisarlo).

Ya hemos viajado bastante por Sudeste Asiático(Vietnam, Laos, Tailandax2, Malasia), y nos gusta evitar las zonas excesivamente turísticas, pero este año al no disponer de mucho tiempo, solo 18 días tampoco queremos perder tiempo en desplazamientos. Ver bien 3-4 sitios y listo. Nos gusta ver los sitios con calma, alquilar bicis, relajarnos y pasear a ver pueblos, no somos de ir corriendo y haciendo fotos en check points.

¿Consejos? Además incluir donde puede hacer un "poco" de mejor tiempo en Noviembre.

Gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Sumatra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 111 de 111 - Tema con 1104 Mensajes y 845027 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro