Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 56 de 89 - Tema con 1762 Mensajes y 1094374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
alizia27 Escribió:
emeeme17 Escribió:
Hola!!! Estoy intentando cuadrar un itinerario (por libre) en Indonesia. Dispongo de aprox un mes... Alguien q haya estado me puede decir si deberia visitar tanjung puting teniendo ese tiempo? me gustaria tb ver:
-yogyakarta, bromo y borobudur en java
-Bali y si diese tiempo lombok o alguna otra isla de esa zona
-tana toraja y bira en sulawesi....
Como lo veis??? q hago? q quito? q pongo? es q parece todo tan impresionante....gracias!!!

Hola a todos!
A finales de octubre me voy un mes a Indonesia y tengo muchas dudas en cuanto al itinerario..! ¿Qué os parece?

29/10 MADRID
30/10 JAVA JAKARTA (CGK) Llegada a Jakarta a primera hora y vuelo a Yogyakarta
30/10 PRAMBANAN *
31/10 BOROBUDUR
1/11 BORNEO SEMARANG-BORNEO 3 días de tour en kotok
4/11 JAVA BROMO
5/11 BALI UBUD
11-12/11 NUSA LEMBONGHAN
13-18 ISLAS GILI Y LOMBOK en coche
19-22 FLORES ¿Cómo se va de Lombok a Flores y que sea lo más rápido posible?
23-25 KOMODO LABUANBAJO Vida a bordo de 3 días. La fecha del vida a bordo no se puede mover, es lo que me descuadra un poco...
26-27 TENGO AQUÍ 2 DÍAS EN BLANCO, ME HABÍAN RECOMENDADO IR A KANAWA PERO LEO FOROS Y VEO QUE
KANAWA ES PARA IR DE DIA PERO NO PARA QUEDARME AHÍ... ¿QUÉ PUEDO HACER ESTOS DOS DIAS?
28/11 JAVA JAKARTA
29/11 SPAIN MADRID

!Gracias a todos por vuestras ideas!

Hola buenas tardes , veo que no te responde nadie ,pues a ver si te puedo echar una mano.
Esos dos días que comentas que te van de punta, tienes varias opciones , o Amed en el este de Bali , en Kuta lombok, o subir hasta las cataratas de las faldas del Rinjani por ejemplo, porque pones que Gili y Lombok en coche y no lo acabo de entender, cuantos días en Gili y cuantos días en Lombok?.
De Lombok a Labuan Bajo lo más rápido es volar, pero todos los vuelos pasan por Denpasar (Bali) vamos que son con escala y tardan entre 7 u 8 horas contando la escala.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola buenas tardes , veo que no te responde nadie ,pues a ver si te puedo echar una mano. Esos dos días que comentas que te van de punta, tienes... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Smile060
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Estamos intentando idear un plan B en caso de que necesitemos evitar Bali por el tema del volcán Agung pero estamos bloqueadas, ¿Nos podríais echar una mano?

Llegamos a Yakarta el 7 de octubre, de ahí vamos a hacer el tour 2N/3D a Borneo, volamos a Semarang y de ahí a Yogyakarta para ver los templos. En este punto teníamos un avión para Denpasar el 13 de octubre: íbamos a pasar 5 días haciendo excursiones por Bali y 2 días en Gili, ahora necesitamos idear un plan B para estos días.

El 21 de octubre a las 20,45 tenemos el avión de vuelta a Madrid desde Jakarta así que ahora tenemos desde el 13 hasta el 21 en blanco.

Una opción que contemplamos es hacer alguno de los volcanes de Java (Bromo o Ijen) y combinarlo con Karimunjawa, otra opción sería visitar Flores, pero no sabemos si hay vuelos desde Yogyakarta ni desde Flores a Jakarta. ¿Alguien tiene esta información o alguna idea?

Muchisimas gracias como siempre!
_________________
Marruecos, Irlanda, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hungría, Alemania, Portugal, Indonesia

DESTINOS 2018: Nueva York y Norte de España
Ir arriba Buenas viajeros! Estamos intentando idear un plan B en caso de que necesitemos evitar Bali por el tema del volcán Agung pero estamos bloqueadas... Smile060 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
smile060 Escribió:
Buenas viajeros!

Estamos intentando idear un plan B en caso de que necesitemos evitar Bali por el tema del volcán Agung pero estamos bloqueadas, ¿Nos podríais echar una mano?

Llegamos a Yakarta el 7 de octubre, de ahí vamos a hacer el tour 2N/3D a Borneo, volamos a Semarang y de ahí a Yogyakarta para ver los templos. En este punto teníamos un avión para Denpasar el 13 de octubre: íbamos a pasar 5 días haciendo excursiones por Bali y 2 días en Gili, ahora necesitamos idear un plan B para estos días.

El 21 de octubre a las 20,45 tenemos el avión de vuelta a Madrid desde Jakarta así que ahora tenemos desde el 13 hasta el 21 en blanco.

Una opción que contemplamos es hacer alguno de los volcanes de Java (Bromo o Ijen) y combinarlo con Karimunjawa, otra opción sería visitar Flores, pero no sabemos si hay vuelos desde Yogyakarta ni desde Flores a Jakarta. ¿Alguien tiene esta información o alguna idea?

Muchisimas gracias como siempre!

Hola,

Te escribo ahora mismo desde Lombok, por darte alguna idea:

- Lombok, nosotros sólo va os a visitar las playas del sur, pero parece que tiene otras cosas interesantes (cascadas, monte Rinjani, ...)
- Sumatra: no he estado ni tengo mucha idea la verdad
- Saltar a Malasia: desde Yogya hay vuelos a Kuala Lumpur

Lo dicho, por darte alguna idea además de lo que ya has te estás planteando.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Te escribo ahora mismo desde Lombok, por darte alguna idea: - Lombok, nosotros sólo va os a visitar las playas del sur, pero parece que tiene... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Benwallace3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pregunta, para este año noviembre, 18 días. Queremos ver cosas, pero evitar desplazamientos excesivos.

OPCIÓN 1: Medan, selva, lago toba y volcan, seguir viendo cosas hasta Padang, vuelo a Banda Aceh para estar en Pula weh y avión de vuelta a Medan.

OPCIÓN 2: Medan, selva y hasta el lago Toba. Vuelta a Medan, vuelo a BAnda Aceh y de ali vuelo a Medan.

OPCION 3: Surabaya-Bromo-Ijen-Lombok(Bali no queremos ni pisarlo).

Ya hemos viajado bastante por Sudeste Asiático(Vietnam, Laos, Tailandax2, Malasia), y nos gusta evitar las zonas excesivamente turísticas, pero este año al no disponer de mucho tiempo, solo 18 días tampoco queremos perder tiempo en desplazamientos. Ver bien 3-4 sitios y listo. Nos gusta ver los sitios con calma, alquilar bicis, relajarnos y pasear a ver pueblos, no somos de ir corriendo y haciendo fotos en check points.

¿Consejos? Además incluir donde puede hacer un "poco" de mejor tiempo en Noviembre.

Gracias!!!!
Ir arriba Pregunta, para este año noviembre, 18 días. Queremos ver cosas, pero evitar desplazamientos excesivos. OPCIÓN 1: Medan, selva, lago toba y volcan... Benwallace3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a indonesia  Publicado: Responder citando

Alba22javi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días!

Estamos organizando nuestra luna de miel, serán 25 días contando la ida y la vuelta.
Aterrizamos en Singapur y nuestra idea era estar 3 noches al principio y ver la ciudad y ya salir hacia las islas de indonesia.
No tenemos una ruta prevista, me recomendáis alguna isla en especial? Son buenos los enlaces entre islas? Estamos bastante perdidos en ese tema... No sabemos cuantos días estar en cada una.
Por lo que hemos podido ver y leer las islas que nos recomiendan son Bali, Gili Islands, Flores, Borneo... La isla de Java no me la recomiendan, aunque he leído que hay dos volcanes bastantes famosos..
Sumatra me la recomendais?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias! Estamos organizando nuestra luna de miel, serán 25 días contando la ida y la vuelta. Aterrizamos en Singapur y nuestra idea era estar... Alba22javi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo tu mensaje ya que habias escrito en uno que lleva parado desde 2006.

Aparte de este hilo Te recomiendo leer el subforo sobre el pais Foro de Indonesia al igual que los diarios www.losviajeros.com/ ...?loc_id=79 y este hilo también te puede ayudar Itinerario-Ruta 18/25 Días en Indonesia

En Java aparte de los volcanes tienes 2 templos importantes Foro de Java
Ir arriba Hola. Muevo tu mensaje ya que habias escrito en uno que lleva parado desde 2006. Aparte de este hilo Te recomiendo leer el subforo sobre el pais... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a indonesia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6430

Votos: 0 👍
alba22javi Escribió:
Buenos días!

Estamos organizando nuestra luna de miel, serán 25 días contando la ida y la vuelta.
Aterrizamos en Singapur y nuestra idea era estar 3 noches al principio y ver la ciudad y ya salir hacia las islas de indonesia.
No tenemos una ruta prevista, me recomendáis alguna isla en especial? Son buenos los enlaces entre islas? Estamos bastante perdidos en ese tema... No sabemos cuantos días estar en cada una.
Por lo que hemos podido ver y leer las islas que nos recomiendan son Bali, Gili Islands, Flores, Borneo... La isla de Java no me la recomiendan, aunque he leído que hay dos volcanes bastantes famosos..
Sumatra me la recomendais?

Muchas gracias

Hola,

Lo mejor es que leas mucho sobre las distintas islas y según lo que quieras hacer vayas trazando tu itinerario ya que, al final, todo va en gustos. Yo, por ejemplo, sí fui a Java y me encantó (templos y Bromo). También hicimos Bali y las Gili, que es un recorrido muy típico. Lo de recomendar es muy difícil porque hay mucho para ver y se adapta a todos los gustos; nosotros, por ejemplo, queríamos naturaleza, templos y playa y enfocamos el itinerario a eso.

Aquí puedes encontrar mucha información sobre Indonesia y también puedes leer algún diario para inspirarte.

www.losviajeros.com/ ...09#3630909

Con 20 días en Indonesia puede quedarte una ruta muy chula, os va a encantar. Lo mejor es que vayas leyendo hilos y diarios, esbozando una ruta y luego preguntar en los distintos hilos y compartir tu itinerario para terminar de perfilarlo.

Y enhorabuena por la boda Muy feliz
Ir arriba Hola, Lo mejor es que leas mucho sobre las distintas islas y según lo que quieras hacer vayas trazando tu itinerario ya que, al final, todo va en... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Merche17
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola foreros, este verano vamos a organizar un viaje por indonesia de unos 20 días... Estoy super perdida y necesito ayuda... La idea es visitar los templos de Java, ver los orangutanes de borneo en Kalimatan, nos gustaria pasar a Sulawesi y Bali, la cosa es que no se como enlazarlo y como hacer para perder el menor tiempo posible en traslados y aviones...asi que si alguien me puede ayudar con la ruta, lo agradeceria un monton... Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola foreros, este verano vamos a organizar un viaje por indonesia de unos 20 dias... estoy super perdida y necesito ayuda... la idea es visitar... Merche17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
merche17 Escribió:
hola foreros, este verano vamos a organizar un viaje por indonesia de unos 20 días... Estoy super perdida y necesito ayuda... La idea es visitar los templos de Java, ver los orangutanes de borneo en Kalimatan, nos gustaria pasar a Sulawesi y Bali, la cosa es que no se como enlazarlo y como hacer para perder el menor tiempo posible en traslados y aviones...asi que si alguien me puede ayudar con la ruta, lo agradeceria un monton... Muchas gracias de antemano

Si aterrizas en Jakarta puedes coger vuelo a Pangkalan Bun (Orangutanes) de allí vuelves a Semarang (Java)-Borobudur-Yogyakarta, de Yogyakarta vuelas a Makassar (Sulawesi, Tana Toraja) y de Makassar a Bali, si en Sulawesi piensas ir al norte tendrías que volar a Manado.
Ir arriba Si aterrizas en Jakarta puedes coger vuelo a Pangkalan Bun (Orangutanes) de allí vuelves a Semarang (Java)-Borobudur-Yogyakarta, de Yogyakarta... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Merche17
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
merche17 Escribió:
hola foreros, este verano vamos a organizar un viaje por indonesia de unos 20 días... Estoy super perdida y necesito ayuda... La idea es visitar los templos de Java, ver los orangutanes de borneo en Kalimatan, nos gustaria pasar a Sulawesi y Bali, la cosa es que no se como enlazarlo y como hacer para perder el menor tiempo posible en traslados y aviones...asi que si alguien me puede ayudar con la ruta, lo agradeceria un monton... Muchas gracias de antemano

Si aterrizas en Jakarta puedes coger vuelo a Pangkalan Bun (Orangutanes) de allí vuelves a Semarang (Java)-Borobudur-Yogyakarta, de Yogyakarta vuelas a Makassar (Sulawesi, Tana Toraja) y de Makassar a Bali, si en Sulawesi piensas ir al norte tendrías que volar a Manado.

Muchas gracias
Ir arriba Merche17 escribió: muchas gracias Merche17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este verano haré mi segundo viaje a Indonesia. La idea es pasar unos días en Sulawesi y luego alguna playa. Bira y Togeann me parecen difíciles de llegar, casi me parece más cómodo volar a Sorong (y de allí a Raja Ampat) o Ambon (Molucas). También he visto en tiketindonesia un vuelo de Makasar a Raja Ampat (será al aeropuerto de Marinda?)... Empieza el viaje... También vi Pulau Maratua en Kalimantan, pero complicada. ¿Qué recomendáis como mejor opción? La idea es snorkel, playa bonita y cervecita (aunque sea por la puerta trasera). He mirado los foros, y de momento Raja Ampat va ganando... Raiser, pedazo diario, creo que tú tienes mucho qué decir...
Ir arriba Este verano haré mi segundo viaje a Indonesia. La idea es pasar unos dias en Sulawesi y luego alguna playa. Bira y Togeann me parecen difíciles de... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Este verano haré mi segundo viaje a Indonesia. La idea es pasar unos días en Sulawesi y luego alguna playa. Bira y Togeann me parecen difíciles de llegar, casi me parece más cómodo volar a Sorong (y de allí a Raja Ampat) o Ambon (Molucas). También he visto en tiketindonesia un vuelo de Makasar a Raja Ampat (será al aeropuerto de Marinda?)... Empieza el viaje... También vi Pulau Maratua en Kalimantan, pero complicada. ¿Qué recomendáis como mejor opción? La idea es snorkel, playa bonita y cervecita (aunque sea por la puerta trasera). He mirado los foros, y de momento Raja Ampat va ganando... Raiser, pedazo diario, creo que tú tienes mucho qué decir...

A Bira es fácil llegar, desde Makassar hay bus hacia allí, unas 6-7 horas de trayecto. Te vas a la terminal Mallengkeri en Makassar y coges el bus a Bira.

Para ir a las Togian mejor si vas a viajar por la zona norte, sea Manado o Palu. Pero tanto si es de subida desde Makassar como desde la zona de Manado para llegar a las Togian implica hacer noche en algún punto intermedio, sea Gorontalo, Ampana ... Si vienes del norte o Tentena si vienes del sur, dependiendo la isla que elijas de las Togian hay poca frecuencia de ferrys y pagar por un transporte privado es caro.
Veo que has mirado Raja Ampat y Molucas, es otra opción, ya has viajado a Indonesia y sabes que el tema transportes es lento y que a veces hay cancelaciones, retrasos ... Por eso mejor no intentar apretar mucho el itinerario.

Raja Ampat es buena opción, a la hora de elegir un sitio u otro dependerá de como te encaje mejor en tu itinerario.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A Bira es fácil llegar, desde Makassar hay bus hacia alli, unas 6-7 horas de trayecto. Te vas a la terminal Mallengkeri en Makassar y coges el bus... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Por favor me podriais decir la mejor forma de ir desde PARQUE NACIONAL TANJUNG PUTING a UBUD
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Por favor me podriais decir la mejor forma de ir desde PARQUE NACIONAL TANJUNG PUTING a UBUD Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Por favor me podriais decir la mejor forma de ir desde PARQUE NACIONAL TANJUNG PUTING a UBUD
La mejor: vuelo Pangkalan Bun-Surabaya y luego por tierra volcán Bromo-volcán Ijen-Ketapang-ferry a Gilimanuk-coche a Ubud, para eso necesitarás 3 días.

La más corta: vuelo Pangkalan Bun-Surabaya-vuelo Surabaya-Denpasar.
Ir arriba La mejor: vuelo Pangkalan Bun-Surabaya y luego por tierra volcán Bromo-volcán Ijen-Ketapang-ferry a Gilimanuk-coche a Ubud, para eso necesitarás 3... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
rizo Escribió:
Por favor me podriais decir la mejor forma de ir desde PARQUE NACIONAL TANJUNG PUTING a UBUD
La mejor: vuelo Pangkalan Bun-Surabaya y luego por tierra volcán Bromo-volcán Ijen-Ketapang-ferry a Gilimanuk-coche a Ubud, para eso necesitarás 3 días.

La más corta: vuelo Pangkalan Bun-Surabaya-vuelo Surabaya-Denpasar.

Hola Bajamonti, me alegra leerte de nuevo. No queremos visitar Java por eso preguntaba la mejor ruta. Solo queremos ir a ver los orangutanes en Borneo y luego a Bali y Lombok
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Hola Bajamonti, me alegra leerte de nuevo. No queremos visitar Java por eso preguntaba la mejor ruta. Solo queremos ir a ver los orangutanes en... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Allezkla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando un posible viaje para 20 días por Indonesia.

Mi primera intención es aterrizar en Java e ir recorriendo la isla hacia el este (Yogyakarta y otros sitios que todavía tengo que informarme),para posteriormente acabar en Bali (Vuelta de bali a java en avión para posterior vuelta a casa)y si hay tiempo pasando por Lombok o Gili .
Mi principal idea es ver combinar sitios como Yogyakarta,templos con playas que haya en las islas que recorreré.

Escribo para saber vuestra opinión sobre mi planteamiento y así ir fijando un plan de viaje acorde a mis gustos.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Estoy planeando un posible viaje para 20 dias por Indonesia. Mi primera intención es aterrizar en Java e ir recorriendo la isla hacia el este... Allezkla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Allezkla Escribió:
Hola,

Estoy planeando un posible viaje para 20 días por Indonesia.

Mi primera intención es aterrizar en Java e ir recorriendo la isla hacia el este (Yogyakarta y otros sitios que todavía tengo que informarme),para posteriormente acabar en Bali (Vuelta de bali a java en avión para posterior vuelta a casa)y si hay tiempo pasando por Lombok o Gili .
Mi principal idea es ver combinar sitios como Yogyakarta,templos con playas que haya en las islas que recorreré.

Escribo para saber vuestra opinión sobre mi planteamiento y así ir fijando un plan de viaje acorde a mis gustos.

Muchas gracias

Con 20 días Java-Bali-Gili-Lombok-Bali lo veo algo apretado, podría ser viable pero si en Java te limitas a Yogjakarta-Bromo-Ijen y luego pasar a Bali, luego a Gili y algo de la zona norte de Lombok y desde allí vuelo a Denpasar.

Intenta trazar un itinerario, lo pones en el foro y los viajeros te dirán como lo ven, cada persona tiene gustos diferentes, hay quien prefiere X días solo de playa y otros que con un par de ellos tienen de sobra, otros buscan sitios para hacer submarinismo .... Lo dicho mejor monta un itinerario con lo que te gustaría ver.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con 20 días Java-Bali-Gili-Lombok-Bali lo veo algo apretado, podría ser viable pero si en Java te limitas a Yogjakarta-Bromo-Ijen y luego pasar a... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: INDONESIA  Publicado: Responder citando

Snow8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, estoy preparando mis vacaciones para este verano y me gustaría viajar a Indonesia. Solo dispongo de 15 días para estar por la isla. Veo que en el foro recomendáis muchos lugares para visitar, pero al tener tan pocos días me gustaría que me aconsejarais los lugares mas importante para visitar. Un saludo y gracias de antemano. Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s, estoy preparando mis vacaciones para este verano y me gustaría viajar a Indonesia. Solo dispongo de 15 días para estar por la isla... Snow8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Snow8 Escribió:
Hola a tod@s, estoy preparando mis vacaciones para este verano y me gustaría viajar a Indonesia. Solo dispongo de 15 días para estar por la isla. Veo que en el foro recomendáis muchos lugares para visitar, pero al tener tan pocos días me gustaría que me aconsejarais los lugares mas importante para visitar. Un saludo y gracias de antemano. Muy feliz

Hola y bienvenido Snow8, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.

Como ya habrás visto Indonesia no es una isla, si no muchas, más de 17.000. Con 15 días tendrás que elegir que prefieres ver.

Te dejo el enlace al foro de Indonesia para que confecciones tu ruta y posteriormente consultes en los hilos correspondientes las dudas que tengas.

Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... - Foro Sudeste Asiático Foro de Indonesia

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenido Snow8, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema. Como ya habrás visto Indonesia no es una isla, si no muchas, más... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Snow8 Escribió:
Hola a tod@s, estoy preparando mis vacaciones para este verano y me gustaría viajar a Indonesia. Solo dispongo de 15 días para estar por la isla. Veo que en el foro recomendáis muchos lugares para visitar, pero al tener tan pocos días me gustaría que me aconsejarais los lugares mas importante para visitar. Un saludo y gracias de antemano. Muy feliz

Dependerá, entre otras cosas, de cuáles sean tus gustos e intereses. Te aconsejo que le eches un ojo a algunos de los diarios de los foreros y así vayas viendo qué es lo que más te atrae.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Dependerá, entre otras cosas, de cuáles sean tus gustos e intereses. Te aconsejo que le eches un ojo a algunos de los diarios de los foreros y as... Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Fanmakimaki Escribió:
Majuanma Escribió:
Hola.
Me estoy planteando ir un par de meses a Indonesia con la intención de llegar a Timor Oriental. Mi idea creo que es un poco descabellada porqué me gustaría hacerlo sin coger aviones si es posible. Sólo lo cogería a la vuelta de Timor a Bali. La pregunta es ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Hay transporte marítimo de isla a isla en todos los casos?
Mi idea es recorrer las islas por tierra y, entre islas, hacerlo en barco. También sé que es posible que en dos meses, no haya tiempo suficiente. Quizá podría alargarlo un poco más.
Gracias y saludos

Busca en Romerio www.rome2rio.com/es/ a ver si te salen las opciones

Gracias. Lo miraré.
De momento, según google maps, se puede hacer. Pone que se tardarían unas 84 horas. Pero, obviamente, yo no quiero hacerlo seguido.
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Gracias. Lo miraré. De momento, según google maps, se puede hacer. Pone que se tardarían unas 84 horas. Pero, obviamente, yo no quiero hacerlo... Majuanma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube