Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 49 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 1095672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

NJM28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy interesante todo lo que has comentado, pero me gustaría saber donde os alojasteis en Sempol y como contactasteis con Suki.

Saludos

- Mensaje escrito desde Volcanes Bromo y Kawah Ijen: A las puertas del infierno -
Ir arriba Muy interesante todo lo que has comentado, pero me gustaría saber donde os alojasteis en Sempol y como contactasteis con Suki. Saludos... NJM28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Mariposilla
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola!! somos un grupo de amigos que queremos ir a Indonesia en octubre de este año. Tenemos muchas dudas a la hora de hacer la ruta debido a los vuelos internos y la diferencia de precio que hay entre estos, también el tema de las diferentes islas a las que solo se puede llegar en barco... No sabemos como hacerlo!! alguien me podría ayudar??

Sitios indispensables que queremos ver: Tanjung Puting (en Borneo), templos de Java central, Bali, Lombok, Komodo, Flores.

Si hay algo que consideréis que vale la pena visitar decirmelo también porfavor!! Muchas gracias
Ir arriba Hola!! somos un grupo de amigos que queremos ir a Indonesia en octubre de este año. Tenemos muchas dudas a la hora de hacer la ruta... Mariposilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
mariposilla Escribió:
Hola!! somos un grupo de amigos que queremos ir a Indonesia en octubre de este año. Tenemos muchas dudas a la hora de hacer la ruta debido a los vuelos internos y la diferencia de precio que hay entre estos, también el tema de las diferentes islas a las que solo se puede llegar en barco... No sabemos como hacerlo!! alguien me podría ayudar??

Sitios indispensables que queremos ver: Tanjung Puting (en Borneo), templos de Java central, Bali, Lombok, Komodo, Flores.

Si hay algo que consideréis que vale la pena visitar decirmelo también porfavor!! Muchas gracias

Yo incluí ver los Tana Toraja en la isla de Sulawesi 4 días para ver los ritos funerarios. Por si os interesa. Claro que depende de la duración del viaje.
Ir arriba Yo incluí ver los Tana Toraja en la isla de Sulawesi 4 días para ver los ritos funerarios. Por si os interesa. Claro que depende de la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
+1 de acuerdo con carcaro, de lo que mas me ha gustado de Indonesia
Ir arriba +1 de acuerdo con carcaro, de lo que mas me ha gustado de Indonesia Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Quiero hacer Bali y Lombok, de Bali me han recomendado mucho, hay mucha gente que fue y tal, pero de Lombok no, es una buena ruta después de ir a Bali hacer Lombok ¿? recomendable ¿? y si es así, que es mejor hacer primero o da lo mismo..

De Lombok te puedo decir que fué mi hijo (20 años) mientras nosotros nos fuimos a Nusa Lembogan, por lo visto playas paradisiacas, menos infraestructuras que otras islas y poca marcha, no se lo que buscas concretamente si es algo en especial le pregunto iba para siete días y al cuarto se vino a lembogan con nosotros Chocado eso si, dice que el surf chulisimo y barato y un poco mosqueado con robo de motos y pedirle pasta hasta por entrar en caminos de tierra
Ir arriba De Lombok te puedo decir que fué mi hijo (20 años) mientras nosotros nos fuimos a Nusa Lembogan, por lo visto playas paradisiacas, menos... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sobre Lombok tenemos un hilo Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas... Indonesia
Si estas entre 2 islas Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)

Y el subforo de Lombok Foro de Lombok

Saludos
Ir arriba Sobre Lombok tenemos un hilo Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas... Indonesia. Si estas entre 2 islas Gili o Lombok: que playa... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola chicos.. Estoy planificando mi próximo viaje que será combinado Singapur-Indonesia. Tendré del 27 de julio al 9 de agosto. Quiero dedicar 3 días en Sinpagur y luego el resto mi idea era volar a Bali y combinarlo con Gili Trawangan por el tema de las playas. Creéis y me recomendáis visitar algún otro sitio de Indonesia que valga la pena y no pueda dejar de ver?

Saludos y muchas gracias!!
Ir arriba Hola chicos.. Estoy planificando mi próximo viaje que será combinado Singapur-Indonesia. Tendré del 27 de julio al 9 de agosto. Quiero... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Hola chicos.. Estoy planificando mi próximo viaje que será combinado Singapur-Indonesia. Tendré del 27 de julio al 9 de agosto. Quiero dedicar 3 días en Sinpagur y luego el resto mi idea era volar a Bali y combinarlo con Gili Trawangan por el tema de las playas. Creéis y me recomendáis visitar algún otro sitio de Indonesia que valga la pena y no pueda dejar de ver?

Saludos y muchas gracias!!

Con los poquitos días que tienes yo me centraría en Bali y un par de días de relax en Gili.
Mejor que lo disfruteis así que no ir arriba y abajo perdiendo tiempo en desplazamientos.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Con los poquitos dias que tienes yo me centraría en Bali y un par de dias de relax en Gili. Mejor que lo disfruteis asi que no ir arriba... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
bestravels Escribió:
Hola chicos.. Estoy planificando mi próximo viaje que será combinado Singapur-Indonesia. Tendré del 27 de julio al 9 de agosto. Quiero dedicar 3 días en Sinpagur y luego el resto mi idea era volar a Bali y combinarlo con Gili Trawangan por el tema de las playas. Creéis y me recomendáis visitar algún otro sitio de Indonesia que valga la pena y no pueda dejar de ver?

Saludos y muchas gracias!!

Con los poquitos días que tienes yo me centraría en Bali y un par de días de relax en Gili.
Mejor que lo disfruteis así que no ir arriba y abajo perdiendo tiempo en desplazamientos.

Amistad

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Cuántos días crees que sería lo propio para visitar cada lugar? He pensado 3 días para Singapur, 6 para Bali y 3 para Gili T. ¿Cómo lo ves? La idea en Bali es alquilar una moto y ver todo lo que pueda... En Gili T según he leído es como Phi Phi en Tailandia, es decir, sólo te puedes mover andando..
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. ¿Cuántos días crees que sería lo propio para visitar cada lugar? He pensado 3 días para Singapur, 6 para... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
markeli22 Escribió:
bestravels Escribió:
Hola chicos.. Estoy planificando mi próximo viaje que será combinado Singapur-Indonesia. Tendré del 27 de julio al 9 de agosto. Quiero dedicar 3 días en Sinpagur y luego el resto mi idea era volar a Bali y combinarlo con Gili Trawangan por el tema de las playas. Creéis y me recomendáis visitar algún otro sitio de Indonesia que valga la pena y no pueda dejar de ver?

Saludos y muchas gracias!!

Con los poquitos días que tienes yo me centraría en Bali y un par de días de relax en Gili.
Mejor que lo disfruteis así que no ir arriba y abajo perdiendo tiempo en desplazamientos.

Amistad

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Cuántos días crees que sería lo propio para visitar cada lugar? He pensado 3 días para Singapur, 6 para Bali y 3 para Gili T. ¿Cómo lo ves? La idea en Bali es alquilar una moto y ver todo lo que pueda... En Gili T según he leído es como Phi Phi en Tailandia, es decir, sólo te puedes mover andando..

La repartición que has hecho la veo muy bien.
Nosotros también estuvimos 6 días en Bali y pudimos ver muchas cosas,puedes coger guia un par de días y luego ir por libre el resto alquilando moto.
Sobre las Gili,sin haber estado en Gili T. Te recomendaria mejor Gili Air,segun lo leido Gili T. Esta algo masificada y hay un ambiente mas fiestero.

En Gili Air se esta muy muy bien,es mas pequeñita y se recorre caminando facil,nosotros alquilamos bicis.

En mi diario y en el blog tengo muchos posts de Bali y Gili,por si quieres echarle un vistazo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La repartición que has hecho la veo muy bien. Nosotros tambien estuvimos 6 dias en Bali y pudimos ver muchas cosas,puedes coger guia un... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

CARLOTA30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Holaaaaa. Yo también me voy singapur 3dias y bali 9 días en septiembre. Me han dicho que si me quisiera hacer una escapada a la isla de java, a jogyjakarta, en una "excursion" de un día con lyonair , sería posible a ver los templos de borobudur y el pranbanam, que están a una hora del aeropuerto. Alguien me puede aconsejar? Compensa? Hay gente que lo hace, verdad?. Muchas graciassssss viajeros.
Ir arriba Holaaaaa. Yo también me voy singapur 3dias y bali 9 dias en septiembre. Me han dicho que si me quisiera hacer una escapada a la isla de... CARLOTA30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Prambanam sí está cerca. Borobudur está más retirado, pero perfectamente en una mañana puedes ver uno y por la tarde otro
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Prambanam sí está cerca. Borobudur está más retirado, pero perfectamente en una mañana puedes ver uno y por la tarde otro Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Belenaren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días, creo q por fin tengo más o menos el itinerio. Me podéis ayudar los expertos del foro y aconsejarme si debo modificar algo? Una cosa importante, viajo con dos niños pequeños de ahí q sea más relajado.

22 Junio: Jimbaran (llegaríamos por la noche)
23 Junio: Jimbaran (paseo y playas)
24 Junio: Jimbaran ( parque acuático)
25 Junio: Jimbaran ( relax)
26 Junio: Jimbaran - Ubud
27 Junio: Ubud
28 Junio: Ubud
29 Junio: Ubud
30 Junio: Ubud - Gili Air
1 Julio: Gili Air
2 Julio: Gili Air
3 Julio: Gili Air
4 Julio: Gili Air - Kuta Lombok
5 Julio: Kuta
6 Julio: Kuta
7 Julio: Kuta
8 Julio: Kuta -Senggigi
9 Julio: Senggigi - avión a Yogyajkarta
10 Julio: Yogyakarta
11 Julio: Yogyakarta y noche en Semarang
12 Julio: Semaran - Tanjung Puting
13 Julio: Tanjung Puting
14 Julio: Tanjung Puting - Jakarta.

Continúo con algunas dudas sobre las noches de Kuta y Senggigi. Seria mejor hacer todas las noches en Kuta?

Y la segunda duda es sobre si ir o no a Tanjung Puting. Merece la pena? La duda es q multiplicando todo por 4 sale un pastizal (1000 euros aproximandamente) y no sé si por dos días escasos compensa.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda ahora y todos estos meses de preparativos.
Ir arriba Buenos días, creo q por fin tengo más o menos el itinerio. Me podéis ayudar los expertos del foro y aconsejarme si debo modificar algo... Belenaren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
He movido la misma pregunta que habias dejado en otro hilo a este hilo Itinerario-Ruta 18/25 Días en Indonesia

Por favor, no dejes la misma dudas en diferentes hilos
Ir arriba Hola. He movido la misma pregunta que habias dejado en otro hilo a este hilo Itinerario-Ruta 1825 Días en Indonesia. Por favor, no dejes... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Robeorja1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Este mes de agosto estoy pensando en hacer un viaje a Indonesia con un amigo de alrededor de 22/23 días. Nuestra idea inicial, a ver que os parece, sería la siguiente:

- Volar a Jakarta y pasar en la isla de Java alrededor de 5 días, visitando Yogyajkarta, volcán de Bromo...etc.
- Volar a Labuhanbajo y pasar unos 4/5 días por las islas de Komodo, Pulau Padar, Rinca...etc (excursión en barco por ejemplo)
- Pasar a Lombok (en barco o avión) para estar en esta isla 5 días (trekking al volcán Rinjani)
- De Lombok cruzar a Bali para pasar otros 5 días (Playas, interior...etc)
- Volar de Bali a Singapur y estar 2 días.
- Vuelta a España.

Qué os parece el recorrido? Sería factible visitar estos sitios en los días comentados?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Roberto
Ir arriba Hola viajeros, Este mes de agosto estoy pensando en hacer un viaje a Indonesia con un amigo de alrededor de 2223 días. Nuestra idea... Robeorja1 Compartir:
Enlaces Asunto: Indonesia en la retina con paradas en... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Markell!!

Quería felicitarte por este super diario!! Yo voy este verano en agosto y me ha ido muy bien leer todo lo que explicas, tendré en cuenta muchos de los sitios que dices :) y también me ha resultado curioso porque la ruta que yo he pensado es muuuuuy simliar a la que habéis hecho, yo incluyo borneo y volcanes, pero por lo demás creo que estoy en los sitios hasta los mismos días que vosotros!

Quería preguntarte dos cositas, hace un tiempo escribí mi itinerario y la gente me comentaba que tantos días en Ubud son demasiados, pero veo que tu también has hecho bastantes días... Tengo contratado dos días con riasa y el resto quiero visitar ubud y los alrededores... No se hace pesado estar 5/6 días allí verdad?

Y por otra parte tengo dudas con Lombok por lo mismo que dices tu... He leído comentarios un poco negativos sobre la seguridad en el sur y me da un poco de miedo tener que encontrarme con alguna situación... Y estoy dudando si trasladarnos a otra zona. Que sensación tuviste tu?

De nuevo felicidades por este diario! me ha encantado! =)
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Indonesia en la retina con paradas en Kuala Lumpur y Singapur.
Ir arriba Hola Markell!! Quería felicitarte por este super diario!! Yo voy este verano en agosto y me ha ido muy bien leer todo lo que explicas... Eva_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Indonesia en la retina con paradas en... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola eva!

Muchisimas gracias por tu comentario,me alegro mucho de que te haya gustado el diario y de que te sirva de ayuda ;)

Te comento:

Nosotros estuvimos 6 noches en Ubud y para nada se nos hizo largo,al reves..me hubiese quedado mas! Ubud es un sitio genial para visitar la isla de Bali ya que esta muy bien situado para tener a mano casi todas las visitas.
Hay muchas cosas para ver y hacer,nosotros dedicamos un día a ir a Jungle Fish,otro a compras y relax,masajitos... Teneis muchas opciones! Si alquilais una motito podeis ir a templos que no visiteis con Riasa (que bien os lo vais a pasar con el...jejejeje ).

Sobre Lombok, habia leido algunas cosas pero nosotros no nos sentimos inseguros en ningun momento.Solo tuve en cuenta lo de no aparcar las motos fuera de los parkings de pago por precaución.Por lo demas,pasamos unos días fantasticos allí.Las playas son maravillosas y es una isla que esta muy poco visitada aun,asi que yo sin duda te la recomiendo.

En mi blog tienes mas información ampliada sobre todo el viaje a Indonesia,tengo posts sobre spa´s en Ubud,donde comer,nuestros días en Lombok y en Gili.

Cualquier duda me comentas! Un abrazo!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Indonesia en la retina con paradas en Kuala Lumpur y Singapur.
Ir arriba Hola eva! Muchisimas gracias por tu comentario,me alegro mucho de que te haya gustado el diario y de que te sirva de ayuda ;) Te comento... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Belenaren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días, creo q por fin tengo más o menos el itinerio. Me podéis ayudar los expertos del foro y aconsejarme si debo modificar algo? Una cosa importante, viajo con dos niños pequeños de ahí q sea más relajado.

22 Junio: Jimbaran (llegaríamos por la noche)
23 Junio: Jimbaran (paseo y playas)
24 Junio: Jimbaran ( parque acuático)
25 Junio: Jimbaran ( relax)
26 Junio: Jimbaran - Ubud
27 Junio: Ubud
28 Junio: Ubud
29 Junio: Ubud
30 Junio: Ubud - Gili Air
1 Julio: Gili Air
2 Julio: Gili Air
3 Julio: Gili Air
4 Julio: Gili Air - Senggigi
5 Julio: Senggigi
6 Julio: Senggigi -Kuta Lombok
7 Julio: Kuta
8 Julio: Kuta
9 Julio: Kuta - avión a Yogyajkarta
10 Julio: Yogyakarta
11 Julio: Yogyakarta y noche en Semarang
12 Julio: Semaran - Tanjung Puting
13 Julio: Tanjung Puting
14 Julio: Tanjung Puting - Jakarta.

Continúo con algunas dudas sobre las noches de Kuta y Senggigi. Seria mejor hacer todas las noches en Kuta?

Y la segunda duda es sobre si ir o no a Tanjung Puting. Merece la pena? La duda es q multiplicando todo por 4 sale un pastizal (1000 euros aproximandamente) y no sé si por dos días escasos compensa.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda ahora y todos estos meses de preparativos.
Ir arriba Buenos días, creo q por fin tengo más o menos el itinerio. Me podéis ayudar los expertos del foro y aconsejarme si debo modificar algo... Belenaren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
belenaren Escribió:
Buenos días, creo q por fin tengo más o menos el itinerio. Me podéis ayudar los expertos del foro y aconsejarme si debo modificar algo? Una cosa importante, viajo con dos niños pequeños de ahí q sea más relajado.

22 Junio: Jimbaran (llegaríamos por la noche)
23 Junio: Jimbaran (paseo y playas)
24 Junio: Jimbaran ( parque acuático)
25 Junio: Jimbaran ( relax)
26 Junio: Jimbaran - Ubud
27 Junio: Ubud
28 Junio: Ubud
29 Junio: Ubud
30 Junio: Ubud - Gili Air
1 Julio: Gili Air
2 Julio: Gili Air
3 Julio: Gili Air
4 Julio: Gili Air - Senggigi
5 Julio: Senggigi
6 Julio: Senggigi -Kuta Lombok
7 Julio: Kuta
8 Julio: Kuta
9 Julio: Kuta - avión a Yogyajkarta
10 Julio: Yogyakarta
11 Julio: Yogyakarta y noche en Semarang
12 Julio: Semaran - Tanjung Puting
13 Julio: Tanjung Puting
14 Julio: Tanjung Puting - Jakarta.

Continúo con algunas dudas sobre las noches de Kuta y Senggigi. Seria mejor hacer todas las noches en Kuta?

Y la segunda duda es sobre si ir o no a Tanjung Puting. Merece la pena? La duda es q multiplicando todo por 4 sale un pastizal (1000 euros aproximandamente) y no sé si por dos días escasos compensa.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda ahora y todos estos meses de preparativos.

Personalmente a nosotros nos pareció un poco aburrida Senggigi ,de camino a Kuta puedes hacer una parada en un pequeño templo llamado "Pura Batu Belong " que es como un pequeño Tanah lot.
Sobre los Orangutanes y Tanjung Putin, valer la pena la vale , pero indiscutiblemente es bastante caro y es para pensarselo,1000€ cuestan mucho de reunir.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Personalmente a nosotros nos pareció un poco aburrida Senggigi ,de camino a Kuta puedes hacer una parada en un pequeño templo llamado... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
belenaren Escribió:
Buenos días, creo q por fin tengo más o menos el itinerio. Me podéis ayudar los expertos del foro y aconsejarme si debo modificar algo? Una cosa importante, viajo con dos niños pequeños de ahí q sea más relajado.

22 Junio: Jimbaran (llegaríamos por la noche)
23 Junio: Jimbaran (paseo y playas)
24 Junio: Jimbaran ( parque acuático)
25 Junio: Jimbaran ( relax)
26 Junio: Jimbaran - Ubud
27 Junio: Ubud
28 Junio: Ubud
29 Junio: Ubud
30 Junio: Ubud - Gili Air
1 Julio: Gili Air
2 Julio: Gili Air
3 Julio: Gili Air
4 Julio: Gili Air - Senggigi
5 Julio: Senggigi
6 Julio: Senggigi -Kuta Lombok
7 Julio: Kuta
8 Julio: Kuta
9 Julio: Kuta - avión a Yogyajkarta
10 Julio: Yogyakarta
11 Julio: Yogyakarta y noche en Semarang
12 Julio: Semaran - Tanjung Puting
13 Julio: Tanjung Puting
14 Julio: Tanjung Puting - Jakarta.

Continúo con algunas dudas sobre las noches de Kuta y Senggigi. Seria mejor hacer todas las noches en Kuta?

Y la segunda duda es sobre si ir o no a Tanjung Puting. Merece la pena? La duda es q multiplicando todo por 4 sale un pastizal (1000 euros aproximandamente) y no sé si por dos días escasos compensa.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda ahora y todos estos meses de preparativos.

Pero ese precio para Tanjung P que incluye? Pq lo veo muy caro
Yo pagué hace unos 3-4 años unos 260€ por los días en klotok (total) y 50€ aprox los vuelos Jakarta-PB-Semarang (pax)
Ir arriba Pero ese precio para Tanjung P que incluye? Pq lo veo muy caro. Yo pagué hace unos 3-4 años unos 260€ por los dias en klotok (total) y... Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Hace mucho tiempo yo volé hasta Flores y luego regresé cruzando Flores, Sumbawa y Lombok. No era nada complicado viajar en autobuses, pero si quieres ir y volver sin coger aviones (¿desde Bali?) se alarga algo más. De todas maneras creo que precisamente Timor es bastante asequible porque los traslados entre islas son relativamente cortos y no hace falta reservar plaza.


Sólo sería la ida y desde Yakarta. Luego, volvería en avión desde Dili a Bali para tener un poco de relax.
Gracias
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Sólo sería la ida y desde Yakarta. Luego, volvería en avión desde Dili a Bali para tener un poco de relax. Gracias Majuanma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube