Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 364569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estamos en Brujas :)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marth!!

Pues yo traje esta semana varias cajas de bombones. Seguí el consejo de Pardino en el hilo de Bruselas, y lo compré en la cadena "Leonidas", y la verdad es que están buenísimos.
Los precios de las cajas variadas que te preparaban eran de 4,35€ la de 250g, 8.70€ la de 500g y en esa proporción. Miré en alguna otra tienda y sí eran más caros..
_________________
Mi blog personal: http://borrajas.es
Francia (Aquitania, Alsacia, Midi, Langedoc-Roussilion, PACA, Centro, Normandía, París) - USA (Miami, Nueva York, Washington) - Rep. Guinea (Conakry) - Canadá (costa este) - Bélgica (Brujas, Gante, Amberes, Bruselas) - Italia (Roma, Milán, Como, Florencia, Venecia) - Reino Unido (Londres) - Holanda - Hungría (Budapest) - Rep. Checa (Praga)
Ir arriba Hola Marth!! Pues yo traje esta semana varias cajas de bombones. Seguí el consejo de Pardino en el hilo de Bruselas, y lo compré en la... Noti8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estamos en Brujas :)  Publicado: Responder citando

Marth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
noti8 Escribió:
Hola Marth!!

Pues yo traje esta semana varias cajas de bombones. Seguí el consejo de Pardino en el hilo de Bruselas, y lo compré en la cadena "Leonidas", y la verdad es que están buenísimos.
Los precios de las cajas variadas que te preparaban eran de 4,35€ la de 250g, 8.70€ la de 500g y en esa proporción. Miré en alguna otra tienda y sí eran más caros..

Donde está esa cadena de tiendas concretamente?? O hay varias por todo Brujas?

Gracias por contestar tan rápido! Sonriente
Ir arriba Donde está esa cadena de tiendas concretamente?? O hay varias por todo Brujas? Gracias por contestar tan rápido! Marth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estamos en Brujas :)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues en Brujas no recuerdo bien donde había un Leonidas. Yo los compré en Bruselas, porque era la última ciudad que visité antes de volver para casa, allí estaban en la plaza del Grand Sablon, y en una calle de las que salen de la Grand Place (que yo recuerde, porque había muchas).

En su web, puedes consultar todas las direcciones: www.leonidas.com/pralines?id=HOMEEN
_________________
Mi blog personal: http://borrajas.es
Francia (Aquitania, Alsacia, Midi, Langedoc-Roussilion, PACA, Centro, Normandía, París) - USA (Miami, Nueva York, Washington) - Rep. Guinea (Conakry) - Canadá (costa este) - Bélgica (Brujas, Gante, Amberes, Bruselas) - Italia (Roma, Milán, Como, Florencia, Venecia) - Reino Unido (Londres) - Holanda - Hungría (Budapest) - Rep. Checa (Praga)
Ir arriba Pues en Brujas no recuerdo bien donde había un Leonidas. Yo los compré en Bruselas, porque era la última ciudad que visité antes de... Noti8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estamos en Brujas :)  Publicado: Responder citando

Marth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias! En Amberes hay muchas tiendas, alguna me encontraré! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias! En Amberes hay muchas tiendas, alguna me encontraré! Marth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estamos en Brujas :)  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Pues hoy nevando un poquito y el viento es lo q mas molesta; aquí en Brujas si hay leonidas Guiño
Ir arriba Pues hoy nevando un poquito y el viento es lo q mas molesta; aqui en Brujas si hay leonidas Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

JIA110
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy saliendo de Paris para Brujas por la mañana y mi idea es pasar el día allí y por la noche partir a Amsterdam, alguno de uds sabe si en la estación de tren de Brujas hay lockers donde guardar el equipaje durante el día? que tan grande son? quisiera evitar tener que pagar una noche de hotel solo por guardar mis maletas.... Espero puedan ayudarme, gracias !!
Ir arriba Hola a todos, estoy saliendo de Paris para Brujas por la mañana y mi idea es pasar el día allí y por la noche partir a Amsterdam, alguno... JIA110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Cuando estuve la estación de Brujas estaba en obras y los lockers no estaban disponibles. Supongo que, después de casi 2 años hayan terminado las obras y todo esté funcionado de forma correcta.
Ir arriba Cuando estuve la estación de Brujas estaba en obras y los lockers no estaban disponibles. Supongo que, después de casi 2 años hayan... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

DRECARTE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estoy recien llegado de Bélgica estuve en Brujas el viernes 25 de julio de las obras ni rastro, con lo cual me imagino que los lockers estarán perfectamente operativos, lamentablemente no me fijé pues no los iba a usar, pero sería raro pensar que si ya no hay obras no los tengan operativos.

Espero haber ayudado algo.
Ir arriba Estoy recien llegado de Bélgica estuve en Brujas el viernes 25 de julio de las obras ni rastro, con lo cual me imagino que los lockers... DRECARTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

JIA110
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias a botswana y DRECARTE por vuestra ayuda. Igual debo confesarles que he hecho un cambiecillo de planes, por lo cual he decidido pasar la noche en brujas, así que no seran necesario los lockers !!!

En cuanto al transporte Brujas - Amsterdam, estuve chequeando los boletos de tren, y lo mejor que encontré fue ir vía Amberes, totalizando un total de viaje de 3h50min !! Alguien sabe si existen buses que comuniquen Brujas con Amsterdam en un menor tiempo, y en tal caso donde pueden conseguirse, si pueden comprarse por internet, etc.... (les adelanto que estuve chequeando la pagina de Eurolines y no encontre buses que partieran de Brujas Trist

Bueno, espero puedan ayudarme, saludos a todos!
Ir arriba Muchas gracias a botswana y DRECARTE por vuestra ayuda. Igual debo confesarles que he hecho un cambiecillo de planes, por lo cual he... JIA110 Compartir:
Enlaces Asunto: brujas  Publicado: Responder citando

Ricardo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Tengo 4 días en noviembre, alguien me podria hablar de brujas? esta bien para 4 días? o quizas deberiamos ir a bruselas? vamos con bebe de 1 año. Gracias.
Ir arriba Tengo 4 dias en noviembre, alguien me podria hablar de brujas? esta bien para 4 dias? o quizas deberiamos ir a bruselas? vamos con bebe... Ricardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: brujas  Publicado: Responder citando

Perich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Brujas es muy bonita, pero 4 días lo veo excesivo. Yo haría 2 jornadas en Bruselas, 1 en Brujas y otra en Gante (sobre todo si se pretende ir a Gante hay que hacer primero Gante y luego Brujas).
Pero claro, con un bebé de 1 año imagino que cuanto menos traslados mejor.
Ir arriba Brujas es muy bonita, pero 4 dias lo veo excesivo. Yo haría 2 jornadas en Bruselas, 1 en Brujas y otra en Gante (sobre todo si se... Perich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: brujas  Publicado: Responder citando

Asithaka
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Haz dos en Brujas y dos en Bruselas, mas que nada por el niño por no darle una paliza. Brujas es una maravilla merece la pena estar dos días ahí y cogerle el pulso a la ciudad.
_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
Ir arriba Haz dos en Brujas y dos en Bruselas, mas que nada por el niño por no darle una paliza. Brujas es una maravilla merece la pena estar dos... Asithaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: brujas  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin dudas, como dice asithaka, dos días en Bruselas y dos en Brujas, una vez que llegues allí aseguro que no vas a querer moverte porque es muy muy bonita.

Saludos!!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sin dudas, como dice asithaka, dos dias en Bruselas y dos en Brujas, una vez que llegues allí aseguro que no vas a querer moverte porque... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: brujas  Publicado: Responder citando

Pros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola que tal a todos, mi pregunta es la siguente:
Quisiera saber si teneis referencias sobre una pagina en internet que se llama gettingglobe.com, porque no me fio demasiado, muchas gracias.
Ir arriba Hola que tal a todos, mi pregunta es la siguente: quisiera saber si teneis referencias sobre una pagina en internet que se llama... Pros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: brujas  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
ricardo01 Escribió:
Tengo 4 días en noviembre, alguien me podria hablar de brujas? esta bien para 4 días? o quizas deberiamos ir a bruselas? vamos con bebe de 1 año. Gracias.

Coincido en que con 2 días en Brujas es suficiente, pero Gante los tienes a apenas 30 min en tren. Es como si vives en los alrededores de una gran ciudad y te desplazas al centro. No sé. Gante bien merece una visita.
Por cierto, en Brujas, te puedo recomendar el Hotel Aragón.
Yo estuve allí en 2001 y estaba nuevo, novísimo acabadito de reformar.
Ir arriba Coincido en que con 2 días en Brujas es suficiente, pero Gante los tienes a apenas 30 min en tren. Es como si vives en los alrededores de... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: brujas  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ricardo01 Escribió:
Tengo 4 días en noviembre, alguien me podria hablar de brujas? esta bien para 4 días? o quizas deberiamos ir a bruselas? vamos con bebe de 1 año. Gracias.

He trasladado el hilo a un foro más apropiado geográficamente y lo he unido a uno dedicado al tema por el que preguntas.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He trasladado el hilo a un foro más apropiado geográficamente y lo he unido a uno dedicado al tema por el que preguntas. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: brujas  Publicado: Responder citando

Karenblixen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ricardo01 Escribió:
Tengo 4 días en noviembre, alguien me podria hablar de brujas? esta bien para 4 días? o quizas deberiamos ir a bruselas? vamos con bebe de 1 año. Gracias.
.

Acabo de venir de allí y lo que yo te recomendaria que si podeis dos días en Brujas, si no, en su defecto uno solo, no es muy grande, pero es maravillosa, especialmente por la noche, con los reflejos de las luces en el agua Chocado .. Si podeis no os la perdais, parece otra ciudad diferente a la mañana. Bruselas es mas grande y claro esta, necesita mas tiempo, así que si en Brujas utilizais un día solo (sobre todo con la noche, que creo que no os decepcionara Secret es muy romantico), los restantes para Bruselas, que al ser mas grande, las distancias son mayores, aunque son comodas y muy llevaderas.
Ir arriba . Acabo de venir de alli y lo que yo te recomendaria que si podeis dos dias en Brujas, si no, en su defecto uno solo, no es muy grande... Karenblixen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Kosta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Para Brujas como minimo dos días para descubrir todos los rincones que tiene con mucho encanto, tanto de día como de noche. Es muy facil, se recorre toda relajadamente. Yo antes de ir a Bruselas que es bastante grande, iria a Gante. Tiene un aire a Brujas, pero es diferente. Yo estaria en Brujas y de ahí vais un día a Gante.
También hay un paseo a un pueblo cercano de Brujas, unos 3 km. Se llama Damme y es precioso. Yo lo hice en bici, siguiendo el curso de un pequeño rio, rodoado de arboles y vacas. Con el niño, pues también se puede hacer en barco.
Ir arriba Para Brujas como minimo dos dias para descubrir todos los rincones que tiene con mucho encanto, tanto de dia como de noche. Es muy facil... Kosta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin duda, desde Brujas iría a Gante. Creo que las 2 ciudades son una pasada y merecen una visita.
Ir arriba Sin duda, desde Brujas iría a Gante. Creo que las 2 ciudades son una pasada y merecen una visita. Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
A mí me gustó también mucho Gante, es una ciudad muy diferente a Brujas pero con mucho encanto y bastante menos turistas. Brujas pierde su encanto cuando las calles están abarrotadas de gente. A mi marido le gustó más Gante.
Saludos.
Ir arriba A mí me gustó también mucho Gante, es una ciudad muy diferente a Brujas pero con mucho encanto y bastante menos turistas. Brujas pierde... Romo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Brujas: Eventos Culturales 2024 - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Agenda cultural en Brujas 2024

TRIENNALE BRUGGE - Trienal de Arquitectura y Arte Contemporáneo en Brujas
Del 13 de abril al 1 de septiembre 2024

triennalebrugge.be/en

Bajo el lema "Spaces of Possibility", la 4ª edición de la Trienal de Brujas busca el potencial oculto de la ciudad: ¿Cómo puede una ciudad protegida por la UNESCO afrontar el cambio? ¿Y cómo pueden el arte y la arquitectura contemporáneos actuar como catalizadores de un cambio sostenible?

Invitados por los comisarios Shendy Gardin y Sevie Tsampalla, 12 artistas y arquitectos de diferentes países crearán apasionantes respuestas a estas preguntas en lugares poco utilizados, inutilizados o poco conocidos de la ciudad. Con intervenciones e instalaciones monumentales y artísticas que se pueden recorrer de manera gratuita conectarán barrios y mostrarán nuevas formas de utilizar el espacio: un ejercicio de imaginación, una mirada a lo que Brujas puede ser hoy y en el futuro.

Paralelamente y en el marco de la Trienal de Brujas, tres museos de la ciudad -el museo Groeninge, el museo Gruuthuse y el recientemente renovado museo Hospital de San Juan, organizan una exposición conjunta: Rebel Garden. En ella el arte antiguo y el contemporáneo de numerosos artistas internacionales ahondan en el impacto del ser humano en la naturaleza. Del 13 de abril al 1 de septiembre de 2024.

Y ADEMÁS, ¡CASTILLOS!

Palacios, fortalezas, castillos históricos y casas solariegas. Al lado de vías fluviales, con vistas a las verdes áreas naturales o dominando los cascos urbanos. En Flandes, es imposible ignorar los numerosos castillos -y sus preciosos jardines- repletos de historia y relatos. En el Brugse Ommeland (la Campiña que rodea Brujas) en 2024 se celebra el Año de los Castillos y las Abadías. En esta web se encuentran atractivas ideas y actividades para descubrir la Campiña de Brujas de diversos modos, entre ellos, ¡en bicicleta, claro! www.brugseommeland.be/en



Recomendamos consultar las webs indicadas para estar al día de los detalles de cada evento.

Información facilitada por la Oficina de Turismo de Flandes y Bruselas: www.visitflanders.com/es/
Ir arriba Agenda cultural en Brujas 2024. TRIENNALE BRUGGE - Trienal de Arquitectura y Arte Contemporáneo en Brujas. Del 13 de abril al 1 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube