Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 30 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 364580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Brujas - Consejos  Publicado: Responder citando

Sherlock_H
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Ya que resido en los alrededores de Paris, la próxima semana voy a hacer una escapada para conocer Bruselas y Brujas. La idea es viernes Bruselas, sábado Brujas y domingo de nuevo Bruselas.

El desplazamiento de Bruselas a Brujas lo realizaré en tren. Estoy mirando los horarios, y me muevo entre la horquilla de llegar a Brujas entre 9 y 10 de la mañana, para luego volver por la tarde sobre las 19 h apropiadamente.

Creéis que con ese margen de tiempo (pongamos 9-10 horas) puedo ver tranquilamente la ciudad, comer, dar un paseo por los canales, y contemplar todo lo reseñable de la ciudad (sin estrés, xD), o que quizás debería llegar un poquito antes? (a considerar que voy solo).

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes a todos, Ya que resido en los alrededores de Paris, la próxima semana voy a hacer una escapada para conocer Bruselas y... Sherlock_H Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas - Consejos  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Sherlock_H Escribió:
Buenas tardes a todos,

Ya que resido en los alrededores de Paris, la próxima semana voy a hacer una escapada para conocer Bruselas y Brujas. La idea es viernes Bruselas, sábado Brujas y domingo de nuevo Bruselas.

El desplazamiento de Bruselas a Brujas lo realizaré en tren. Estoy mirando los horarios, y me muevo entre la horquilla de llegar a Brujas entre 9 y 10 de la mañana, para luego volver por la tarde sobre las 19 h apropiadamente.

Creéis que con ese margen de tiempo (pongamos 9-10 horas) puedo ver tranquilamente la ciudad, comer, dar un paseo por los canales, y contemplar todo lo reseñable de la ciudad (sin estrés, xD), o que quizás debería llegar un poquito antes? (a considerar que voy solo).

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Si te da tiempo mas que de sobra. Es una zona pequeña y abarcable andando. No creo que tengas problema alguno
Ir arriba Si te da tiempo mas que de sobra. Es una zona pequeña y abarcable andando. No creo que tengas problema alguno Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas - Consejos  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Brujas da para conocerla en un día obvio cuanto mas temprano llegues menos corridas tendras pero recontra da para verla en un día con navegación incluida
Saludos
Ir arriba Brujas da para conocerla en un dia obvio cuanto mas temprano llegues menos corridas tendras pero recontra da para verla en un dia con... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas - Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Sherlock_H Escribió:
Buenas tardes a todos,

Ya que resido en los alrededores de Paris, la próxima semana voy a hacer una escapada para conocer Bruselas y Brujas. La idea es viernes Bruselas, sábado Brujas y domingo de nuevo Bruselas.

El desplazamiento de Bruselas a Brujas lo realizaré en tren. Estoy mirando los horarios, y me muevo entre la horquilla de llegar a Brujas entre 9 y 10 de la mañana, para luego volver por la tarde sobre las 19 h apropiadamente.

Creéis que con ese margen de tiempo (pongamos 9-10 horas) puedo ver tranquilamente la ciudad, comer, dar un paseo por los canales, y contemplar todo lo reseñable de la ciudad (sin estrés, xD), o que quizás debería llegar un poquito antes? (a considerar que voy solo).

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Te da tiempo de sobra.

Si te gustan las bicis, te aconsejo darte un paseo hasta damme, es un recorrido facil, llano y con muchisimo encanto
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba te da tiempo de sobra. si te gustan las bicis, te aconsejo darte un paseo hasta damme, es un recorrido facil, llano y con muchisimo encanto Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas - Consejos  Publicado: Responder citando

Sherlock_H
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los tres por vuestras respuestas.

Tomo noto de lo de las bicis, aunque habrá que ver el tiempo que hace, jeje.
Ir arriba Muchísimas gracias a los tres por vuestras respuestas. Tomo noto de lo de las bicis, aunque habrá que ver el tiempo que hace, jeje. Sherlock_H Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas - Consejos  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Sherlock_H Escribió:
Muchísimas gracias a los tres por vuestras respuestas.

Tomo noto de lo de las bicis, aunque habrá que ver el tiempo que hace, jeje.

Esa espinita tengo clavada aún. Mi idea era alquilar bici para ver sobre todo la zona de los molinos. El problema era el mal día que hizo, algo lluvioso y con viento.
Ir arriba Esa espinita tengo clavada aún. Mi idea era alquilar bici para ver sobre todo la zona de los molinos. El problema era el mal día que... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas - Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
Sherlock_H Escribió:
Muchísimas gracias a los tres por vuestras respuestas.

Tomo noto de lo de las bicis, aunque habrá que ver el tiempo que hace, jeje.

Esa espinita tengo clavada aún. Mi idea era alquilar bici para ver sobre todo la zona de los molinos. El problema era el mal día que hizo, algo lluvioso y con viento.

Claro, si te hace mal tiempo, pues no merece la pena.

Si tienes otra oprtunidad, no dudes en hacer el recorrido, es genial
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba claro, si te hace mal tiempo, pues no merece la pena. si tienes otra oprtunidad, no dudes en hacer el recorrido, es genial Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas - Bélgica: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Ya he vuelto hace unos días. Me ha encantado Brujas, el paseo x el minnewater, ver sus canales, los cisnes nadando al lado de los barquitos, la plaza burg y la plaza central, el paseo x groenerei... La verdad que es precioso, super tranquila y pasamos un día maravilloso perdiendonos entre sus callejuelas
Ir arriba Ya he vuelto hace unos dias. Me ha encantado Brujas, el paseo x el minnewater, ver sus canales, los cisnes nadando al lado de los... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Andrea_W_M
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estoy planeando un full day a brujas a finales de abril, pero quisiera ver la ciudad de noche. A qué hora anoche en ese mes?
Ir arriba Estoy planeando un full day a brujas a finales de abril, pero quisiera ver la ciudad de noche. A qué hora anoche en ese mes? Andrea_W_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1205

Votos: 0 👍
Andrea_W_M Escribió:
Estoy planeando un full day a brujas a finales de abril, pero quisiera ver la ciudad de noche. A qué hora anoche en ese mes?

Hola andrea. En google puedes buscar una web que te dice las horas de sol exactas de cada ciudad. No recuerdo que web era pero con google no tendras problema. Comentarte que en brujas cuandi yo fui, a las 9.30 estaba todo cerrado para cenar ( era viernes noche ). Cenamos en un pizza hut
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola andrea. En google puedes buscar una web que te dice las horas de sol exactas de cada ciudad. No recuerdo que web era pero con google... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Clownico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenos días.
Estaré en Brujas dos días y quisiera saber si merece la pena sacar la city card de Brujas de un día , dos o si no merece la pena. ¿Y en Gante?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. Estaré en Brujas dos dias y quisiera saber si merece la pena sacar la city card de Brujas de un día , dos o si no merece la... Clownico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sacado de la web bruselas.es:

¿Merece la pena comprar la Brugge City Card?

Como solemos deciros en estos casos: depende de las visitas que vayáis a realizar. A nuestro juicio, uno de los problemas que tiene la Brugge City Card es que solo existe en modalidad de 48/72 horas, cuando la mayoría de viajeros disponen de un solo día para conocer Brujas.

Si sumáis el coste de todas las visitas recomendadas en nuestro itinerario de un día en Brujas veréis que no os compensa comprarla, pero si vais a pasar al menos dos días en la ciudad y queréis entrar a varios museos, iglesias y demás atracciones, así como utilizar el transporte público (en Brujas o en alguna de las ciudades incluidas en el abono de transporte de Flandes, como Gante), puede compensaros.

Lo más práctico es que en función del tiempo del que dispongáis para visitar Brujas decidáis qué queréis ver, consultéis el coste de la entrada y lo suméis para ver si el total es mayor o menor del importe de la tarjeta. Para un día, repetimos, creemos que no merece la pena adquirirla, pues no es una tarjeta económica y en cuanto al transporte, Brujas puede recorrerse perfectamente a pie.

_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Sacado de la web bruselas.es: ¿Merece la pena comprar la Brugge City Card? Como solemos deciros en estos casos: depende de las visitas... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Sr.salmon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola saludos, en Noviembre voy junto a unos amigos a Gantes/Brujas, encontré que el hospedaje me sale mejor si me quedo a dormir en gantes, mi duda es la siguiente, me gustaría quedarme tarde en brujas porque he leído que la noche es bastante bonita, para viajar de Gantes a Brujas y viceversa que tan tarde salen los trenes/buses que comunican a las dos ciudades.

Gracias!
Ir arriba Hola saludos, en Noviembre voy junto a unos amigos a GantesBrujas, encontré que el hospedaje me sale mejor si me quedo a dormir en... Sr.salmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No sabria decirte el horario, pero seguro que hay trenes que salen tarde de allí (al menos las 11 de la noche). De todas formas echale un vistazo a la pagina del ferrocaril de holanda para salir de dudas:

www.ns.nl/en


Saludos

Última edición por Gasolines el Jue, 04-08-2016 18:18, editado 1 vez
Ir arriba No sabria decirte el horario, pero seguro que hay trenes que salen tarde de alli (al menos las 11 de la noche). De todas formas echale un... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sr.salmon Escribió:
Hola saludos, en Noviembre voy junto a unos amigos a Gantes/Brujas, encontré que el hospedaje me sale mejor si me quedo a dormir en gantes, mi duda es la siguiente, me gustaría quedarme tarde en brujas porque he leído que la noche es bastante bonita, para viajar de Gantes a Brujas y viceversa que tan tarde salen los trenes/buses que comunican a las dos ciudades.

Gracias!

Hola!

Navegando un poco he encontrado esto:

El tiempo de viaje promedio entre Brujas y Gante es 28 minutos. La ruta más rápida demora 22 minutos. El primer tren que sale de Brujas es a las 04:12, el ultimo a las 23:38. En promedio hay 75 trenes por día entre Brujas y Gante, con salidas aproximadas cada 13 minutos.

El hospedaje te sale mejor en Gante porque Brujas es más pequeño y tiene menos sitios donde alojarte. De todas formas, para moverse por Bélgica lo mejor es alojarse en Gante ya que Brujas, Amberes y Bruselas quedan a la misma distancia.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Hola! Navegando un poco he encontrado esto: El tiempo de viaje promedio entre Brujas y Gante es 28 minutos. La ruta más rápida demora 22... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Sr.salmon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Excelentes respuestas, gracias ! saludos!
Ir arriba Excelentes respuestas, gracias ! saludos! Sr.salmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Sahana11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola!! Tenemos pensado ir a Europa el año que viene y un día dedicarlo a Brujas. La idea es salir tempranito y volver a la noche desde la ciudad que nos alojamos ¿De donde conviene ir, desde Paris o desde Amsterdam?
Gracias!! Muy feliz
_________________
Que lindo que es viajar!!!
Ir arriba Hola!! Tenemos pensado ir a Europa el año que viene y un dia dedicarlo a Brujas. La idea es salir tempranito y volver a la noche desde la... Sahana11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
sahana11 Escribió:
Hola!! Tenemos pensado ir a Europa el año que viene y un día dedicarlo a Brujas. La idea es salir tempranito y volver a la noche desde la ciudad que nos alojamos ¿De donde conviene ir, desde Paris o desde Amsterdam?
Gracias!! Muy feliz

Hola:
Si váis en coche desde Amsterdam os ahorrareis 50 km a la ida y 50 km a la vuelta
Ir arriba Hola: Si váis en coche desde Amsterdam os ahorrareis 50 km a la ida y 50 km a la vuelta Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Sahana11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
elulo Escribió:
sahana11 Escribió:
Hola!! Tenemos pensado ir a Europa el año que viene y un día dedicarlo a Brujas. La idea es salir tempranito y volver a la noche desde la ciudad que nos alojamos ¿De donde conviene ir, desde Paris o desde Amsterdam?
Gracias!! Muy feliz

Hola:
Si váis en coche desde Amsterdam os ahorrareis 50 km a la ida y 50 km a la vuelta

Gracias Elulo. No aclare. Lo mas probable es que sea en transporte publico.
_________________
Que lindo que es viajar!!!
Ir arriba Gracias Elulo. No aclare. Lo mas probable es que sea en transporte publico. Sahana11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Vane81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! El 11 de diciembre nos vamos para Brujas con nuestro peque de 17 meses; estaremos 3 noches. Me gustaría saber qué horario sería el mejor para subir al campanario ( por el tema de las colas...el peque no tiene mucha paciencia!) y si sabeis si el cochecito se puede dejar en algún tipo de consigna o algo. Gracias!
Ir arriba Hola! El 11 de diciembre nos vamos para Brujas con nuestro peque de 17 meses; estaremos 3 noches. Me gustaría saber qué horario sería el... Vane81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Brujas: Eventos Culturales 2024 - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Agenda cultural en Brujas 2024

TRIENNALE BRUGGE - Trienal de Arquitectura y Arte Contemporáneo en Brujas
Del 13 de abril al 1 de septiembre 2024

triennalebrugge.be/en

Bajo el lema "Spaces of Possibility", la 4ª edición de la Trienal de Brujas busca el potencial oculto de la ciudad: ¿Cómo puede una ciudad protegida por la UNESCO afrontar el cambio? ¿Y cómo pueden el arte y la arquitectura contemporáneos actuar como catalizadores de un cambio sostenible?

Invitados por los comisarios Shendy Gardin y Sevie Tsampalla, 12 artistas y arquitectos de diferentes países crearán apasionantes respuestas a estas preguntas en lugares poco utilizados, inutilizados o poco conocidos de la ciudad. Con intervenciones e instalaciones monumentales y artísticas que se pueden recorrer de manera gratuita conectarán barrios y mostrarán nuevas formas de utilizar el espacio: un ejercicio de imaginación, una mirada a lo que Brujas puede ser hoy y en el futuro.

Paralelamente y en el marco de la Trienal de Brujas, tres museos de la ciudad -el museo Groeninge, el museo Gruuthuse y el recientemente renovado museo Hospital de San Juan, organizan una exposición conjunta: Rebel Garden. En ella el arte antiguo y el contemporáneo de numerosos artistas internacionales ahondan en el impacto del ser humano en la naturaleza. Del 13 de abril al 1 de septiembre de 2024.

Y ADEMÁS, ¡CASTILLOS!

Palacios, fortalezas, castillos históricos y casas solariegas. Al lado de vías fluviales, con vistas a las verdes áreas naturales o dominando los cascos urbanos. En Flandes, es imposible ignorar los numerosos castillos -y sus preciosos jardines- repletos de historia y relatos. En el Brugse Ommeland (la Campiña que rodea Brujas) en 2024 se celebra el Año de los Castillos y las Abadías. En esta web se encuentran atractivas ideas y actividades para descubrir la Campiña de Brujas de diversos modos, entre ellos, ¡en bicicleta, claro! www.brugseommeland.be/en



Recomendamos consultar las webs indicadas para estar al día de los detalles de cada evento.

Información facilitada por la Oficina de Turismo de Flandes y Bruselas: www.visitflanders.com/es/
Ir arriba Agenda cultural en Brujas 2024. TRIENNALE BRUGGE - Trienal de Arquitectura y Arte Contemporáneo en Brujas. Del 13 de abril al 1 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube