Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoBelgicaForo de Brujas
SubForos: Belgica - Brujas - Flandes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 61 de 63 - Tema con 623 Mensajes y 284248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
sahana11
sahana11
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 02-11-2016 19:35  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

elulo Escribio:
sahana11 Escribio:
Hola!! Tenemos pensado ir a Europa el año que viene y un dia dedicarlo a Brujas. La idea es salir tempranito y volver a la noche desde la ciudad que nos alojamos ¿De donde conviene ir, desde Paris o desde Amsterdam?
Gracias!! Muy feliz

Hola:
Si váis en coche desde Amsterdam os ahorrareis 50 km a la ida y 50 km a la vuelta

Gracias Elulo. No aclare. Lo mas probable es que sea en transporte publico.

Compartir:
vane81
vane81
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-11-2016 2:45  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Hola! El 11 de diciembre nos vamos para Brujas con nuestro peque de 17 meses; estaremos 3 noches. Me gustaría saber qué horario sería el mejor para subir al campanario ( por el tema de las colas...el peque no tiene mucha paciencia!) y si sabeis si el cochecito se puede dejar en algún tipo de consigna o algo. Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
AMPAVAL
AMPAVAL
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 18-11-2016 12:57  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Yo cuando estuve en marzo no habían colas.... Contra más tarde menos gente...cierra creo a las 6....
Ver perfil de usuario
Compartir:
espolonista
espolonista
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 18-11-2016 14:17  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

No suele haber muchas colas, como bien t dicen puedes ir cuanto más tarde mejor... pero ojo que anochece pronto, sobre las 16:40, lo digo por las vistas

He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Visitado Estados Unidos, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Bélgica, Luxeburgo, Nederlands, Mónaco, Alemania, Suiza, Austria, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y mucho de España. Siempre con ganas de más.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
vane81
vane81
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 19-11-2016 16:47  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Y lo del carrito del bebé?? Alguien sabría decirme si hay donde dejarlo para subir al campanario?? Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
AMPAVAL
AMPAVAL
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 20-11-2016 14:24  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Yo no lo sé la verdad....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sehi
Sehi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 22-11-2016 6:49  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Hola Buenisimosss Dias Super Grupo!!
Por favor urgente estoy preparando exprés viaje de 18 días (Praga--Amsterdam---Bruselas--Brujas)
Salida en una semana ... urgente me podéis decir la mejor zona para buscar hotel en BRUJAS, características que me gustaría para poder acceder bien a visitar la ciudad, si tiene bares o ocio alrededor también y sobre todo hotel limpio medianamente bueno( me gusta lo semi*mochileo pero dormir en un lugar limpio y con comodidades)
Sobre todo la zona por favor me estoy volviendo loca leyendo y ya quedan pocos hoteles disponibles...
Muchísimas gracias siempre me ayudáis en mis sueños ... mis viajes ...un saludo

**España** Rural... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*Exotica...*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania y Austria*...*La India*mezcla de sensaciones...*China* *Magestuosa*...Europeando por *Praga(R.Checa)-Amsterda(Holanda),-Brujas y Bruselas(Belgica)*.....*PerU* de repente jajaja............Proximooooo....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 22-11-2016 9:46  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Sehi Escribio:
Hola Buenisimosss Dias Super Grupo!!
Por favor urgente estoy preparando exprés viaje de 18 días (Praga--Amsterdam---Bruselas--Brujas)
Salida en una semana ... urgente me podéis decir la mejor zona para buscar hotel en BRUJAS, características que me gustaría para poder acceder bien a visitar la ciudad, si tiene bares o ocio alrededor también y sobre todo hotel limpio medianamente bueno( me gusta lo semi*mochileo pero dormir en un lugar limpio y con comodidades)
Sobre todo la zona por favor me estoy volviendo loca leyendo y ya quedan pocos hoteles disponibles...
Muchísimas gracias siempre me ayudáis en mis sueños ... mis viajes ...un saludo

Buenos días,

En este hilo, al igual que en los otros tres que has escrito, tienes toda la información necesaria para buscar alojamiento. Con que leas las últimas 15-20 páginas de cada hilo es suficiente, y a través del índice del subforo puedes acceder a otros hilos de interés:

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 29-11-2016 15:01  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Hemos pasado este domingo en Brujas, llegamos a las 11 desde Bruselas en tren y estuvimos hasta las 19:30 que cogimos el de vuelta

Sigue tan maravillosa aunque la cantidad de chocolaterías abruma. Dimos un paseo por todas las zonas tan bonitas y fotografiadas, nosotros ya hemos estado pero mi hija no, y le gustó mucho, volver a ciudades con este encanto es genial. Luego estuvimos en el mercadillo de la plaza viendo los puestos y algunas tiendas de navidad de la zona, como la famosa Käthe Wohlfahrt y otra muy bonita en Wamingstraat, segun se viene de la plaza a la izquierda.

Comimos en Cambrinus (Philipstockstraat 19), a 2 minutos de la Plaza del Mercado, fuimos a las 12:50 y estaba a tope, asi que nos reservaron mesa para las 14:00 y nos fuimos a tomar un vinito caliente mientras veíamos patinar. La cervecería genial, ambiente y muy acogedora, pedimos un plato de pollo, una quiche, un plato de pasta, 2 cervezas, un refresco, un postre y 2 cafés, 65 euros

Tras la comida estuvimos por la plaza de Simon Stevinplein donde hay otro mercadillo y algunas atracciones para niños

Y de vuelta a la estación de nuevo la Brujas iluminada, preciosa que pese a los muchos turistas sigue siendo espectacular.

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
uruguayo93
uruguayo93
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 28-12-2016 1:22  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Buenas!!

Para los que viajamos solos.. jajaja viendo que al Go Pass son 10 viajes, me sobrarían unos cuantos, soy estudiante y menor de 26. Estaré 5 dias en Belgica, y por lo tanto puedo hacer noche en algunas ciudades y eso hace que haga menos viajes y en total son unos 5 viajes como mucho en total. Alguna otra opción o alguna recomendación?
Ah por cierto, los del aeropuerto no los he incluido.
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Sep-2017 10:18 am
cigarrero
cigarrero
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 03-09-2017 10:18  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Gracias por la respuesta. En principio, lo haremos por nuestra cuenta. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Belgica> Foro de Brujas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 61 de 63 - Tema con 623 Mensajes y 284248 Lecturas - Última modificación: 03/09/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro