Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoBelgicaForo de Brujas
SubForos: Belgica - Brujas - Flandes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 62 de 63 - Tema con 623 Mensajes y 285928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
espolonista
Espolonista
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 28-12-2016 8:30  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Hola charrúa, depende de donde hagas noche te podremos recomendar algunas excursiones en las que gastar los viajes.
Desde Bruselas, una visita a Lovaina nunca viene mal.

De todas maneras en Facebook tienes grupos de españoles y latinos en Bruselas donde la gente ofrece viajes que le sobran a cambio de su valor o por un poquito menos.

He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Visitado Estados Unidos, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Bélgica, Luxeburgo, Nederlands, Mónaco, Alemania, Suiza, Austria, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y mucho de España. Siempre con ganas de más.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
uruguayo93
Uruguayo93
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 28-12-2016 21:36  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

espolonista Escribio:
Hola charrúa, depende de donde hagas noche te podremos recomendar algunas excursiones en las que gastar los viajes.

De todas maneras en Facebook tienes grupos de españoles y latinos en Bruselas donde la gente ofrece viajes que le sobran a cambio de su valor o por un poquito menos.
Pues tenia pensado hacer 1 noche en Brujas, 2 en Gante y la última en Bruselas. Pero no me importaría cambiar según recomendaciones. La ultima en Bruselas es innegociable por el tema aeropuerto. Me apunto Lovaina.
Pues me fijaré entonces si encuentro esas páginas.

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
sinaj
Sinaj
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 28-12-2016 22:32  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

uruguayo93 Escribio:
espolonista Escribio:

Pues tenia pensado hacer 1 noche en Brujas, 2 en Gante y la última en Bruselas. Pero no me importaría cambiar según recomendaciones. La ultima en Bruselas es innegociable por el tema aeropuerto. Me apunto Lovaina.
Pues me fijaré entonces si encuentro esas páginas.

Muchas gracias!

Dos noches en Gante me parece mucho. Dejaría la noche de Brujas, un día en Gante y dos noches en Bruselas (uno de los cuales puedes ir a Lovaina que está cerquita)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 28-12-2016 22:46  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Yo opino lo mismo, en Gante como mucho haría una noche y añadiría la otra a Bruselas.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
uruguayo93
Uruguayo93
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 28-12-2016 23:19  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Gracias por responder!
Pues tenía pensado quedarme dos noches en Gante para visitar Amberes. Aunque miraré Lovaina ya que lo recomiendan mucho, y según me convenza más estaré dos noches en Gante o Bruselas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
piliqui
Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 24-01-2017 0:39  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Hola, nos vamos a Bélgica este jueves, y como no nos ha dado mucho tiempo a organizar el viaje la verdad es que no sé qué es lo que hay que ver en Gante o en Brujas. Creo que Gante se ve fácil por tu cuenta porque es menos lo que hay que ver, así que hemos decidido coger una visita guiada en Brujas, para al menos enterarnos de lo que vemos y no perder mucho tiempo leyendo y buscando las cosas. Mi duda es si en esa visita guiada se ve todo lo más importante, os copio lo que pone en la página web a ver cómo lo veis:

Durante la visita por la ciudad veremos: El Lago del Amor, el beaterio fundado en 1245, la plaza Walplein, la stoofstraat, el Hospital de San Juan, la iglesia de nuestra señora, el palacio de los señores Gruuthuse, el canal Dyver, el muelle de coronas de rosas, la plaza de los curtidores, la plaza del castillo y su ayuntamiento gótico, la basílica de la Santa Sangre, la plaza del mercado y su campanario o Belfort en Flamenco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JULIOMORATA
JULIOMORATA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 04-03-2017 11:46  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Hola a tod@s:

Queremos ir a Brujas el próximo fin de semana desde Bruselas. Los billetes weekend, si viajas un sábado te los dan directamente en la taquilla por ser fin de semana o hay que pedir expresamente ese tipo de billete.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
malik
Malik
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 04-03-2017 18:58  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

JULIOMORATA Escribio:
Hola a tod@s:

Queremos ir a Brujas el próximo fin de semana desde Bruselas. Los billetes weekend, si viajas un sábado te los dan directamente en la taquilla por ser fin de semana o hay que pedir expresamente ese tipo de billete.
Gracias

te los dan directamente

2008 LONDRES 2009 ALENTEJO, AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA, SINTRA, CASCAIS, ESTORIL 2012 PARIS, MARRUECOS, FIN DE AÑO EN BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BELGICA: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO
Ver perfil de usuario
Compartir:
albertmovi
Albertmovi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 05-03-2017 18:46  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Lo primero dar las gracias a todos por la inmensa información que dais a los viajeros novatos que queremos viajar. Voy a Bruselas el 21 de Abril hasta el 24. llego a Zaventem y ya he mirado en la página www.belgianrail.be/en/... uy-tickets el itinerario para el traslado hasta la Estación Bruselas Noord ( ya que tengo el Hotel muy próximo) que ya aprovecho para que me digan quien conozca, que tal es esa zona. La página sabiendo nombre del destino, sencillo mirarlo. El Sábado 22 iré a Brujas, Tengo pensado salir en los primeros trenes y seguiré los consejos vuestros, crucero canal, visitas, restaurante.... Y a última hora volver a Bruselas ( la uso como ciudad base). El Domingo 23 iré a Gante, igualmente a primera hora para aprovechar el día, y a ultima hora vuelta. El lunes 24 visitaré Bruselas y a las 19, trenecito para Zaventem. Me comentó un forero que el mismo día 21 podría visitar algo por la tarde-noche, llego a las 20 al aeropuerto, por lo que como muy pronto a las 21 en el hotel. Algún sitio para cenar cerca de la Estación Noord? (Me alojo en el Queen Anne) así como algo para poder visitar de forma segura a esas horas cercano al hotel (prox a Brux-Noord).
Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cigarrero
Cigarrero
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 10:41  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Buenas, iré un día a Brujas y me surge una duda :
Veis aconsejable hacer un free tours? Algunos he visto que empiezan a las 12, por lo que cortan un poco el día.
Mi duda de hacer un free tours es si haciéndolo, daría tiempo a dar el paseo en barcas, subir a la torre y demás cosas principales.
A ver si,e sacais de dudas. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Sep-2017 10:18 am
cigarrero
Cigarrero
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 03-09-2017 10:18  Asunto: Re: Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Gracias por la respuesta. En principio, lo haremos por nuestra cuenta. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Belgica> Foro de Brujas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 62 de 63 - Tema con 623 Mensajes y 285928 Lecturas - Última modificación: 03/09/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro