Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Berlin  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaBerlinForo de Excursiones Desde Berlín
SubForos: Alemania - Berlin - Excursiones Desde Berlín
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 47 - Tema con 468 Mensajes y 264947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
-elessar-
-elessar-
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 11-01-2008 21:05  Asunto: Excursiones desde Berlin Compartir Responder citando

HOLA TENGO PENSADO IR A BERLIN 4 O 5 DIAS Y ME GUSTARIA HACER ALGUNA EXCURSION A ALGUN SITIO CHULO, HE VISTO POR AHI QUE RECOMIENDAN POSTDAM, ALGUN OTRO SITIO MAS?

YA SI NO ES ABUSAR AUN NO TENGO HOTEL, ME RECOMENDAIS ALGUNO BARATO Y SOBRE TODO BIEN SITUADO?

CULA ES LA MEJOR ZONA PARA COJER EL HOTEL DONDE ALLA MAAS AMBIENTILLO?

MIL GRACIAS DE ANTEMANO
Ver perfil de usuario
Compartir:
-elessar-
-elessar-
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 09-02-2008 15:25  Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE BERLIN Compartir Responder citando

otra duda
dudo entre hacer las excueriones con newberlin tours o inside tours berlin

alguna recomendacion?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chicharron
Chicharron
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 09-02-2008 19:54  Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE BERLIN Compartir Responder citando

Para las excursiones sólo conozco New Berlin Tours, pero me parece q están muy bien, y tiene algo que otras empresas no tienen, un tour gratuíto de 3 horas y media por toda la ciudad. Sí, sí, gratuito, al final pagas la voluntad. Cuando yo fuí, la gente solía dar uno 5€ por cabeza. Yo hice con ellos 3 visitas, y los 3 guías fueron muy buenos y súper amenos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Any-bcn
Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 09-02-2008 23:32  Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE BERLIN Compartir Responder citando

www.berlin-tourist-inf... /index.php

esa es la web oficial de turismo de Berlin

Hay muchas agencias, pero Berlin es una ciudad donde puedes montarte toda la visita por libre utilizando el transporte publico.-

si insistes con las excursiones contratadas aqui puedes mirar tambien, pero no los conozco las visitas las hice por libre
www.berlincitytour.de/es/index.php

Saludos,
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
-elessar-
-elessar-
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 10-02-2008 11:12  Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE BERLIN Compartir Responder citando

por cierto sabeis alguna web que envien folletos a casa?
yo el año pasado visite el norte de alemania y me enviaron tanto desde la pagina de bremen como desde la de hamburgo pero desde la de berlin no veo nada y la verdad me extraña siendo la capital.
Ver perfil de usuario
Compartir:
sandrigf
sandrigf
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 11-02-2008 23:16  Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE BERLIN Compartir Responder citando

Yo estuve en Berlín el verano pasado y tb te recomiendo postdam y el campo de concentración, aunque yo salí de allí con ansiedad....

Yo hice las dos excursiones por libre, a los dos sitios se llega en tren sin problema, es muy fácil. Y además en el campo me cogí unos auriculares que te lo explican todo en español, y recuerdo que no eran nada caros.

2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
Ver perfil de usuario
Compartir:
porrety
porrety
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 23-02-2008 12:32  Asunto: Re: Excursiones desde Berlin Compartir Responder citando

hola -elessar-, yo estube en diciembre en el circus hotel y te aseguro que es de lo mejor que me he encontrado en relacion calidad precio de todos los sitios donde he viajado, esta en el barrio de mitte, que esta bastante bien situado (te queda muy cerca alexanderplatz, hackeschen hofe, relativamente cerca de friedrichstrasse, puerta de brandenburgo), y en cuanto al trato genial, ambiente joven y muy buen rollo. 120X100 recomendable. En cuanto a las excursiones, yo hice sanchenhausen con insidertours, y muy bien, merece mucho la pena y esta bastante bien de precio, (creo que nos costo unos 12 euros). te dejo la pagina de insidertours y circus hotel por si quieres echar un vistazo www.insidertour.com www.circus-berlin.de
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
osdelmor
osdelmor
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 24-02-2008 0:46  Asunto: Re: Excursiones desde Berlin Compartir Responder citando

porrety Escribio:
hola -elessar-, yo estube en diciembre en el circus hotel y te aseguro que es de lo mejor que me he encontrado en relacion calidad precio de todos los sitios donde he viajado, esta en el barrio de mitte, que esta bastante bien situado (te queda muy cerca alexanderplatz, hackeschen hofe, relativamente cerca de friedrichstrasse, puerta de brandenburgo), y en cuanto al trato genial, ambiente joven y muy buen rollo. 120X100 recomendable. En cuanto a las excursiones, yo hice sanchenhausen con insidertours, y muy bien, merece mucho la pena y esta bastante bien de precio, (creo que nos costo unos 12 euros). te dejo la pagina de insidertours y circus hotel por si quieres echar un vistazo www.insidertour.com www.circus-berlin.de

Gracias por esa info porrety

Salvo causa de fuerza mayor estaremos en Berlin a finales de Abril durante 6 dias/5 noches.

Las 2 agencias de excursiones tienen buena pinta y ademas los precios parecen buenos.
Respecto al Hotel circus , acabo de pedir algo de informacion , pero tambien pinta bien .El precio , si el hotel está bien situado me parece correcto.

Tengo una pequeña duda.
Que me recomendais para llegar al hotel desde el aeropuerto?
Supongo que lo mejor será comprar el bono completo para el transporte para todos los dias y olvidarnos...

Venga , un saludo para todos y gracias por vuestra ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lemonde
Lemonde
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 24-02-2008 14:44  Asunto: Re: Excursiones desde Berlin Compartir Responder citando

Hola Osdelmor! Yo estuve este verano en Berlín. Conocí la página de New Berlín www.newberlintours.com/nbt/. Hacen un tour gratis por la ciudad (luego tu le das al guía lo que consideres que han valido sus explicaciones) y además hay otro tipo de excursiones temáticas por la ciudad, además de Postdam y el campo de concentración y además si quieres hay otro tour nocturno para ir de fiesta por ahí. Están muy bien de precio, también así que puedes tener otra referencia. Tienes más información en mi diario está en la página de inicio de los viajeros: www.losviajeros.com/in... lay&id=532 y se llama Descubriendo Berlín. Ahí también explico cómo llegué del aeropuerto al hotel. Hay un autobús, el TXL y va haciendo paradas por todo el centro
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lemonde
Lemonde
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 24-02-2008 14:46  Asunto: Re: Excursiones desde Berlin Compartir Responder citando

Además estuve el mismo timepo que estarás tú. en fin que cualquier cosa, estoy a tu disposición, si puedo ayudarte, claro
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Jul-2017 11:01 am
Supertopo
Supertopo
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 17-07-2017 11:01  Asunto: Re: Excursiones desde Berlin Compartir Responder citando

el campo de concentración de dahau pone los pelos de punta
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Berlin> Foro de Excursiones Desde Berlín
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 47 - Tema con 468 Mensajes y 264947 Lecturas - Última modificación: 17/07/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro