Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Colombia - Caribe (Playas, islas S. Andres y Providencia) ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 54683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

Daniel52
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola alguien sabria decirme si la ruta de cartagena a isla baru esta terminada ,yo estuve en mayo y estaban trabajando ,me dijieron que en diciembre estaba terminada ,si alguien sabe algo le agradeceria.la informacio desde ya muchas gracias
Ir arriba Hola alguien sabria decirme si la ruta de cartagena a isla baru esta terminada ,yo estuve en mayo y estaban trabajando ,me dijieron que... Daniel52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

Daniel52
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
daniel52 Escribió:
yul75 Escribió:
Hola a todos:

Estoy comenzando a organizar un viaje a Cartagena de Indias para este verano y me gustaría saber dónde contratar el vuelo. También me gustaría alquilar una casa, ¿me lo recomendáis?.

¿Qué más se puede ir a ver desde allí?.

Gracias a todos.
no se de donde vas a ir pero te sugiero si llegas a bogota ,mas barato mas directo y mas frecuencias de ahí a cartagena tenes aires una empresa buscala en la web tenes una hora a cartagena y es barata tiene no menos de 8 salidas diarias a cartagena y hay muchas promociones ,yo pague en junio 25 dolares desde cartagena a bogota.si compras desde alguna capital de america a cartagena se te encarece hace la combinación en forma privada.saludos
en cartagena la ciudad amurallada es imperdible en cuanto a playa islas del rosario baru es un paraiso ,en baru podes alquilar unos chiringos sobre la playa son espectaculares y vas agastar monedas no te lo pierdas
Ir arriba en cartagena la ciudad amurallada es imperdible en cuanto a playa islas del rosario baru es un paraiso ,en baru podes alquilar unos... Daniel52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

Copetin
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Vamos a ver si te puedo resolver todas las dudas.

No se la distancia que hay entre las dos ciudades, pero puede ir en bus que te sale mas barato y te demoras unas 4 horas. De santa marta te recomiendo la zona de el rodadero que es la mas turistica, queda como a 5 minutos de la ciudad. Allí puedes estar mínimo un día entero con su noche, para que puedas ir al nado con los delfines que se hace en el acuario y luego a playa blanca. Esto lo haces en una lancha. La distancia no es de mas de 15 minutos. Cerca de santa marta existen dos lugares turisticos que son taganga y por supuesto el parque tairona, pero para este ultimo si requieres un poco mas de tiempo.
Ahora lo de islas del rosario y baru son en cartagena y aunque allí también hay delfines, no puedes nadar con ellos. Solo ver el show. En cuanto a castillo grande es una zona residencial que limita con bocagrande. Es decir son las zonas mas turisticas y no tiene nada que ver con el castillo. Si alquilas un apartamento en castillo grande estas a tres o cuatro cuadras de bocagrande. Alguna zona de castillo grande tiene playa, otra no, pero como te digo esta a pocas cuadras de la playa.
Con respecto al ambiente nocturno, auqnue en la ciudad amurallada (corralito) se tiene un buen ambiente nocturno, es algo costoso. Es bueno ir recorrelo en cocho o a caminando, tomarse algo pero solo un día, a no ser que tengas un presupuesto bastante amplio. En bocagrande encuentras mucho ambienmte nocturno por ser la zona mas turistica.

En caso de alquilar un apartamento, en la mayoria de ellos piden el nombre de las personas que van a estar en el y no dejan ingresar mas personas por seguridad.
Si te interesa el de mi suegro mi informas y yo miro que precio especial nos da sabiendo que son solo dos personas. Este apartamento es el penthouse del edificio, tiene 240 metros, dos habitaciones, dos balcones y turco.
Ir arriba Vamos a ver si te puedo resolver todas las dudas. no se la distancia que hay entre las dos ciudades, pero puede ir en bus que te sale mas... Copetin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA - Caribe (Playas, islas S. Andres y Providencia)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Información sobre el Caribe Colombiano
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Información sobre el Caribe Colombiano Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA - Caribe (Playas, islas S. Andres y Providencia)  Publicado: Responder citando

Keko_yoma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe en que fecha puedo encontrarme con el desove de los cangrejos negros en Providencia?. Tení planeado ir a providencia entre el 14 y el 18 de abril, pero no se si en esa fecha me los encuentre.
Ir arriba ¿Alguien sabe en que fecha puedo encontrarme con el desove de los cangrejos negros en Providencia?. Tení planeado ir a providencia entre... Keko_yoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA - Caribe (Playas, islas S. Andres y Providencia)  Publicado: Responder citando

Viajando-sola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Estoy pensando viajar a Colombia en Agosto-Septiembre, a la parte de Cartagena. Pero he visto q Agosto es temporada de lluvias.... ¿Alguien sabe que tiempo puede hacer en Agosto en esa zona?? Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy pensando viajar a Colombia en Agosto-Septiembre, a la parte de Cartagena. Pero he visto q Agosto es temporada de lluvias... Viajando-sola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA - Caribe (Playas, islas S. Andres y Providencia)  Publicado: Responder citando

SilviaPink
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy pensando en hacer un viaje organizado ( vuelo, hotel, etc ) en Enero o Febrero 2014 al caribe colombiano. Pero no conozco ninguna mayorista o agencia que se dedique a organizarlo desde España.
Me podríais recomendar alguna?

Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy pensando en hacer un viaje organizado ( vuelo, hotel, etc ) en Enero o Febrero 2014 al caribe colombiano. Pero no conozco... SilviaPink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA - Caribe (Playas, islas S. Andres y Providencia)  Publicado: Responder citando

Beaviaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuvimos allí hace un par de años, y nos gustó mucho para estar unos días y descansar. El agua es preciosa aunque las playas no son las mejores del caribe. Si haces click debajo, en WWW, puedes leer mi diario de viaje de San Andrés con muchas fotos y leer donde realizamos un analisis (subjetivo y personal, claro), sobre los hoteles Decameron de la isla.
_________________
Encontrame en viajarviviendo.com
Blog de viajes con itinerarios e info útil
Ir arriba Estuvimos alli hace un par de años, y nos gustó mucho para estar unos dias y descansar. El agua es preciosa aunque las playas no son las... Beaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA - Caribe (Playas, islas S. Andres y Providencia)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
keko_yoma Escribió:
¿Alguien sabe en que fecha puedo encontrarme con el desove de los cangrejos negros en Providencia?. Tení planeado ir a providencia entre el 14 y el 18 de abril, pero no se si en esa fecha me los encuentre.

Segun he leido depende sobre todo de la fase lunar y la humedad:

Aquí tienes información:
crab-backprovidencia.blogspot.com.es/ ...-crab.html
Quote::
En su migración al mar las hembras maduras van acompañadas por algunos machos para desovar, una época muy peligrosa, ya que pueden ser capturadas, víctimas del tráfico, o ahogarse en el mar. Las migraciones de cangrejos negros ocurren a lo largo de las áreas de las costas occidentales en cada isla y tienen correlación directa con factores externos como precipitación y fase lunar, es muy difícil su predicción

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA - Caribe (Playas, islas S. Andres y...  Publicado: Responder citando

Derek21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
No sabía muy bien donde escribir este post... Porque no hay nada específico, creo que como da a la costa del caribe, este sea el lugar más apropiado.

Quería preguntar por Arboletes. Es una población cerca de montería, con playa y demás. De Antioquia.

Alguien podría decirme el costo de vida allí? Si es muy alto.. O darme números si pudiera ser? Por ejemplo... Cuanto costaría la renta de una casa un mes. O cuanto costaría comprar comida básica.

Y también me gustaría saber que tal se vive allí, si tiene buena comunicación por carretera hasta montería o hasta otras poblaciones. En realidad, todos los datos que me podáis dar de arboletes os estaría agradecido Ojos que se mueven Sonriente

Quisiera ir unos meses por allí, pero no tengo más información que la que encuentro en google, wikipedia y google maps. Si alguien me puede ofrecer algo más... Gracias!

Guiño 8) Muy feliz
Ir arriba Hola! No sabía muy bien donde escribir este post... porque no hay nada específico, creo que como da a la costa del caribe, este sea el... Derek21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA - Caribe (Playas, islas S. Andres y Providencia)  Publicado: Responder citando

Potey10
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 197
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien que haya estado en la zona de San Andres y Providencia ultimamente? Por lo visto las ultimas referencias del hilo son de hace unos cuantos años y la zona parece haber avanzado bastante turísticamente. En Booking hay muchísimas opciones de hospedaje, incluso hostels y posadas así que cualquier información es bien recibida.
_________________
MX (DF, RMaya, Mich, Gdj, Gto, Leon, Vallarta, Ixtapa), C. Rica (S. José, Mtverde, Arenal, Ptarenas, MAntonio), COL (Bogota, SMarta, Cali, Ctg, SAnd, Eje), FR (Toulouse, Paris), IT (Milan, Verona, Venecia, Roma), BEL (Bruselas, Gante, Brujas), ALE (Munich, Berlin), AUS (Salzburgo, Viena), HUN (Budapest), ESL (Bratislava), CH (Brno, Praga), TAI (Bkk, Railay, PhiPhi, ChMai), CAMB (Angkor)
Ir arriba ¿Alguien que haya estado en la zona de San Andres y Providencia ultimamente? Por lo visto las ultimas referencias del hilo son de hace... Potey10 Compartir:
Enlaces Asunto: Buceo/playa en Colombia  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola foreros:
Me gustaria saber cual es el mejor sitio para hacer buceo y tener también playa en septiembre para estar 2 o 3 días. A mi pareja le gusta mucho el buceo pero a mi no de ahí que tenga que tener una buena playa.
Por otro lado si no hubiese buceo, que zona de playa me aconsejais? Zona Tayrona, Islas Rosario, San Andres... Tampoco quiero gastarme un pastizal...
Muchas gracias.
Ir arriba Hola foreros: Me gustaria saber cual es el mejor sitio para hacer buceo y tener tambien playa en septiembre para estar 2 o 3 dias. A mi... CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia - Caribe (Playas, islas S. Andres y  Publicado: Responder citando

Africasan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Las playas de Cartagena hororosasss, en sentido que viene mucho no, muchísimos vendedores ambulantes y algunos como moscas pesadísimos. Me normal que teníamos un día y medio. En agua te acercan en motos acuáticos y luego dejan olor vomitivo ... Estaba pensando pero que necesidad teníamos para ir a esta playa teniendo en casa playas del Somo y Laredo... Mi consejo visitáis centro histórico de Cartajena y si queráis alguna isla.
_________________
Turquía, Budapest, Ucrania, Francia, Rusia, Portugal, Vietnam, Camboya, Praga, Florencia y Toscana, Grecia, is. Santorini, Viena, Holanda, Perú, Dusseldorf, Uzbekistán, Milan y Venecia, Lanzarote, Mexico, Boloña, Colombia.
Ir arriba Las playas de Cartagena hororosasss, en sentido que viene mucho no, muchísimos vendedores ambulantes y algunos como moscas pesadísimos... Africasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia - Caribe (Playas, islas S. Andres y  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Para quienes conozcan las Islas de San Bernardo o quien sepa de ellas en cual me recomiendan alojar
Mucura o Tintipan
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Para quienes conozcan las Islas de San Bernardo o quien sepa de ellas en cual me recomiendan alojar. Mucura o Tintipan Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia - Caribe (Playas, islas S. Andres y  Publicado: Responder citando

Kylian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en San Andrés recientemente? Como esta la situación? Tengo pensado ir a finales de agosto.
Ir arriba Alguien ha estado en San Andrés recientemente? Como esta la situación? Tengo pensado ir a finales de agosto. Kylian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia - Caribe (Playas, islas S. Andres y  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Para quienes conozcan las Islas de San Bernardo o quien sepa de ellas en cual me recomiendan alojar
Mucura o Tintipan
Hola
Estuve en junio me aloje en Mucura están muy cercas ambas y hay taxis que las comunican, Tintipan es más grande y tiene más alojamientos, yo estuve en Mucura dos noches y nos encanto, alójanos en Hotel Mucura la isla es pequeña la caminarmos completa no fui a Tintipan porque estuve con una infección urinaria que oreferi descansar, en el hotel me consiguieron medicamentos y nos atendieron de lujo, navegamos Tintipan y la Isla con mayor concentración poblacional el mundo, están muy cercas se ven claramente
Realmente es linda la Isla el hotel maravilloso muy recomendado, diferente tipo de habitaciones unas frente a la playa otras en alto
A mi me dieron un upgrade a una villa oasis linda grande lo más lindo es el baño en el exterior, todo cómodo y bien atendido
Si hay que encontrar un pero son las comidas, con la excelente gastronomía que probamos en Cartagena acá no era tan buena
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola. Estuve en junio me aloje en Mucura están muy cercas ambas y hay taxis que las comunican, Tintipan es más grande y tiene más... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Múcura -alojamiento Caribe de Colombia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
vvb75 Escribió:
Para quienes conozcan las Islas de San Bernardo o quien sepa de ellas en cual me recomiendan alojar
Mucura o Tintipan
Hola
Estuve en junio me aloje en Mucura están muy cercas ambas y hay taxis que las comunican, Tintipan es más grande y tiene más alojamientos, yo estuve en Mucura dos noches y nos encanto, alójanos en Hotel Mucura la isla es pequeña la caminarmos completa no fui a Tintipan porque estuve con una infección urinaria que oreferi descansar, en el hotel me consiguieron medicamentos y nos atendieron de lujo, navegamos Tintipan y la Isla con mayor concentración poblacional el mundo, están muy cercas se ven claramente
Realmente es linda la Isla el hotel maravilloso muy recomendado, diferente tipo de habitaciones unas frente a la playa otras en alto
A mi me dieron un upgrade a una villa oasis linda grande lo más lindo es el baño en el exterior, todo cómodo y bien atendido
Si hay que encontrar un pero son las comidas, con la excelente gastronomía que probamos en Cartagena acá no era tan buena

Parque Corales del Rosario y San Bernardo -Caribe Colombia


Anotado por si vuelvo!

hotelislamucura.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Parque Corales del Rosario y San Bernardo -Caribe Colombia. Anotado por si vuelvo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Múcura -alojamiento Caribe de Colombia  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en cambiar nuestros tres días de descanso al final de viaje de ir a San Bernardo a Rincón del Mar, no encuentro ninguna información en el foro sobre Rincón de Mar, por si alguien tuviese algún dato que aportar. Gracias
Ir arriba Hola, estamos pensando en cambiar nuestros tres días de descanso al final de viaje de ir a San Bernardo a Rincón del Mar, no encuentro... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colombia - Caribe (Playas, islas S. Andres y  Publicado: Responder citando

Didisoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas.

De cara a un viaje a finales de julio, es una época en la que se puede disfrutar de las playas de las islas del rosario o baru? veo que dan 8 días de lluvia al mes....

Un saludo.
Ir arriba Buenas. De cara a un viaje a finales de julio, es una época en la que se puede disfrutar de las playas de las islas del rosario o baru... Didisoy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube