Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Viajar a Riviera Maya con niños  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Excursiones - Disney - Parques Temáticos - Hoteles - Europa - Asia - Tenerife - Canarias - Africa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 18 de 18 - Tema con 180 Mensajes y 43212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
vanijordi710
vanijordi710
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 01-07-2017 9:51  Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños Compartir Responder citando

Hola, volamos a Rivera Maya ahora en agosto con un bebé de casi dos años y aun va con cochecito. Alguien que haya ido os lo llevasteis de aquí? tuvisteis problemas para ponerlo en las vans? Algún consejo para el viaje? alguna excursión? gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 01-07-2017 16:34  Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños Compartir Responder citando

Yo lo lleve. Mi hija tenía 3 y sin problemas
Cabe en las vans plegado

Yo hice excursiones con taxistas y por libre

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
wermach1940
wermach1940
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 01-07-2017 17:11  Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños Compartir Responder citando

vanijordi710 Escribio:
Hola, volamos a Rivera Maya ahora en agosto con un bebé de casi dos años y aun va con cochecito. Alguien que haya ido os lo llevasteis de aquí? tuvisteis problemas para ponerlo en las vans? Algún consejo para el viaje? alguna excursión? gracias

Tranquilos... nosotros hicimos el mismo viaje con un bebé de la misma edad hace 2 años y todo perfecto...no hay problema con el carrito y es imprescindible... consejos!?.... paciencia...comprar cosas nuevas(juguetes,cuentos,colores...)y cuando se ponga un poco pesado vais sacando y se entretiene....Otro...muy importante la leche...en el vuelo poco o nada para bebés llevan...así que llevar en polvo y comida para el...no hay problema en los controles..
Cualquier cosa pregunta!!!! Amistad
Un saludo!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Ago-galiza
Ago-galiza
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 03-07-2017 22:21  Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños Compartir Responder citando

Que tal se lleva el calor en julio en RM con niños?
Ver perfil de usuario
Compartir:
vamosadisney
vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 17:55  Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños Compartir Responder citando

Hemos regresado hace una semana de Riviera Maya y os cuento mi experiencia.
Hemos viajado mis dos hijos, de 9 años y yo.
Mi primera preocupación era el largo vuelo en un avión basico como es el que viaja a Cancún de Air Europa. Intenté minimizarlo reservando asientos en la fila 1 tanto a la ida como a la vuelta. Fantastica idea. Ambos vuelos salieron puntuales. Genial tanto a la ida como a la vuelta. A la ida, entre acomodarnos, tablet, colorear, comer etc no se nos hizo nada pesado. La vuelta, los dos niños durmiendo. Decir que a la ida, en la fila 1 éramos por este orden: mis dos hijos, yo, niña de 5 años, adulto,adulto, bebé de 1 año, adulto, adulto y bebé de un año y medio aproximadamente. Los bebés tenían sus cunitas. Mis hijos dieron buen viaje pero la niña que yo tenía al lado apenas se movió, un gustazo. Los bebés tampoco molestaron:) Para picotear, llevamos embutido, picos de pan y algunos cereales. Entre eso y la comida del avión, genial.

Otra preocupación que llevaba: el sol. El calor no tanto porque aunque imaginaba que la humedad iba a ser tremenda, vivimos en Sevilla y estamos acostumbrados a esa sensacion de ahogo sobre todo en períodos de olas de calor. Uno de mis hijos es muy blanquito así que les ponía, cuando el sol empezaba a pegar fuerte, sus camisetas solares (de decathlon con el cuello de tirilla). Prácticamente no les puse crema solar ni en pecho ni espalda. Ojo, cuidado con las orejas, cuello, párpados y pies. No está de más gorra que lleva una tela que cubre el cuello. Renovar crema con frecuencia y listo.
Mucha agua para hidratarse, mejor que refrescos.
Para nosotros ha sido esencial dormir bastante, para luego tirar el resto del día bien y aprovechar la mañana de playa y luego piscina. Para eso tuvimos que sacrificar los espectáculos del teatro. No es que fuera Broadway pero algunos sí que hubieran merecido la pena verlos.

Excursiones: Mis hijos son ya grandecitos y aguantan bien. Hicimos Tulum, Coba y Akumal con tortugas y sin problema aunque en Tulum pasamos mucho calor y hubo un momento que creía que no podríamos acabar el día. Nos gustó todo pero si nos tenemos que quedar con algo...es con Coba. Lo bien que lo pasamos con la limusina maya y la subida a la piràmide. Nos faltaron unis cuantos escalones pero me dio miedo porque tengo un pie delicado y pensé...si me lesiono yo, se nos acaba el viaje!!!
Otro día hicimos por nuestra cuenta Cozumel. Allí habíamos contratado tour de snorkel en Playa Palancar y genial. El viaje en ferry ni se enteraron, ni mareos ni nada.
Otra mañana fuimos a Playa del Carmen. Lamentablemente, mi hijo tuvo otitis que acabó en perforación de tímpano, lo que hizo necesario llamar al médico. Me dijo, con otras palabras, que nada de andar por ahí de excursiones, así que los planes de visitar cenotes que teníamos...nada. me traigo esa espinita clavada.
Afortunadamente, el nño estaba bien, como no llegó a tener fiebre ni dolor
(gracias al ibuprofeno) pudimos seguir disfrutando del hotel y de la playa con la unica precaución de no mojarse la cabeza. Yo "lamentándome" por mi excursión perdida y ellos dos celebrando que se quedaban en el hot! Yo llevaba de España tapones para los oídos y gorro de silicona, eso nos facilitó las cosas.
En cuanto a la comida, sin problema, en el hotel había de todo. Variedad en el buffet y muy rica en los temáticos.
En lo que a mosquitos se refiere, de 11 noches con sus correspondientes días, no trajeron una picadura ninguno de los dos. Los primeros días no había mosquitos. Yo me traje una cuantas picaduras de Coba (no nos pusimos repelente) y después empezamos a ver bastantes en el hotel. A mí sí me picaron más veces. Otra preocupacion que tenía por si a los niños les picaban muchos mosquitos y al final nada.

El agua,siempre embotellada por prevención. Ponía una botella en el lavabo y de ahí llenaban el vaso cuando se lavavan los dientes. Creo que a uno, un día se le olvidó. A mí también, pero casi siempre de la botella.

Nosotros volvemos encantados del viaje. A mí, que me encanta la playa, me han enamorado esas aguas turquesas y transparentes. Mis hijos han disfrutado mucho del mar. Es u gustazo zambullirte del tirón y no a partes, casi tiritando, como cuando estamos aquí:)
El verano que viene volveremos, me tienta la República Dominicana pero igual volvemos a México,esta vez al sur de Playa del Carmen para tener más fácil hacer excursiones por nuestra cuenta.
Viajad sin miedo, es un destino amable, bonito y con mucho que ofrecer. En nuestro hotel, con mayoria de estadounidenses, las familias con bebés y niños pequeñitos eran algo normal.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
peonia
peonia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 8:36  Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños Compartir Responder citando

vamosadisney Escribio:
Mi primera preocupación era el largo vuelo en un avión basico como es el que viaja a Cancún de Air Europa. Intenté minimizarlo reservando asientos en la fila 1 tanto a la ida como a la vuelta. Fantastica idea. Ambos vuelos salieron puntuales. Genial tanto a la ida como a la vuelta. A la ida, entre acomodarnos, tablet, colorear, comer etc no se nos hizo nada pesado. La vuelta, los dos niños durmiendo. Decir que a la ida, en la fila 1 éramos por este orden: mis dos hijos, yo, niña de 5 años, adulto,adulto, bebé de 1 año, adulto, adulto y bebé de un año y medio aproximadamente. Los bebés tenían sus cunitas. Mis hijos dieron buen viaje pero la niña que yo tenía al lado apenas se movió, un gustazo. Los bebés tampoco molestaron:) Para picotear, llevamos embutido, picos de pan y algunos cereales. Entre eso y la comida del avión, genial.

Otra preocupación que llevaba: el sol. El calor no tanto porque aunque imaginaba que la humedad iba a ser tremenda, vivimos en Sevilla y estamos acostumbrados a esa sensacion de ahogo sobre todo en períodos de olas de calor. Uno de mis hijos es muy blanquito así que les ponía, cuando el sol empezaba a pegar fuerte, sus camisetas solares (de decathlon con el cuello de tirilla). Prácticamente no les puse crema solar ni en pecho ni espalda. Ojo, cuidado con las orejas, cuello, párpados y pies. No está de más gorra que lleva una tela que cubre el cuello. Renovar crema con frecuencia y listo.
Para nosotros ha sido esencial dormir bastante, para luego tirar el resto del día bien y aprovechar la mañana de playa y luego piscina. Para eso tuvimos que sacrificar los espectáculos del teatro. No es que fuera Broadway pero algunos sí que hubieran merecido la pena verlos.

Excursiones: Mis hijos son ya grandecitos y aguantan bien. Hicimos Tulum, Coba y Akumal con tortugas y sin problema aunque en Tulum pasamos mucho calor y hubo un momento que creía que no podríamos acabar el día. Nos gustó todo pero si nos tenemos que quedar con algo...es con Coba. Lo bien que lo pasamos con la limusina maya y la subida a la piràmide. Nos faltaron unis cuantos escalones pero me dio miedo porque tengo un pie delicado y pensé...si me lesiono yo, se nos acaba el viaje!!!
Otro día hicimos por nuestra cuenta Cozumel. Allí habíamos contratado tour de snorkel en Playa Palancar y genial. El viaje en ferry ni se enteraron, ni mareos ni nada.
Otra mañana fuimos a Playa del Carmen. Lamentablemente, mi hijo tuvo otitis que acabó en perforación de tímpano, lo que hizo necesario llamar al médico. Me dijo, con otras palabras, que nada de andar por ahí de excursiones, así que los planes de visitar cenotes que teníamos...nada. me traigo esa espinita clavada.
(gracias al ibuprofeno) pudimos seguir disfrutando del hotel y de la playa con la unica precaución de no mojarse la cabeza. Yo "lamentándome" por mi excursión perdida y ellos dos celebrando que se quedaban en el hot! Yo llevaba de España tapones para los oídos y gorro de silicona, eso nos facilitó las cosas.
En cuanto a la comida, sin problema, en el hotel había de todo. Variedad en el buffet y muy rica en los temáticos.
En lo que a mosquitos se refiere, de 11 noches con sus correspondientes días, no trajeron una picadura ninguno de los dos. Los primeros días no había mosquitos. Yo me traje una cuantas picaduras de Coba (no nos pusimos repelente) y después empezamos a ver bastantes en el hotel. A mí sí me picaron más veces. Otra preocupacion que tenía por si a los niños les picaban muchos mosquitos y al final nada.

El agua,siempre embotellada por prevención. Ponía una botella en el lavabo y de ahí llenaban el vaso cuando se lavavan los dientes. Creo que a uno, un día se le olvidó. A mí también, pero casi siempre de la botella.

Nosotros volvemos encantados del viaje. A mí, que me encanta la playa, me han enamorado esas aguas turquesas y transparentes. Mis hijos han disfrutado mucho del mar. Es u gustazo zambullirte del tirón y no a partes, casi tiritando, como cuando estamos aquí:)
El verano que viene volveremos, me tienta la República Dominicana pero igual volvemos a México,esta vez al sur de Playa del Carmen para tener más fácil hacer excursiones por nuestra cuenta.
Viajad sin miedo, es un destino amable, bonito y con mucho que ofrecer. En nuestro hotel, con mayoria de estadounidenses, las familias con bebés y niños pequeñitos eran algo normal.
Saludos.

Aplauso Aplauso Me ha encantado leerte!!! que bien que lo pasarais tan bien aunque hayais tenido el percance de la otitis. Nosotros estamos planteando este viaje para el año que viene, pero creo que haremos un recorrido en coche por la peninsula del yucatan, en vez de estar en un hotel toda la estancia.

Mis hijos tienen 7 y 9, por lo que creo que lo aguantaran bien.

Muchas gracias y aceptamos cualquier sugerencia!!

Compartir:
vamosadisney
vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 22:14  Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños Compartir Responder citando

peonia Escribio:
vamosadisney Escribio:

Saludos.

Aplauso Aplauso Me ha encantado leerte!!! que bien que lo pasarais tan bien aunque hayais tenido el percance de la otitis. Nosotros estamos planteando este viaje para el año que viene, pero creo que haremos un recorrido en coche por la peninsula del yucatan, en vez de estar en un hotel toda la estancia.

Mis hijos tienen 7 y 9, por lo que creo que lo aguantaran bien.

Muchas gracias y aceptamos cualquier sugerencia!!

Gracias! Seguro que lo pasáis genial.
Para nosotros es la primera vez en un T.I (yo tenía la experiencia en cruceros pero fui sin los niños) y pensaba que me iba a aburrir o agobiar el día que me quedara en el hotel pero qué va!!!! Los hoteles son tan bonitos, la playa es un gustazo, se pasa el día volando!!! Así que ha sido todo un descubrimiento para nosotros tres, que somos de turismo urbano y excursiones en tren.
Lo de recorrer la zona en coche dicen que es aconsejable, así vais a vuestro ritmo. La federal que va de Cancún al sur es muy buena. La parte norte es una autovía de 3 carriles en cada sentido. Eso sí, conducen a su manera. La única sugerencia que se me ocurre es que reservéis dos o 3 días al final de la ruta en alguno de sus fantásticos hoteles. Os serviría para descansar y los niños lo pasarían en grande.
Ánimo con los preparativos.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 10:11  Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños Compartir Responder citando

Vamosadisney genial este post con tanta información, muchas gracias por compartirlo, seguro que va de perlas para los foreros que están pensando viajar allí.

Amistad

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
vamosadisney
vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 11:37  Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Vamosadisney genial este post con tanta información, muchas gracias por compartirlo, seguro que va de perlas para los foreros que están pensando viajar allí.

Amistad

Muchas gracias. Es un placer. Este foro es una magnífica ventana al mundo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 18:01  Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños Compartir Responder citando

Me encanta esa definición!! Y lo es, desde luego, gracias a los foreros que ponemos en él tanto cariño.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 18 - Tema con 180 Mensajes y 43212 Lecturas - Última modificación: 02/09/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro