Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 19372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Indice con los temas mas importantes de Turismo Rural en Castilla la Mancha. Casas rurales, hoteles rurales, parques naturales, zonas de especial belleza natural en Castillla La Mancha, actividades al aire libre.


Casas Rurales y Turismo Rural

Albacete: alojamientos rurales en el Rio Mundo, Sierra de Segura, Alcaraz, etc.

Ciudad Real: casas rurales en Tablas de Daimiel, Lagunas de Ruidera, Sierra Morena; etc

Cuenca: Casas Rurales y Turismo Rural

Guadalajara: casas rurales en SIGÜENZA, ALCARRIA, ETC

Toledo: Turismo rural y Casas Rurales


Otros temas sobre Turismo Rural

Casa Rural en Alto-Tajo - Guadalajara

Turismo Rural en Cuenca

Casas Rurales Pueblos Negros - Guadalajara


Rutas Rurales y Parques Naturales

Serrania de Cuenca (incluye Ciudad Encantada y Nacimiento del Rio Cuervo)

Hoces del Cabriel - Cuenca

Parque Natural de las Lagunas de Ruidera - Ciudad Real

Parque Nacional de las Tablas de Daimiel - Ciudad Real

Rutas de la Arquitectura Negra en Guadalajara

Río Mundo - Albacete

Nacimiento del Río Mundo - Albacete

Última edición por Spainsun el Mar, 04-05-2010 11:05, editado 21 veces
Ir arriba Indice con los temas mas importantes de Turismo Rural en Castilla la Mancha. Casas rurales, hoteles rurales, parques naturales, zonas de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Casas rurales en Castilla la Mancha  Publicado: Responder citando

Shari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Esta próxima Semana Santa estamos intentado reservar una casa rural para varios amigos que somos de diferentes puntos de España pero que buscamos algo que nos pille más o menos a todos por igual, por lo que estamos mirando cuenca o guadalajara, pero llevo varios días buscando y creo que se me debe dar fatal porque no encuentro nada.

Seremos entre 15 y 20 personas y lo que buscamos es una casa completa para todos, o a lo sumo 2 contiguas, ya que deseamos independencia para horarios y comodidad para esos días.

¿Sabéis de algún sitio que esté bien? Os lo agradeceríamos infinitamente.

Muchas gracias y un besito
_________________
Viajar es descubrir, que todos están equivocados acerca de otros paises.

Aldous Huxley
Ir arriba Hola a todos!! Esta próxima Semana Santa estamos intentado reservar una casa rural para varios amigos que somos de diferentes puntos de... Shari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR CON CASAS RURALES EN CUENCA O GUADALAJAR  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Muy feliz ¡Hola! Yo soy de Cuenca, y te recomiendo que si podeis cojais algo por aquí, en esas fechas podeis encontrar de todo para pasarlo bien y estar a gusto, lo malo es que es una fexa un poco complicada para el alojamiento, pues son días muy señalados y hay reservas hexas incluso con un año de antelación. Pero dime más o menos lo que buscais, para qué días en concreto, si cerca o lejos de la capital, etc... Y te ayudaré en lo que pueda...

Un saludo!!
Ir arriba :grin: ¡Hola! Yo soy de Cuenca, y te recomiendo que si podeis cojais algo por aquí, en esas fechas podeis encontrar de todo para pasarlo... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR CON CASAS RURALES EN CUENCA O GUADALAJARA  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Te paso unos enlaces de casas rurales

CASAS RURALES EN CUENCA
www.toprural.com/ ...dp=16&mc=n

CASAS RURALES EN GUADALAJARA
www.toprural.com/ ...dp=19&mc=n
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Te paso unos enlaces de casas rurales. CASAS RURALES EN CUENCA. CASAS RURALES EN GUADALAJARA. ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR CON CASAS RURALES EN CUENCA O GUADALAJARA  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Ribagorda, Cuenca, tienes la casa rural Las Parrillas, es para 12 personas, pero los dueños tienen otra casa igual a 10 metros de distancia, a lo mejor podeis alquilar las dos.
La casa está genial, muy completa y muy comoda, y todas las habitaciones tienen baño. Ah, y muy economica.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba En Ribagorda, Cuenca, tienes la casa rural Las Parrillas, es para 12 personas, pero los dueños tienen otra casa igual a 10 metros de... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR CON CASAS RURALES EN CUENCA O GUADALAJARA  Publicado: Responder citando

Mjrfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
En Villalba de La Sierra Cuenca : www.mesonnelia.com/ Son casas rurales fenomenales y con un restaurante si quereis exquisito. Os lo recomiendo
Ir arriba En Villalba de La Sierra Cuenca : Son casas rurales fenomenales y con un restaurante si quereis exquisito. Os lo recomiendo Mjrfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Castilla la Mancha  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Te recomiendo La casa de la laguna del Tobar en Cuenca.
Hace unos años estuvimos un grupo grande de personas y fenomenal.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Te recomiendo La casa de la laguna del Tobar en Cuenca. Hace unos años estuvimos un grupo grande de personas y fenomenal. Un saludo. Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Aytana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Me dirijo a la gente que quiera pasar unos días en guadalajara
Allí ay un lugar muy original para mi gusto un lugar trankilo que tiene un alojamiento que a mi me encato el pueblecito se llama caspueñas el alojamiento se llama el marañal la gente es muy amable y os va a encantar, para visitar a mi me encanto brihuega ademas coincidio que estaba el mercado medieval montado en el castillo y fue algo fantastico espero poder ayudaros en algo jeje un saludo
Ir arriba Hola a todos!!! me dirijo a la gente que quiera pasar unos dias en guadalajara. alli ay un lugar muy original para mi gusto un lugar... Aytana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Frutilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Un pueblo rural que me gusta mucho es Brihuega (a 25 kms de Guadalajara), es muy bonito.
Ir arriba Un pueblo rural que me gusta mucho es Brihuega (a 25 kms de Guadalajara), es muy bonito. Frutilla Compartir:
Enlaces Asunto: Preciosas Casas Rurales en la Sierra del Segura en Albacete  Publicado: Responder citando

Sol1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Las Casas Rurales del Abuelo tienen un enclave estupendo en la Sierra del Segura, junto al río.
Durante las vacaciones, disfrutamos de agradables baños tanto en la piscina -que está climatizada- como en el río Segura, que pasa a pocos metros de las casas.

Los niños lo pasaron muy bien. Jugaron un montón y le tomaron mucho cariño a los ponys

Es un lugar estupendo para pasar las vacaciones en familia. Los niños tienen un montón de espacio para jugar y los mayores podemos relajarnos en plena naturaleza.

Lo recomiendo a todo el mundo que viaje con niños.

La web de las casas es: www.casaruralalbacete.com
Ir arriba Las Casas Rurales del Abuelo tienen un enclave estupendo en la Sierra del Segura, junto al río. Durante las vacaciones, disfrutamos de... Sol1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preciosas Casas Rurales en la Sierra del Segura en Albacete  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sol1969:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
Ir arriba Sol1969: traslado tu mensaje al hilo adecuado Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

JAGP81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Querría saber un poco más de información sobre el parque de la Tejera Negra y del Río Dulce, a parte de alojamientos y demás. Muchas gracias
Ir arriba Querría saber un poco más de información sobre el parque de la Tejera Negra y del Río Dulce, a parte de alojamientos y demás. Muchas... JAGP81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola a todos si os puedo echar una mano con el turismo rural por la zona de Castilla - La Mancha escribir que en lo que pueda os ayudaré.
Ir arriba Hola a todos si os puedo echar una mano con el turismo rural por la zona de Castilla - La Mancha escribir que en lo que pueda os ayudaré. Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Fajmaby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!! A ver si alguien puede ayudarme, en un par de semanas nos vamos a una casa rural que se llama El Tejarejo, creo que está en Iglesuela, según pone en la carretera CL-501, km 37,500, ¿alguien ha estado?¿qué tal está? Si pudiérais decirme que se puede visitar por los alrededores sería estupendo.
Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Hola!! A ver si alguien puede ayudarme, en un par de semanas nos vamos a una casa rural que se llama El Tejarejo, creo que está en... Fajmaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola!! No he estado por aquella zona, la verdad es que me pilla más bien lejos, pero por la zona que dices está ,muy bien porque tienes cerca la Sierra de gredos que es muy bonita de ver. También cerca teneis Talavera de la Reina que un pueblo bastante grande de Toledo.
No puedo ayudarte mucho en la zona de Toledo.
A ver si hay alguien de esa zona y te puede ayudar.
Un saludo
Ir arriba Hola!! No he estado por aquella zona, la verdad es que me pilla más bien lejos, pero por la zona que dices está ,muy bien porque tienes... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Fajmaby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias toshiba86, miraré entonces qué hay para visitar por Talavera. La zona de la casa rural creo que está pegando a Ávila, pone que en el Valle del Tiétar, si tenéis alguna sugerencia de algo que haya por aquí se agradece también.
Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias toshiba86, miraré entonces qué hay para visitar por Talavera. La zona de la casa rural creo que está pegando a Ávila, pone... Fajmaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
No tengo ninguna, por esa zona no he ido todavia, solo lo conozco de oidas y de gente que ha ido. Aun así no creo que defraude porque todos hablan muy bien de ella.
Ir arriba No tengo ninguna, por esa zona no he ido todavia, solo lo conozco de oidas y de gente que ha ido. Aun asi no creo que defraude porque... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Fajmaby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo!!
Ir arriba Fajmaby escribió: Muchas gracias de nuevo!! Fajmaby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Pespunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Toshiba86, a ver si puedes ayudarme.
Por motivos laborales estoy en Albaladejo (creo que tú no debes vivir muy lejos de allí) y cuando viene mi mujer en verano aprovechamos para ver la zona pero, este año, no sé para donde tirar.
Hemos visto las lagunas, villahermosa, Infantes, Montiel, Alcaraz, Riopar y rio Mundo y la zona más norte (argamasilla, criptana, consuegra...)tb la conocemos.
He visto en internet pueblos por la sierra de Albacete (¿Tu zona?) como Ayna, Segura de la Sierra...La duda es si vale la pena visitarlos en Agosto, lo digo porque he visto fotos y toda esa zona es muy verde pero no si en este mes seguirá así. ¿las carreteras son muy malas?
Gracias de antemano.
Ir arriba Toshiba86, a ver si puedes ayudarme. Por motivos laborales estoy en Albaladejo (creo que tú no debes vivir muy lejos de allí) y cuando... Pespunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola, siento el retraso pero ya sabes que en verano las cosas van más relajadas jejeje.
Pues por lo que veo has hecho muy buena ruta, porque son las zonas más turisticas y más bonitas de ver. En Agosto tiene el especial encanto la Sierra del Segura porque son las fiestas de los pueblos cercanos,(Letur, Socovos, Elche de la Sierra...) y los encierros son dignos de ver. Por el día hace un calor insoportable y por la noche ya refresca como para llevcar chaqueta (eso ya lo sabrás). Las carreteras no son muy malas ya están asfaltadas muy bien lo único que precaución al ser carreteras en la sierra (por las curvas).
En Ayna no se si serán ahora las fiestas y estan preciosas sobre todo el encierro que los sueltan desde arriba y la carretera tiene mucha pendiente y curvas y es muy bonito de ver.(nada peligrosa).
Y en las Peñas de San Pedro, que está cercano serán a final de Agosto cuando trasladan el Cristo del Sahuco que se lo llevan corriendo 15 Km por carreteras escarpadas.

Si tienes alguna duda o ruta pensada y puedo ayudarte no lo dudes
Ir arriba Hola, siento el retraso pero ya sabes que en verano las cosas van más relajadas jejeje. Pues por lo que veo has hecho muy buena ruta... Toshiba86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Castilla la Mancha: Naturaleza y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
He pensado en el viaje de Albacete capital a Riopar, por el camino, visitar Ayna y puede que las momias de Lietor (tengo el telefono del cura jeje), y a la vuelta de Riopar pasar por Alcaraz... ¿que tal lo veis? ¿recomendais otra cosa?

¿Y para comer? ¿donde podemos parar? también puedo cambiar el itineario, pasar primero por Alcaraz y en el regreso ir por Ayna hasta Albacete capital.
Ir arriba He pensado en el viaje de Albacete capital a Riopar, por el camino, visitar Ayna y puede que las momias de Lietor (tengo el telefono del... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube