Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Cagliari (Cerdeña): qué ver, recomendaciones ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 65068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Sonia685
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien ha cogido ya el vuelo de ryanair que llega a las 23:45?Me podrías decir si hay autobuses o como habeis hecho para ir a la ciudad. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, alguien ha cogido ya el vuelo de ryanair que llega a las 23:45?Me podrías decir si hay autobuses o como habeis hecho para... Sonia685 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Lopienso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Buenas!

La verdad es que estaba pensando ir a Cagliari pero quería saber si es una ciudad que se pueda visitar en un sólo día o, por el contrario, es una ciudad que requiere de dos días. Decir que yo soy como los japoneses, que no paro ni para comer hasta que no me empapo de toda la historia de la ciudad que visito.

Una rondita de antemano para agradecer las posibles respuestas. Amistad

Pd: ¿Es una ciudad con buena vida nocturna? Porque también sería valorable después de un día de turismo. Mr. Green

¡¡¡Graciasss!!!
Ir arriba ¡Buenas! La verdad es que estaba pensando ir a Cagliari pero quería saber si es una ciudad que se pueda visitar en un sólo día o, por el... Lopienso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Argente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
lopienso Escribió:
¡Buenas!

La verdad es que estaba pensando ir a Cagliari pero quería saber si es una ciudad que se pueda visitar en un sólo día o, por el contrario, es una ciudad que requiere de dos días. Decir que yo soy como los japoneses, que no paro ni para comer hasta que no me empapo de toda la historia de la ciudad que visito.

Una rondita de antemano para agradecer las posibles respuestas. Amistad

Pd: ¿Es una ciudad con buena vida nocturna? Porque también sería valorable después de un día de turismo. Mr. Green

¡¡¡Graciasss!!!


Vamos a ver, si en realidad eres como los "japos", con el día de llegada y otro más, tienes suficiente, o sea dos noches. No creas que no hay cosas interesantes que ver en plan turistico/cultura/monumental. Iglesias, Duomo, Fortaleza, Bastiones...etc. Concretamente en las terrazas del Bastión de Sant Remy, hay dos chiringos tipo "chill out" con muy buena pinta y ambientillo, de todas las formas la fiesta no es hasta la madrugada eh!.
Las bellezas naturales (calas, playas), estan más en el norte y este de la isla. Las cosas costumbristas y tradicionales, en el cento (tenores, bailes tradicionales, coros...etc).
En la ciudad de Cagliari, en plan naturaleza, además de su magnifica playa
Estan las antiguas salinas, creo recordar que se llaman parque nacional del Molentargius o parecido, donde anidan y pudes contemplar más de 10.000 parejas de flamencos.
Espero te animes.
Ir arriba Vamos a ver, si en realidad eres como los japos , con el dia de llegada y otro más, tienes suficiente, o sea dos noches. No creas que no... Argente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Liquindoi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Alguien fue a Cagliari desde Sevilla y cogió el bus??

Teníamos pensado alquilar un coche pero el vuelo llega a las 23:35 y ninguna compañía te lo entrega a ese hora. Y eso que voy en Julio!!

Gracias
Ir arriba Alguien fue a Cagliari desde Sevilla y cogió el bus?? Teníamos pensado alquilar un coche pero el vuelo llega a las 23:35 y ninguna... Liquindoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Alpemu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He estado la semana pasada en cagliari. La ciudad esta bien pero es un sitio donde te tienes que buscar la vida donde ir ya que hay poca información. Nosotros llegamos un domingo a mediodia y por la tarde noche ya habiamos visitado casi todo lo que hay por visitar. Otro día nos fuimos a la playa de villasimius que esta muy bien, todo de agua cristalina, se puede ir perfectamente en bus desde la estación de cagliari y te deja a unos 200 metros de la playa. Otro día cogimos un barco para dar un pequeño crucero, se llama "motonave gaia" y teneis que reservar ya que no sale todos los días. Otro día nos fuimos a la isla de sant' antioco en tren hasta carbonia y luego en bus, allí se puedem ver el museo arqueologico y los tofet, lo mas guapo de esta isla es para visitarla en barco ya que segun las fotos es impresionante pero para hacerlo tienes que alquilar un coche para llegar allí, ya que los barcos salen sobre las 9 de la mañana pero regresan sobre las 7 de la tarde y el ultimo bus que llega hasta la estación de carbonia sale a las 6. Segun nos han dicho, lo recomendable es estar unos 3 días en cagliari y otros 2 o 3 en costa esmeralda. Si quereis un buen hotel, estuvimos en el regina marguerita de 4 * y esta mu bien de precio. La comida es otro "pequeño" problema ya que casi todo es a base de pizzas. Espero que os sirva para algo. Confundido

Para llegar a cagliari cogimos el ave de sevilla hasta madrid y luego allí el vuelo a cagliari que llega a muy buena hora a las 15:40 ya estas allí y no pierdes el día. A la vuelta hicimos lo mismo.
Ir arriba He estado la semana pasada en cagliari. La ciudad esta bien pero es un sitio donde te tienes que buscar la vida donde ir ya que hay poca... Alpemu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola chicos¡¡

He leido todas las pag sobre Caliglari y Cerdeña en general.
Mis dudas es que llegaremos a Caliglari,dispondremos de 4 noches y alquilaremos coche.

Me da cosa reservar las 4 noches en Caliglari como base y que me limite mucho las visitas,por eso de no tener que conducir muchos km al día.

No seria mejor reservar la 1º y ultima noche en Caliglari y las dos noches del medio en otra zona que me aconsejeis para poder abarcar mejor mi visita a Cerdeña????

Ya me queda claro que la isla es enorme y que me tengo que conformar con el Sur esta vez.

Espero vuestros consejos
Gracias y un saludo¡¡
Ir arriba Hola chicos¡¡ He leido todas las pag sobre Caliglari y Cerdeña en general. Mis dudas es que llegaremos a Caliglari,dispondremos de 4... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Voy de crucero la primera semana de octubre y hago parada en cagliari desde las 10 am hasta las 19.30 pm.
¿Que me recomendais de visitar en la ciudad?
En principio visitar el centro de la ciudad.
Pero se me ocurre otra cosa (que no se si merecerá la pena). ¿hay pueblos o playas cercanas que merezcan la pena? Para ir en Autobús o alquilar una moto o bicicleta.
Por cierto, sabéis se hay algún sitio cerca del puerto para alquilar motos o bicicletas? ¿que os parece la idea?

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, Voy de crucero la primera semana de octubre y hago parada en cagliari desde las 10 am hasta las 19.30 pm. ¿Que me... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, acabo de ver que cerca de Cagliari hay una playa llamada poetto.
Aunque es octubre, si el día esta soleado podíamos ir por la tarde a dar un paseo y tomar el sol un rato. Creo que hay autobuses hasta allí. Me gustaría que me dierais vuestra opinión y si hay autobuses donde se cogen, precio y frecuencia.
Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, acabo de ver que cerca de Cagliari hay una playa llamada poetto. Aunque es octubre, si el día esta soleado podíamos ir por... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Cagliari Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Buenas:
Voy de crucero por el mediterraneo y una de las escalas en Cerdeña en Cagliari.La escala va desde las 10 a las 19.30.Me gustaria que me ayudarais,quiero hacer las excursiones por libre y no con el barco que son mas caras.
Que puedo ver en la ciudad en los alrededores?o si hay algun bus que lleve cerca de algun lugar o playa interesante??¿¿
Espero respues pues salgo el 18710 mientras sigo leyendo los post anteriores
Graciasss Guiño Guiño
Ir arriba Buenas: voy de crucero por el mediterraneo y una de las escalas en Cerdeña en Cagliari.La escala va desde las 10 a las 19.30.Me gustaria... Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cagliari Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pili58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Amarela,supongo que es para el 2o11 el crucero... He estado 3 días este verano, la ciudad no tardas mucho en verla..bueno un poco lo mas importante...el barrio del castillo, es lo mas recomendado la catedral de santa maria, el bastion de san remy, allí veras en el barrio dos torres la de san pancracio y la del elefante, y la citadella de los museos...pero todo eso lo veras caminando un poco..con la mañana unas 3 horas lo ves..y luego busca autobus para ir a la playa poetto esta a 8 km y es preciosa..no dejes de probar los helados pero en las heladerias que ves artesanales que hay muchas, hay un licor tipico que es el mirto...a mi me encanta..pide un chupito...pasatelo bien y disfruta del crucero...
Ir arriba Amarela,supongo que es para el 2o11 el crucero... he estado 3 dias este verano, la ciudad no tardas mucho en verla..bueno un poco lo mas... Pili58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
El crucero es para la semana que viene..con el temporal q esta cayendo Llorando o muy triste
Vale ntonces la ciudad se ve bien,y algun sitio,guia web,plano, para saber o ver mas de la ciudad...no se yo si la playa estara bien pa estas fechas,aunq no me importaria Sonriente
Ir arriba El crucero es para la semana que viene..con el temporal q esta cayendo. Vale ntonces la ciudad se ve bien,y algun sitio,guia web,plano... Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Pongo aquí algo de información, tras mi visita

Existe un autobús turístico que te lleva desde el barco a la salida del puerto, inicio del centro de la ciudad, en via Roma, donde también se pueden coger la mayoría de los autobuses urbanos. Desde allí, si se tiene ganas de patear un poco se puede recorrer todo el centro de la ciudad. En la Plaza Matteotti, a 100 m a la izquierda del puerto, según se sale, existe una oficina de información turística. Callejero en mano se puede recorrer los principales puntos de interés de la ciudad, la mayoría situados en el interior de la muralla, barrio del Castello. Nosotros subimos andando hasta el anfiteatro romano, uno de los puntos más alejados del puerto. Después bajamos y nos dio tiempo a llegar al barco a comer. Visitamos los principales puntos de la ciudad: Catedral, la Cittadella dei Musei, Torre dell'Elefante, Torre di San Pancrazio, Bastione San Remy, Via la Marmora Via Mano,…
Por la tarde aprovechamos para ir a la playa. En Via Roma cogimos un autobús urbano (líneas PQ o PF, billete 24h 3 euros) que nos lleva hasta la playa de Poetto, a unos 6 km del centro de la ciudad. Se trata de una playa muy amplia y merece la pena darse un chapuzón. Las aguas están muy limpias.
Ir arriba Pongo aquí algo de información, tras mi visita. Existe un autobús turístico que te lleva desde el barco a la salida del puerto, inicio... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Letigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! voy a ir a Cagliari durante un fin de semana en agosto con unas amigas, me podríais decir algún restaurante y bares o discotecas que estén bien por allí?
Ir arriba Hola!! voy a ir a Cagliari durante un fin de semana en agosto con unas amigas, me podríais decir algún restaurante y bares o discotecas... Letigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cagliari: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Nertusiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos!! a finales de octubre regreso de viaje de novios de la riviera maya y como tengo un niño de 15 meses para esa fecha nos gustaría ir a Cagliari. Creeis que puedo pasar 3 diitas con el peque allí? es un buen destino para ir con él?

Gracias!!!!
_________________
2006: ROMA-FLORENCIA-VENECIA;2007:LANZAROTE; 2008:TURQUÍA Y CAPADOCIA;2009:LONDRES;2010: PARÍS; 2011: ROMA; 2012: LISBOA
Ir arriba Hola a todos!! a finales de octubre regreso de viaje de novios de la riviera maya y como tengo un niño de 15 meses para esa fecha nos... Nertusiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Loquillo07
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Alguien conoce CAGLIARI? hay algo interesante y bonito que visitar en cagliari o sus alrededores?

Gracias

Ciao
Ir arriba Alguien conoce CAGLIARI? hay algo interesante y bonito que visitar en cagliari o sus alrededores? gracias. ciao Loquillo07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cagliari: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Aplausos hola tengo 7 horas de escala en cagliari que no deberia perderme, salgo este lunes.
Ir arriba :aplauso: hola tengo 7 horas de escala en cagliari que no deberia perderme, salgo este lunes. Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Cagliari: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

RALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas,

He cogido un vuelo muy barato del miercoles 12 de octubre al domingo 16 a Cagliari. Me gustaría que me aconsejarais. En primer lugar, no se el tiempo que suele hacer en esa época. Hemos alquilado un coche para los 4 días. ¿Donde me recomendais coger el alojamiento para estar cerca de cosas interesante? Voy con un amigo y nuestro plan es turisteo, un poco de playa, y el viernes o sabado algo de marcha. En 4 días tampoco da para mucho mas. Espero que me aconsejeis que ver. He leido que es una isla donde las distancias son importantes, por lo que supongo que estaré mas bien por el sur. Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas, He cogido un vuelo muy barato del miercoles 12 de octubre al domingo 16 a Cagliari. Me gustaría que me aconsejarais. En primer... RALE Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Cagliari: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Macatriz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Rale: Sobre el tiempo en Cagliari no te puedo aconsejar.
Respecto a alojamiento yo me he quedado en el Hotel Italia. Está relativamente céntrico, pero no es gran cosa. ¿En que invertir los 4 días?. Cuando estuve en Cagliari dediqué un día entero a la ciudad. En la oficina de información y turismo que esta en la Plaza Matteotti nos indicaron las principales cosas que ver. Por la tarde fuimos a la playa de Poetto que esta muy bien. Otro día fui a Villasimius y Costa Rei. Son lugares con playas preciosas, para mi, de las mejores de la isla. El tercer día visitamos Nora y su zona arqueológica y después las playa de Chia.
Si te sobre tiempo, el cuarto día puedes ir a Barumini, al norte de Calgiari en el interior, que es unos de los complejos Nurágicos mejor conservados de la isla. En cuestión de marcha nocturna la verdad no te puedo aconsejar mucho. Yo fui en pleno verano y estaba bastante animado. La gente se concentraba por la noche en Piazza Yenne y en el casco antiguo de El Castello. Pero supongo que en octubre estará todo mas soso....
Espero que estas lineas te sirvan de ayuda. Buen viaje!!!! Disfrútaloooooooooo
_________________
Madeira (2000); Francia y Bélgica (2003); Austria (2004); DisneyParís y Londres (2006); Baviera y Selva Negra (2007); Nueva York (2008); Venecia y Roma (2009); Crucero Capitales Bálticas (2010); Crucero MSC Medietrráneo
Cerdeña(agosto 2011)
Ir arriba Hola Rale: Sobre el tiempo en Cagliari no te puedo aconsejar. Respecto a alojamiento yo me he quedado en el Hotel Italia. Est... Macatriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

RALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias macatriz Sonriente
Ir arriba RALE escribió: Muchas gracias macatriz RALE Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Cagliari: que ver, alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y sigo con dudas, jeje.

¿Merece la pena bajar a Cagliari? ¿Y qué tal las carreteras allí?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Y sigo con dudas, jeje. ¿Merece la pena bajar a Cagliari? ¿Y qué tal las carreteras allí? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cagliari (Cerdeña): qué ver, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Inckeltic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿El anfiteatro es visitable?
Ir arriba Inckeltic escribió: ¿El anfiteatro es visitable? Inckeltic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube