Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿quien habla ingles en Moscu y ST Petersburgo? ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 13931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿quien habla ingles exactamente en Moscu y ST Petersburgo?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coqueta_ol, muchas gracias

Ahora me toca buscar los mapas de Moscu en Castellano o Ingles...

Conoceis a los de Capitol Tours ?
www.capitaltours.ru/tours.html
He estado mirando y son los operadores de City Discovery, segun veo en su web (que esta en ingles) con estos podria pillar la entrada del Kremlin.

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Coqueta_ol, muchas gracias. Ahora me toca buscar los mapas de Moscu en Castellano o Ingles... Conoceis a los de Capitol Tours ? He estado... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿quien habla ingles exactamente en Moscu y ST Petersburgo?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
He escuchado de Capital Tours.
Entrar al Kremlin es muy facil. Las entradas se compran en las cajas cerca de la entrada. Compras la entrada y enseguida puedes entrar. Kremlin esta abierto todos los días exepto el jueves. Y comprar las entradas con un operador es solo si quieres una excursion guiada. Para ver Kremlin alcansan 2-3 horas.
En muchos hoteles de Moscu hay mapas de Moscu en ingles gratis. Pero no en todos.

También si vas volar con Aeroflot creo que en la revista de Aeroflot que siempre ponen para cada pasajero y la que puedes llevar después de vuelo (tambien creo que estas revistas ponen y el aeropuerto Sheremetievo) a veces vienen y los mapas de Moscu y Sant Petersburgo en ingles.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba He escuchado de Capital Tours. Entrar al Kremlin es muy facil. Las entradas se compran en las cajas cerca de la entrada. Compras la... Coqueta_ol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube