Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Sol Palmeras Varadero - Cuba  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes Caribe: Cuba, JamaicaCubaForo de Varadero
SubForos: Cuba - Varadero - Hoteles En Cuba - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 51950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
yomisma_any
yomisma_any
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 14-04-2011 8:36  Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO Compartir Responder citando

Kara Escribio:
Me han cambiado el Sol Palmeras por el Sol Sirenas Llorando o muy triste
Hola Kara..no se que tal es el Sirenas (ya miraré)
Ahora que nos habían comentado que el Palmeras está bastante bien...mira las fotos...y comentarios.
Ya nos contaremos... Amistad Amistad

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
lupinvon
lupinvon
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-05-2011 9:33  Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO Compartir Responder citando

Hola, tengo planeado ir tres días a Varadero y en principio en la agencia me han hablado del hotel Sol Palmeras, pero al ver algunos comentarios en Tripadvisor me da palo equivocarme. La gente habla muy bien de la playa, pero las instalaciones del hotel parecen un poco viejas y también hay quejas de la atención al cliente.

En el catalogo de la agencia he visto que me sale igual que el hotel Blau, y a ese le ponen muy bien en tripdavisor, aunque me da que la playa es bastante más pequeña y la piscina parece peor.

Alguién que haya estado recientemente, me puede dar su opinión.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xcaret
xcaret
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 05-05-2011 20:51  Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO Compartir Responder citando

lupinvon Escribio:
Hola, tengo planeado ir tres días a Varadero y en principio en la agencia me han hablado del hotel Sol Palmeras, pero al ver algunos comentarios en Tripadvisor me da palo equivocarme. La gente habla muy bien de la playa, pero las instalaciones del hotel parecen un poco viejas y también hay quejas de la atención al cliente.

En el catalogo de la agencia he visto que me sale igual que el hotel Blau, y a ese le ponen muy bien en tripdavisor, aunque me da que la playa es bastante más pequeña y la piscina parece peor.

Alguién que haya estado recientemente, me puede dar su opinión.

Gracias.
Hola lupinon,yo estube en el Melia Varadero que esta al lado.
Como bien dices la playa esta de maravilla,genial de verdad.
En nuestro hotel hubo un problemilla porque el buffet estaba en obras a la hora de la comida y la cena y hablamos con el director y nos puso la pulsera del Sol Palmeras para que pudieramos comer en los dos hoteles.
Se come bastante bien la verdad,y las instalaciones no te puedo decir mucho,solo vi la piscina y los bares de por la noche y eso,pero bueno yo si te lo recomiendo.
Aver si alguien que haya ido mas recientemente te puede ayudar algo mas que yo
Ver perfil de usuario
Compartir:
travelpower11
travelpower11
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 11-05-2011 22:31  Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO Compartir Responder citando

Hola!
Somos tres amigas 30 años que viajamos en Julio a Varadero (el típico combinado). El año pasado estuvimos en el Riu Tequila de R.M y nos encantó. Sabemos que no se puede comparar, pero tenemos un montón de preguntas sobre este hotel. A ver si alguien puede algo reciente. ¿El hotel está muy lejos de las zonas para salir a tomar una copa? ¿Es animado para gente joven? ¿ Está limpio? ¿Qué tal el T.I, bebida y comida de calidad? ¿y la piscina? ¿puedes usar los otros Melias? ¿Hay q pagar por la caja fuerte? ¿Es seguro o está preparado para huracanes?

Ya os dije que teníamos muchas dudas jejejeje.. Es q tenemos que elegir entre Sol Palmeras, Melia Varadero, e Iberostar Varadero (este último parece q está alejado de todo, asi q no hemos pensado en él), por el tripadvisor no ponen mal el Sol Palmeras, y además nos ahorraríamos presupuesto, si es q va a estar igual de mal que el M.Varadero....

Muchas gracias a todos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bourbon
Bourbon
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 14-05-2011 5:06  Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO Compartir Responder citando

Hola, viajo en julio combinado la habana-varadero y estoy dudando en varadero entre el sol sirenas- sol palmeras o melia varadero. He estado en punta cana, RM y Jamaica siempre en los hoteles riu y muy bien, leyendo un poco parece que los hoteles de cuba decepcionan. Merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre estos hoteles? descartariais alguno o algunos?
Gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
reinat
reinat
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 24-05-2011 14:10  Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO Compartir Responder citando

Bourbon Escribio:
Hola, viajo en julio combinado la habana-varadero y estoy dudando en varadero entre el sol sirenas- sol palmeras o melia varadero. He estado en punta cana, RM y Jamaica siempre en los hoteles riu y muy bien, leyendo un poco parece que los hoteles de cuba decepcionan. Merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre estos hoteles? descartariais alguno o algunos?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
reinat
reinat
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 24-05-2011 20:57  Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO Compartir Responder citando

Hola somos una pareja que iremos a Cuba en Agosto.
Estamos entre el hotel Sol Palmeras o el Sol arenas...
Alguien me puede recomendar alguno de estos dos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bourbon
Bourbon
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 24-05-2011 22:25  Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO Compartir Responder citando

reinat Escribio:
Hola somos una pareja que iremos a Cuba en Agosto.
Estamos entre el hotel Sol Palmeras o el Sol arenas...
Alguien me puede recomendar alguno de estos dos?
Yo finalmente me he decantado por el Barceló solymar que está más cerca del pueblo y por lo que he visto en la web parece que está muy bien. Me salía al mismo precio que el sol palmeras y es un 5*. El sol sirenas por todo lo que he leido y me han comentado parece muy flojo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lennnnon
Lennnnon
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-06-2011 12:41  Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO Compartir Responder citando

Hola! Yo estuve el año pasado en el Sol Palmeras, después de cinco días en el Nacional de La habana...no tiene color. Si quieres playas...cualquier hotel de Varadero sirve, por que en Varadero poco más puedes hacer, aparte de ir al pueblo, y a las discotecas. En todo caso...el nivel del hotel es normalito. Para mi gusto demasiada gente, demasiado bullicio. Respecto a la comida, es normalita, nada extraordinario, y para los restaurantes especiales tienes que reservar con antelación. En cuanto a los mojitos, he leído que están de muerte...no soy de la opinión, pero bueno, venía de La Habana de probarlos ricos de verdad. Si es vuestra primera vez en Cuba, os desaconsejo el Sol Palmeras. Centraos en La Habana. Y si tenéis más tiempo o presupuesto, acercaos a Viñales, a Cienfuegos y al salto de Soroa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
yomisma_any
yomisma_any
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 04-06-2011 7:05  Asunto: Re: HOTEL SOL PALMERAS VARADERO Compartir Responder citando

Hola me e pasado un momentin por el Foro...
Nosotros estuvimos hace un mes en el Sol Palmeras ...nos gustó mucho ...variedad en comidas la normal...los Tematicos muy bien ...la limpieza bien ..la playa preciosa y la gente ..trabajadores,camareros y demas geniales.
Eso si mucha gente ...bueno eso a mi me gusta.
Yo lo recomiendo ...mucha animacion...
Saludos a todos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Sep-2017 07:43 pm
juanlore
juanlore
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2017 19:43  Asunto: Re: Hotel Sol Palmeras Varadero - Cuba Compartir Responder citando

Hola,acabo de venir de alli y todo muy correcto,la habitacion estandar un poco vieja pero bueno nosotros no somos miramos mucho eso,la comida muy buena,recomendable el restaurante italiano,la playa un espectaculo,si quereis saber algo mas solo teneis q preguntar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe: Cuba, Jamaica > Cuba> Foro de Varadero
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 51950 Lecturas - Última modificación: 10/09/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro