Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cordoba o Granada ?podriais ayudarme? ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 45973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cordoba o Granada ?podriais ayudarme?  Publicado: Responder citando

Fanny85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, me temo que tendre q ir a las dos¡¡ jajajaj besos
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, me temo que tendre q ir a las dos¡¡ jajajaj besos Fanny85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba o Granada ?podriais ayudarme?  Publicado: Responder citando

Manolof
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Pues sí, si tienes tiempo ve a las dos, que no están lejos (aunque la comunicación directa entre ellas no es buena).

En Granada, si vas a la Alhambra (indispensable si no la conoces) procura reservar por internet, que las entradas son limitadas. Tampoco te pierdas el paseo por el Albaicín, dejándote perder por las callejuelas, y aunque el famoso mirador de San Nicolás es una maravilla, también encontrarás otros pequeños miradores más íntimos con una vista igual de fantástica. Otros monumentos importantes son la Capilla Real (en la Catedral), la Cartuja y el monasterio de San Jerónimo.
En cuanto a las tapas, desgraciadamente se está perdiendo su encanto porque suben los precios y baja la calidad. Pero si te alejas de los sitios más turísticos y te mueves por la parte comercial, o sea en donde se toman las tapas los granadinos, sí disfrutarás de ellas. Pasa como en todos los sitios.
Ir arriba Pues sí, si tienes tiempo ve a las dos, que no están lejos (aunque la comunicación directa entre ellas no es buena). En Granada, si vas a... Manolof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba o Granada ?podriais ayudarme?  Publicado: Responder citando

Fjfuentes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo ni cordoba ni granada.... Me quedaria con sevilla, que es la capital y una ciudad preciosa.
Ir arriba Yo ni cordoba ni granada.... me quedaria con sevilla, que es la capital y una ciudad preciosa. Fjfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba o Granada ?podriais ayudarme?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Sevilla será muy bonita, pero como Córdoba y Graná, náaaaaaaa. Fanny, planifica unos 3 días para cada ciudad, y te aseguro que no te arrepentirás, vendrás enamorao de mis dos amores, de mi Córdoba y de mi Graná.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Sevilla será muy bonita, pero como Córdoba y Graná, náaaaaaaa. Fanny, planifica unos 3 días para cada ciudad, y te aseguro que no te... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cordoba o Granada ?podriais ayudarme?  Publicado: Responder citando

Quelindoesviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pues es verdad. A mi Sevilla me gusto más la gente que la ciudad en si. A lo mejor sería pq me llovió??? mira que raro es que en Sevilla llueva! pues a mi me tocó! luego voy para Asturias y solete. En fin..............
Ir arriba Pues es verdad. A mi Sevilla me gusto más la gente que la ciudad en si. A lo mejor sería pq me llovió??? mira que raro es que en Sevilla... Quelindoesviajar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube