Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Documentación necesaria en la Unión Europea ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 98583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Documentación necesaria en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Fatimini, yo si fuera tu novio me pondría en contacto con un consulado o embajada de España en Chile, para que le digan qué documentación necesita para viajar a España.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Fatimini, yo si fuera tu novio me pondría en contacto con un consulado o embajada de España en Chile, para que le digan qu... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación necesaria en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Fatimini 33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias, en eso estamos
Ir arriba Fatimini 33 escribió: Gracias, en eso estamos Fatimini 33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación necesaria en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Lerg_11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en esta pagina, voy de viaje de trabajo a polonia y creo que me pasare a Berlin en carro y de allí visitare Amsterdam y luego Italia, ocupare algo mas que mi pasaporte mexicano?
Ir arriba Hola soy nuevo en esta pagina, voy de viaje de trabajo a polonia y creo que me pasare a Berlin en carro y de alli visitare Amsterdam y... Lerg_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación necesaria en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Yo creo que no. Como todos esos países forman parte de la Unión Europea sólo necesitas el pasaporte. A veces ni siquiera piden documentación.
Ir arriba Yo creo que no. Como todos esos países forman parte de la Unión Europea sólo necesitas el pasaporte. A veces ni siquiera piden... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Duda en cuanto a viaje y trabajo en otros países  Publicado: Responder citando

Brauliodjor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo, mi nombre es Braulio. Tengo 20 años. Soy Panameño.
Vengo aquí, porque quiero visitar otros países, vivir temporalmente, trabajar en ellos y aprender idiomas, principalmente el inglés. Esto me genera ciertas dudas que espero alguno de ustedes me puedan ayudar.
Primero que todo, ¿qué necesitaría para ir a vivir a otro país?
¿Qué país me recomiendan y por qué?
¿Qué recomendaciones tienen acerca del ámbito laboral en X país?
Cualquiera otra duda que se me vaya ocurriendo la dejaré aquí debajo.

Espero contar con su ayuda y sobretodo de su experiencia.
¡Saludos! Muy feliz
Ir arriba Hola, soy nuevo, mi nombre es Braulio . Tengo 20 años . Soy Panameño . Vengo aquí, porque quiero visitar otros países, vivir... Brauliodjor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda en cuanto a viaje y trabajo en otros países  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brauliodjor Escribió:
Hola, soy nuevo, mi nombre es Braulio. Tengo 20 años. Soy Panameño.
Vengo aquí, porque quiero visitar otros países, vivir temporalmente, trabajar en ellos y aprender idiomas, principalmente el inglés. Esto me genera ciertas dudas que espero alguno de ustedes me puedan ayudar.
Primero que todo, ¿qué necesitaría para ir a vivir a otro país?
¿Qué país me recomiendan y por qué?
¿Qué recomendaciones tienen acerca del ámbito laboral en X país?
Cualquiera otra duda que se me vaya ocurriendo la dejaré aquí debajo.

Espero contar con su ayuda y sobretodo de su experiencia.
¡Saludos! Muy feliz

Hola, traslado tu mensaje a este hilo sobre documentación, aunque tus preguntas son tan poco concretas que dudo que puedas encontrar mucha información en un foro de viajes...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo sobre documentación, aunque tus preguntas son tan poco concretas que dudo que puedas encontrar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: [Duda] Viaje a Francia, requisitos.  Publicado: Responder citando

Maxdiret
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días amigos, bueno soy nuevo en esta comunidad primero que todo. Llegue aquí con una duda espero me la puedan solventar.

Voy a viajar a Francia a principios del mes de Agosto, toda la familia por parte de mi papá vive en Francia, me estaré alojando donde mi tía, mi pasaporte es Venezolano igual que mi nacionalidad. Mi tía ya me envió la carta de invitación la cual fue sellada por la embajada, tengo un seguro médico, tengo mi pasaje comprado ida y vuelta.

Mi pregunta es: ¿Necesito tener una cierta cantidad de dinero para poder ingresar al país? Tengo un poco de miedo que por no tener una cantidad exacta me puedan devolver... Tengo unos 400 dolares en efectivo aproximadamente, como sabrán en mi país es difícil tener dolares/euros por un problema de divisas, es decir cambiario. La verdad no pude solicitar la cantidad que dan a los viajeros porque tengo 20 años y para ser acreedor de una tarjeta de crédito es necesario 21 años, ¿Que me pueden aconsejar? ¿Que me pueden aportar de esta información?

PD: Me disculpo si no es la sección correcta, estuve leyendo y pienso que es la acorde para mi duda.

Gracias, feliz día y saludos de antemano ;).
Ir arriba Buenos días amigos, bueno soy nuevo en esta comunidad primero que todo. Llegue aquí con una duda espero me la puedan solventar. Voy a... Maxdiret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Francia, requisitos.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
maxdiret Escribió:
Buenos días amigos, bueno soy nuevo en esta comunidad primero que todo. Llegue aquí con una duda espero me la puedan solventar.

Voy a viajar a Francia a principios del mes de Agosto, toda la familia por parte de mi papá vive en Francia, me estaré alojando donde mi tía, mi pasaporte es Venezolano igual que mi nacionalidad. Mi tía ya me envió la carta de invitación la cual fue sellada por la embajada, tengo un seguro médico, tengo mi pasaje comprado ida y vuelta.

Mi pregunta es: ¿Necesito tener una cierta cantidad de dinero para poder ingresar al país? Tengo un poco de miedo que por no tener una cantidad exacta me puedan devolver... Tengo unos 400 dolares en efectivo aproximadamente, como sabrán en mi país es difícil tener dolares/euros por un problema de divisas, es decir cambiario. La verdad no pude solicitar la cantidad que dan a los viajeros porque tengo 20 años y para ser acreedor de una tarjeta de crédito es necesario 21 años, ¿Que me pueden aconsejar? ¿Que me pueden aportar de esta información?

PD: Me disculpo si no es la sección correcta, estuve leyendo y pienso que es la acorde para mi duda.

Gracias, feliz día y saludos de antemano ;).

Uno tu mensaje a este hilo sobre documentación

Puedes consultar en la embajada o consulado de tu país en francia vía mail por ejp

francia.embajada.gob.ve/

Hay un apartado viajar a francia

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo sobre documentación. puedes consultar en la embajada o consulado de tu país en francia vía mail por ejp. hay... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Documentación para entrar a Francia  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Pido perdón de antemano a los moderadores que sé que debe haber algún tema con mi duda ya, pero no soy capaz de verlo. La pregunta es, ¿Se necesita pasaporte para entrar en francia o para algo una vez en francia? (entrar en disney paris... Etc)
Gracias!
Ir arriba Pido perdón de antemano a los moderadores que sé que debe haber algún tema con mi duda ya, pero no soy capaz de verlo. La pregunta es... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para entrar a Francia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No si vas desde España. Ya estás en Schengen.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No si vas desde España. Ya estás en Schengen. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para entrar a Francia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Rodoppis Escribió:
Pido perdón de antemano a los moderadores que sé que debe haber algún tema con mi duda ya, pero no soy capaz de verlo. La pregunta es, ¿Se necesita pasaporte para entrar en francia o para algo una vez en francia? (entrar en disney paris... Etc)
Gracias!

Unido al hilo sobre el tema, junto con la respuesta
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba unido al hilo sobre el tema, junto con la respuesta Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación necesaria en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Para la semana me voy a Bélgica. Con el DNI en vigor es suficiente para viajar verdad?
Ir arriba Para la semana me voy a Bélgica. Con el DNI en vigor es suficiente para viajar verdad? Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación necesaria en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si

De todas maneras si tienes el pasaporte vigente me lo llevaria también, si se te pierde el dni siepre puedes salir del pais con el pasaporte.
Ir arriba Si. De todas maneras si tienes el pasaporte vigente me lo llevaria tambien, si se te pierde el dni siepre puedes salir del pais con el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tramitologia para entrar Alemania  Publicado: Responder citando

Arno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, vivimos en Cali-Colombia y viajaremos a alemania el proximo año, tengo un Familiar que nos esta invitando a munich para pasar nuestro plan de vacaciones con mis otros hermanos, La pregunta es cual es el tramite para entrar al pais y que papeles nos piden ya que es la primera ver que estaremos en europa, nos piden bacunas? algun papel original? que tipo de pasaporte? algun permiso o formatos para llenar?
Muchas gracias por su atención.
Ir arriba Hola, vivimos en Cali-Colombia y viajaremos a alemania el proximo año, tengo un Familiar que nos esta invitando a munich para pasar... Arno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tramitologia para entrar Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...&start=130

En ese hilo te pueden orientar sobre lo necesario, aunque un email a la embajada alemana en Colombia puede ser lo mejor.
De todas formas hay cosas, que si o si, van a exigir: Seguro Schengen, medios para subsistir (una cantidad de dinero)...

www.losviajeros.com/ ...&start=130
Ir arriba En ese hilo te pueden orientar sobre lo necesario, aunque un email a la embajada alemana en Colombia puede ser lo mejor. De todas formas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tramitologia para entrar Alemania  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arno Escribió:
hola, vivimos en Cali-Colombia y viajaremos a alemania el proximo año, tengo un Familiar que nos esta invitando a munich para pasar nuestro plan de vacaciones con mis otros hermanos, La pregunta es cual es el tramite para entrar al pais y que papeles nos piden ya que es la primera ver que estaremos en europa, nos piden bacunas? algun papel original? que tipo de pasaporte? algun permiso o formatos para llenar?
Muchas gracias por su atención.

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Javiky Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Javiky. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tramitologia para entrar Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arno Escribió:
hola, vivimos en Cali-Colombia y viajaremos a alemania el proximo año, tengo un Familiar que nos esta invitando a munich para pasar nuestro plan de vacaciones con mis otros hermanos, La pregunta es cual es el tramite para entrar al pais y que papeles nos piden ya que es la primera ver que estaremos en europa, nos piden bacunas? algun papel original? que tipo de pasaporte? algun permiso o formatos para llenar?
Muchas gracias por su atención.

Tienes que consultar con el consulado de Alemania en Colombia para que te indiquen si necesitas visado o no, si necesitas carta de invitación, cantidad económica mínima, vigencia mínima en el pasaporte, etc.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Tienes que consultar con el consulado de Alemania en Colombia para que te indiquen si necesitas visado o no, si necesitas carta de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación necesaria en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Mapape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si puede viajar a Noruega una persona con el permiso de residencia y de trabajo en España, pero no tiene la nacionalidad española
Ir arriba Alguien me puede decir si puede viajar a Noruega una persona con el permiso de residencia y de trabajo en España, pero no tiene la... Mapape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación necesaria en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Para viajar a Noruega no te piden documento alguno.
Es zona Shengen. Es como viajar a Italia o Francia.
Mi esposa no es comunicataria y hemos viajado a Noruega sin problema alguno.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Para viajar a Noruega no te piden documento alguno. Es zona Shengen. Es como viajar a Italia o Francia. Mi esposa no es comunicataria y... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación necesaria en la Unión Europea  Publicado: Responder citando

Mapape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias lualpa, ya voy mas tranquilo es mi pareja y no sabia si necesitaria algun visado
Ir arriba Gracias lualpa, ya voy mas tranquilo es mi pareja y no sabia si necesitaria algun visado Mapape Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: DNI con dirección desactualizada  Publicado: Responder citando

LittleD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
LittleD Escribió:
Hola. Resulta que voy a viajar en unos días a Polonia sin pasaporte, solo con DNI, lo que pasa es que lo tengo en vigor pero con la dirección de mi casa desactualizada. Creéis que habrá algún problema por eso? Me daría rabia tener que renovarlo porque lo hice hace bastante poco, pero he cambiado mi padrón desde entonces.

Gracias adelantadas por vuestra ayuda

Eso no tiene ninguna importancia para viajar. Lo que cuenta es que esté en vigor, no caducado.

Genial entonces, muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Genial entonces, muchas gracias LittleD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube