Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 180, 181, 182  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Selva Negra
SubForos: Alemania - Selva Negra
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 181 de 182 - Tema con 1818 Mensajes y 735291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Salodari
Salodari
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 18:15  Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania Compartir Responder citando

mickie2007 Escribio:
Salodari Escribio:
mickie2007 Escribio:
Hola nuevamente !!

Veis factible, en un solo día, hacer la ruta circular: Estando alojados en Offenburg, bajar por la autopista hasta la altura de Belchen, excursion al monte con el teleférico y los 20 minutos andando, ir a Todtnau, para el Rodelbahn, seguir a Titisee, visita del lago por la tarde, y volver a Offenburg, pasando por Friburg (sólo para volver a coger la autopista, sin visita, evidentemente).
He visto en google maps que serian 248 Km.
Es mucho tostón?
Además vamos con un chavalín de 9 años...
Gracias !!!

Hola!
Hacerse se puede hacer, otra cosa es cómo lleven tanto tiempo en la carretera, pero con paradas intermedias seguro que se hace más llevadero. ¿Offenburg será el campamento base en todo el viaje a la SN? En Todtnau hay unas caídas de agua que llevan poco tiempo en visitarse; Friburgo bien vale una visita; es pequeño y se recorre en poco tiempo, aunque no sé si les cabrá ese día.

Saludos Amistad

Lo de Offenburg era por alojarnos en un solo alojamiento los 7 días que estaremos, que fuera céntrico, con la autopista al lado y económicamente factible. Vamos en pleno agosto y los precios son bastante más altos que en otras épocas del año...
Friburgo tenemos previsto de visitarlo otro día, un dia entero.
Muchas gracias por la respuesta !!!

De nada Amistad Amistad
Te entiendo perfectamente con lo de viajar en agosto, está todo imposible!
Te lo preguntaba por si tenías dos bases para ver si había otra posible combinación.

Échale un vistazo a Selva Negra con niños: Actividades, toboganes - Alemania a ver si encuentras algo chulo para tu hijo.

Saludos Amistad Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
girsus
girsus
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 7:50  Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania Compartir Responder citando

Hola a todos ¿¿alguien me puede hablar un poco sobre la carretera del infierno, el sendero de las brujas y algo que se llama la aguja de las brujas ??

Creo suponer que las tres cosas son diferentes pero no encuentro informacion sobre ello y creo tambien que corresponde a esta zona

Muchas gracias
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
lamarcopolo
lamarcopolo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 23:12  Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania Compartir Responder citando

En esta página del mismo hilo hablan sobre el sendero de las brujas...no sé si te refieres a esto
www.losviajeros.com/fo... ?p=5468804

Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Amsterdam - EEUU - Hawaii -Turqui­a - Republica Checa - Noruega - Italia (Toscana) - Alemania - Suiza - Austria - Disney- Paris- Normandi­a- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia - Proximo destino ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
girsus
girsus
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 8:10  Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania Compartir Responder citando

Muchas gracias lo consultare no la habia visto
A ver si saco cosillas que estas tres cosas me interesan mucho

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
pimpin
pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 8:55  Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania Compartir Responder citando

girsus Escribio:
Muchas gracias lo consultare no la habia visto
A ver si saco cosillas que estas tres cosas me interesan mucho

Saludos

El sendero te puse un link que lo explica. Tampoco es que sea nada del otro mundo, es agradable y sencillo.

El agujero también está explicado.

La carretera del infierno no sé que es.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
girsus
girsus
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 9:08  Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania Compartir Responder citando

Sissi ya lo he impreso no he podido leerlo todavia pero impreso esta muchas gracias
Sobre la carretera del infierno y el agujero de las brujas ¿nadie sabe nadda?

Muchas gracias
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
gepesero
gepesero
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 19:55  Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania Compartir Responder citando

Buenas. En Agosto tengo previsto visitar con unos amigos esta region. Ya lo tengo todo reservado por Booking y nuestro centro de operaciones será Lenzkirch (a tocar al lago Titisee). Tengo rutas programadas para ver Triberg, Feldberg,Todnauer, Friburgo, Rheinfall, baden-baden, Castillo de Hohenzollerm, Siltach, Roweil y lo que se ponga por medio.
Me gustaria hacer las comidas de mediodia en plan picnic aprovechando la belleza de la zona y siempre que el tiempo acompañe, ¿sabeis como estan de areas de recreo para este menester?

Por cierto, en el primer mensaje creo que es costumbre en todos los foros el presentarse y no lo he hecho. Soy un feliz prejubilado de Barcelona que ahora me toca pasarlo superguay viajando y por tal motivo me vereis por aqui bastante pidiendo consejo y aportando información a mi regreso.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sarampion
Sarampion
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 10:48  Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania Compartir Responder citando

gepesero Escribio:
Buenas. En Agosto tengo previsto visitar con unos amigos esta region. Ya lo tengo todo reservado por Booking y nuestro centro de operaciones será Lenzkirch (a tocar al lago Titisee). Tengo rutas programadas para ver Triberg, Feldberg,Todnauer, Friburgo, Rheinfall, baden-baden, Castillo de Hohenzollerm, Siltach, Roweil y lo que se ponga por medio.
Me gustaria hacer las comidas de mediodia en plan picnic aprovechando la belleza de la zona y siempre que el tiempo acompañe, ¿sabeis como estan de areas de recreo para este menester?

Por cierto, en el primer mensaje creo que es costumbre en todos los foros el presentarse y no lo he hecho. Soy un feliz prejubilado de Barcelona que ahora me toca pasarlo superguay viajando y por tal motivo me vereis por aqui bastante pidiendo consejo y aportando información a mi regreso.

Acabo de llegar de la zona y la verdad es que en este sentido no está muy bien. Hay muchas áreas de descanso en las carreteras pero son sólo zonas de aparcamiento sin ningún añadido más (servicios, mesas , sombra). Son pocas las que tienen mesas y encontrar una en una zona que te guste y a la hora deseada es cuestión de bastante suerte. Eso sí, sin estas premisas encontrarás sitios muy bonitos y tranquilos para comer.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gepesero
gepesero
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 20:57  Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania Compartir Responder citando

Muchas gracias por la informacion
Ver perfil de usuario
Compartir:
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 20-08-2017 21:07  Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania Compartir Responder citando

Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... he intentado recopilar en tips (a pie de página) las etapas de diarios que transcurren por Baden-Württemberg (que incluye la Selva Negra, Heidelberg, Stuttgart, una parte del Lago Constanza, Ulm, ....). Seguro que se me ha pasado alguna, por lo que si alguien echa algo en falta, a su disposición ...

- BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días
- BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 5 a 9 días

También estoy metiendo ubicaciones (con iconos diferenciados) de la zona de la Selva Negra en este mapa (que incluye también ubicaciones de Berlín y alguna cosilla de Baviera y el valle del Mosela). Lo dicho, si le sirve a alguien ....

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 169 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Oct-2017 02:54 pm
Zazute
Zazute
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2017 14:54  Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania Compartir Responder citando

betobeto Escribio:
Hola viajeros!!! Os pongo mi itinerario a ver si me podéis ayudar con alguna duda.

1- Llegada a Basel alquiler de coche , llegada al alojamiento ( granja en oberried)
2,3,4,5,6, - Visitas en la Selva negra
7- Salida hacia Meersburg ,Lago Constanza (noche)
8- Meersburg - Fussen Visitar la ciudad
9- Visitar Castillo Rey loco , salida hacia Ulm
10.-Legoland, Noche en Munich
11- Munich
12- Munich- Stein am Rhein,Cataratas del Rhin, noche en Basel
13- Regreso

Cómo veis el itinerario???
Viable ?
Alguna idea para hacerlo más relajado?
Prescindiría de algo?

Muchísimas gracias!!!

Muy feliz Yo creo que el itinerario esta bastante bien.

El pueblo de Meersburg es bastante pequeño, te llevará medio día, será una etapa relajada.
((Se suele visitar la isla Mainau al otro lado del lago Constanza, debe ser preciosa según la época))

Ver Fussen y el castillo igual se puede juntar en el mismo día.

Y sobre los días en la selva negra, acercate a Alsacia si no la conoces. Está a muy poquito de Basel y Friburgo.

Si quieres ver mi diario, hicimos algo parecido este verano.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Selva Negra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 180, 181, 182  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 181 de 182 - Tema con 1818 Mensajes y 735291 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro