Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 137442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Alemania: Alojamiento, visitas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Aliguzm
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
aliguzm Escribió:
pimpin Escribió:
veronica2113 Escribió:
Siii PIMPIN, ya me estoy dando cuenta!

Tengo otro dilema....a ver quien me ayuda...

Tengo que decidirme por uno de estos dos hoteles....y para mi lo mas importante es sentirme segura...es decir no ver gente con malas pintas en los alrededores y mas teniendo en cuenta que enseguida se hace de noche.

Uno es mas lujoso y un pelin mas lejos y el otro mas viejo pero mas cercano...cual os parece que esta mejor ?mas segura la zona?
- Five Seasons Designhotel Bremen
- BEST WESTERN Hotel Schaper-Siedenburg

Si lo dices por lo de la zona de la estación, yo iba solo, estuve en Noviembre que ya anochecia muy pronto y regresaba de cenar solo y a pie. Nunca tuve ningún tipo de sensación de inseguridad, ninguna.

Saludos.

Hola pimpim!!!!!
Si te sirve de algo... Yo voy al Designhotel, me debatia entre este y el Ibis y finalmente he escogido este que me gustaba mas!!! Sonriente Sabeis si hay free tours en Bremen??
Un besazooo

No hay free tour en Bremen, por lo menos yo no he encontrado. Hay de Sandermans en Hamburgo Guiño

ME cachis!!!!! Bueno, mirare a ver como me las apaño para tener una explicación del casco historico jejejeje. Me suena que habian audioguias en español en el Tourist Info y no eran caras, no??? Por otro lado, yo llego a las 22.30 a Bremen, sabeis donde puedo cenar a esas horas??? Porque mientras cogemos maleta y todo se nos hara super tarde!!!!! Graciaaaaas, que ganitas que me voy en un par de días!!!! Sonriente
Ir arriba ME cachis!!!!! Bueno, mirare a ver como me las apaño para tener una explicacion del casco historico jejejeje. Me suena que habian... Aliguzm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Alemania: Alojamiento, visitas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
aliguzm Escribió:
veronica2113 Escribió:
aliguzm Escribió:
pimpin Escribió:
veronica2113 Escribió:
Siii PIMPIN, ya me estoy dando cuenta!

Tengo otro dilema....a ver quien me ayuda...

Tengo que decidirme por uno de estos dos hoteles....y para mi lo mas importante es sentirme segura...es decir no ver gente con malas pintas en los alrededores y mas teniendo en cuenta que enseguida se hace de noche.

Uno es mas lujoso y un pelin mas lejos y el otro mas viejo pero mas cercano...cual os parece que esta mejor ?mas segura la zona?
- Five Seasons Designhotel Bremen
- BEST WESTERN Hotel Schaper-Siedenburg

Si lo dices por lo de la zona de la estación, yo iba solo, estuve en Noviembre que ya anochecia muy pronto y regresaba de cenar solo y a pie. Nunca tuve ningún tipo de sensación de inseguridad, ninguna.

Saludos.

Hola pimpim!!!!!
Si te sirve de algo... Yo voy al Designhotel, me debatia entre este y el Ibis y finalmente he escogido este que me gustaba mas!!! Sonriente Sabeis si hay free tours en Bremen??
Un besazooo

No hay free tour en Bremen, por lo menos yo no he encontrado. Hay de Sandermans en Hamburgo Guiño

ME cachis!!!!! Bueno, mirare a ver como me las apaño para tener una explicación del casco historico jejejeje. Me suena que habian audioguias en español en el Tourist Info y no eran caras, no??? Por otro lado, yo llego a las 22.30 a Bremen, sabeis donde puedo cenar a esas horas??? Porque mientras cogemos maleta y todo se nos hara super tarde!!!!! Graciaaaaas, que ganitas que me voy en un par de días!!!! Sonriente

Siii hay audioguias...son baratas, unos 7€ y si llevas tus auriculares te descuentan algo...lo único que debes dejar de fianza 50€ o pasaporte/dni que por supuesto luego te devuelven cuando entreguen la audioguia...Y si te pasas de día te cobran otro día más...con respecto a cenar es más difícil ya que allí cierran todo temprano y las cocinas también jejeje..te recomiendo lo que hago yo...mete un bocata en la maleta y te lo comes en el hotel cuando llegues. Mi duda es saber si habrá taxis a esas horas en el aeropuerto?
Ir arriba Siii hay audioguias...son baratas, unos 7€ y si llevas tus auriculares te descuentan algo...lo único que debes dejar de fianza 50€ o... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Alemania: Alojamiento, visitas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he contratado finalmente dos transfers con Yattaxi, somos 6 y aunque el transporte me parece bueno, como vamos con maletas niños etc, al final lo he cogido, a la ida aeropuerto-hotel de Hamburgo y la vuelta del hotel de Bremen al aeropuerto.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo he contratado finalmente dos transfers con Yattaxi, somos 6 y aunque el transporte me parece bueno, como vamos con maletas niños etc... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Alemania: Alojamiento, visitas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Juanayguana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bremen es una ciudad preciosa, eso sí, en dos días está mas que vista. A parte del centro histórico que es monumental hay un barrio muy cercano llamado SCHNOOR que merece la pena visitar. En este barrio hay varios sitios que hacen el famoso codillo alemán a precios razonables.
Lo más caro de la ciudad es beber agua, en muchos restaurantes ni si quiera la sirven.
Lo único lamentable que tuvimos en el viaje fué el hotel. Nos hospedamos en el Prizeotel Bremen que está por la estación de tren. Tienen un servicio nefasto y una educación inexistente , hasta tal punto que nos cambiamos de hotel.
Ir arriba Bremen es una ciudad preciosa, eso sí, en dos días está mas que vista. A parte del centro histórico que es monumental hay un barrio muy... Juanayguana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Alemania: Alojamiento, visitas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
juanayguana Escribió:

Lo único lamentable que tuvimos en el viaje fué el hotel. Nos hospedamos en el Prizeotel Bremen que está por la estación de tren. Tienen un servicio nefasto y una educación inexistente , hasta tal punto que nos cambiamos de hotel.

Obviamente cada uno cuenta su experiencia tal como la vivió, pero yo estuve alojado en él hará un par de años y me pareció un muy buen hotel, al que volvería a repetir sin duda alguna.

Está como el sexto mejor hotel de Bremen en Tripadvisor, por algo será, pero intuyo que algo pasó (hablas de educación, no de instalaciones).

Saludos.
Ir arriba Obviamente cada uno cuenta su experiencia tal como la vivió, pero yo estuve alojado en él hará un par de años y me pareció un muy buen... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Alemania: Alojamiento, visitas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Raquela55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabria decirme si hay bus directo desde el aeropuerto de bremen a hamburgo? Precio? Web para ver horarios? He buscado pero no encuentro.
Graciassss
Ir arriba Hola, alguien sabria decirme si hay bus directo desde el aeropuerto de bremen a hamburgo? Precio? Web para ver horarios? He buscado pero... Raquela55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Alemania: Alojamiento, visitas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Yo lo hice en tren. Pero he visto esta página: www.flixbus.es/ ...rgo-bremen. Pon la búsqueda en el sentido contrario y las fechas que te interesan.
Ir arriba Yo lo hice en tren. Pero he visto esta página: . Pon la búsqueda en el sentido contrario y las fechas que te interesan. Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Alemania: Alojamiento, visitas y restaurantes  Publicado: Responder citando

Raquela55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
sakillo Escribió:
Yo lo hice en tren. Pero he visto esta página: www.flixbus.es/ ...rgo-bremen. Pon la búsqueda en el sentido contrario y las fechas que te interesan.

Gracias Sakillo,
Ir arriba Yo lo hice en tren. Pero he visto esta página: . Pon la búsqueda en el sentido contrario y las fechas que te interesan.[quote. Gracias... Raquela55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Eolox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Voy a bremen en el puente de diciembre desde hamburgo en tren hasta estación central, mi pregunta es desde la estación central como voy al centro historico?
Andando es facil? o hay un tranvia hasta el centro
_________________
2000-2005- Paris-lipptstad-paderborn
2008- Roma -florencia-Praga
2009- Lisboa y oporto-2010-budapest
2011-Bruselas-amberes-gante-brujas 2012-Londres-Venecia-Paris 2013-Munich-Salzburgo-amsterdan-colonia 2014-Viena-Bratislava-2015-estrasburgo-colmar
2016-hamburgo-bremen-berlin
Ir arriba Voy a bremen en el puente de diciembre desde hamburgo en tren hasta estacion central, mi pregunta es desde la estacion central como voy... Eolox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
eolox Escribió:
voy a bremen en el puente de diciembre desde hamburgo en tren hasta estación central, mi pregunta es desde la estación central como voy al centro historico?
Andando es facil? o hay un tranvia hasta el centro

Al cenro, tardarás poco más de 10 minutos andando
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Al cenro, tardarás poco más de 10 minutos andando Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
eolox Escribió:
voy a bremen en el puente de diciembre desde hamburgo en tren hasta estación central, mi pregunta es desde la estación central como voy al centro historico?
Andando es facil? o hay un tranvia hasta el centro

Andando puedes ir sin problemas en un viaje corto, como señala antoni54. El camino al centro es simple, salir y todo recto, cruzar el canal y al poco llegas al centro. Si sales por donde están los burgers, es seguir de frente, por donde los railes del tranvía, para llegar a la plaza donde están los músicos (por cierto en verano estaba en obras y están medio escondidos).

Si te quieres ahorrar el paseo tienes la opción del tranvía (te dejo el plano).

www.bsag.de/ ...tzplan.pdf
Ir arriba Andando puedes ir sin problemas en un viaje corto, como señala antoni54. El camino al centro es simple, salir y todo recto, cruzar el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es un paseo corto, cruzar el anillo de parques y entrar al casco histórico.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es un paseo corto, cruzar el anillo de parques y entrar al casco histórico. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Eolox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, decidido ire dandome un paseo
_________________
2000-2005- Paris-lipptstad-paderborn
2008- Roma -florencia-Praga
2009- Lisboa y oporto-2010-budapest
2011-Bruselas-amberes-gante-brujas 2012-Londres-Venecia-Paris 2013-Munich-Salzburgo-amsterdan-colonia 2014-Viena-Bratislava-2015-estrasburgo-colmar
2016-hamburgo-bremen-berlin
Ir arriba Muchas gracias a todos, decidido ire dandome un paseo Eolox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eolox Escribió:
muchas gracias a todos, decidido ire dandome un paseo

Es un paseo agradable. Pero si quieres hacer una parada, a mitad de camino, está la Cafeteria-Pastelería Knigge. Toda una tentación. Guiño
_________________
Saludos.
Ir arriba Es un paseo agradable. Pero si quieres hacer una parada, a mitad de camino, está la Cafeteria-Pastelería Knigge. Toda una tentación. Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a hacer una escapadita de 3 días en Mayo y estaremos 2 días alojados en Bremen acabo de reservar en el hotel...

Best Western Zur post 4* con A.D

Por lo que he podido leer para ir hasta el centro no lo tenemos mal ...la otra noche la haremos en Hamburgo miraré en el hilo de hoteles que es el que nos queda por reservar...
Ir arriba Hola. Vamos a hacer una escapadita de 3 dias en Mayo y estaremos 2 dias alojados en Bremen acabo de reservar en el hotel... Best Western... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Tienes unos 15 minutos de paseo (o un viajecito en tranvía) para llegar a la plaza donde está la estatua de Roland, ayuntamiento, los músicos....espero que no sigan las obras en la zona. Este verano estaban en obras con los edificios tapados, los músicos parecían aun más escondidos...
Si hace bueno esa plaza es un buen lugar para tomar algo en las terrazas
Ir arriba Tienes unos 15 minutos de paseo (o un viajecito en tranvía) para llegar a la plaza donde está la estatua de Roland, ayuntamiento, los... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Tienes unos 15 minutos de paseo (o un viajecito en tranvía) para llegar a la plaza donde está la estatua de Roland, ayuntamiento, los músicos....espero que no sigan las obras en la zona. Este verano estaban en obras con los edificios tapados, los músicos parecían aun más escondidos...
Si hace bueno esa plaza es un buen lugar para tomar algo en las terrazas

Hola
Pues vaya Ojos que se mueven espero que cuando vayamos las obras hayan acabado Mr. Green
Ir arriba Hola. Pues vaya espero que cuando vayamos las obras hayan acabado Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
Acabamos de regresar de Bremen ...primeo comentar que nos ha gustado mucho lo hemos disfrutado un montón ya que no habia mucho turista quizás al ser un martes y miercoles vimos poco jaleo nos vino genial porque lo hemos disfrutado más... Hemos hecho fotos de esas callejuelas y casas preciosas sin apenas gente ... El tiempo nos ha acompañado y hemos podido sentarnos en esas terrazas tan chulas ...obras en la plaza ya no hay con lo cual mucho mejor..

El hotel que elegimos todo un acierto y lo recomiendo el Best Western Zur Post está a un paseo corto de el centro justo enfrente de la estación ..habitación amplia con 2 camas dobles muy comodas ...sofá con mesa y butacón ...tv de plasma...mini bar ...baño muy amplio también con ducha ...espejo de aumento ..secador de pelo ..albornoz y zapatillas ...muy limpio todo ...el personal de Recepción amables no hablan español tan solo la chica que limpia habitación que es un encanto ...desayuno gran variedad y calidad ...bolleria ...embutido ..zona de tablas con quesos ...zumos el salón donde se sirve el desayuno precioso no le falta detalle muy bonita decoración manteles impecables ...tiene wifi que funciona muy bien por todo el hotel ..no hemos usado trasporte publico desde el hotel hemos caminado por todas partes se vé perfectamente en un día nosotros estuvimos en Bremen día y medio ...
Ir arriba Hola. Acabamos de regresar de Bremen ...primeo comentar que nos ha gustado mucho lo hemos disfrutado un montón ya que no habia mucho... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes recomendados en Bremen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
Aquí os dejo por si os interesa los Restaurantes en los que cenamos y comimos en Bremen totalmente recomendados..

Restaurante Edel Weis
Bahnhofsplatz -8

Este restaurante lo teniamos justo al lado de nuestro hotel y enfrente de la estación central lo miramos por internet antes de ir y nos interesó tiene carta en español su decoración tipica de baviera las camareras iban vestidas con traje tirolés comida tipica alemana y europea... Calidad precio bastante bien ...comimos el día que llegamos y cenamos el último día no quisimos complicarnos como digo nos gustó y al tenerlo al ladito de el hotel fue una comodidad ...

Restaurante Luv
Schlachte-15

Se encuentra en la parte de el rio cuenta con una amplia terraza nos sentamos a tomar una cerveza y decidimos quedarnos a comer ....aqui repetimos también fuimos por la noche a cenar pero esta vez preferimos entrar dentro el local està muy chulo y todo muy limpio la atención fue muy buena estuvo muy pendiente la camarera que nos atendió no hay carta en español pero nosotros lo llevamos ya traducido en el movil osea que no tuvimos ningun problema Muy feliz
Ir arriba Hola. Aqui os dejo por si os interesa los Restaurantes en los que cenamos y comimos en Bremen totalmente recomendados.. Restaurante Edel... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Tras visitar Bremen en excursión desde Hamburgo, recomendaría sobre todo el precioso Ayuntamiento, la Catedral y, aunque por dentro no es gran cosa, la vecina Frauenkirche. También la Böttcherstrasse, con las curiosas casas de Roselius y la pintora Modersohn-Becker pero, sobre todo, el simpático barrio de Schnoor, con preciosas casitas típicas. La Kunsthalle, único museo que visité, es parecida a la de Hamburgo, pero de un nivel ligeramente inferior.
Ir arriba Tras visitar Bremen en excursión desde Hamburgo, recomendaría sobre todo el precioso Ayuntamiento, la Catedral y, aunque por dentro no es... ALBERTO58 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bremen: visitas, excursiones, atracciones ✈️ Foros de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
Bremen es una ciudad que me ha encantado. Nos hemos alojado durante 4 días en un apartamento situado en Rembertistrasse, elegido en booking.com, 296€ las 4 noches, perfecto, en la primera planta sin ascensor y bastante bien, limpio y práctico, salvo que no tenía microondas, sí horno. Está a 10' andando de la estación central y en menos de 10' te pones en la plaza del Ayuntamiento. La ciudad casi te la ves en un día sin problema.
Hemos comido una vez en el restaurante "Strandije Vertretung Rheinland", y otra en "Schuttinger Gasthausbrauerei", 2 personas, en el primero 2 schnitzel con dos pintas, en el segundo un schnitzel y una salchicha XL, aquí con 3 pintas, ambos sitios en torno a 50€ total, y comimos bien y rico.
Ir arriba Bremen es una ciudad que me ha encantado. Nos hemos alojado durante 4 días en un apartamento situado en Rembertistrasse, elegido en... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube