Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

DUDAS SOBRE HOTEL EN LANZAROTE ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DUDAS SOBRE HOTEL EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

MONI1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me gustaría que alguien me recomendara un hotel en lanzarote, zona de playa blanca.

Estoy indecisa entre el Papagayo Arena, H10 Rubicon o el h10 Timanfaya.
Somon una pareja de novios.

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, me gustaría que alguien me recomendara un hotel en lanzarote, zona de playa blanca. Estoy indecisa entre el Papagayo Arena... MONI1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE HOTEL EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola Moni1. Te recomiendo que eches un vistazo en el índice pues se habla de hoteles de Lanzarote.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Además te pongo este enlace a otro hilo donde pongo información de rutas y que visitar de la isla. Mr. Green

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70756

Yo te puedo recomendar el Papagayo Arena que fue en el que nos alojamos en su día. Es un hotel de 4* con TI y no está mal, tienes cerca las mejores playas, la comida aceptable, las instalaciones bien, tienes guagua gratuita a Playa Blanca y tienes bonitas vistas de Fuerteventura y la Isla de Lobos.

Desconozco como son los otros hoteles que comentas pero seguro que en el enlace que te he puesto encontrarás más opiniones al respecto.

Salu2. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Moni1. Te recomiendo que eches un vistazo en el índice pues se habla de hoteles de Lanzarote. Además te pongo este enlace a otro... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE HOTEL EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Septiembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el Rubicon Palace, el hotel está situado, en Playa Blanca, y es un complejo, muy grande, esta bien, fuimos con ti, las comidas, eran variadas, y las habitaciones, completas, .
Ir arriba Nosotros hemos estado en el Rubicon Palace, el hotel está situado, en Playa Blanca, y es un complejo, muy grande, esta bien, fuimos con... Septiembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE HOTEL EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros hemos stado en el Hesperia Playa Dorada,lo pasamos bien ,la comida bastante bien,esta a pie de playa banca y al lado del Hotel Yaiza,que por la sensación que daba tiene que ser una pasada.Las habitaciones eran completas y la limpieza era correcta nada mas ,algunas veces regular.
Pero volveria.
Ir arriba Hola. Nosotros hemos stado en el Hesperia Playa Dorada,lo pasamos bien ,la comida bastante bien,esta a pie de playa banca y al lado del... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE HOTEL EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
... Al lado del Hotel Yaiza,que por la sensación que daba tiene que ser una pasada...

Cierto, es que ese hotel es de 5 estrellas lujo, por fuera impresiona y nosotros entramos en el hall y guauuuuuuuuuuuu Chocado

Saludos Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Cierto, es que ese hotel es de 5 estrellas lujo, por fuera impresiona y nosotros entramos en el hall y guauuuuuuuuuuuu. Saludos Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE HOTEL EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Princesa Yaiza y es una maravilla de hotel, tanto en el trato, la limpieza y la comida. La situación es ideal, porque estás entre el pueblo, la Marina Rubicón, y justo delante tienes una calita. Es un hotel 100 por cien recomendable.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Yo he estado en el Princesa Yaiza y es una maravilla de hotel, tanto en el trato, la limpieza y la comida. La situación es ideal, porque... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE HOTEL EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

OSCR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,yo he estado en el occidental allegro oasis en TI y genial,todo perfecto.es en teguise no en playa blanca pero bueno por si al final decides cambiar de zona te lo recomiendo
Ir arriba Hola,yo he estado en el occidental allegro oasis en TI y genial,todo perfecto.es en teguise no en playa blanca pero bueno por si al final... OSCR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE HOTEL EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

OSCR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,yo he estado en el occidental allegro oasis en TI y genial,todo perfecto.es en teguise no en playa blanca pero bueno por si al final decides cambiar de zona te lo recomiendo
Ir arriba Hola,yo he estado en el occidental allegro oasis en TI y genial,todo perfecto.es en teguise no en playa blanca pero bueno por si al final... OSCR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE HOTEL EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Yo corroboro, el Hesperia Playa Dorada, precioso y con vistas excelentes en las plantas altas...
Saludos!
Ir arriba Yo corroboro, el Hesperia Playa Dorada, precioso y con vistas excelentes en las plantas altas... Saludos! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE HOTEL EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Noemirla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola yo he estado en el papagayo arena y en el hesperia.

Como hotel es mejor papagayo, más nuevo y las instalaciones son mejores, pero no esta en 1ª linea playa (pq la q hay es horrible), hay q decir q es el mas cercano a las playas de papagayo aunque tengas un caminito andando.

Como situación es mejor la del hesperia, en primera linea playa, tienes el paseo maritimo enfrente,estas en el pueblo de playa blanca.

Creo q el hesperia tiene buena relación calidad-precio.
Ir arriba Hola yo he estado en el papagayo arena y en el hesperia. como hotel es mejor papagayo, más nuevo y las instalaciones son mejores, pero no... Noemirla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE HOTEL EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Natuss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo me me alojé una semanita en el Rubicon y quedé encantada. La comida variada y buenísima, el hotel nuevo y bien cuidado, las animaciones muy bien... Lo recomiendo Guiño
Ir arriba Yo me me alojé una semanita en el Rubicon y quedé encantada. La comida variada y buenísima, el hotel nuevo y bien cuidado, las... Natuss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube