Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías en Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 35 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 427096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
teucra Escribió:
santi1966 Escribió:
Nosotros hoy hemos finalizado nuestro periplo en Bali, con Art, conductor-guia, aunque no entra a las visitas, pero si te orienta, cuenta cosas, etc...en inglés.

Teléfono/whatsapp. +6281999866555

Ex-conductor de ambulancia, joven, educado, con conocimiento sobre todo, incluía agua, paraguas...., y ha pagado todos los parkings.

Hemos estado tres días, entre 11 y 12 horas, habla inglés claro, perfecto, y es asiduo driver para chinos, australianos, japoneses, etc...

Hoy hasta nos ha llevado el equipaje de un hotel a otro, al dormir cerca del aeropuerto.

Hemos comido en warungs, por poco más de 1 euro

Realmente excelente, recomendable....por un precio que es exactamente la mitad de alguno que veo por aquí.

Hola! Muchas gracias por tu referencia hemos reservado con el para mañana que llegamos a Bali.

El me ha comentado que no es guía pero que nos puede contar su experiencia con respecto a los sitios, esto os pareció suficiente? La cosa es que aun no tenemos muy claro lo que ver, dado que aun no nos hemos informado mucho, very last minute.

Estaremos 6 noches en Ubud, aunque no se si todos los días haremos excursiones había pensado 3-4 días, no se si tienes a mano el itinerario que hiciste con Art para consultarlo y hacer algo similar.

También os quería preguntar mas o menos cuanto dinero sacasteis para esos días, queremos ir low cost e ir a sitios locales... Pero con el precio de las entradas y demás se hace complicado calcular..

Por cierto por el transporte del aeropuerto al hotel en Ubud me ha dicho que 350k esto es mas o menos la tarifa que hemos visto oficial, os parece razonable? O creéis que negociando en el aeropuerto puedo conseguir algo mejor?

Mil gracias y perdonad por la pregunta tan genérica, voy a seguir leyendo las páginas..

Abrazos viajeros!

Hola, perdonad, pero no había visto este mensaje, no me llego el aviso al email o me llego al spam, que me llegan muchos últimamente allí.
Ya diréis que tal con Art, es tal como os dijo, conductor, pero que conoce todo de allí, y en un inglés fluidísimo puede contaros todo tipo de cosas, aparte de llevar la amabilidad por bandera. El precio, como habréis visto, nada que ver, y luego eso de que pasa con otros de que a las 18 horas, al hotel, y hasta mañana, pues para nada.

Saludos, y siento no haber estado al quite, espero que vuestra experiencia haya sido fructifera con el.

PD: Nosotros para el tema del aeropuerto, el avión nos salia muy temprano, y buscamos a 5 minutos a pie un hotel para esa noche, en el cual nos dejo Art, y nos ahorramos el madrugon y el traslado. Total, nos daba lo mismo llegar a las 20-21 horas a Ubud y dormir allí, tras ver algo, que hacerlo lo mismo en Denpasar y dormir algo más. El hotel nos salio por unos 14 euros la noche (Chillin Kuta Homestay), y a 5 minutos teniamos todo el jaleo de Kuta - Denpasar.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Hola, perdonad, pero no había visto este mensaje, no me llego el aviso al email o me llego al spam, que me llegan muchos últimamente... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Javitoss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas hemos estado dos días con Art recomendado por Santi1966. Ha sido un acierto. Solo hace de conductor no hace de guia. Habla muy bien inglés y te explica todo lo que le preguntes además se interesa por mantener conversaciones durante los trayecto así no se hacen tan pensados. El precio está muy bien además que no pone limites de horas(bueno en teoria son 10 horas). Nosotros teníamos desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 y los dos días hemos llegado al hotel a las 20:30 sin poner ninguna pega por las horas. El segundo día estabamos en las terrrazas de arroz de jatiluwih y ya era un poco tarde para ir a Tanah Lot nosotros creiamos que ya no llegabamos y el insistió que lo intentaramos aunque sea llegar para verlo ya casi de noche. Al final le metió caña al coche( lo más que puedes en esas carreteras) y llegamos para ver atardecer. Recomendable 100%.
_________________
Malta-París-Londres-Bruselas-Gante-Brujas-Lovaina-Roma-Marrakech-Andorra-Mónaco-Milán-Florencia-Padua-Verona-Siena-Venecia-Pisa-Turquía-Praga-Viena-Budapest-New York-Miami-México-Cuba-París-Oporto-Moscú-San Petersburgo-Polonia-Ámsterdam-Tailandia-Cambodia-India-Dubai-Myanmar-Kuala Lumpur-Java-Bali-Noruega-Japón-Perhentians-Singapur-Roma-Pisa-Florencia-Cinque Terre-China-Macao-Hong
Ir arriba Buenas hemos estado dos días con Art recomendado por Santi1966. Ha sido un acierto. Solo hace de conductor no hace de guia. Habla muy... Javitoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
javitoss Escribió:
Buenas hemos estado dos días con Art recomendado por Santi1966. Ha sido un acierto. Solo hace de conductor no hace de guia. Habla muy bien inglés y te explica todo lo que le preguntes además se interesa por mantener conversaciones durante los trayecto así no se hacen tan pensados. El precio está muy bien además que no pone limites de horas(bueno en teoria son 10 horas). Nosotros teníamos desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 y los dos días hemos llegado al hotel a las 20:30 sin poner ninguna pega por las horas. El segundo día estabamos en las terrrazas de arroz de jatiluwih y ya era un poco tarde para ir a Tanah Lot nosotros creiamos que ya no llegabamos y el insistió que lo intentaramos aunque sea llegar para verlo ya casi de noche. Al final le metió caña al coche( lo más que puedes en esas carreteras) y llegamos para ver atardecer. Recomendable 100%.

Me alegra ver esta crítica. Y lo mejor..... Que estamos hablando de la mitad de precio que otros recomendados por aquí, con un conductor que además se conoce todo bastante bien (fue conductor de ambulancia), joven, afable, servicial, etc, etc...

Lo de pisarle al acelerador.... Me suena, y también curiosamente cuando ibamos a Tanah Lot..... El vive allí cerca, y esa zona se la conoce al dedillo.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Me alegra ver esta crítica. Y lo mejor..... que estamos hablando de la mitad de precio que otros recomendados por aquí, con un conductor... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Madre mia! Jejeje me asustas jejeje.no sesi quiza sera mejor coche cin conductor guia..

Que guias conductores aconsejais? He oido hablar de riasa...alguno mas?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Madre mia! Jejeje me asustas jejeje.no sesi quiza sera mejor coche cin conductor guia.. Que guias conductores aconsejais? He oido hablar... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales - Itinerarios...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Madre mia! Jejeje me asustas jejeje.no sesi quiza sera mejor coche cin conductor guia..

Que guias conductores aconsejais? He oido hablar de riasa...alguno mas?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, intenta ubicar las dudas en los hilos adecuados para no mezclarlo todo.

Sobre Riasa tienes este hilo: Riasa: Guía Bali en Español

Gracias Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo, intenta ubicar las dudas en los hilos adecuados para no mezclarlo todo. Sobre Riasa tienes este... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Rollroy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
javitoss Escribió:
Buenas hemos estado dos días con Art recomendado por Santi1966. Ha sido un acierto. Solo hace de conductor no hace de guia. Habla muy bien inglés y te explica todo lo que le preguntes además se interesa por mantener conversaciones durante los trayecto así no se hacen tan pensados. El precio está muy bien además que no pone limites de horas(bueno en teoria son 10 horas). Nosotros teníamos desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 y los dos días hemos llegado al hotel a las 20:30 sin poner ninguna pega por las horas. El segundo día estabamos en las terrrazas de arroz de jatiluwih y ya era un poco tarde para ir a Tanah Lot nosotros creiamos que ya no llegabamos y el insistió que lo intentaramos aunque sea llegar para verlo ya casi de noche. Al final le metió caña al coche( lo más que puedes en esas carreteras) y llegamos para ver atardecer. Recomendable 100%.

Me alegra ver esta crítica. Y lo mejor..... Que estamos hablando de la mitad de precio que otros recomendados por aquí, con un conductor que además se conoce todo bastante bien (fue conductor de ambulancia), joven, afable, servicial, etc, etc...

Lo de pisarle al acelerador.... Me suena, y también curiosamente cuando ibamos a Tanah Lot..... El vive allí cerca, y esa zona se la conoce al dedillo.

Que cobra por día Art? El coche que usa esta bien? Tiene aire acondicionador? Gracias
Ir arriba Que cobra por día Art? El coche que usa esta bien? Tiene aire acondicionador? Gracias Rollroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
rollroy Escribió:
santi1966 Escribió:
javitoss Escribió:
Buenas hemos estado dos días con Art recomendado por Santi1966. Ha sido un acierto. Solo hace de conductor no hace de guia. Habla muy bien inglés y te explica todo lo que le preguntes además se interesa por mantener conversaciones durante los trayecto así no se hacen tan pensados. El precio está muy bien además que no pone limites de horas(bueno en teoria son 10 horas). Nosotros teníamos desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 y los dos días hemos llegado al hotel a las 20:30 sin poner ninguna pega por las horas. El segundo día estabamos en las terrrazas de arroz de jatiluwih y ya era un poco tarde para ir a Tanah Lot nosotros creiamos que ya no llegabamos y el insistió que lo intentaramos aunque sea llegar para verlo ya casi de noche. Al final le metió caña al coche( lo más que puedes en esas carreteras) y llegamos para ver atardecer. Recomendable 100%.

Me alegra ver esta crítica. Y lo mejor..... Que estamos hablando de la mitad de precio que otros recomendados por aquí, con un conductor que además se conoce todo bastante bien (fue conductor de ambulancia), joven, afable, servicial, etc, etc...

Lo de pisarle al acelerador.... Me suena, y también curiosamente cuando ibamos a Tanah Lot..... El vive allí cerca, y esa zona se la conoce al dedillo.

Que cobra por día Art? El coche que usa esta bien? Tiene aire acondicionador? Gracias

Lo mejor es que hables con el. El coche es si no mal recuerdo un Toyota Aris, vamos, que no es grande, y creo recordar que tenía aire acondicionado, vamos que no recuerdo pasar calor en ningún momento. El precio al cambio sobre algo más de 30 euros.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Lo mejor es que hables con el. El coche es si no mal recuerdo un Toyota Aris, vamos, que no es grande, y creo recordar que tenía aire... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Rollroy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
rollroy Escribió:
santi1966 Escribió:
javitoss Escribió:
Buenas hemos estado dos días con Art recomendado por Santi1966. Ha sido un acierto. Solo hace de conductor no hace de guia. Habla muy bien inglés y te explica todo lo que le preguntes además se interesa por mantener conversaciones durante los trayecto así no se hacen tan pensados. El precio está muy bien además que no pone limites de horas(bueno en teoria son 10 horas). Nosotros teníamos desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 y los dos días hemos llegado al hotel a las 20:30 sin poner ninguna pega por las horas. El segundo día estabamos en las terrrazas de arroz de jatiluwih y ya era un poco tarde para ir a Tanah Lot nosotros creiamos que ya no llegabamos y el insistió que lo intentaramos aunque sea llegar para verlo ya casi de noche. Al final le metió caña al coche( lo más que puedes en esas carreteras) y llegamos para ver atardecer. Recomendable 100%.

Me alegra ver esta crítica. Y lo mejor..... Que estamos hablando de la mitad de precio que otros recomendados por aquí, con un conductor que además se conoce todo bastante bien (fue conductor de ambulancia), joven, afable, servicial, etc, etc...

Lo de pisarle al acelerador.... Me suena, y también curiosamente cuando ibamos a Tanah Lot..... El vive allí cerca, y esa zona se la conoce al dedillo.

Que cobra por día Art? El coche que usa esta bien? Tiene aire acondicionador? Gracias

Lo mejor es que hables con el. El coche es si no mal recuerdo un Toyota Aris, vamos, que no es grande, y creo recordar que tenía aire acondicionado, vamos que no recuerdo pasar calor en ningún momento. El precio al cambio sobre algo más de 30 euros.

Gracias Santi1966, Le escribiré entonces.
Ir arriba Gracias Santi1966, Le escribiré entonces. Rollroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

MaraMaría
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos varios tour con Yoga, lo encontramos en routive.com y nos costó 50 dólares por día. Yoga la verdad que fué un encanto, nos explicó mil cosas y vimos un montón de cosas cada día, llegabamos siempre al hotel rendidos. El coche era un Toyota, muy limpio y con aire acondicionado.

También alquilamos una moto dos días, la verdad que nos lo pasamos pipa. En nuestra experiencia merece la pena hacer unos tours con conductor pero también alquilar una moto y más que visitar cosas, ir un poco a tu aire con ella por sitios que ya has recorrido con el conductor.
Ir arriba Nosotros hicimos varios tour con Yoga, lo encontramos en routive.com y nos costó 50 dólares por día. Yoga la verdad que fué un encanto... MaraMaría Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Jomofol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien ha estado en el hotel sol beach benoa es de melia? Yo me voy a bali el día 2 desde bcn

Saludos
Ir arriba Buenos días, Alguien ha estado en el hotel sol beach benoa es de melia? Yo me voy a bali el dia 2 desde bcn. Saludos Jomofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
jomofol Escribió:
Buenos días,

Alguien ha estado en el hotel sol beach benoa es de melia? Yo me voy a bali el día 2 desde bcn

Saludos

Creo que equivocas de postr , cuelgalo en este y seguro que tendras alguna respuesta Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Creo que equivocas de postr , cuelgalo en este y seguro que tendras alguna respuesta Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Senaquer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
nari85 Escribió:
Necesito inglés porque mi novio es inglés Guiño
Thanks

Yo ya comente que estuve con uno, mucho más barato, amabilísimo, etc, etc.... Aparte que se olvido de horarios, vamos, un 10 sobre 10.

Puse su teléfono más atrás, pero lo vuelvo a indicar.

Se llama Arte. +6281999866555

Comunicación fluida por whatsapp.

He grabado su nº de movil y no me aparece en contacto de whasapp. ¿Alguien sabe si Art tiene una dirección de email? Me temo que no voy a poder contactarle por telefono. Un saludo a todos.
Ir arriba He grabado su nº de movil y no me aparece en contacto de whasapp. ¿Alguien sabe si Art tiene una dirección de email? Me temo que no voy a... Senaquer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
MaraMaría Escribió:
Nosotros hicimos varios tour con Yoga, lo encontramos en routive.com y nos costó 50 dólares por día. Yoga la verdad que fué un encanto, nos explicó mil cosas y vimos un montón de cosas cada día, llegabamos siempre al hotel rendidos. El coche era un Toyota, muy limpio y con aire acondicionado.

También alquilamos una moto dos días, la verdad que nos lo pasamos pipa. En nuestra experiencia merece la pena hacer unos tours con conductor pero también alquilar una moto y más que visitar cosas, ir un poco a tu aire con ella por sitios que ya has recorrido con el conductor.
Hola, podrías contarme algo más sobre las motos? Cuanto cuesta, cómo alquilar, tema de seguro, etc?

Tenemos guía contratado pero desde Ubud nos gustaría desplazarnos algunos días a las playas. Es descabellado?
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Hola, podrías contarme algo más sobre las motos? Cuanto cuesta, cómo alquilar, tema de seguro, etc? Tenemos guía contratado pero desde... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
MaraMaría Escribió:
Nosotros hicimos varios tour con Yoga, lo encontramos en routive.com y nos costó 50 dólares por día. Yoga la verdad que fué un encanto, nos explicó mil cosas y vimos un montón de cosas cada día, llegabamos siempre al hotel rendidos. El coche era un Toyota, muy limpio y con aire acondicionado.

También alquilamos una moto dos días, la verdad que nos lo pasamos pipa. En nuestra experiencia merece la pena hacer unos tours con conductor pero también alquilar una moto y más que visitar cosas, ir un poco a tu aire con ella por sitios que ya has recorrido con el conductor.
Hola, podrías contarme algo más sobre las motos? Cuanto cuesta, cómo alquilar, tema de seguro, etc?

Tenemos guía contratado pero desde Ubud nos gustaría desplazarnos algunos días a las playas. Es descabellado?

Moverse en moto en Bali es solo cuestion de experiencia y precaución , siempre sera mas rapido que en coche , pero el trafico puede llegar a ser muy caotico , así que es mejor tener un poco de practica y tomarslo con calma.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Moverse en moto en Bali es solo cuestion de experiencia y precaucion , siempre sera mas rapido que en coche , pero el trafico puede... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
JordiM la moto parece la mejor opción.. Aunque creo que lo decidiremos sobre la marcha y ver cómo está allí el percal jajja
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba JordiM la moto parece la mejor opción.. aunque creo que lo decidiremos sobre la marcha y ver cómo está allí el percal jajja PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

PINA8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola ya has vuelto de Bali no? que tal con Art? Cuentame tu experiencia por favor estoy preparando para ir con el. Aun no se con quien coger de guía, si Art, Riasa, Suki.... Cada forero dice cosas extremos de todos y estoy hecho un lio ya no se con quien contactar
Ir arriba Hola ya has vuelto de Bali no? que tal con Art? Cuentame tu experiencia por favor estoy preparando para ir con el. Aun no se con quien... PINA8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Sahila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas! Necesito información para conseguir un conductor desde Ubud a Tulamben (pasando por varios puntos como Virgin Beach o Tirta ganga) y también para recogernos en el aeropuerto y subir a Ubud. Muchas gracias!!!

Última edición por Sahila el Mar, 31-01-2017 14:44, editado 1 vez
Ir arriba Buenas! Necesito información para conseguir un conductor desde Ubud a Tulamben (pasando por varios puntos como Virgin Beach o Tirta... Sahila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de 14 amigos que vamos a Bali en Agosto, como somos tantos me gustaría llevar ya reservado desde España los traslados y las excursiones.
He enviado el recorrido que queremos hacer a CRISTINA la guía que habla español en Bali y me consigue una furgoneta para ir todos juntos.y Este es el presupuesto que me ha pasado. es para aquellos que ya han estado en bali me puedan decir si el precio es razonable. gracias.

......
Re: Viaje a bali
VB
Ven a Bali


Responder|
Hoy, 12:50
Usted
Hola Victor, buenas tardes!
Gracias por email. Entonces confirmamos;
- día 22 agosto 2017 > traslado desde aeropuerto al hotel La Joya II biu biu ,
A las 13.55 hrs ( precio 60€ )

- día 23 agosto 2017 > tour 6 ( medio día ) saldremos a las 13.00 hrs del hotel ( 100€ )

- día 24 agosto 2017 > traslado desde La joya a Alaya Resort ubud saldremos a las
12.00 hrs ( precio 60€ )

- día 25 agosto 2017 > realizar el tour 1 , saldremos a las 8.30 hrs ( 140€ )

- día 26 agosto 2017 > realizar el tour 2 , saldremos a las 8.30 hrs ( 140€ )

- día 27 agosto 2017 > realizar el tour 3 , saldremos a las 8.30 hrs ( 140€ )

- día 28 agosto 2017 > traslado desde ubud a Alaya Kuta saldremos a las 12.00 hrs
( 60€ )
- día 29 libre

- día 30 agosto 2017 > traslado al aeropuerto a las 10.30 hrs desde kuta ( 60€ )

El precio incluye;
- coche grande, gasolina, un conductor , agua mineral y guía ( soy yo Cristina) total sale 760€ por 14 personas es decir 54€ por persona. ( 4 traslado, un tour de medio día , y 3 tours de día entero)
- las entradas, más comida, y la danza del barong,, todos incluyendo durante del tour 60€ mas.

Totalmente son 114 euros por personas , ya todos incluyendo.

Muchas gracias nuevamente,, quedó a la espera de su noticias para confirmar todos lo antes posible.

Saludos desde
Cristina desak
Ir arriba Hola somos un grupo de 14 amigos que vamos a Bali en Agosto, como somos tantos me gustaría llevar ya reservado desde España los traslados... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Sahila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Alguien ha ido con routive???
Ir arriba Sahila escribió: Alguien ha ido con routive??? Sahila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Salomoncico yo lo veo genial de precio.

Por un tour de un día suelen cobrar de 50 a 60 la pareja. Yo he contratado por 55 en Mayo
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Salomoncico yo lo veo genial de precio. Por un tour de un día suelen cobrar de 50 a 60 la pareja. Yo he contratado por 55 en Mayo PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Sg68
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
jacred Escribió:
Podeis orientar los precios, para 3 o 4 días de guia para 4 personas zona de Ubud.

Elige el guia que quieres ,y enviale lo que quieres por wasap ,y ellos te contestaran
Ir arriba Elige el guia que quieres ,y enviale lo que quieres por wasap ,y ellos te contestaran Sg68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube