Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 128, 129, 130  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Restaurantes De Roma - Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 120 de 130 - Tema con 1293 Mensajes y 1109058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Jorgechu80
Jorgechu80
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-01-2017 12:11  Asunto: Naumachia Restaurante en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Ya pasada nochevieja, vuelvo al foro para darle un 10 a Naumachia, pedazo de cena de Navidad, disfrutamos en compañía de gente del foro y de otra página. Nos pusieron un plato de entrantes selectos, más pasta con calamares mejillones y almejas, un risoto fungí porcini, después lenguado al horno con almejas y después solomillo de ternera, más postre y después las características lentejas con tocino pasada la 1 de la noche. Todo regado con muy buenos vinos y champán, además de sacarnos uvas a los españoles y los italianos que nos siguieron en la celebración. Además de brindar con unos gaditanos que nos dieron una copa de Pedro ximenez. Sin lugar s duda un 10. Está al lado del Coliseo. 100% recomendable.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
mustanio
mustanio
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 08-01-2017 23:16  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Buenas noches y felicidades por el foro.

En San Valentín Heart voy a llevar a mi mujer por sorpresa a Roma y me gustaría que me recomendarais un sitio muy romántico y elegante para cenar.

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
dreamingholidays
dreamingholidays
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 08-01-2017 23:39  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

mustanio Escribio:

En San Valentín Heart voy a llevar a mi mujer por sorpresa a Roma y me gustaría que me recomendarais un sitio muy romántico y elegante para cenar.

Muchas gracias!

www.ristorantemaccheroni.com/ estuve hace unos años en nochevieja cenando y la verdad es que de cine. El sitio es muy tranquilo y no demasiado caro.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype
Compartir:
guilu
guilu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 12-01-2017 20:29  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

mustanio Escribio:

Muchas gracias!

Hola, nosotros estuvimos estas Navidades, un restaurante que nos gustó, es pequeño, elegante, se come muy bien y es caro Il Porto di Ripetta (Plaza Popolo) y otro que nos encantó y comimos de fábula, te ponen un aperitivo al llegar gratuito, no es nada caro Ristoro della Sallute (enfrente del Coliseo, con unas vistas increíbles del mismo).
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 20-01-2017 22:27  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

mustanio Escribio:

Muchas gracias!

tienes un hilo de recomendaciones de ese tipo

Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 28-01-2017 14:11  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

separamos hilo para uno de los restaurantes más comentados en el foro

Carlo Menta, Restaurante en Trastevere (Roma)

Compartir:
Jakovo
Jakovo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 08-02-2017 12:42  Asunto: Roma: dónde comer pagliata, "quinto cuarto", suppli Compartir Responder citando

Hola! Sabéis algún sitio donde hagan buenos arancini? (aparte de Sicilia claro jeje) Y algún restaurante de comida típica romana donde hagan pagliata (o pajata, en dialecto local)?

Esta última creo que estuvo prohibida durante un tiempo, pero no sé si se mantiene esa prohibición.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 08-02-2017 13:03  Asunto: Roma: dónde comer pagliata, "quinto cuarto", suppli Compartir Responder citando

Jakovo Escribio:
Hola! Sabéis algún sitio donde hagan buenos arancini? (aparte de Sicilia claro jeje) Y algún restaurante de comida típica romana donde hagan pagliata (o pajata, en dialecto local)?

Esta última creo que estuvo prohibida durante un tiempo, pero no sé si se mantiene esa prohibición.

Gracias!

hola

en roma lo típico son los supplì al telefono
que se parece bastante al arancini

es.wikipedia.org/wiki/Suppl%C3%AC

te dejo listado de sitios

www.agrodolce.it/2014/... ppli-roma/

La Casa del Supplì

www.lacasadelsuppli.it/

Supplizio

www.tripadvisor.es/Res... Lazio.html

Al Mattarello d'Oro

www.tripadvisor.it/Res... Lazio.html

tema pagliata...aprovechamos pa explicar un poco Guiño

A los trabajadores del matadero del barrio de Testaccio de Roma se les solía pagar parte del sueldo en "especies", con cortes de carne y entrañas, callos, lengua y todo tipo de despojos de las reses que pasaban por alli (pueden llegar a pesar, una vez extraídas del animal, un cuarto del peso total del mismo Chocado )

Por este motivo se les empezó a conocer como los “quintos cuartos”.

Para no desperdiciar los despojos, y supongo que porque la necesidad apremia, se empezaron a crear recetas con ellos... la trippa alla romana, servida con salsa de tomate y queso de oveja, la coda alla vaccinara - a los carniceros de ganado en italiano se les llama Vaccinari -o la pajata o pagliata, que es el intestino de ternera y que normalmente sirven para hacer la base de una popular receta de rigatoni.

os dejo la receta

www.visitlazio.com/es/... 643/pajata

dicho esto he encontrado buscando esta web

www.marcopolo.tv/artic... e-tipiche/

y como no podía ser menos Mr. Green recomienda para la pagliata un sitio...en Testaccio Mr. Green

Ristorante Perilli

In un ambiente un po’ desueto con affreschi da antica fraschetta, imbattibile nei primi serviti in terrina tipicamente romani come i suoi mitici rigatoni alla pajata e la magnifica carbonara.
Via Marmorata, 2 tel. 06 5742415

te dejo el link

www.trattoria-romana.it/da/perilli/

A ver que más te dicen

Ah!

testaccio tiene hilillo en el foro

Visitar Testaccio, junto al Monte Aventino - Roma

Ultima edición por wanderlust el Mie, 08-02-2017 14:01, editado 2 veces
Compartir:
Jakovo
Jakovo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 08-02-2017 13:57  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

wanderlust Escribio:
Jakovo Escribio:

Gracias!

hola

en roma lo típico son los supplì al telefono
que se parece bastante al arancini

es.wikipedia.org/wiki/Suppl%C3%AC

te dejo listado de sitios

www.agrodolce.it/2014/... ppli-roma/
tema pagliata...aprovechamos pa explicar un poco Guiño

A los trabajadores del matadero del barrio de Testaccio de Roma se les solía pagar parte del sueldo en "especies", con cortes de carne y entrañas, callos, lengua y todo tipo de despojos de las reses que pasaban por alli (pueden llegar a pesar, una vez extraídas del animal, un cuarto del peso total del mismo Chocado )

Por este motivo se les empezó a conocer como los “quintos cuartos”.

Para no desperdiciar los despojos, y supongo que porque la necesidad apremia, se empezaron a crear recetas con ellos... la trippa alla romana, servida con salsa de tomate y queso de oveja, la coda alla vaccinara - a los carniceros de ganado en italiano se les llama Vaccinari -o la pajata o pagliata, que es el intestino de ternera y que normalmente sirven para hacer la base de una popular receta de rigatoni.

os dejo la receta

www.visitlazio.com/es/... 643/pajata

dicho esto he encontrado buscando esta web

www.marcopolo.tv/artic... e-tipiche/

y como no podía ser menos Mr. Green recomienda para la pagliata un sitio...en Testaccio Mr. Green

Ristorante Perilli

In un ambiente un po’ desueto con affreschi da antica fraschetta, imbattibile nei primi serviti in terrina tipicamente romani come i suoi mitici rigatoni alla pajata e la magnifica carbonara.
Via Marmorata, 2 tel. 06 5742415

te dejo el link

www.trattoria-romana.it/da/perilli/

A ver que más te dicen

Ah!

testaccio tiene hilillo en el foro

Visitar Testaccio, junto al Monte Aventino - Roma

Gracias!!! Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
dosdeteruel
dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 20-02-2017 10:06  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

comimos en Luzzi, perfecto calidad-precio me gusto mucho. Carlo Menta, puedo decir que barato pero poco mas
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 03:06 pm
ecalatravass
ecalatravass
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 15:06  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Hola buenas tardes. Voy con mi pareja a Roma en fin de año a Roma y estamos bastante perdidos en cuanto a que hacer en nochevieja. Alguien tiene alguna experiencia o recomendación?
Concretamente me interesa saber de algún restaurante apañao para cenar en nochevieja, dentro de un presupuesto "normal".
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 119, 120, 121 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 120 de 130 - Tema con 1293 Mensajes y 1109058 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro