Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurantes-Comida Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127, 128  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Restaurantes De Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 125 de 128 - Tema con 1278 Mensajes y 1103409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
luisiana62
luisiana62
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 24-05-2017 9:39  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Hola, nosotros estuvimos en otoño.
Para comer recomendaría detrás de Piazza Navonna en una de las callejuelas el Restaurante Navonna Notte, había otro al lado pero fuimos recomendados a éste y muy bien. Está en Via del Teatro Pace, 44, 00186 Roma, Italia
goo.gl/maps/HHwAmThHxhE2

En Trastevere el típico Ristorante Carlo Menta, suele estar lleno sobre todo en las cenas, pero si esperas en su gran terraza exterior cogerás sitio, aunque, dependiendo de las fechas, mejor reservar. Inmejorable relación calidad-precio. Via della Lungaretta, 101, 00153 Roma, Italia
goo.gl/maps/DSS92PkKYh42
Ver perfil de usuario
Compartir:
luisiana62
luisiana62
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 24-05-2017 9:43  Asunto: Panificio Panella Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Ah, y para picar algo a media mañana o media tarde, si estáis por el centro, y además muy recomendable para niños Panella Roma, una panadería-pastelería-cafetería con dulces y salados riquísimos y originales y un muy buen café. A dos pasos de cualquier sitio en el centro.
Panificio Panella Via Merulana, 59, 00185 Roma, Italia goo.gl/maps/qNwFFbrg8Q32
Ver perfil de usuario
Compartir:
mimuweb
mimuweb
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 20-06-2017 10:25  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Muchas gracias por este hilo. Es genial. Me voy el viernes y me viene de perlas. Pregunto para comer cerca del Castillo San Angelo/Vaticano, que es donde tenemos el apartamento. También saber si por Via Appia-Catacumbas hay algún sitio y finalmente por los Foros Imperiales, Campidoglio, cuáles son los más recomendados. Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 20-06-2017 10:43  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

mimuweb Escribio:
Muchas gracias por este hilo. Es genial. Me voy el viernes y me viene de perlas. Pregunto para comer cerca del Castillo San Angelo/Vaticano, que es donde tenemos el apartamento. También saber si por Via Appia-Catacumbas hay algún sitio y finalmente por los Foros Imperiales, Campidoglio, cuáles son los más recomendados. Muchas gracias

usa la opción "filtrar mensajes destacados"... Guiño facilita la tarea!

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
mimuweb
mimuweb
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 21-06-2017 15:06  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

wanderlust Escribio:
mimuweb Escribio:

usa la opción "filtrar mensajes destacados"... Guiño facilita la tarea!

Muchas gracias. Ya tengo el mapa de Alfrito Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajerobbg
viajerobbg
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 18:42  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Hola! Si nos alojamos en la zona de Fontana di Trevi para ir a cenar o comer a la zona de Trastevere, hay mucha distancia para ir camiando? Según por el foro en la zona de Trastevere hay resaturantes muy recomendados. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 18:53  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

viajerobbg Escribio:
Hola! Si nos alojamos en la zona de Fontana di Trevi para ir a cenar o comer a la zona de Trastevere, hay mucha distancia para ir camiando? Según por el foro en la zona de Trastevere hay resaturantes muy recomendados. Gracias

En nuestra última estancia en Roma cenamos la mayor parte de las noches en la zona del Trastevere y eso que nuestro hotel estaba aún más que lejos que lo que cuentas del tuyo (el nuestro estaba cerca de Termini). Calculo a ojo que desde la Fontana de Trevi hasta el Trastevere tendrás unos 20/25 minutos caminando.

Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 21:51  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

viajerobbg Escribio:

trastevere tiene todo un subforo...

Foro de Trastevere

yo personalmente creo que no me lo plantearía después de un largo día de pateo...pero puede ser una opción!

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Golferr73
Golferr73
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 30-06-2017 19:18  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Voy apuntando las sugerencias........
Ver perfil de usuario
Compartir:
mimuweb
mimuweb
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 02-07-2017 16:10  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Recién llegado de Roma, ahí os dejo algunos aportes culinarios. Nos alojamos cerca del castiilo San Angelo, en el barrio de Borgo-Prati. No es una gran zona para comer económico, pero alguna vez salimos del paso airosos:

- O'Pazzariello: cenamos el primer día, pasado el puente San Angelo. Algo turístico, pero sin embargo con muchos italianos. Lo mejor las pizzas, que es lo que pedían casi todos. Los supli muy secos. Calidad-precio aceptable
- Pastaciutta: triunfamos con este sitio. Tras la visita a los Museos Vaticanos nos acercamos a este sitio de pasta, muy pequeño, donde se come dentro en una barra, fuera en la acera o te puedes llevar la comida (como nosotros hicimos a la vuelta para el aeropuerto). Barato, muy buena calidad, rápido. Muy recomendable
- Rendez-Vous: cerca del metro Ottaviano... Íbamos cansados después de visitar San Pedro y subir a su cúpula y por error (íbamos al Amalfi, justo enfrente), acabamos aquí. Como había españoles sentados pensábamos que era un buen lugar, pero resultó el peor sitio donde comimos. Lo peor el servicio, pues nos sirvieron la comida en platos de plástico!! y cubiertos del mismo material. Estuve a punto de levantarme e irnos, pero por decencia acabamos la cena, que no era para tirar cohetes. Los baños eran una auténtica pesadilla. No recomendable
- Impiccetta: un camarero del café donde soliamos desayunar, Manuel, como era del Trastevere nos recomendó este lugar. Sin lugar a dudas el mejor sitio donde pudimos comer en toda Roma. Cantidades de comida increíbles, platos a rebosar, unos spaguetti con almejas impresionantes, unos spaguetti a la carbonara riquísimos, vino blanco, agua, grappa como remate de la fiesta. Comimos con eso 3 mayores y 3 niños, por 30 euros, con una atención exquisita de Juan Luis (Gianluigi), en un perfecto español, derrochando amabilidad y simpatía. Para mí, imprescindible. Lástima no poder volver y repetir.
- Café Castello: muy cerca de donde nos alojábamos, es el lugar donde solíamos desayunar. Cenamos una noche pizzas, de prisa y corriendo. Aceptable sin más.
- Maccheroni: un italiano nos recomendó este lugar cerca de la Plaza Navona. Pues un fracaso... La comida estaba buena y las críticas en Tripadvisor son favorables, pero me pareció caro, y lo peor es que nos pusieron una bandeja de pan que ni tocamos y nos cobraron 6 euracos por ella, y lo peor es que pagamos dos euros por cada botella de agua que rellenaban del grifo delante de nuestras narices. Las cantidades en los platos justitas. No lo recomiendo
- Prosciutteria: lugar de tablas por la zona de Trevi. Con mucha gente joven, música rap (un poco alta, la verdad), pequeño, pero con buen embutido, quesos, verduras, patés.... en unas tablas de buen tamaño. Estaba lleno y todo muy rico. Buscábamos salir de la pasta y las pizzas y me pareció una gran alternativa. Recomendable
- Venerina: en la zona turística de Borgo. La gente iba muy cansada y no me hicieron caso y se metieron en el primero que vieron. Lugar netamente turístico, en el que sin embargo no comimos del todo mal, pero tampoco nada del otro mundo. Buena atención. Precio algo caro (también se pagaba servicio). Ni fu ni fa
- Borgo&Friends: también en la calle Borgo Pio, de reciente inauguración. Todo muy limpio y rico. Cenamos unas tostadas grandes y spaguetti que estaban bien de sabor. Precio razonable. Recomendable
- I Clementini: hosteria frente a la Basílica de San Clemente. Se notaba que era un lugar de más categoría que los anteriormente mencionados. Lugar muy acogedor, raciones normales, pero con un servicio impecable y un sabor espectacular. Los saltimbocca estaban de escándalo. Precio medio. Muy recomendable
- Porta Castello: muy cerca del B&B donde nos alojamos. Cenamos un par de días. Bar muy de barrio, todo lleno de italianos (incluso estaban celebrando un cumpleaños). Muy bien las pizzas y las carnes, peor las pastas, a las que les faltaba algo de sabor. Servicio muy familiar. Bien de precio. Recomendable
- Heladerías: estuvimos en varias, como L'arena del Gelato o Gelateria del Monte (zona Borgo) y la famosa de San Crispino. Todas espectaculares (me encontré pepitas de melón en un helado, de kiwi y trocitos de coco... Todo muy natural. Nada que ver con lo que se come aquí).

En resumen, creo que donde mejor se come es por la zona del Trastevere. Lástima que esté algo más retirado, aunque con bus o pateando te plantabas en el centro en poco tiempo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Sep-2017 12:49 am
caballasworld
caballasworld
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 20-09-2017 0:49  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

muy buenas, tengo un problema de cojones jejeje to sea sto... viajaba cn mi pareja de crucero por miami y caribe y a ultima hora lo emos cancelao por.culpa de los huracanes. lo tenia todo preparao para el viaje y ahora me quedao compuesto y sin barco.
ahora hago una ruta roma,florencia, venecia y milan. siguiendo este hilo que ristorante me aconsejais para roma, estare 4 dias, he leido q en muchos sitios la comida es turistica y no es comida italiana autentica. necesito vuestra ayuda viajeros. dormire cerca de la piazza novona. gracias y espero vuestra ayuda. me voy dentro de dos dias

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 125 de 128 - Tema con 1278 Mensajes y 1103409 Lecturas - Última modificación: 20/09/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro