Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Uganda y Ruanda (visita gorilas) ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 36216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Uganda-Rwanda (visita gorilas)  Publicado: Responder citando
Bea barcelona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! estaba pensando en ir a Ruanda en octubre, es epoca ya de lluvias? queriamos hacer el viaje por nuestra cuenta, sabriais donde se piden los permisos para ver los gorilas? gracias!
Ir arriba Hola! estaba pensando en ir a Ruanda en octubre, es epoca ya de lluvias? queriamos hacer el viaje por nuestra cuenta, sabriais donde se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda-Rwanda (visita gorilas)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola Bea.

Tengo entendido que en Rwanda siempre hace buen tiempo, por algo se le llama "el país de la eterna primavera". Alguna lluvia fina, pero temperatura muy agradable.

No sé exactamente qué tiempo hará en octubre, pero si quieres miro la guía a ver qué dice.

Para reservar los permisos hay que escribir a la ORTPN de Kigali (Rwanda): reservation@rwandatourism.com

Un saludo
Ir arriba Hola Bea. Tengo entendido que en Rwanda siempre hace buen tiempo, por algo se le llama el país de la eterna primavera . Alguna lluvia... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda-Rwanda (visita gorilas)  Publicado: Responder citando
tomar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos.
Los gorilas os los podéis organizar por vuestra cuenta sin necesidad de pagar una fortuna a ninguna agéncia de viajes. Por supuesto eso implica molestias y pérdida de tiempo.
En rwanda se reservan en la dirección que Galyana os ha apuntado anteriormente y en Uganda en la UWA. En Uganda hay menos grupos que en Rwanda y en alguna época del año hay que ir hasta el Congo porque los gorilas se pasean.
Si alguien quiere info de como organizar el viaje encantado se la doy.

Por cierto que aunque los gorilas son una experiéncia inolvidable, sus hermanos pequeños no les tienen nada que envidiar.
Os dejo una imágenes que hice en Uganda para que os hagáis una idéa.

untonimarques.googlepages.com/ ...esenkibale
Ir arriba Hola a todos. Los gorilas os los podéis organizar por vuestra cuenta sin necesidad de pagar una fortuna a ninguna agéncia de viajes. Por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda-Rwanda (visita gorilas)  Publicado: Responder citando

Marlop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Marga, estoy mirando para viajar el mes de Julio 2007 a uganda/rwanda a ver los gorilas un viaje, de 11 días.
Vamos mi marido y yo , si alguien se quiere apuntar con nosotros, estamos mirando 3 o 4 agencias para ver cual nos conviene mas.

Mi correo es marlopm@hotmail.com
Móvil. 656275018
Ir arriba Hola soy Marga, estoy mirando para viajar el mes de Julio 2007 a ugandarwanda a ver los gorilas un viaje, de 11 días. Vamos mi marido y... Marlop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda-Rwanda (visita gorilas)  Publicado: Responder citando

Pikola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola hola. Lo primero que no se como funcionan estas paginas . Lo segundo que me ha ineteresado muchisimo eso de que me puedes informar como organizar un viaje rwanda e intentar ver a los gorilas sin pagar esas astronomicas. Jo me voy ahora en navidad, el 27 y me encantaria que me dieras información. A ver si llega este mail. De antemano si alguien lo lee y me quiere mandar información mi email es amaia00@gmail.com

tomar Escribió:
hola a todos.
Los gorilas os los podéis organizar por vuestra cuenta sin necesidad de pagar una fortuna a ninguna agéncia de viajes. Por supuesto eso implica molestias y pérdida de tiempo.
En rwanda se reservan en la dirección que Galyana os ha apuntado anteriormente y en Uganda en la UWA. En Uganda hay menos grupos que en Rwanda y en alguna época del año hay que ir hasta el Congo porque los gorilas se pasean.
Si alguien quiere info de como organizar el viaje encantado se la doy.

Por cierto que aunque los gorilas son una experiéncia inolvidable, sus hermanos pequeños no les tienen nada que envidiar.
Os dejo una imágenes que hice en Uganda para que os hagáis una idéa.

untonimarques.googlepages.com/ ...esenkibale
Ir arriba Hola hola. lo primero que no se como funcionan estas paginas . lo segundo que me ha ineteresado muchisimo eso de que me puedes informar... Pikola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda-Rwanda (visita gorilas)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
pikola Escribió:
hola hola. Lo primero que no se como funcionan estas paginas . Lo segundo que me ha ineteresado muchisimo eso de que me puedes informar como organizar un viaje rwanda e intentar ver a los gorilas sin pagar esas astronomicas. Jo me voy ahora en navidad, el 27 y me encantaria que me dieras información. A ver si llega este mail. De antemano si alguien lo lee y me quiere mandar información mi email es amaia00@gmail.com]

Hola pikola, bienvenid@ al foro.

Estas páginas funcionan de la siguiente manera: buscas info del país que te interesa utilizando el buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search, y si luego surgen más dudas las dejas aquí para que otros viajeros te ayuden.

En post-it tienes dos hilos que abrí sobre el tema con bastante información:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=25503
www.losviajeros.com/ ...hp?t=48390

Ya te anticipo que si quieres ver los gorilas no tendrás más remedio que pagar lo que piden, y que deberías haber reservado ya el permiso.

Si tienes más dudas pregúntame.
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola pikola, bienvenid@ al foro. Estas páginas funcionan de la siguiente manera: buscas info del país que te interesa utilizando el... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda-Rwanda (visita gorilas)  Publicado: Responder citando

Pandeyuca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguien sabe si es posible después de tener el permiso para ver a los gorilas, cambiar la fecha?
Ir arriba Alguien sabe si es posible despues de tener el permiso para ver a los gorilas, cambiar la fecha? Pandeyuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda-Rwanda (visita gorilas)  Publicado: Responder citando

Regomellista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola Pandeyuca, la verdad es que no lo se con seguridad pero lo mejor es que te pongas en contacto con la UWA (Uganda Wildlife Authority), ya que son ellos los que llevan el tema de los permisos (en Uganda claro).

Su web es www.uwa.or.ug y su e-mail es uwa@uwa.or.ug
Espero que te sirva de algo
Un saludo
Ir arriba Hola Pandeyuca, la verdad es que no lo se con seguridad pero lo mejor es que te pongas en contacto con la UWA (Uganda Wildlife... Regomellista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda-Rwanda (visita gorilas)  Publicado: Responder citando

Myriam61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
En el mes de julio vamos por libre a Uganda. Quiero ir a ver los Gorilas y consultando por internet, he visto que todas las posibilidades son a través de agencias de viaje que ofrecen paquetes completos de viajes.
Alguien que ya haya estado allí me puede deci si es posible sacar el permiso para ver gorilas a través de internet, o de algúna agencia que no tengas que hacer el tour por Uganda completo?
Dado que el número de visitantes es muy limitado, ¿sabéis si con tan poco tiempo de antelación será posible conseguir los permisos?
Ir arriba Hola: En el mes de julio vamos por libre a Uganda. Quiero ir a ver los Gorilas y consultando por internet, he visto que todas las... Myriam61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda-Rwanda (visita gorilas)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola Myriam, bienvenida al foro.

En el mensaje anterior al tuyo tienes la web y el e-mail donde debes dirigirte para solicitar los permisos.

La verdad es que vas mal de tiempo porque suelen estar reservados durante meses antes, pero inténtalo.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Myriam, bienvenida al foro. En el mensaje anterior al tuyo tienes la web y el e-mail donde debes dirigirte para solicitar los... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda y Ruanda (visita gorilas)  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce alguna epresa con buenos presupuesta solo para la excursion de allí de los gorilas y alojamiento? los vuelos seria cosa nuestra. Gracias
Ir arriba Hola, alguien conoce alguna epresa con buenos presupuesta solo para la excursion de alli de los gorilas y alojamiento? los vuelos seria... Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda y Ruanda (visita gorilas)  Publicado: Responder citando

Julinovoa1
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
BuENAS Tardes viajeros.
He echado un vistazo a todos los mensajes, casi todos del 2010 mas o menos...
Si no he entendido mal , primero de todo, debes pedir los permisos a la UWA para uganda....y una vez tienes ese permiso que debo hacer, ir directamente a una agencia que me haga la excursión o puedo ir directamente al sitio con un transporte que me busque yo, por ejemplo?

O si lo haces por agencia supongo que ellos se encargan de todo ?

No he visto creo, cuanto cuesta el permiso al parque , que va por días /persona supongo verdad??

Graciasd de antemano saludines
Ir arriba BuENAS Tardes viajeros. He echado un vistazo a todos los mensajes, casi todos del 2010 mas o menos... Si no he entendido mal , primero de... Julinovoa1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda y Ruanda (visita gorilas)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
julinovoa1 Escribió:
buENAS Tardes viajeros.
He echado un vistazo a todos los mensajes, casi todos del 2010 mas o menos...
Si no he entendido mal , primero de todo, debes pedir los permisos a la UWA para uganda....y una vez tienes ese permiso que debo hacer, ir directamente a una agencia que me haga la excursión o puedo ir directamente al sitio con un transporte que me busque yo, por ejemplo?

O si lo haces por agencia supongo que ellos se encargan de todo ?

No he visto creo, cuanto cuesta el permiso al parque , que va por días /persona supongo verdad??

Graciasd de antemano saludines
El permiso cuesta 600$, para solicitarlo con antelación debes indicar la fecha exacta de cuando quieres hacerlo, también el lugar del trekking. Si vas por tu cuenta a Bwindi primero tienes que pasar por la oficina de UWA en Kampala a recoger el permiso. Desde Kampala hay bus diurno y nocturno a Bwindi. Si contactas con una agencia ellos se encargarían de todo, no tendrías que pasar por Kampala.
Ir arriba El permiso cuesta 600$, para solicitarlo con antelacion debes indicar la fecha exacta de cuando quieres hacerlo, también el lugar del... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda y Ruanda (visita gorilas)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marcuti Escribió:
Hola, alguien conoce alguna epresa con buenos presupuesta solo para la excursion de allí de los gorilas y alojamiento? los vuelos seria cosa nuestra. Gracias

En Uganda Gorilla tours.
Ir arriba Traveller3 escribió: En Uganda Gorilla tours. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda y Ruanda (visita gorilas)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ojo para los que estáis pensando en ver gorilas en Uganda, que se imponen 14 días de cuarentena para los viajeros que procedan de España, tengan o no síntomas:
Uganda: Medidas frente al Coronavirus
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ojo para los que estáis pensando en ver gorilas en Uganda, que se imponen 14 días de cuarentena para los viajeros que procedan de España... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube