Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viaje por la provincia de Valladolid  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes EspañaMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaForo de Valladolid
SubForos: Valladolid - Tordesillas - Medina Del Campo - Rueda - Toro Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 70671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Lentejuela
Lentejuela
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 16-10-2016 16:33  Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid Compartir Responder citando

Hola

Puedes ir un día a Peñafiel. Nosotros estuvimos visitando la bodega de Protos. La visita está muy bien, está bien explicada y terminas con degustación de vinos. Hay que reservar antes.

Después, puedes visitar el castillo, donde está el Museo Provincial del vino. También dar una vuelta por el pueblo antes de ir a comer. Nosotros fuimos a comer a Campaspero, un cordero estupendo.

Saludos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
etita59
etita59
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 21-10-2016 16:25  Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid Compartir Responder citando

Gracias por vuestras recomendaciones. Estoy intentando encajar un itinerario pero no sé que hacer el lunes pues la mayoría de sitios están cerrados.¿Qué me recomendaís?
Ver perfil de usuario
Compartir:
lada97
lada97
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 21-10-2016 16:40  Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid Compartir Responder citando

etita59 Escribio:
Gracias por vuestras recomendaciones. Estoy intentando encajar un itinerario pero no sé que hacer el lunes pues la mayoría de sitios están cerrados.¿Qué me recomendaís?

Buenas tardes Etita59. Te recomiendo que visites Medina de Rioseco, a unos 40-42 km de Valladolid, dirección León. Puedes hacer una visita al Museo de la Semana Santa, Museo de San Francisco y las Iglesias de Santa Maria de Mediavilla y Santiago, además de pasear por la rua mayor del pueblo y disfrutar de sus dulces Guiño
Es probable que los museos cierren el lunes, pero creo que el pueblo merece una visita.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
charucag
charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 22-10-2016 7:45  Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid Compartir Responder citando

En Medina de Rioseco hay una antigua fábrica de harinas que merece la pena visitarse y también puedes reservar un viaje por el canal de castilla, si está abierto.
Y si todos los museos están cerrados, prueba con la visita a las bodegas medievales de Yllera, en Rueda. Y también puedes probar pasar un día en el balneario de Medina del Campo o en el de Olmedo, ambos estupendos para la piel y puedes comprar una entrada solo para un dia y Olmedo también es un pueblo muy bonito.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1284 Fotos 150 Tips de Viajes
Compartir:
etita59
etita59
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 02-11-2016 18:53  Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid Compartir Responder citando

Hola acabo de llegar de Valladolid y provincia. Ha hecho un tiempo estupendo, muchísima gente en todos sitios.
Me he hospedado en el hotel Juan de Austria, estupendo, con un buffet de desayuno con una variedad y calidad increible, todo marcas buenas. Hay un paseito hasta el centro o puedes coger un autobús o taxi son 5 euros.

Las visitas guiadas están bien y te haces una idea general, valen 5 euros, se cogen en la oficina de turismo de la plaza Zorrilla. Loque más destaco de Valladolid, aparte de su ambiente es la Iglesia de San Pablo y el Colegio de San Gregorio. El edificio es una joya, sobre todo el claustro y el museo de escultura que alberga imperdible.

La povincia tiene mucho que ver, sobre todo iglesias interesantes como Wamba, la Anunciada de Urueña, San Cebrían de Mazote estaba cerrada. En Wamba tienes que llamar al ayuntamiento y te dicen cuándo son las visitas, la iglesia por dentro es preciosa y sobre todo la explicación, maravillosa y extensa (2 euros).
La iglesia de la Anunciada es muy fotogénica, si quieres verla tienes que ir a la oficina de turismo de Urueña y la misma que atiende la oficina la enseña en determinadas horas (2 euros). Urueña es un pueblopequeño con encanto, está amurallado y puedes pasear por sus murallas.

El monasterio de la Santa Espina está cerca de Urueña y la visita la guía un monje que te deja embobado de lo que sabe(2 euros son para una obra social, yo le dí más porque la visita lo merece).

De ahí nos fuimos a Medina de Río Seco, la iglesia de Santiago, increibles los retablos, imperdible.

En Tordesillas, el monasterio de Santa Clara, antiguo palacio de Pedro I el Cruel o el Justiciero, precioso, también visita guiada, 2 euros creo.

En Peñafiel visité el castillo, las bogas Protos, el monasterio de San Pablo d´nde esta enterrado el Infante Juan Manuel y la plaza del Coso y después a comer lechazo a Campaspero que nos dijo la de la oficina d turismo d Valladolid que es allí donde ponen el mejor de l provincia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 03-11-2016 21:15  Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid Compartir Responder citando

etita59 Escribio:
Hola acabo de llegar de Valladolid y provincia. Ha hecho un tiempo estupendo, muchísima gente en todos sitios.
Me he hospedado en el hotel Juan de Austria, estupendo, con un buffet de desayuno con una variedad y calidad increible, todo marcas buenas. Hay un paseito hasta el centro o puedes coger un autobús o taxi son 5 euros.

Las visitas guiadas están bien y te haces una idea general, valen 5 euros, se cogen en la oficina de turismo de la plaza Zorrilla. Loque más destaco de Valladolid, aparte de su ambiente es la Iglesia de San Pablo y el Colegio de San Gregorio. El edificio es una joya, sobre todo el claustro y el museo de escultura que alberga imperdible.

La povincia tiene mucho que ver, sobre todo iglesias interesantes como Wamba, la Anunciada de Urueña, San Cebrían de Mazote estaba cerrada. En Wamba tienes que llamar al ayuntamiento y te dicen cuándo son las visitas, la iglesia por dentro es preciosa y sobre todo la explicación, maravillosa y extensa (2 euros).
La iglesia de la Anunciada es muy fotogénica, si quieres verla tienes que ir a la oficina de turismo de Urueña y la misma que atiende la oficina la enseña en determinadas horas (2 euros). Urueña es un pueblopequeño con encanto, está amurallado y puedes pasear por sus murallas.

El monasterio de la Santa Espina está cerca de Urueña y la visita la guía un monje que te deja embobado de lo que sabe(2 euros son para una obra social, yo le dí más porque la visita lo merece).

De ahí nos fuimos a Medina de Río Seco, la iglesia de Santiago, increibles los retablos, imperdible.

En Tordesillas, el monasterio de Santa Clara, antiguo palacio de Pedro I el Cruel o el Justiciero, precioso, también visita guiada, 2 euros creo.

En Peñafiel visité el castillo, las bogas Protos, el monasterio de San Pablo d´nde esta enterrado el Infante Juan Manuel y la plaza del Coso y después a comer lechazo a Campaspero que nos dijo la de la oficina d turismo d Valladolid que es allí donde ponen el mejor de l provincia.

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
charucag
charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 04-11-2016 11:34  Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid Compartir Responder citando

Pues parece que fue un viaje muy bien aprovechado.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1284 Fotos 150 Tips de Viajes
Compartir:
DANILU
DANILU
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 17-11-2016 10:26  Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid Compartir Responder citando

Nuestro viaje será de viernes tarde a martes tarde; tenemos pensado acercarnos el último día a Palencia, con lo cual quedarían sábado, domingo y lunes, además de la media tarde/noche del viernes. ¿Valladolid supongo que día y medio por lo menos? Con lo que queda, tendríamos que escoger qué visitamos entre Urueña, Peñafiel y Olmedo. He visto las distancias y creo que hay sobre 45 minutos en coche a cada una pero si no me equivoco están en sentidos contrarios las tres, ¿podéis decirme si veis factible visitar más de una en el mismo día? Viajamos con niños...

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
charucag
charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 17-11-2016 12:28  Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid Compartir Responder citando

Todo depende desde donde vengas. Si vienes del sur puedes ver Olmedo antes de Llegar a Valladolid y Urueña de camino a Palencia. Peñafiel está a trasmano.

Compartir:
maniasdelgordo
maniasdelgordo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 21-11-2016 17:43  Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid Compartir Responder citando

Hola, aunque falta mucho tiempo dicen que a quien madruga Dios le ayuda.
Agradecería información sobre lo siguiente:
En agosto 2017, vamos a hacer ruta por Castilla y León teniendo como base un pueblecito cerca de Tordesillas (Valladolid), nos gustaría recomendaciones de pueblos interesantes de visitar en los alrededores a no más de 50kms. Si además añadís sitios para comer ….
Gracias por vuestra ayuda
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Oct-2017 05:50 pm
miguelang031075
miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2017 17:50  Asunto: Re: Viaje por la provincia de Valladolid Compartir Responder citando

He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > España > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Foro de Valladolid
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 13 - Tema con 128 Mensajes y 70671 Lecturas - Última modificación: 03/10/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro