Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 27319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando

PoLeM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nos Vamos a hacer La Ruta Lago Victoria en Julio 2006, nos gustaría encontrar a personas que lo hayan hecho y saber su opinion... Sobre todo lo relacionado a la agencia, invertimos bastante y nos gustaría saber opiniones... Y alguna que otra recomendación... Nos han dicho que zanzibar es muy turistica, vamos al norte de la isla, y nos recomiendan pemba. Alguien ha estado??? por favor comentad lo que querais que será bienvenido. Muchas gracias de antemano. Mi correo es ildeallende@hotmail.com
Ir arriba Nos Vamos a hacer La Ruta Lago Victoria en Julio 2006, nos gustaría encontrar a personas que lo hayan hecho y saber su opinion... sobre... PoLeM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando

Jsanlalla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muy feliz Hola, nosotros estamos interesados en hacer ese mismo viaje con la salida que tienen el día 5 de octubre.

El año pasado nos quedamos sin plazas y para consolarnos nos fuimos a hacer un crucero por el caribe con ampliación en Cuba.

Te puedo decir que el año pasado vi un par de agencias que vendian este mismo viaje realizado por Ambar - Kananga y lo recomendaban bastante.

Además tengo una amiga que hizo dos viajes (distintos eso si) con esta mayorista y fue ella la que me recomendó que viaje con ellos.

Aún no lo tenemos contratado por problemas logisticos (a ver si me aprueban las vacaciones). Pero llevo soñando con este viaje desde Julio del año pasado. Me parece "EL VIAJE"

Una cosa que teneis que saber es que os van a pedir "colaboración" durante el viaje. A montar tiendas, cuidar el camión en alguna parada o cosas parecidas.

Si quieres tengo la ficha del viaje de este año en formato electrónico. Claro que también te la envían directamente ellos.

Como vosotros volveréis antes de que yo vaya para allá, por favor acordaros del foro y plasmar vuestras impresiones (tanto del viaje como de la mayorista).

Un saludo y pasarlo genial. Muy feliz
Ir arriba :D Hola, nosotros estamos interesados en hacer ese mismo viaje con la salida que tienen el dia 5 de octubre. El año pasado nos quedamos... Jsanlalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo he contratado el "memorias de africa" ( kenia,tanzania y zanzibar) con KANANGA, AMBAR viajes para este julio del 2006

Me gustaria leer opiniones sobre esta agencia o sobre este viaje en concreto con esta gente
Es mi primer viaje "organizado" ya que siempre he ido por libre aunque no a africa y no se yo si me va a gustar mucho lo de un viaje organizado, aunque quizas si, porque no?

Lo dicho, haber si me podeis dar alguna opinion de estas agencias

1 saludo a todos!
Ir arriba Hola a todos! Yo he contratado el memorias de africa ( kenia,tanzania y zanzibar) con KANANGA, AMBAR viajes para este julio del 2006. Me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando
kijanoes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Yo hice la Rutal del lago Victoria en Julio 2005. Y muy bien. Es un viaje unico. El memorias de Africa es casi identico pero sin Uganda, coincides un par de días (Masai Mara y Ngorongoro) con los del otro viaje.

Yo tampoco habia hecho nunca un viaje en grupo y la verdad es que algunos problemillas si que surgen, pero lo vivido en el viaje compensa con creces.

Zanzibar actualmente es muy turistica aunque la zona norte donde va Kananga no esta tan masificada, sin embargo no puedes elegir otro destino ni trasladarte a Pemba (no te va a dar tiempo). Siendo Zanzibar una isla maravillosa, sin duda es lo peor (menos bueno) del viaje. Aun así esos días se disfrutan mucho también.

Un saludo,

Kijano
Ir arriba Hola, Yo hice la Rutal del lago Victoria en Julio 2005. Y muy bien. Es un viaje unico. El memorias de Africa es casi identico pero sin... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros también keremos hacer memorias de africa con kananga en agosto '06, no tenemos ni idea d como será el viaje, si alguien lo ha hecho me gustaria escuchar su opinión. Gracias Sonriente
Ir arriba Nosotros tambien keremos hacer memorias de africa con kananga en agosto  06, no tenemos ni idea d como será el viaje, si alguien lo ha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
somos dos personas y queremos hacer safaris, estamos interesados en la ruta por el lago victoria o memorias de africa. Nos gustaría conocer opiniones. Gracias. Silvyia. Riendo
Ir arriba somos dos personas y queremos hacer safaris, estamos interesados en la ruta por el lago victoria o memorias de africa. nos gustaría... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando

Namasté
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ALGUIEN ESTUVO RECIENTEMENTE EN KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR CON KANANGA, ME VOY EN AGOSTO Y ME QUEDA LA DUDA DE SI TENGO QUE LLEVAR ROPA DE ABRIGO Y UN SACO DE DORMIR PARA PASAR NOCHE EN P.N. NAKURU, Y SOBRE TODO SI EN ZANZIBAR ES CARO COMER Y COMPRAR ALGUNA COSILLA DE RECUERDO, PORQUE CREO QUE VÁ A SER EL ÚNICO SITIO DONDE PODAMOS VER ALGUN SOUVENIR PARA LLEVAR. SI HAY QUE LLEVAR MUCHO EFECTIVO A PARTE DE LOS PAGOS LOCALES Ó POR EL CONTRARIO NO ES NECESARIO LLEVAR EXCESIVO EFECTIVO.

¿ALGUIEN TAMBIÉN SALE CON KANANGA EL 22/08/06?
Ir arriba ALGUIEN ESTUVO RECIENTEMENTE EN KENYA, TANZANIA Y ZANZIBAR CON KANANGA, ME VOY EN AGOSTO Y ME QUEDA LA DUDA DE SI TENGO QUE LLEVAR ROPA... Namasté Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando
viajero7
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo viaje con Kanaga en 2002 en el Ruta Victoria y funcionaron muy bien. Como dice su publicidad, no es un viaje organizado de los "normales". Se viaja en camión y puede que en alguna etapa se haga largo pero eso ocurre también en cualquier otro viaje. Por otra parte, te da la oportunidad de conocer bien a la gente del grupo y si teneis suerte, como fue mi caso de haver buenos amigos. Las tiendas se montan en cinco minutos y son espaciosas. Estas en medio de la naturaleza y saboras todo con todos los sentidos. A los aficionados a la fotografia, ¡la camara practicamente se te dispara sola! Los paisajes, animales, la gente (aunque este no sea estricatamente un viaje en el que se vean muchas etnias). En cuanto a la colaboración que se pide en el viaje, es bastante senciilla. Nosotros ayudabamos por parejas a la tripulación. Preparar las ensaladas, poner la mesa y lavar los utensilios. De todas formas se hace rapido y dada duración del viaje, como mucho te puede tocar dos días. Debo decir que la tripulación que nosotros tuvimos, que eran kenyanos eran fantasticos, tanto el conductor como el cocinero Saludos Soliman y Girigori. Sorprendente lo bien que cocinaba para un grupo así y lo que era capaz de hacer en un fuego de campamento. Bueno me estoy enrollando mucho. En general, mi experiencia con ellos me lleva a recomendarlos. Se me olvidaba, respecto a lo de Zanzibar, puede que sea turistica, pero dspues de un viaje de bastante camión se agradece tener unos días de desacanso. Se que han cambiado algunas cosas en estos años respecto al viaje que yo hice. Se vuela a Zanzibar en lugar de ir en barco, que a nosotros se nos hizo muy largo y ademas vomito hasta el capitan. El alojamiento del norte de la isla era, eso si, muy basico espero que también hayan buscado algo un poco mejor. Si teneis suerte os tocará luna llena en la isla. Hacen una especie de fiesta playera a la luz de la luna que esta muy bien. De todas formas, si no os apetece playa, siempre podeis alquilar algún coche o moto (nosotros alquilamos motos) y recorrer la isla. Es verdad que la policia es corrupta y al menos cuando nos llevaban en el autobus al norte desde Stone Town nos pararon en varios controles para pedirle "pasta" al conductor. Cuando nsos movimos con las motos nos pararon una vez pero no nos pidieron dinero.

En fin, os puedo decir que en 2004 repetí con Kananga en la Ruta del Okawango. También nos fue bien, aunque alguna incidencia mas tuvimos. La comida fue menos variada y en cuanto a los guias, se echo de menos que tuvieran mayor conocimiento del entorno, la fauna, esas cosas. Es cierto que en concreto la guia que llevaba el grupo, era muy diligente y que hacia bien su trabajo., aunque no llevaba mucho tiempo haciendo esta ruta. Ya sabeis en estos casos el factor suerte existe. Si os toca como a mi un guia que practicamente a abierto la ruta y que la conoce perfectamente (Miquel) pues muy bien, si os toca alguien mas nuevo, pues...

En fin, en mi opinión dado el nivel que hay en el sector, son recomendables.

Digo lo del nivel del sector, porque llevo bastante tiempo viajando en viajes organizados y por mi cuenta, y hay gente que vende viajes como podian vender naranjas, no tienen ni idea. Fuera de lo que pone el catalogo, ni preguntes. Este año me voy a Vietnam y acabo de tener una curiosa esperiencia en una agencia. Les pedimos información de un viaje que ellos dicen haber organizado y es como intentar hablar con Elvis. Al final muchas de estas agencias subcontratan los viajes con mayoristas de los paises de destino y no tienen ni p... idea de donde te mandan. Duele bastante que estés hablando de pagarles 10.000 Euros (somos 4 en este viaje) y que tengan tan poco respeto por el cliente. Saben que al final tienen vendido todo así que les da lo mismo si eres tu u otro. Si siguen así van a acabar matando la gallina de los huevos de oro. Yo debo decir que cada vez viajo mas por mi cuenta.

Perdón por el mitin, es que hoy me han "calentado". En fin, seamos optimistas que al final viajamos para pasarlo bien ¿no? Africa os va a encantar. ¡Engancha!
Ir arriba Hola, yo viaje con Kanaga en 2002 en el Ruta Victoria y funcionaron muy bien. Como dice su publicidad, no es un viaje organizado de los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos!
He visto que hay gente que hacía el viaje de "memorias de africa" ( kenia,tanzania y zanzibar) con KANANGA para este julio del 2006.
Me gustaría oir la opinión sobre este viaje en concreto. Yo lo he contratado junto con 2 amigos para este Septiembre y me gustaría oir las vivencias de la gente que ha estado recientemente. He oido que la gran sequía del año pasado se ha dejado notar en la fauna del lugar y su avistamiento es más complicado que en otros años.

Si se os ocurre alguna recomendación que no aparezca en la ficha técnica del viaje, pero que sea útil, (ropa, calzado, botiquín, etc..) os lo agradecería.

Muchas gracias de antemano!!


Saludos a todos!
Ir arriba Hola a todos! He visto que hay gente que hacía el viaje de memorias de africa ( kenia,tanzania y zanzibar) con KANANGA para este julio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando
laura_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ayer estuvimos en la agencia y nos convencieron para hacer este viaje en noviembre, nos hemos ilusionado mucho así que si las fechas nos cuadran con el trabajo, allá que nos vamos.
Animaros los que habeis regresado del de julio y los que os vais en agosto a dejarnos algún consejillo sobre vuestra experiencia en este viaje, para ir preparandonos, gracias.
Ir arriba Ayer estuvimos en la agencia y nos convencieron para hacer este viaje en noviembre, nos hemos ilusionado mucho así que si las fechas nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,
Bueno, acabo de llegar hace un par de semanas de allí con Kananga y la verdad es que el viaje aunque es muy bonito, ha sido bastante desastroso pero bueno. El camión malo, muchas averías (mala suerte en parte y porque estaba bastante destartalado por otra), y muy incomodo. Los asientos son una especie de banco alargado en los laterales del camión, y acabas con las posaderas dañadas. Luego las tiendas, también muy malas, y en Uganda nos ha llovido bastante por lo que hemos hecho la mayor parte del viaje con ellas humedas, lo que os podéis imaginar. Los paises preciosos, pero hay que saber que el viaje en estas condiciones se hace duro-duro. La comida aceptable bajo mi punto de vista, aunque había gente que se quejaba de que faltaba y era mala. Esto es bastante subjetivo, ya digo que nosotros no hemos tenido problemas con eso, pero otros era de lo que se quejaban. Y claro, a nosotros nos explicaron que era un viaje que había que colaborar, y lo aceptamos, pero también resulta "jodido", despuésde unas 6 horas de camión, montar el campamento, hay que ayudar al cocinero, después de la cena hay que fregar los cacharros de la cocina, hay que limpiar el camión,...El guía hace una distribución de tareas, pero imaginaros, de vacaciones, con la paliza del día, con las condiciones del viaje (infraestructura mínima) que te toque ayudar al cocinero o fregar o incluso limpiar el camión...Uno ya sabe más o menos como es el viaje, pero lo cierto es que después de la primera semana uno está hasta las narices.

Analizando el viaje, y después de haber comparado precios de viajes, de haber hecho otro similar en el sur de áfrica y algo más caro (pero con mejores infraestructuras, con más personal que hiciera todas las tareas, alternando acampada y alojamiento) me doy cuenta que económicamente el viaje no es tan caro si se compara con otros precios, pero claro, luego lo sufres. Por eso quien haga este viaje, debe ir preparado. Por mi parte el próximo viaje, buscaré algo que aunque me salga más caro, pero intentando que haya más alojamiento, que no tenga que participar tanto (no por nada, sino porque al llegar a los lugares, en vez de tomarte una cervecita tienes que estar ayudando al cocinero o fregando).

Aquí os cuento la experiencia del viaje que nosotros hemo hecho para que sepáis lo que puede ser.
Saludos
Ir arriba Hola, Bueno, acabo de llegar hace un par de semanas de allí con Kananga y la verdad es que el viaje aunque es muy bonito, ha sido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando
Laura_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Guau!!! me dejas de piedra. Ya me imaginaba que no iba a ser lo mismo que otros safaris en los que estás en un resort al final del día en la piscina y quitandote el polvo del camino. Pero en la agencia nos lo vendieron como una experiencia maravillosa (claro que que te van a decir ellos ja ja).

El tema del caminón me preocupa (tantos incidentes surgieron? os impidieron seguir el programa?) lo de limpiar el caminón no lo sabía, supongo que como dices llegar cansados de 6h (es la media diaria o haceis más? ) no debe apetecer ponerse a trabajar por poco que sea (hay madre...).

Y lo de las tiendas que tal son por lo menos grandes? mi marido es un poco largo ( a ver si se le van a quedar los pies fuera ja ja). Que saco de dormir llevasteis? pasasteis mucho frío? yo estoy echa un lio con la ropa a llevar.

Otra cosa el tema de la higiene, tenemos que llevar nosotros jabones y demás? o nos los proporcionen en los campings y hoteles que paramos, los días de acampada libre me imagino que habrá que tirar de toallitas humedas y vas que te matas.

En fín todo lo que puedas contar será será de gran ayuda pero lo más importante ya que con eso compensa todo, visteis mucjos animales y se dan las condiciones para poderlos fotografiar, porque supongo que eso salva cualquier inconveniete que pueda surgir.

Mil gracias por contar tu experiencia, la semana que viene vamos a ir a pagarlo, pero me gustaría saber más antes de dar el si definitivo (es mucho dinero y aunque salga más bararto que otros hay que tener en cuenta la calidad-precio) tampoco es cuestión de tirar el dinero.
Ir arriba Guau!!! me dejas de piedra. Ya me imaginaba que no iba a ser lo mismo que otros safaris en los que estás en un resort al final del día en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
PERDON POR NO HABER CONTESTADO ANTERIORMENTE, PERO HACIA DÍAS QUE NO ME ENCHUFABA A LOS VIAJES.

LO CIERTO ES QUE LO DE LA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, MARAVILLOSOS LOS PAÍSES, LA GENTE Y ÁFRICA, PERO LA EXPERIENCIA DE IR EN UNO DE ESOS CAMIONES DESTARTALADOS, PARA NADA DE NADA. YA DIGO QUE DESPUÉS DE HORAS DE TRAYECTO, LLEGAR A LAS ZONAS DE ACAMPADA, TE APETECE DESCANSAR O ECHAR UN VISTAZO POR LOS ALREDEDORES, PERO POR EL CONTRARIO SEGURO QUE TE TOCA HACER ALGUNA FAENA. ASÍ QUE REPITO QUE ESTE VIAJE REALIZADO CON ALOJAMIENTOS Y CON BUEN MEDIO DE TRANSPORTE, ESO SI PUEDE SER INCREIBLE, PERO DE LA MANERA QUE YO HE ESTADO, RESULTA MUY DURO.

Laura_ Escribió:
Guau!!! me dejas de piedra. Ya me imaginaba que no iba a ser lo mismo que otros safaris en los que estás en un resort al final del día en la piscina y quitandote el polvo del camino. Pero en la agencia nos lo vendieron como una experiencia maravillosa (claro que que te van a decir ellos ja ja).

El tema del caminón me preocupa (tantos incidentes surgieron? os impidieron seguir el programa?) lo de limpiar el caminón no lo sabía, supongo que como dices llegar cansados de 6h (es la media diaria o haceis más? ) no debe apetecer ponerse a trabajar por poco que sea (hay madre...). EL PROGRAMA EVIDENTEMENTE CUANDO HACES UN VIAJE DE ESTOS PUEDE VARIAR, Y ALGÚN DÍA SE PERDIO, AUNQUE NO INFLUYÓ EN LOS LUGARES CLAVES. AHORA BIEN, EL INCONVENIENTE ES QUE SI TODOS LOS DÍAS TIENES UNA AVERÍA MÁS O MENOS SERIA, Y TODOS LOS DÍAS PIERDES UNAS DOS HORAS, ESO HACE QUE LA JORNADA SE HAGA DURA. SE PUEDE ENTENDER QUE EL CAMIÓN SE AVERÍA 2, 3 VECES, PERO 6 AVERÍAS SON MUCHAS AVERÍAS.

Y LUEGO LLEGA A LOS LUGARES Y QUE TE TOQUE LIMPIAR EL CAMIÓN (EL INTERIOR, DONDE VAMOS TODOS). YA ES QUE TE REVIENTA UN POCO, PERO BUENO.

Y lo de las tiendas que tal son por lo menos grandes? mi marido es un poco largo ( a ver si se le van a quedar los pies fuera ja ja). Que saco de dormir llevasteis? pasasteis mucho frío? yo estoy echa un lio con la ropa a llevar.
LAS TIENDAS SON IGLU, PARA DOS PERSONAS BIEN, PERO NO SON DE ESTAS TIENDAS INMENSAS QUE ENTRAS DE PIE Y QUE HAY CAMAS EN EL INTERIOR. NO, SON TIENDAS QUE EN SU DÍA ESTARÍAN MUY BIEN, PERO QUE YA TIENEN MUCHO KM Y QUE ESTÁN BASTANTE CUTRES. A ESO HAY QUE SUMARLE QUE SI SE MOJAN (COMO NOS PASÓ EN UGANDA, QUE POR CIERTO LLUEVE PRACTICAMENTE TODOS LOS DÍAS), PUES ES UN ENGORRO DE LOS GRANDES. TODO EL DÍA OLIENDO A HUMEDAD QUE NO VEAS.
NOSOTROS LLEVAVAMOS UN SACO DE DORMIR DE 5º, Y FUIMOS CON EL BASTANTE JUSTITO. EN EL NGORONGORO PASAMOS CASI FRÍO.

Otra cosa el tema de la higiene, tenemos que llevar nosotros jabones y demás? o nos los proporcionen en los campings y hoteles que paramos, los días de acampada libre me imagino que habrá que tirar de toallitas humedas y vas que te matas.
SI, LO MEJOR ES LLEVAR TOALLITAS HÚMEDAS. JABÓN Y DEMÁS TE LO TIENES QUE LLEVAR TÚ. EN LOS CAMPINGS, NO HAY APENAS INFRAESTRUCTURA SALVO EN UN PAR DE ELLOS. LAS DUCHAS SON DE DAR PENA (UNA CHABOLA DE METAL CON UN TUBO DE AGUA QUE EN ALGUNOS CASOS NO TENÍAN AGUA). EL BAÑO, NO HAY, SON LETRINAS QUE YO EN MÁS DE UNA OCASIÓN HE PREFERIDO NO ENTRAR PORQUE ES MÁS ANTIHIGIÉNICO. LO QUE PASA QUE EN EL SERENGETI HABÍA ANIMALES, LÓGICO, Y MEJOR ENCERRARTE EN LO PEOR.

En fín todo lo que puedas contar será será de gran ayuda pero lo más importante ya que con eso compensa todo, visteis mucjos animales y se dan las condiciones para poderlos fotografiar, porque supongo que eso salva cualquier inconveniete que pueda surgir.
ANIMALES VIMOS BASTANTES, Y EL CAMIÓN TIENE LA VENTAJA QUE SE LES VE DESDE ALTURA, PERO INCONVENIENTE QUE SON MUCHAS PERSONAS EN EL CAMIÓN,MUCHO RUIDO. PARA MOVERNOS EN LOS PARQUES MUCHO MÁS LENTOS QUE EN 4X4 QUE VEÍAMOS. NO SE QUE DECIRTE, CREO QUE PARA VER ANIMALES O TENER MÁS OPCIÓN DE VER MÁS CANTIDAD ES MEJOR 4X4. PERO DESDE EL CAMIÓN SE LES VEÍA BIEN, ESO TAMBIÉN ES CIERTO.

Mil gracias por contar tu experiencia, la semana que viene vamos a ir a pagarlo, pero me gustaría saber más antes de dar el si definitivo (es mucho dinero y aunque salga más bararto que otros hay que tener en cuenta la calidad-precio) tampoco es cuestión de tirar el dinero.
Ir arriba PERDON POR NO HABER CONTESTADO ANTERIORMENTE, PERO HACIA DÍAS QUE NO ME ENCHUFABA A LOS VIAJES. LO CIERTO ES QUE LO DE LA EXPERIENCIA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando

Laura_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Al final nos hemos apuntado con kananga, tras sopesar otras opciones, este es el tipo de viaje que más se aceca a lo que buscamos. Mayor contacto con la naturaleza y aunque como dices tiene que ser muy duro supongo que el ir mentalizado servirá de algo (sino me muero, que son 25 días..).
A buen seguro llegar de un safari poderte dar una ducha en condiciones y remolonear por el resort hasta el de la tarde tiene que ser una gozada pero no hemos encontrado ninguna agencia que nos ofreciera el poder pasar tanto tiempo fuera y de la manera que queremos (bueno claro si tienes la cartera bien repleta, a la carta, lo que convenga, pero no es el caso). Así que finalmente esta ha resultado ser la mejor opción (cuando vuelva ya os contaré.. Sino me arrepiento antes ja ja).

Hoy nos hemos vacunado (sin problemas, 2 pinchacitos de nada y el resto pastillas) de momento no hemos tenido ninguna reacción.Eso si la cantidad de precauciones que te aconsejan tomar de entrada asustan, pero no serían buenos profesionales si no te advirtieran de todos los riesgos poniendose hasta en lo peor.Así que seguiremos las recomendaciones a pies puntillas para evitar males mayores.

Por cierto ha sido necesario llevarse mucho dinero? en la agencia me recomiendan unos 200 euros para comidas no incluidas y gastos menores como bebidas durante el trayecto (está claro que para comprar artículos y me imagino que alguna excursión en zanzibar tendremos que llevar más). Por cierto, que es lo que te ofertan y sobre que precios se mueven?.

Mil Gracias por tu atención, ya se que soy un poco preguntona pero ya sabes cuantas dudas surgen cuando te enfrentas a un viaje nuevo y o ya estoy con un pie dentro ja ja.
Ir arriba Al final nos hemos apuntado con kananga, tras sopesar otras opciones, este es el tipo de viaje que más se aceca a lo que buscamos. Mayor... Laura_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando
Jericko
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola queridos amigos, busco toda la información posible a cerca de como llegar de Uganda a Kenya, alguna paquete turistico modico por ahí que convenga a un grupo de amigos que les gusta las aventuras de este nivel. Por favor haganme el favor de cooperar en esta gran aventura. Mi correo es mrerick_23@hotmail.com, escribanme pronto si!!!!!!!!!!! Chauuuuu
Ir arriba Hola queridos amigos, busco toda la informacion posible a cerca de como llegar de Uganda a Kenya, alguna paquete turistico modico por ahi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando
JAZZMATAZZ
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, siento chafaros el plan pero mucho cuidado con Kananga. Este pasado verano realizamos la ruta del Okavango y un poco mas perdemos la vida en un accidente con el camión ya que una de las ruedas estaba mal cambiada y de seis tornillos que lleva la rueda ya sólo le quedaban dos y tuvimos que enfrentarnos con el guia para que parara el camión. Los camiones están homologados para 17 pasajeros pero ibamos 19+1. Ademas pasamos un poco de hambre ya que las raciones no eran muy copiosas. Suerte que el grupo estabamos muy unidos y a la vuelta reclamamos muy contundentemente y después de varias negociaciones nos indemnizaron con 500 EUR por persona. Eso ya demuestra quien tenia razón. No obstante nos hemos enterado que otros grupos del verano pasado no tuvieron tanta suerte y no vieron ni un duro. Ademas el pago local no figura en la factura y vosotros sois los que teneis que llevar el dinero hasta allí. Ya lo tienen bien montado, ya. Aseguraros de todo y si teneis problemas cursar in situ las reclamaciones con kananga ya que se suelen hacer luego los locos. Muchos guias acompañantes son meros aficionados que se quieren costear las vacaciones y sacarse algun dinero. Pocos guias son profesionales. Son una agencia que sólo piensa en la rentabilidad sino porque tienen tantas salidas seguidas para el mismo viaje???? No les preocupa la calidad y dan por sentado que nos conformamos con todo. Saludos.
Ir arriba Hola, siento chafaros el plan pero mucho cuidado con Kananga. Este pasado verano realizamos la ruta del Okavango y un poco mas perdemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando

Saramar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! tengo la intencón de viajar con Kananga este agosto, de hecho ya he cogido el viaje con una amiga, la verdad es que me da cierto respeto eso de viajar en grupo pero finalmente para este tipo de rutas nos ha parecido lo más aconsejable. Pues bien después de muchas dudas y una vez concertado el viaje en la RUTA DEL LAGO VICTORIA ahora me encuentro con este foro y me he quedado un poco desconcertada y bastante desanimada....
En fin, me gustaría que me dieráis más opiniones. Gracias
Ir arriba Hola! tengo la intencón de viajar con Kananga este agosto, de hecho ya he cogido el viaje con una amiga, la verdad es que me da cierto... Saramar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando

Ladooscuro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola Saramar:
¿En qué fecha sales? Yo también he contratado la ruta del Lago Victoria. No te preocupes, si tiene que salir algo regular, saldrá, y si tiene que salir bien, pues también. De todas maneras, no siempre se puede hacer caso a todos los comentarios de los viajeros, pues cada cual tiene su propia percepción de los viajes y de los supuestos porblemas que suelen acontecer. Lo que para uno es un grandísimo p`roblema, motivo de una reclamación a la llegada a España, para otros no es ni siquiera un problema.
Hay que teber apertura de miras, sobre todo en determinados destinos
Ir arriba Hola Saramar: ¿En qué fecha sales? Yo también he contratado la ruta del Lago Victoria. No te preocupes, si tiene que salir algo regular... Ladooscuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando

Romy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo también tengo intención de hacer la ruta uganda, kenya, tanzania y zanzibar. La verdad viendo los mensajes dan ganas de pensarselo. He viajado otras veces a africa como cooperante así ke no me asusta el tema de las jornadas largas en camion y lo de las comodidades. Eso sí me cabreará soberanamente ir y encontrarme que me han dao gato por liebre, es decir la pasta compensa el viaje?

Pese a eso tengo ganas de ir, tengo intención de ir el 8/07 de agosto o el 10/07 según me dejen en el curro, alguno tiene pensado ir desde barcelona en esas fechas? para intercambiar impresiones mas que nada

Venga saludos
Ir arriba Hola a todos, Yo tambien tengo intención de hacer la ruta uganda, kenya, tanzania y zanzibar. La verdad viendo los mensajes dan ganas de... Romy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando

Manoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a la ruta del lago Victoria el 10 de agosto, creo q es un viaje extraordinario, ninguna agencia hace una ruta similar y desde los años q hace q lo hacen han mejorado muchas cosas, en cuestión de intendencia y alojamiento.

Si alguien viaja en esa fecha, espero q contacte conmigo,

Saludos,
_________________
Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante...
Ir arriba Hola, yo voy a la ruta del lago Victoria el 10 de agosto, creo q es un viaje extraordinario, ninguna agencia hace una ruta similar y... Manoa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Uganda, Kenia, Tanzania y Zanzibar con Kananga.  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
jjjriot Escribió:
Muy buenas a todos,

Deciros que yo he viajado con Kananga este verano en el viaje "Ruta del Lago Victoria" y que ha sido una pena por parte de la agencia. El viaje es Increible, genial, fantástico pero no gracias a Kananga sino porque Africa es así. El guía fue bastante bueno (siempre sin tener en cuenta el rollo comisiones, etc) pero en cuento a alojamiento lo peor de lo peor, la comida bastante mediocre, el transporte (muy importante), penoso por parte de KANANGA. NO RECOMIENDO ESTA AGENCIA, HAY MUCHAS MAS y aunque pagues un poco más al final te saldrá a cuenta, de veras. Yo volveré a Africa pq es algo q nunca olvidaré pero nunca más con esta gente. Luego os subo un video de la m... De camión en el que viajamos, eramos 19 y el camion era como mucho para 12, vergonzoso. Pero como ya sabemos en esta mierda de pais no te hace caso ni dios, y yo creía que la generalitat (servei català de consum) era seria, jajajajaja, aquí lo único que tenemos el el sol.... KANANGA NO y lo digo porque si pagas 4500 euros por un viaje de 24 días esperas algo más de lo que te ofrece esta gentuza. Paga algo más y vete a gusto con quien sea, seguro que sales ganando... Un saludo compañeros y no mireis la pela sino la calidad que es mucho más importante.

Ojalá lo hubiera leído antes!!! Salgo el 3 de agosto y de momento, aunque el viaje era de máximo 20 pax ya han metido a 22...

Hoy me ha llamado la agencia y me ha dicho que es un error, que en Lago Victoria no van 22. Lo aclaro , por si acaso
Ir arriba Hoy me ha llamado la agencia y me ha dicho que es un error, que en Lago Victoria no van 22. Lo aclaro , por si acaso Macarica99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube