Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Washington: Hoteles, donde alojarse ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 100655 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Washington: Hotel Best Western Old Colony Inn alexandria  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Carmen400

Como te puse en el hilo de rutas de la costa este, nosotros estuvimos en Alexandria, en el Best Western Old Colony Inn.
En metro, linea YELOW, 15min desde Braddock Road Station al Mall (6 paradas) y 10min al Pentagono (3 paradas).

Salu2
Ir arriba Carmen400. como te puse en el hilo de rutas de la costa este, nosotros estuvimos en Alexandria, en el Best Western Old Colony Inn. En... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Si, muchisimas gracias, lo estoy considerando, pero sube un poco al ser los "niños" mayores. Lo del parking es lo mejor, desde luego, te salva de pagar un pico.
Ir arriba Si, muchisimas gracias, lo estoy considerando, pero sube un poco al ser los niños mayores. Lo del parking es lo mejor, desde luego, te... Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Bueno, estoy intentando mejorar el hotel que tengo reservado ....

He encontrado varios de la cadena Marriott que me salen mejor de precio que el Topaz, la duda es la zona ....

Están todos hacia "arriba" de la Casa Blanca, algunos más hacia la derecha (hacia Chinatown, casi rozandolo) y otros más hacia la izquierda (hacia Dupont Circle).

La idea es caminar y algo de transporte público (el coche lo cojemos después de Wadhington), vamos con peques así que buscamos algo céntrico, bien situado, en una zona con opciones para cenar y que se pueda pasear (vamos, que sea segura).

Que zona sería mejor? De las tres que he puesto? Alguna otra?.

Muchas gracias.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Bueno, estoy intentando mejorar el hotel que tengo reservado .... He encontrado varios de la cadena Marriott que me salen mejor de precio... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo me quedé hacia la izq y muy contenta poeque había restaurantes. Si quieres mirar el mío para la distancia es The quincy. Si volviese me quedaría por esa zona.
Ir arriba Yo me quedé hacia la izq y muy contenta poeque había restaurantes. Si quieres mirar el mío para la distancia es The quincy. Si volviese... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Washington: Hotel Renaissance Dupont Circle  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Bueno, pues después de varios cambios, tengo reservado el Renaissance Dupont Circle, me sale por 1.348 $ , las 6 noches para los 5.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Bueno, pues después de varios cambios, tengo reservado el Renaissance Dupont Circle, me sale por 1.348 $ , las 6 noches para los 5. Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington: Hotel Renaissance Dupont Circle  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Bueno, pues después de varios cambios, tengo reservado el Renaissance Dupont Circle, me sale por 1.348 $ , las 6 noches para los 5.

Tiene buena pinta!

www.espanol.marriott.com/ ...cle-hotel/

www.tripadvisor.es/ ...umbia.html

www.booking.com/ ...le.es.html

Ya contarás
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tiene buena pinta! ya contarás Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Si, a la vuelta cuento sobre el hotel.
Me parece que está buen ubicado y tiene buena pinta.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Si, a la vuelta cuento sobre el hotel. Me parece que está buen ubicado y tiene buena pinta. Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Me han ofertado el Crystal Gsteway Marriott en Arli gton, me salen 6 noches para los 5, por 800 dólares, casi 500 dolares de ahorro respecto al Renaissance Dupont Circle.

Esta a tres paradas de tren de Dupont Circle, con bastante frecuencia de trenes.

Como lo veis? Las criticas son buenas y el ahorro es considerable ....
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Me han ofertado el Crystal Gsteway Marriott en Arli gton, me salen 6 noches para los 5, por 800 dólares, casi 500 dolares de ahorro... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola!

Os quería preguntar opiniones de varios hoteles que tengo reservados, a ver si por fin me decido...
- Washington hotel (estuvo novia_cadaver en 2012): parece que bien, pero he leido comentarios de bichos en la cama?!
- Avenue Suites (ya no me acuerdo que forero estuvo): parece que también ok pero creo que el viaje fue hace tiempo
- One Washington Circle - A modus hotel: es el que mejor precio me da, pero no se si alguien ha estado
- The Carlyle - Dupont Circle: es el mas caro pero el que mas seguridad me da en cuanto a limpieza y tal (sensaciones subjetivas porque no tengo en que basarme..).

¡! Por cierto, he visto que muchos os alojasteis en The Quincy (lo tengo fichado desde que fue Davovo...). Ahora se llama RL Washington DC by Red Lion, por si alguien lo esta buscando (yo me volvi un poco loca hasta encontrarlo), y en las fechas en que yo voy no me deja reservar porque tiene que ser un minimo de 5 noches...

Los precios varian bastante del mas barato al mas caro la verdad, y es que tanto en booking como en Tripadvisor hay opiniones de todo tipo.. Alguno que cogeriais sin dudarlo o descartaríais desde ya?. :-S
Ir arriba Hola! Os quería preguntar opiniones de varios hoteles que tengo reservados, a ver si por fin me decido... - Washington hotel (estuvo... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Washington: The George Washington University Inn  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola: Nosotros acabamos de utilizar el "The George Washington University Inn", 1 habitación para 4, 2 noches en solo alojamiento por unos 230€. Buena atención del personal, habitación amplia, aunque un poco ajada, pero correcta.
El precio del parking, excesivo 47$ por noche.
Bien situado: a pocos pasos de la estación de metro Foggy Bottom y a 10' andando por la 23st del Lincoln Memorial
Ir arriba Hola: Nosotros acabamos de utilizar el The George Washington University Inn , 1 habitación para 4, 2 noches en solo alojamiento por unos... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Washington: Hotel Hyatt Place DC Georgetown  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

-lío-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros hemos estado este verano en el Hyatt Place DC Georgetown West End, 3 noches por algo más de 300$.
Nos vino cómoda la llegada desde el aeropuerto, cogiendo metro hasta Foggy Bottom y luego caminando 5 minutos escasos.
Desde allí también fuimos andando a la Casa Blanca y el Mall.
El hotel, nuevo y la habitación la verdad es que súper bien, muy grande, con un sofá largo y un sillón, el baño también súper amplio. El desayuno estaba incluido pero era muy normalito, con poca variedad.
Nos llevamos sopresa porque no nos habíamos fijado en que había piscina, es pequeñita pero va bien para darse un remojón después de todo el día por ahí.
Ir arriba Hola! Nosotros hemos estado este verano en el Hyatt Place DC Georgetown West End, 3 noches por algo más de 300$. Nos vino cómoda la... -lío- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington: Hotel Hyatt Place DC Georgetown  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
-lío- Escribió:
Hola!
Nosotros hemos estado este verano en el Hyatt Place DC Georgetown West End, 3 noches por algo más de 300$.
Nos vino cómoda la llegada desde el aeropuerto, cogiendo metro hasta Foggy Bottom y luego caminando 5 minutos escasos.
Desde allí también fuimos andando a la Casa Blanca y el Mall.
El hotel, nuevo y la habitación la verdad es que súper bien, muy grande, con un sofá largo y un sillón, el baño también súper amplio. El desayuno estaba incluido pero era muy normalito, con poca variedad.
Nos llevamos sopresa porque no nos habíamos fijado en que había piscina, es pequeñita pero va bien para darse un remojón después de todo el día por ahí.

Me lo apunto porque al año que viene voy a ir a Washington y me viene bien
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Me lo apunto porque al año que viene voy a ir a Washington y me viene bien Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Embassy Circle Guest House - Alojamiento en Washington  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros para nuestro alojamiento en Washington hemos elegido una opción que creo que en este foro se menciona poco.. buscamos un B&B y encontramos la EMBASSY CIRCLE GUEST HOUSE (www.dcinns.com/embassy), que está GENIAL!!.

Es un B&B de una pareja que tiene también otro B&B más en las afueras. Tiene un concepto chulo porque en todo el B&B no hay televisiones, y todos los días de 5 a 7 hay vino y cerveza gratuitos que tomas mientras hablas con el resto de huespedes del hotel. Es un planteamiento de viaje diferente, que nosotros al principio no ibamos a aprovechar pero hemos pasado tanto calor en Washington que llegabamos al hotel a las 6 para darnos una ducha antes de volver al ataque con fotos y visitas nocturas (los museos cierran 5:30) y está genial compartir la experiencia con otros turistas que son sobre todo locales.

Las habitaciones son estupendas, la limpieza perfecta y el desayuno super completo. Se hacen cargo del coche por $20 al día (muy barato para Washington) y esta muy bien situado cerca del metro (que usamos casi a diario la verdad). En fin, lo recomiendo totalmente!!
Ir arriba Hola!! Nosotros para nuestro alojamiento en Washington hemos elegido una opción que creo que en este foro se menciona poco.. buscamos un... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Washington: Hotel Reinassance Dupont Circle  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
No había comentado mi experiencia ...

Nos alojamos en el Reinassance Dupont Circle y fue todo un acierto. Está en una zona con mucha oferta de restaurantes para cenar (hindú, japonés, chino ....), hay también varias cafeterías cerca (Starbucks y similares) pero la zona es tranquila, no es nada ruidosa. Está en medio de dos paradas de metro, a unos 5 minutos andando de una de ellas y quizás unos 10 de la otra (ahora no recuerdo los nombres, pero lo busco y edito para ponerlos).

La habitación tenía 2 camas queen size y nos pusieron una cuna para la bebé, no quedaba un espacio como para montar en bici pero era cómoda (además, teníamos el carrito de la bebé y nos podíamos mover bien, sin problemas). El baño con bañera, el agua con bastante presión y buena temperatura.

La verdad es que lo recomiendo totalmente, a nosotros nos gustó mucho y creo que su situación es muy buena y de precio no nos salió mal.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba No había comentado mi experiencia ... Nos alojamos en el Reinassance Dupont Circle y fue todo un acierto. Está en una zona con mucha... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington: Hotel Hyatt Place DC Georgetown  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
-lío- Escribió:
Hola!
Nosotros hemos estado este verano en el Hyatt Place DC Georgetown West End, 3 noches por algo más de 300$.
Nos vino cómoda la llegada desde el aeropuerto, cogiendo metro hasta Foggy Bottom y luego caminando 5 minutos escasos.
Desde allí también fuimos andando a la Casa Blanca y el Mall.
El hotel, nuevo y la habitación la verdad es que súper bien, muy grande, con un sofá largo y un sillón, el baño también súper amplio. El desayuno estaba incluido pero era muy normalito, con poca variedad.
Nos llevamos sopresa porque no nos habíamos fijado en que había piscina, es pequeñita pero va bien para darse un remojón después de todo el día por ahí.

Me lo apunto porque al año que viene voy a ir a Washington y me viene bien

Yo estuve este verano en el Hyatt Place National Mall.. Me encantó, La recepción está en el primer piso del edificio pero hay ascensor hasta ella y tienes servicio de conserje o vigilante , como lo quieras llamar, bajo. Un 10 para el hotel. La zona con ausencia de restaurantes y vida nocturna, pero tranquila. Volver andando desde el metro daba un pelín de reparo, pero parece seguro y no tuvimos ningún problema. Yo volvería sin dudarlo. El precio para 4 muy bien, unos 129 euros por noche con desayuno. Aparcamos cerca pero no en el hotel, hay parkings públicos más baratos cerca del hotel.
Ir arriba Yo estuve este verano en el Hyatt Place National Mall.. Me encantó, La recepción está en el primer piso del edificio pero hay ascensor... Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado: Responder citando

NATHANAZO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando alojamiento para Washington en el fin de semana del 21-23 de octubre y me salen precios desorbitados... Alguien sabe si para septiembre bajarán algo o por que son tan altos los precios en estas fechas??Alguna sugerencia de alguien que haya ido recientemente??
Gracias
Ir arriba Hola, estoy mirando alojamiento para Washington en el fin de semana del 21-23 de octubre y me salen precios desorbitados... Alguien sabe... NATHANAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Yo es cierto que estuve hace ya unos años 5 o 6 pero Washington tiene unos precios muy pero que muy altos. Yo por lo que pude comprobar en su momento no sólo no bajaban si no que subian. Coge una reserva con cancelación gratuita y si bajan los precios pues la cambias y listo.
Ir arriba Yo es cierto que estuve hace ya unos años 5 o 6 pero Washington tiene unos precios muy pero que muy altos. Yo por lo que pude comprobar... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado: Responder citando

NATHANAZO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
burval Escribió:
Yo es cierto que estuve hace ya unos años 5 o 6 pero Washington tiene unos precios muy pero que muy altos. Yo por lo que pude comprobar en su momento no sólo no bajaban si no que subian. Coge una reserva con cancelación gratuita y si bajan los precios pues la cambias y listo.


Muchas gracias!!!
Ir arriba NATHANAZO escribió: Muchas gracias!!! NATHANAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
NATHANAZO Escribió:
burval Escribió:
Yo es cierto que estuve hace ya unos años 5 o 6 pero Washington tiene unos precios muy pero que muy altos. Yo por lo que pude comprobar en su momento no sólo no bajaban si no que subian. Coge una reserva con cancelación gratuita y si bajan los precios pues la cambias y listo.


Muchas gracias!!!

Lo mismo digo, mis precios subieron y me quedé con el que habái hecho al principio.

Mira Arlington, está cerca y mejores precios.
Ir arriba Lo mismo digo, mis precios subieron y me quedé con el que habái hecho al principio. Mira Arlington, está cerca y mejores precios. Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado: Responder citando

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola"
! Cuanta info!!

He podido reservar hace un par de semanas ell hotel Harrington, por las zonas que decis no se donde esta, pero segun mapa me parece "cercano" a lo importante. El precio 214 dos noches. Busco otro alojamiento?
Ir arriba Hola. ! Cuanta info!! He podido reservar hace un par de semanas ell hotel Harrington, por las zonas que decis no se donde esta, pero... Viryka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Buenas
Refloto este hilo que lleva mas de dos años parado
Voy a Washington un par de días en octubre y estaba buscando hotel
Alguna recomendación?
La idea es que tenga sea BBB (dentro de lo que puede llegar a ser en USA)
Llegamos en tren a Union Station y desde allí partiremos hacia New York por lo que nos vendría bien una zona cercana
Gracias
Ir arriba Buenas. Refloto este hilo que lleva mas de dos años parado. Voy a Washington un par de días en octubre y estaba buscando hotel. Alguna... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube