Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Asturias, restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 37 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 777096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
En Oviñana en la cueva, y en San Juan de la arena creo que había alguno bueno también.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En Oviñana en la cueva, y en San Juan de la arena creo que había alguno bueno también. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
En El Sibarita en san juan de la arena.

En otro plan distinto (no de marisco) esta muy chulo en muros el bosque animado. Tiene parrilla, menu y carta; zonas al aire libre y comedor cerrado. Hay juegos para niños y en la parte alta se puede llevar perros. Y si vais a ir la ultima semana de agosto son las fiestas de Somao, al lado de Muros. Son unas fiestas muy animadas.
Ir arriba En El Sibarita en san juan de la arena. En otro plan distinto (no de marisco) esta muy chulo en muros el bosque animado. Tiene parrilla... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
De todos modos, en Asturias más que mariscadas, se comen pescados, carne, guisos... Por supuesto que hay centollos, bogavante, navajas, y mil cosas más, pero si no pruebas la fabada, el pote, la carne roXa, dejas lo mejor de Asturias....
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba De todos modos, en Asturias más que mariscadas, se comen pescados, carne, guisos... Por supuesto que hay centollos, bogavante, navajas, y... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Foggy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
MELITO Escribió:
Hola, vamos a estar una semana en Muros de Nalon, recorriendo la costa, aunque no nos gustaría irnos a más de una hora. Restaurantes para tomar una buena mariscada?
Mil gracias

En cualquier pueblo pesquero de la zona encontrarás para comer buen marisco. En Antromero, entre Candás y Luanco tienes El Hórreo.
Ir arriba En cualquier pueblo pesquero de la zona encontrarás para comer buen marisco. En Antromero, entre Candás y Luanco tienes El Hórreo. Foggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Paraeliza78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Maitepanh Escribió:
En El Sibarita en san juan de la arena.

En otro plan distinto (no de marisco) esta muy chulo en muros el bosque animado. Tiene parrilla, menu y carta; zonas al aire libre y comedor cerrado. Hay juegos para niños y en la parte alta se puede llevar perros. Y si vais a ir la ultima semana de agosto son las fiestas de Somao, al lado de Muros. Son unas fiestas muy animadas.

Gracias por la información, me será de mucha ayuda. Riendo
Ir arriba Gracias por la información, me será de mucha ayuda. Paraeliza78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Nymo11
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Sois geniales, he anotado más de Chocado 70 restaurantes Chocado para mi próximo viaje a Asturias
Ir arriba Sois geniales, he anotado más de 70 restaurantes para mi próximo viaje a Asturias Nymo11 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
nymo11 Escribió:
Sois geniales, he anotado más de Chocado 70 restaurantes Chocado para mi próximo viaje a Asturias

O muy largo es el viaje o mucho vas a comer Riendo
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba O muy largo es el viaje o mucho vas a comer Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Nymo11
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
nymo11 Escribió:
Sois geniales, he anotado más de Chocado 70 restaurantes Chocado para mi próximo viaje a Asturias

O muy largo es el viaje o mucho vas a comer Riendo

Jajaja no hombre es una primera selección, después tengo que hacer la criba. Van a ser unos 8-9 días.

No encuentro la dirección del restaurante Pedroveya, del que habláis maravillas, pero no doy con él, podéis echarme una mano?

Gracias
Ir arriba jajaja no hombre es una primera selección, después tengo que hacer la criba. Van a ser unos 8-9 días. No encuentro la dirección del... Nymo11 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nymo11 Escribió:
alfredin66 Escribió:
nymo11 Escribió:
Sois geniales, he anotado más de Chocado 70 restaurantes Chocado para mi próximo viaje a Asturias

O muy largo es el viaje o mucho vas a comer Riendo

Jajaja no hombre es una primera selección, después tengo que hacer la criba. Van a ser unos 8-9 días.

No encuentro la dirección del restaurante Pedroveya, del que habláis maravillas, pero no doy con él, podéis echarme una mano?

Gracias

Supongo que hablarás de Casa Generosa, famoso por el pote y el arroz con leche:
goo.gl/maps/tGxnSmWDGzA2

Personalmente me encanta, y llevo años sin ir, había quedado el domingo con un amigo para comer por ahí, y ya sé donde iremos Ojos que se mueven

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Supongo que hablarás de Casa Generosa, famoso por el pote y el arroz con leche: Personalmente me encanta, y llevo años sin ir, había... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Un clásico. Inmejorable pueblo, inmejorable vista, e inmejorable comida.

Y ya si haces las XAnas hasta el puente, bajas , coges el coche y vas por dosango a comer, la repera...

Buen, miento, hay un sitio mejor pero Secret me lo callo... Angel
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Un clásico. Inmejorable pueblo, inmejorable vista, e inmejorable comida. Y ya si haces las XAnas hasta el puente, bajas , coges el coche... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Nymo11
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
nymo11 Escribió:
alfredin66 Escribió:
nymo11 Escribió:
Sois geniales, he anotado más de Chocado 70 restaurantes Chocado para mi próximo viaje a Asturias

O muy largo es el viaje o mucho vas a comer Riendo

Jajaja no hombre es una primera selección, después tengo que hacer la criba. Van a ser unos 8-9 días.

No encuentro la dirección del restaurante Pedroveya, del que habláis maravillas, pero no doy con él, podéis echarme una mano?

Gracias

Supongo que hablarás de Casa Generosa, famoso por el pote y el arroz con leche:
goo.gl/maps/tGxnSmWDGzA2

Personalmente me encanta, y llevo años sin ir, había quedado el domingo con un amigo para comer por ahí, y ya sé donde iremos Ojos que se mueven

Saludos!

Muchas gracias!!
Ir arriba Nymo11 escribió: Muchas gracias!! Nymo11 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Nymo11
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Un clásico. Inmejorable pueblo, inmejorable vista, e inmejorable comida.

Y ya si haces las XAnas hasta el puente, bajas , coges el coche y vas por dosango a comer, la repera...

Buen, miento, hay un sitio mejor pero Secret me lo callo... Angel

No te lo calles, no seas mala persona, comparte que es bueno para la salud Amistad
Ir arriba No te lo calles, no seas mala persona, comparte que es bueno para la salud Nymo11 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yendo a Casa Generosa, llevar la panza de reserva, la necesitareis Guiño
_________________

Ir arriba Yendo a Casa Generosa, llevar la panza de reserva, la necesitareis Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo llevo tiempo queriendo probar "Casa Cristina", me hablaron maravillas varios amigos, pero es increíble, llamas un día por semana para mediodía y está todo lleno o te dicen que para las 16h de la tarde; los fines de semana también imposible. Mr. Green
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Yo llevo tiempo queriendo probar Casa Cristina , me hablaron maravillas varios amigos, pero es increíble, llamas un día por semana para... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
spab Escribió:
Yo llevo tiempo queriendo probar "Casa Cristina", me hablaron maravillas varios amigos, pero es increíble, llamas un día por semana para mediodía y está todo lleno o te dicen que para las 16h de la tarde; los fines de semana también imposible. Mr. Green

Otro excelente sitio. Reserva la semana antes, hombre...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba otro excelente sitio. reserva la semana antes, hombre... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, imagino que estos sitios estarán ya recomendados, pero desde noviembre estoy cogiendo una preciosa idea con mi mejor amigo, ahora que vivimos lejos y demás y para no perder las buenas costumbres, cada vez que voy a casa nos reservamos medio día para ir a comer por ahí, de momento fuimos a dos sitios, que son para recomendar:

- La Cofradía (Puerto de Vega): Muy buen pescado y muy fresco, la verdad es que me pareció un restaurante súper interesante, y aunque no es barato, la calidad-precio es excelente, salimos a 30€/cabeza
- La Nueva Allandesa (Pola de Allande): Hay que ir fuerte de estómago, el menú es tremendo. El pote de berzas juega en otra liga, y las costillas de detrás nos terminaron de poner la puntilla. La fartura de las gordas, el menú a 20€

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Bueno, imagino que estos sitios estarán ya recomendados, pero desde noviembre estoy cogiendo una preciosa idea con mi mejor amigo, ahora... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Un clásico. Inmejorable pueblo, inmejorable vista, e inmejorable comida.

Y ya si haces las XAnas hasta el puente, bajas , coges el coche y vas por dosango a comer, la repera...

Corroboro. Ése es exactamente el protocolo para que el pote y el arroz con leche sepan a gloria Muy feliz
Y el combustible perfecto para pedalear luego por la Senda del Oso con lo que queda un día redondo.
(O bien reposar la comida junto a las paneras y el que quedará redondo será uno mismo Riendo )
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Corroboro. Ése es exactamente el protocolo para que el pote y el arroz con leche sepan a gloria :D. Y el combustible perfecto para... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Bueno, imagino que estos sitios estarán ya recomendados, pero desde noviembre estoy cogiendo una preciosa idea con mi mejor amigo, ahora que vivimos lejos y demás y para no perder las buenas costumbres, cada vez que voy a casa nos reservamos medio día para ir a comer por ahí, de momento fuimos a dos sitios, que son para recomendar:

- La Cofradía (Puerto de Vega): Muy buen pescado y muy fresco, la verdad es que me pareció un restaurante súper interesante, y aunque no es barato, la calidad-precio es excelente, salimos a 30€/cabeza
- La Nueva Allandesa (Pola de Allande): Hay que ir fuerte de estómago, el menú es tremendo. El pote de berzas juega en otra liga, y las costillas de detrás nos terminaron de poner la puntilla. La fartura de las gordas, el menú a 20€

Saludos!

Me da gusto leerte de nuevo, vinadas1. Excelente idea para celebrar la amistad y mitigar la ausencia de la Tierrina.
( Secret ¿"fartura" viene de "hartura"? Guiño Riendo ?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Me da gusto leerte de nuevo, vinadas1. Excelente idea para celebrar la amistad y mitigar la ausencia de la Tierrina. ( ¿ fartura viene de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
vinadas1 Escribió:
Bueno, imagino que estos sitios estarán ya recomendados, pero desde noviembre estoy cogiendo una preciosa idea con mi mejor amigo, ahora que vivimos lejos y demás y para no perder las buenas costumbres, cada vez que voy a casa nos reservamos medio día para ir a comer por ahí, de momento fuimos a dos sitios, que son para recomendar:

- La Cofradía (Puerto de Vega): Muy buen pescado y muy fresco, la verdad es que me pareció un restaurante súper interesante, y aunque no es barato, la calidad-precio es excelente, salimos a 30€/cabeza
- La Nueva Allandesa (Pola de Allande): Hay que ir fuerte de estómago, el menú es tremendo. El pote de berzas juega en otra liga, y las costillas de detrás nos terminaron de poner la puntilla. La fartura de las gordas, el menú a 20€

Saludos!

Me da gusto leerte de nuevo, vinadas1. Excelente idea para celebrar la amistad y mitigar la ausencia de la Tierrina.
( Secret ¿"fartura" viene de "hartura"? Guiño Riendo ?

Correcto, fartura es ponerte morado a comer y acabar saliendo del bar cual bola de billar.

Añado uno más a mi lista, el domingo finalmente no fuimos a Pedroveya (lo dejamos para primavera, para hacer la Ruta de las Xanas con buen tiempo y bajar la comida acabándola), y fuimos al Llar de Viri, en San Román de Candamo. Pedimos pote asturiano de primero (juega en otra liga, creo que es incluso mejor que el de La Allandesa, menos cantidad, pero algo más de calidad) y de segundo carne (yo venado de caza con castañas y mi amigo cachopo de gochu -cerdo- astur), y la verdad que quedamos encantados, estaba todo para chuparse los dedos; salimos a 27€ / cabeza con postre; muy recomendable como digo

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Correcto, fartura es ponerte morado a comer y acabar saliendo del bar cual bola de billar. Añado uno más a mi lista, el domingo... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Fartura, en asturiano, viene del verbo fartucar, que podriamos traducir por hartar Guiño
_________________

Ir arriba Fartura, en asturiano, viene del verbo fartucar, que podriamos traducir por hartar Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencia Casa Ricardo - Sellaño - Ponga ✈️ Foro  Publicado: Responder citando

Pizikillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones, se me hace la boca agua ya.
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones, se me hace la boca agua ya. Pizikillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube