Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Asturias, restaurantes  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Foros de Viajes EspañaGalicia, Asturias y CantabriaForo de Asturias
SubForos: Restaurantes - Asturias - Comer En Asturias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 73 - Tema con 726 Mensajes y 624497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 04-04-2007 18:13  Asunto: Comer en Asturias, restaurantes Compartir Responder citando

Información de restaurantes en Asturias. Opiniones de viajeros, dudas y consejos.

Comprobar en el mini índice si hay una zona de Asturias con hilo propio de restaurantes.

Minindice de restaurantes en Asturias en el Foro

Restaurantes en Asturias
(Hilo principal)
Restaurantes en Gijón

Restaurantes en Oviedo

Restaurantes en Avilés

TEMAS DE INTERÉS GENERAL

Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje

ITINERARIOS POR ASTURIAS

Hotel, alojamiento en Asturias

Hoteles en Gijón

Hoteles en Oviedo

Viajar a OVIEDO: Que ver y visitar, información general

Gijon

Comer en Asturias, restaurantes

Restaurantes en Oviedo

Comer en Gijón, Restaurantes

Restaurantes en Avilés

Descenso del Sella

LAGOS DE COVADONGA

Transporte público en Asturias

ÍNDICE GENERAL DE ASTURIAS
Compartir:
maitebara
maitebara
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 26-07-2007 7:51  Asunto: Comer en Colunga Compartir Responder citando

Hola, nos vamos un fin de semana a Colunga, y me gustaría saber si conoceis algún sitio donde se pueda comer en plan picoteo, con pescadito y todo eso.
Muchas gracias!
Agur!
Ver perfil de usuario
Compartir:
bcobomena
bcobomena
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 03-02-2008 19:57  Asunto: Re: ¿ donde comer en Oviedo? Compartir Responder citando

hola me voy a asturias del 7 al 11 de febrero y no tengo ni idea de donde ir, ni donde quedarme,ni donde comer, pq es mi primera vez en esas tierras y estoy muy emocionada pk llevo mucho tiempo queriendo ir. alguien me puede decir el mejor restaurante y no importa el precio. otra cosa me podeis informar de algun itinerario que pueda seguir para ver en esos dias lo maximo posible, hemos alquilado un coche y la verdad es que todavia no tenemos hotel pq no se como organizarlo...muchas gracias

bahrein
jordania
españa:andalucia, castilla y leon, madrid, barcelona, galicia, santander, asturias,mallorca, tenerife, ibiza,
oman
republica checa:praga
alemania:berlin
rusia:san petersburgo
estonia:tallin
finlandia:helsinki
suecia:estocolmo
suiza
dinamarca:copenhague
republica dominicana
hong kong
china:sanya
vietnam: danang, hoi an, halong bay
sultanato de brunei
malasia
singapur
francia:paris y eurodisney
inglaterra: londres
amsterdan, belgica
italia:roma, florencia, venecia,milan
Ver perfil de usuario
Compartir:
universo18
universo18
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 03-02-2008 21:17  Asunto: Re: ¿ donde comer en Oviedo? Compartir Responder citando

Hola bcobomena !! en Asturias se come muy bien en general ,yo soy de aquí y depende de la zona donde te alojes te puedo nombrar algún sitio mas selecto ,si te quedas por la Zona centro o la cuenca minera ,te voy a recomendar dos sitios , a los que yo suelo ir en ocasiones ,dices que el precio no te importa ,así que prepara mas o menos 70-80 euros para una cena ,no te decepcionara uno es El Cenador del Azul y otro Casa Genio están los dos en Mieres ,este precio seria por entrante ,pescado o carne y postre mas cava o vino ,todo de excelente calidad y los dos son sitios para ir con la pareja y tener una cena de parejita feliz ,si decides ir te puedo recomendar alguna cosilla para pedir ,todo esta exquisito .

En Mieres ,tienes el hotel Villa de Mieres , nuevito de tres estrellas y los mismos dueños tienen en el valle de cuna y Cenera un hotel rural con apartamentos chulisimos ,si te interesa ,dímelo y te pongo sus teléfonos o paginas ,en el invierno esta zona tiene muy buen ambiente de vinotecas y sidrerias .

Te pongo un hilo donde tienes mucha información de alojamientos y donde ir esos días www.losviajeros.com/in... ic&t=50832

Compartir:
lara1
lara1
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-02-2008 0:05  Asunto: Re: ¿ donde comer en Oviedo? Compartir Responder citando

Ya te he contestado en otro hilo, pero como discrepo de universo18, pues creo que tengo que aclararlo aquí.
Antes de nada decir que soy yuhu, me he tenido que volver a registrar porque me era imposible entrar con el otro nick.
Casa Genio, más que el Cenador del Azul, son dos buenos restaurantes, pero Mieres no es para visitar alguien que es la primera vez que viene a Asturias; hay muchos otros lugares para ir sin ser la cuenca minera, que aunque tiene su encanto, no deja de ser la zona más pobre de Asturias y la más deprimida.
Creo que los mejores restaurantes de Asturias están en Oviedo y Gijón.
Si subes al fito (le llaman el mirador de Asturias), está a la altura de Colunga, y como veo que te gustan los buenos restaurantes, el mejor que te puedes encontrar en la zona, es Casa Marcial (estaba de vacaciones hasta después de carnavales, asegúrate antes de ir); tiene también una estrella michelín, y el dueño y jefe de cocina, Nacho Manzano, es uno de los cocineros más prestigiosos de Asturias. No es cocina de autor; sales de allí bien comido, pero con calidad. Está en La Salgar, Collía. Muy cerca del mirador del Fito.
Para subir al Fito, tienes 2 opciones, una es por la costa y otra por el interior, desde Arriondas. Yo eligiría sin lugar a dudas, la de la costa porque las vistas que hay subiendo son impresionantes. Para ello, si vas por la autovía de Oviedo o Gijón hacia Santander, debes coger la salida hacia Colunga y allí ya te lo indica. Para llegar después desde el Fito a Casa Marcial, tienes que bajar hacia Arriondas y a unos 4 km más o menos (vete fijando) vas a ver una señal que te indica que te metas a la izqda. Es una carretera estrecha de alta montaña y está a 1,5 km. Puedes bajar hasta Arriondas y volver a subir por la carretera normal, pero no te merece la pena, por ahí se va muy bien y tienes tb otras vistas únicas.
En el oriente de Asturias, este, sin lugar a dudas es el mejor sitio para comer. Creo que tampoco dan cenas a no ser en verano y Semana Santa.
De ahí puedes ir a Ribadesella y LLanes.
Para comer en Ribadesella, el restaurante La Parrilla, tiene un pescado especial. En Llanes, lo siento, no puedo orientarte.
Ya te dije, en otro hilo que yo no me perdería la cueva de Tito Bustillo en Ribadesella.
En Colunga, tienes el museo del Jurásico. Colunga es una población pequeña pero que tiene su encanto. En ella está la playa de la Griega en la que se han encontrado huellas de dinosaurio. Mismo al lado, está La Isla, un pueblo pequeño que tiene una playa preciosa.
Y creo que con esto, teneis bastante para ver sin andar agobiados, porque Oviedo y Gijón os llevarán un día cada uno y así sin verlo todo, siempre os quedará la disculpa para volver.
Restaurantes buenos en Oviedo, tienes Casa Fermín, La Corrada del Obispo, Casa Conrado y Casa Lobato(aunque está cerrado por vacaciones hasta el 21 de febrero); lo que no puedes dejar de visitar son las sidrerías de la calle Gascona, pero como ya hemos comentado más arriba, no para comer. De ahí, las mejores son la sidrería Asturias, Pigüeña y La Noceda.
En Gijón, el mejor restaurante, La Solana, en Mareo (1 estrella michelín), el jefe de cocina, Gonzalo Paneda es un as. En Cimadevilla, en el casco antiguo de Gijón, tienes el Zabala; sidrerías en Gijón, yo no dudaría en ir a La Pondala, en Somió. Saliendo de Gijón, hacia Pola de Siero por la carretera antigua, en Fano, tienes La Tabla, muy buen restaurante.
Creo que te he puesto los mejores restaurantes de Asturias; hay otros, con estrellas michelín, pero sin embargo, a mí personalmente no me gustan. Demasiado cocina de autor, donde en realidad no comes.
Cuéntanos todo a la vuelta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
kike52
kike52
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-02-2008 19:06  Asunto: Re: ¿ donde comer en Oviedo? Compartir Responder citando

Hola a todos.Quiero presentarme porque soy nuevo.Me llamo Enrique y soy de la Cuenca Minera.Quisiera aportar mi granito de arena,respeto todas las opiniones pero no estoy de acuerdo con Lara 1 y y coincido mas con Universo 18.
Decir q se come bien en Casa Lobato.....Fermin....y los q tienen estrellas Michelin,para mi no tiene merito, eso te lo dice cualquier guia que te compres en una libreria.

Yo quiero informar de lo q conozco por proximidad.En Las Cuencas se toma la mejor sidra de Asturias y como consecuencia estan las mejores sidrerias .En mieres está la zona de Requejo y en Langreo La Pomar (en La Felguera) .No puedo terminar sin recomendar a quien venga por Asturias que no deje de visitar El Museo de La Mineria (el mas visitado de Asturias).
Ah! en Oviedo me gustan:El Grano de Oro (C/. Felix Aramburu) y La Venera(C/ Prolongación De Fray Ceferino).
Si alguien q nos visite quiere información de "Chigres" (tabernas) con encanto yo le puedo indicar algunos en diferentes zonas de Asturias,los restaurantes de"elite" vienen en todas las guias.

Gracias y hasta cuando querais:Enrique
Ver perfil de usuario
Compartir:
marusca
marusca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 25-03-2008 20:00  Asunto: Re: ¿ donde comer en Oviedo? Compartir Responder citando

Sinceramente, en Asturias, es muy difícil comer mal, ya que al igual que en todo el Norte, en cualquier chigre se come bien.
Esta semana Santa, me he pegado una buena ruta gastronómica y me gustaría añadir dos restaurantes para comer a los que ya os han dicho.
1 de ellos está en Arriondas, y se llama el Corral del Indianu, tiene una estrella michelín, se come de fábula, y además me ha parecido un sitio espectacular.
De los restaurantes, que más contenta he salido, desde hace mucho tiempo.
El restaurante no es muy grande, pero está cuidado al mínimo detalle, eramos 6 parejas, y todos hemos salido encantados.
Las raciones bastante abundantes , pero la creación de su chef, es impresionante.
Otro, al que al iré con mucha más frecuencia, por la cercanía es el Asador la Bolera, y está en Gijón, en la Guía.
Solo deciros que en Carnes, es espectacular, bajo mi punto de vista, le ha quitado el puesto a Sancho o al Chaflán.
Yo pensaba, hasta el otro día, que la carne, o era buena o era mala, pero he descubierto la excelente Aplausos Aplausos
La carta, no es excesivamente amplia, pero todo lo que hemos comido estaba buenísimo, y lo mejor de todo, su precio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
aspiretal
aspiretal
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 23-05-2008 14:41  Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES Compartir Responder citando

Hola, vamos a ASturias y Cantabria y necesito saber por la zona de Cangas de Onis, mas concretamente en los alrededores de Mestas de Con, algun restaurante de buena comida casera asturiana. Por el dia estaremos de un lado a otro, pero por la noche nos gustaria cenar cerca de donde nos alojamos, mas que nada por los niños.
Si alguien se ha alojado por la zona que me cuente Secret

Luego también quiero tomar nota Muy feliz sobre restaurantes en LLanes, Ribadesella, o alrededores ( para al medio dia )

En Cantabria se algun que otro sitio bueno donde comer pero me gustaria conocer mas. Los sitios son por Santoña, Bacena Mayor, Castro Urdiales etc ( vamos a mas sitios pero en los demas pueblos se donde parar a comer ). Guiño

Estoy deseando subir al norte. Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
banyer
banyer
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 23-05-2008 15:36  Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES Compartir Responder citando

Para comer en Asturias:
www.asturnor.com/restaurantes/
www.deasturias.com/ind... ndex%2Easp
www.comerenasturias.com/

Web de la zona de Onís
www.franberan.com/

En lo de comer en Mestas de Con no te puedo ayudar mucho seguro que otros foreros si, pero por si te interesa esta web es interesante menús del día a buen precio en Cangas de Onís, nosotros hemos probado alguno de los restaurantes y muy bien
www1.las.es/~fmiranda/f_comer.htm

Lo de Cantabria se lo dejo a otro forero.
Ver perfil de usuario
Compartir:
veronica2113
veronica2113
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 03-06-2008 18:53  Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES Compartir Responder citando

Por cierto , el tema de tomar sidra , eso como va ? jajaja me explico.
Se suele tomar a cualquier hora , en las comidas, etc... osea , yo voy a un bar y digo : pongame una sidra ?
y es verdad que todas te las escancian ? o como se diga...
se nota que no tengo experiencia en el tema eh ?
pero no me quiero ir de asturias sin probar la sidra y la fabada asturiana , que todo el mundo habla de eso....
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Sep-2017 11:50 pm
Foggy
Foggy
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 07-09-2017 23:50  Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes Compartir Responder citando

MELITO Escribio:
Hola, vamos a estar una semana en Muros de Nalon, recorriendo la costa, aunque no nos gustaría irnos a más de una hora. Restaurantes para tomar una buena mariscada?
Mil gracias

En cualquier pueblo pesquero de la zona encontrarás para comer buen marisco. En Antromero, entre Candás y Luanco tienes El Hórreo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Galicia, Asturias y Cantabria > Foro de Asturias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 73 - Tema con 726 Mensajes y 624497 Lecturas - Última modificación: 07/09/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro