Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105, 106  Siguiente
Foros de Viajes PortugalLisboaForo de Conducir En Lisboa
SubForos: Lisboa - Conducir En Lisboa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 104 de 106 - Tema con 1053 Mensajes y 485254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Noemis2
Noemis2
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 06-05-2017 11:48  Asunto: Re: Lisboa en el puente de la constitucion Compartir Responder citando

ETNA Escribio:
No conozco tu hotel, en eso no te puedo ayudar.
La Lisboa Card a no ser que mires bien todo lo que vas a ver en un dia y sumes los precios de los transportes y de la entrada a cada monumento no te interesa. Ya que para algunos sitios no vale y para otros solo cubre parte del precio de la entrada.
Lo que si interesa es las 7 colinas, vale ilimitado durante un dia para metro, autobus, tranvias y elevadores. Te la aconsejo ya que en Lisboa hay distancias y muchas cuestas.

Sintra merece la pena, si vais pronto podreis aprovechar el dia ( es un pueblo que se llena de turistas y si vas tarde puedes hacer cola de mas de 3 horas para entrar al Palacio da Pena.
Te aconsejo que estes alli antes de las 10, si vas pronto en un dia puedes ver Sintra y luego por la tarde Cascais, Estoril , y la boca del infierno.
Yo fui en coche, y no esta demasiado lejos ( una media hora ), como vais en avion tendreis que ir en tren, se que hay trenes a Sintra, y luego de Sintra sale un tren turistico que te lleva a las zonas de la costa.

Tengo un archivo que te podria enviar si me das tu email, lo hice para organizarme mi viaje de este verano, pero lo comparto con todos los foreros que esten interesados en el
Saludos
ETNA

Hola!
Estoy voy en una semana a Lisboa y pasaremos un dia en Sintra, Cascais, Estoril y boca del infierno, y estamos pensando en alquilar un coche para poder ir a nuestra marcha tranquilamente.....mi pregunta es si tuviste problemas en aparcar en todos los sitios y si habia parking gratuito o de pago, para saber si nos merece la pensa alquilar el coche o ir en tren.
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gandarias
Gandarias
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 21:33  Asunto: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa Compartir Responder citando

Queridos todos

Estoy ahora en Lisboa con mi coche nuevo y flamante y mi experiencia está siendo un poco agobiante con el dichoso aparcamiento.

Lo de la zona azul de aquí es una auténtica industria nacional. Si llegas a algún sitio y crees que no hay que pagar, mira de nuevo porque en Lisboa se paga en el 98% de los sitios, y el 2% que falta es por no pillarme los dedos. Mirad bien porque no están bien señalizados y hay un montón de leyes. Por ejemplo hay calles que a partir de las 7 son exclusivas para residentes, etc. Al final he encontrado una xona de billetre diario a 3 euros. Espero que no sea solo para locales, como las playas buenas para el surf...

Otro día os cuento el día que se me ocurrió ir al centro de Sintra y estuve circulando con los retrovisores plegados todo el día porque ni se cogía.

Consejo si llegáis en coche,reservad parking. Si me voy de Lisboa sin una multa o un bollo lo celebraré como un triunfo

Compartir:
patiloleta
Patiloleta
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 11:39  Asunto: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa Compartir Responder citando

Buenas tardes necesito me informeis de una duda que se nos ha generado.
Queremos ir a Lisboa del 1 al 4 de Agosto e interpreto que por empark puedo solicitar una reserva de plaza de parking en las dos o tres que indicais y el pago diario es de unos 4 euros. ¿es asi?
Ver perfil de usuario
Compartir:
rubentxu
Rubentxu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 12:37  Asunto: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa Compartir Responder citando

tienes que contactar con ellos , te daran un nº de voucher, metes el coche en el parking que selecciones, como un parking normal, coges tu ticket y al salir contactas con el personal de la oficina del parking o sino hay , pulsas el boton de llamar y te atenderan via telefonica. Es muy sencillo, y barato !
Ver perfil de usuario
Compartir:
canikin
Canikin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 15:35  Asunto: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa Compartir Responder citando

Nosotros también lo hicimos así? en Marqués Pombal, Era en Junio pero me imagino que sea así todo el año.
Ver perfil de usuario
Compartir:
patiloleta
Patiloleta
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 11:33  Asunto: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa Compartir Responder citando

Muchas gracias por vuestra información. Ya os indicaré cómo nos irá.
Ver perfil de usuario
Compartir:
patiloleta
Patiloleta
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 15:07  Asunto: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa Compartir Responder citando

BUENAS TARDES, VALORANDO OPCIONES DE PARKING, NOS PREGUNTAMOS SI HABEIS APARCADO ALGUIEN EN EL AEROPUERTO Y OS HABEIS DESPLAZADO EN METRO A VUESTRO DESTINO EN LISBOA.
SUPONGO QUE SE PODRÁ HACER SIN TENER ASOCIADO TARJETA DE EMBARQUE ¿NO?
Ver perfil de usuario
Compartir:
angel-ito
Angel-ito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 16:12  Asunto: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa Compartir Responder citando

patiloleta Escribio:
Buenas tardes necesito me informeis de una duda que se nos ha generado.
Queremos ir a Lisboa del 1 al 4 de Agosto e interpreto que por empark puedo solicitar una reserva de plaza de parking en las dos o tres que indicais y el pago diario es de unos 4 euros. ¿es asi?

Silvia, pero ten en cuenta que el precio diario, es sin sacar el coche del parking, en los días que lo hayas contratado. Si lo haces antes te cobran el total y si lo vuelves a meter el precio es el precio normal del parking por horas.
Angel

EL CAMINO PRIMITIVO http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 63 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
mithcc
Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 16:16  Asunto: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa Compartir Responder citando

Buenas,

Somos de Almería, y tenemos pensad haver una escapada de 3-4 a Lisboa.

Iremos en coche, pero donde nos recomendáis aparcarlo?

Es mejor dejarlo en un sitio aparcado y moverse en transporte público por Lisboa? Nos gustaría ir a Sintra.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
elcidpaseador
Elcidpaseador
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 18:05  Asunto: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa Compartir Responder citando

Hola mithcc, en Lisboa según donde te alojes mira en los aparcamientos Empark con la oferta de vacaciones, son cuatro Euros por día, desde luego para moverse por Lisboa mejor a pie y en transporte publico. Para ir a Sintra, si tienes pensado alojarte alguna noche allí puedes llevar el coche ya que a partir de las 20:00 encontraras aparcamientos libres sin necesidad de pagar y visitar Sintra el día siguiente, si vas a pasar el día desde Lisboa lo mejor es utilizar el transporte publico pero madrugando ya que en esta época las colas en algunos sitios son importantes, saludos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 17 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Sep-2017 07:54 pm
josefoex
Josefoex
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 18-09-2017 19:54  Asunto: Re: Aparcamiento, aparcar, parking en Lisboa Compartir Responder citando

Yo he dejado el coche en la calle cerca de La Bolsa en zona de pago, cada dos horas dos euros, tiempo máximo y volvía a echar...Los fines de semana no se paga.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Portugal > Lisboa> Foro de Conducir En Lisboa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 104 de 106 - Tema con 1053 Mensajes y 485254 Lecturas - Última modificación: 18/09/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro