Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Galicia con niños  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes EspañaGalicia, Asturias y CantabriaForo de Galicia
SubForos: Galicia - Orense - Ribeira Sacra - Vigo - Rias Baixas - Santiago - Pontevedra - Coruña - Lugo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 47511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 19-08-2011 18:28  Asunto: Re: Galicia con niños Compartir Responder citando

Hola tonitc, traslado tu mensaje al hilo adecuado

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 777 Fotos 140 Tips de Viajes
Compartir:
JaniaMolinares
JaniaMolinares
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 23-09-2011 5:38  Asunto: Re: Galicia con niños Compartir Responder citando

Próximamente viajaré a La Coruña desde Guatemala para una estancia de catorce días. Aunque voy a un curso que me ocupará de nueve y media a cuatro y media de lunes a jueves y viernes medio día, me quisiera llevar a mi niña de 5 años (aún no estoy convencida de que sea buena idea), por lo que necesito un hotel con servicio de guardería. Pero no puedo comunicarme con ninguno porque no tienen una dirección de correo para preguntarles sobre las condiciones del servicio y si éste se presta por esa cantidad de tiempo. Agradeceré que me informen cómo hago para comunicarme con los hoteles (por ejemplo el Hesperia Finisterre), mil gracias por su información. Jania
Ver perfil de usuario
Compartir:
LMP2
LMP2
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 23-09-2011 8:24  Asunto: Re: Galicia con niños Compartir Responder citando

JaniaMolinares Escribio:
Próximamente viajaré a La Coruña desde Guatemala para una estancia de catorce días. Aunque voy a un curso que me ocupará de nueve y media a cuatro y media de lunes a jueves y viernes medio día, me quisiera llevar a mi niña de 5 años (aún no estoy convencida de que sea buena idea), por lo que necesito un hotel con servicio de guardería. Pero no puedo comunicarme con ninguno porque no tienen una dirección de correo para preguntarles sobre las condiciones del servicio y si éste se presta por esa cantidad de tiempo. Agradeceré que me informen cómo hago para comunicarme con los hoteles (por ejemplo el Hesperia Finisterre), mil gracias por su información. Jania

Hesperia Finisterre

HESPERIA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
alvamaos
alvamaos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 14-02-2012 20:54  Asunto: Re: Galicia con niños Compartir Responder citando

Este verano estoy pensando en ir una semana a Sanxenxo. Iré con un niño de 3 años y un bebé de 3 meses por lo que me interesan las instalaciones y que esté cerca de la Playa, con piscina y media pensión. Estoy pensando en el augusta resort, pero quizás quede lejos la playa. Gracias por cualquier información

2011- Salas (Asturias). Balneario Guitiriz. La Pineda
Ver perfil de usuario
Compartir:
peioca
peioca
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 27-04-2013 19:46  Asunto: Buscando tranquilidad, playa,... con miños Compartir Responder citando

Este verano queremos estar 10 días por Asturias o Galicia. La idea es buscar un pueblo costero, con playa, para poder hacer "vida tranquila" en el pueblo y algunas excursiones.
Conocemos Asturias de varias veces. Nos encanta la zona de Llanes, Lastres, Colunga,... Galicia no lo conocemos tanto. Solo La Coruña.
En el fondo, con 3 niños pequeños haremos alguna excursión, pero lo más importante es que sea un pueblo pequeño, con playa, y con algún hotelito tranquilo.... Supongo que hay muchas opciones... SUGERENCIAS????

Muchas gracias !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 27-04-2013 21:21  Asunto: Re: Buscando tranquilidad, playa,... con miños Compartir Responder citando

Hola Peioca, en Galicia una buena opción sería la costa norte de Lugo, sin ir a Ribadeo o Foz, sino buscando un pueblo más pequeño, o la zona de la Costa da Morte.
En las Rías Bajas hay ya más movimiento y menos tranquilidad.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
peioca
peioca
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 28-04-2013 11:17  Asunto: Re: Buscando tranquilidad, playa,... con miños Compartir Responder citando

Gracias Brigantina. Me recomiendas algún pueblo/hotel concreto ? Rinlo, meirengos,...
Otras zonas recomendables?
El año pasado estuvimos en la Isla (Colunga) y nos encantó.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pipi-61
pipi-61
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 28-04-2013 12:05  Asunto: Re: Buscando tranquilidad, playa,... con miños Compartir Responder citando

peioca Escribio:
Este verano queremos estar 10 días por Asturias o Galicia. La idea es buscar un pueblo costero, con playa, para poder hacer "vida tranquila" en el pueblo y algunas excursiones.
Conocemos Asturias de varias veces. Nos encanta la zona de Llanes, Lastres, Colunga,... Galicia no lo conocemos tanto. Solo La Coruña.
En el fondo, con 3 niños pequeños haremos alguna excursión, pero lo más importante es que sea un pueblo pequeño, con playa, y con algún hotelito tranquilo.... Supongo que hay muchas opciones... SUGERENCIAS????

Muchas gracias !!!
El dueño es un encanto, y está muy cerca de una playa muy tranquila y cerca tienes excursiones entretenidas. Pobra do Caramiñal ( La Coruña)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 03-05-2013 17:20  Asunto: Re: Galicia con niños Compartir Responder citando

Traslado mensajes a este hilo

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 777 Fotos 140 Tips de Viajes
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 03-05-2013 18:29  Asunto: Re: Buscando tranquilidad, playa,... con miños Compartir Responder citando

peioca Escribio:
Gracias Brigantina. Me recomiendas algún pueblo/hotel concreto ? Rinlo, meirengos,...
Otras zonas recomendables?
El año pasado estuvimos en la Isla (Colunga) y nos encantó.

Perdona que se me había pasado tu mensaje Avergonzado

Un sitio que me gusta mucho es O Barqueiro, además estais más o menos en la mitad entre Coruña y Lugo, por si quereis moveros un poco por la zona.

maps.google.es/maps?hl... amp;tab=wl

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Sep-2017 09:50 am
Beactriu71
Beactriu71
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 17-09-2017 9:50  Asunto: Re: Galicia con niños Compartir Responder citando

Hola, saludos viajeros!
Soy nueva por aquí, aunque no viajando, quería ayuda para nuestra próxima escapada. Siempre hemos viajado, primero con amigos, después en pareja y desde hace dos años y medio nos acompañan dos pequeños humanos. la semana del 9 de octubre nos vamos a Galicia en coche desde Valencia. salimos viernes y haremos parada técnica por los alrededores de Madrid. Que ruta me aconsejáis? Tengo amigos con casa rural en Betanzos, no se si es buen lugar para hacer de campamento base o hacer otras dos noches en otro punto. En total serían cinco noches allí.
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Galicia, Asturias y Cantabria > Foro de Galicia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 47511 Lecturas - Última modificación: 17/09/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro