Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en zona centro de Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 113748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre hoteles en el centro de Lisboa: mejores Hoteles o más baratos, precios de referencia, recomendaciones, opiniones, mejor zona, parking.

Temas de Alojamiento en Lisboa

Hoteles en zona centro de Lisboa - Foro Portugal Hotel o Alojamiento en Lisboa

Hoteles en zona centro de Lisboa - Foro Portugal Apartamentos en Lisboa: Alquiler
Hoteles en zona centro de Lisboa - Foro Portugal Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel
Hoteles en zona centro de Lisboa - Foro Portugal Hoteles en zona centro de Lisboa
Hoteles en zona centro de Lisboa - Foro Portugal Hotel Gat Rossio - Alojamiento en Lisboa
Hoteles en zona centro de Lisboa - Foro Portugal Alojamiento en el Hotel Fénix Lisboa
Hoteles en zona centro de Lisboa - Foro Portugal Alojamiento en Lisboa Carmo Hotel
Hoteles en zona centro de Lisboa - Foro Portugal Hoteles, alojamiento en Estoril y Cascais - Costa de Lisboa
Hoteles en zona centro de Lisboa - Foro Portugal Alojamiento en America Diamond's Hotel de Lisboa
Hoteles en zona centro de Lisboa - Foro Portugal Alojamiento en Lisboa (Portugal): Hotel Marques de Pombal


Hoteles en zona centro de Lisboa - Foro Portugal
Ir arriba Información sobre hoteles en el centro de Lisboa: mejores Hoteles o más baratos, precios de referencia, recomendaciones, opiniones, mejor... Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Yuhu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Esta Semana Santa, queríamos ir a Aveiro, pero aquí me recomendaron que me fuese a Lisboa. Os vamos hacer caso y para allá nos vamos.
Me estoy bajando toda la información que hay en el foro; cuando ya la tenga estudiada enterita os preguntaré cosas.
Ahora lo que sí me gustaría es que me recomendáseis una zona para buscar el hotel. Prefiero que esté céntrico, pero el problema es que no sé cuál es el centro...jejeje....
Si conocéis algún hotel que esté bien, tb os lo agradecería.
Un saludo.
Ir arriba Esta Semana Santa, queríamos ir a Aveiro, pero aquí me recomendaron que me fuese a Lisboa. Os vamos hacer caso y para allá nos vamos. Me... Yuhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
La zona céntrica es la zona de la plaza del Rossio a la Plaza del Comercio. Hay muchos alojamientos, puedes consultar en tripadvisor, para ver lo que dice la gente de ellos.

No conozco muchos hoteles, yo me aloje en la zona del Marques de Pombal a 5 minutos del centro, y con el metro en la puerta...

Es un lugar fascinante, en la catedral hay unas excavaciones de restos románicos, una pasada...

Si necesitas más información...

Un saludo
Ir arriba La zona céntrica es la zona de la plaza del Rossio a la Plaza del Comercio. Hay muchos alojamientos, puedes consultar en tripadvisor... Iratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola,

Yo me he alojado en el Hotel Mundial (50 Euros habitación doble, con desayuno y parking y a través de Hotelplus) y creo que más céntrico casi imposible. Pegado a plaza figueira y a 1 minuto de plaza rossio. El tranvía 28 (el que sube al castillo, sé, etc.) delante del hotel y el tranvía 15 (Belém) detrás de él.

La verdad es que dudé mucho y reservé y anulé un par de ellos. Pero me decidí por este por la zona y quedé muy contenta. Es un 4 estrellas. Limpio, muy bien (pero bueno, yo digo que siempre depende de la habitación que te den).

Para un par de días creo que es la mejor opción pués puedes ir casi andando a todos los sitios.

Ya sabes, si tienes alguna duda, pregunta, que para eso estamos.
Ir arriba Hola, Yo me he alojado en el Hotel Mundial (50 Euros habitación doble, con desayuno y parking y a través de Hotelplus) y creo que más... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
El Hotel Mundial es una excelente opción. Super céntrico y muy correcto.
Ir arriba El Hotel Mundial es una excelente opción. Super céntrico y muy correcto. Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Yuhu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.
El hotel Mundial está muy bien en sí y tb de precio, pero reservándolo con bonos, creo que de Hotelplus; el problema es que hay que comprar 26 bonos y sólo hacen falta 21. No sé exactamente cómo funcionan, sobre todo a mí lo que me preocupa es la cancelación, por si nos surgiese cualquier problema y no pudiésemos ir, no sé si se pierden. Normalmente reservamos siempre a través de booking.com y para eso nunca hemos tenido ningún problema, cancelando la reserva 24 horas antes, no te cobran nada.
Sabeis si Hotelplus tiene algún catálogo de hoteles como bancotel o similares?
De nuevo, muchas gracias. Me habéis ayudado mucho.
Ir arriba Muchas gracias a todos. El hotel Mundial está muy bien en sí y tb de precio, pero reservándolo con bonos, creo que de Hotelplus; el... Yuhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
HOla,

No, hotelplus no hace falta reserves con bonos. Yo compré una tarjeta en una agencia de viajes y la recargas con el importe que necesitas (en mi caso, 3 noches, 150 euros) y eso hice. Ningún problema. Para ver todos los hoteles que tienen entra en su web, hotelplus.com y también mira toda su información. La tarjeta ya la tienes y si tienes que volver a utilizarla pues la recargas, hasta se puede hacer por teléfono. Una vez llegas en el hotel basta que dejes la tarjeta, te anotan el número y ya está.

Normalmente reservo yo con booking, pero este hotel, me salía la mitad de precio, así que míralo bien.
Ir arriba HOla, No, hotelplus no hace falta reserves con bonos. Yo compré una tarjeta en una agencia de viajes y la recargas con el importe que... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Yuhu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola.
Pues nada.... Me habíais recomendado el Hotel Mundial y lo he reservado como me habéis dicho, a través de hotelplus, pero hoy me ha llegado un correo anulándome la reserva porque en esas fechas dicen que tienen todo completo.
Vuelvo a estar otra vez al principio.... Me podéis ayudar otra vez con el hotel? Ya sabeis, me gustaría que fuese céntrico. El Mundial estaba perfecto tanto de ubicación como de precio y el hotel en sí parecía que estaba bien.
Espero vuestras recomendaciones.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Pues nada.... me habíais recomendado el Hotel Mundial y lo he reservado como me habéis dicho, a través de hotelplus, pero hoy me ha... Yuhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Uf, pués ahora no sé. Vuelve a mirar en la página de hotelplus los hoteles y precios y miras en qué zona están. Luego pregunta a ver si alguno de nosotros tenemos referencias. Yo sólo he ido a este, pero vamos, hoteles hay muchísimos. No creo que tengas problemas pero si ya empiezan a estar llenitos, hay que espabilar
Ir arriba Uf, pués ahora no sé. Vuelve a mirar en la página de hotelplus los hoteles y precios y miras en qué zona están. Luego pregunta a ver si... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Yuhu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Acabo de reservar en el Best Westerm Hotel Eduardo VII; estoy pendiente de que me confirmen la reserva, ya veremos si no está lleno tb.... Habrá que esperar.
Alguien conoce este hotel?
Estoy aburrida de buscar hoteles.... Ya me vale cualquiera, creo....
Ir arriba Acabo de reservar en el Best Westerm Hotel Eduardo VII; estoy pendiente de que me confirmen la reserva, ya veremos si no está lleno... Yuhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Yuhu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me acaban de confirmar desde Hotelplus que me cancelan la reserva porque el hotel Eduardo VII tampoco tiene habitaciones; he vuelto a reservar ahora en el AC; si en este también me dicen que lo tienen completo creo que empezaré a pasar de esta pág. Me parece que no es seria. Si creen que en determinadas fechas pueden "vender" las habitaciones más caras, que pongan los precios en función de la fecha que sea al igual que lo hace booking.com pero que no hagan perder el tiempo a la gente reservando para que después digan que lo sienten que está todo completo.
Ir arriba Me acaban de confirmar desde Hotelplus que me cancelan la reserva porque el hotel Eduardo VII tampoco tiene habitaciones; he vuelto a... Yuhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Pués va bien saberlo. Yo no he tenido problemas, pero quizás no coincidía con temporada alta. Me lo apunto. Y no desesperes, busca por otro sitio, tal vez. Yo también en booking.com he reservado en otras ocasiones. Más que nada cuando sé de un hotel que me interesa lo miro en varias páginas y, lógicamente, lo reservo en la que me de precio más económico.
Ir arriba Pués va bien saberlo. Yo no he tenido problemas, pero quizás no coincidía con temporada alta. Me lo apunto. Y no desesperes, busca por... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Yuhu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me han vuelto a mandar otro correo diciéndome que el AC también está completo.
Lo siento por ellos, pero no vuelvo a perder más el tiempo en esta pág. No me parecen serios.
Ir arriba Me han vuelto a mandar otro correo diciéndome que el AC también está completo. Lo siento por ellos, pero no vuelvo a perder más el tiempo... Yuhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yuhu a mi me paso lo mismo con hotelplus ,dice que esta completo ,hoy he reservado con hoteltravel.com ,me dicen que de 24-48 horas me contestan ya te contare ,en este no se paga con bonos sino que te lo descuentan ,pero pocos días antes del viaje y yo voy en semana santa Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yuhu a mi me paso lo mismo con hotelplus ,dice que esta completo ,hoy he reservado con hoteltravel.com ,me dicen que de 24-48 horas me... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Yuhu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola universo18. Yo acabé reservando como siempre en booking.com.
No les pagas nada a ellos, se paga en el hotel el día de salida.
En esta central de reservas lo bueno es que además de no tener que pagar nada por adelantado, no tienes que estar esperando que te confirmen si tienen habitación o no, es inmediato. Además, puedes cancelar la reserva, en la mayor parte de los hoteles, hasta las 24 horas antes de la entrada sin cargo alguno (hay que tener cuidado porque en determinados "ofertones" que tienen a veces, no te permiten cancelarla, hay que mirarlo muy bien, está dentro del apartado de"Más información" de la habitación. Fíjate bien.
Por cierto, también voy en Semana Santa...jejeje
Ir arriba Hola universo18. Yo acabé reservando como siempre en booking.com. No les pagas nada a ellos, se paga en el hotel el día de salida. En... Yuhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Yuhu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Como ya sabeis, ayer reservé a través de booking después de anularme hotelplus 3 reservas. He perdido 7 días entre todas las reservas porque sabeis que hay que esperar a que te la confirmen y tandan de media unos 2 días.
Ayer, después de llegarme el correo con la anulación en el AC, me "enfadé" porque ya me parecía algo de cachondeo y ni corta ni perezosa les mandé un correo diciéndoles lo mismo que os estoy contando aquí a vosotros. Hoy me han llamado por teléfono y me han dicho que Lisboa hace ya muchos meses que está completa y que ellos no tienen la culpa de que no haya plazas.
Creo que es engañar a la gente; en mi humilde opinión creo que deberían anunciarlo en la pág y nos ahorrarían mucho tiempo a todos además de dinero porque sabeis que según van pasando los días y acercándose más semana santa, los precios aumentan.
Un saludo a todos.
Ir arriba Como ya sabeis, ayer reservé a través de booking después de anularme hotelplus 3 reservas. He perdido 7 días entre todas las reservas... Yuhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
He reservado con booking en ocasiones y salvo la espera en confirmar (no siempre positiva) no he tenido ningún problema, al igual que por fortuna no lo he tenido con otros portales de reservas de hoteles.

Se llame booking, venere, hotelclub...... Salvo que dispongan de hoteles de confirmación inmediata te tienes que esperar y es posible que en función de la demanda y del tiempo que queda te encuentres que el hotel elegido no disponga de plazas tras la petición. Pero eso es algo que no es culpa del portal.

Sigue probando con booking o con otro portal, hay unos cuantos. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He reservado con booking en ocasiones y salvo la espera en confirmar (no siempre positiva) no he tenido ningún problema, al igual que por... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Yuhu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Creo que no me has entendido; ya he reservado en booking.
Me parece que estás equivocado, booking es de confirmación inmediata; lo que tienen en la pág. Lo tienen disponible. He reservado muchas veces con ellos y jamás he tenido el menor problema.
En cambio, con Hotelplus, de lo que me quejo, es que teniendo Lisboa completo desde hace un montón de meses, según ellos, no lo digan en la pág y hagan perder el tiempo a la gente. Date cuenta que hice 3 reservas y las 3 me las cancelaron (fueron 7 días desde la primera reserva a la cancelación de la tercera); podía seguir intentándolo con los otros hoteles que tienen en su pág, el resultado iba ser el mismo y ellos, sin embargo, no se inmutan... Por qué no ponen un comunicado que no tienen hoteles disponibles?
Ir arriba Creo que no me has entendido; ya he reservado en booking. Me parece que estás equivocado, booking es de confirmación inmediata; lo que... Yuhu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado Te entendi al reves. De todas formas no siempre tiene uno la suerte a la primera.
Bookings no es en todos los hoteles de confirmación inmediata, te lo digo por experiencia. En Lisboa si me confirmaron a la primera, pero en Salzburgo no. Guiño
Tienen hoteles de confirmación inmediata y otros de petición que en 24-48 te dicen si es posible o no, ofreciendote un hotel alternativo si no es posible.

Me alegro de que ya tengas hotel. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba :oops: Te entendi al reves. De todas formas no siempre tiene uno la suerte a la primera. Bookings no es en todos los hoteles de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno ,como os había dicho hoteltravel fue donde intente reservar mi hotel ,para semana santa ,en esta pagina conseguía los 4 días por casi 200 euros menos, tres personas que en la propia del Altis Park Hotel ,en 30 horas me han confirmado la reserva Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bueno ,como os había dicho hoteltravel fue donde intente reservar mi hotel ,para semana santa ,en esta pagina conseguía los 4 días por... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Sashita17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,soy nueva y quiero hacer 7 días en portugal ,me podrían ayudar con los hoteles en Oporto y Lisboa,mi idea es desde oporto hacer las ciudades cercanas al igual en lisboa.
Muchas gracias ,yo llegaría de Santiago de compostela luego de hacer peregrinaje el día 8 de junio
Ir arriba Buenas tardes,soy nueva y quiero hacer 7 días en portugal ,me podrían ayudar con los hoteles en Oporto y Lisboa,mi idea es desde oporto... Sashita17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube