Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en zona centro de Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 113812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Manumu
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
willywar Escribió:
Me gustaria recomendar el hotel Turim Suisso Atlantico para visitar Lisboa. No tiene parking, pero es de lo mas centrico para visitar Lisboa. Situado junto al elevador de Gracia.
Una buena opción y economica.

Y aparte de estar bien situado ¿está bien? ¿las habitaciones son agradables? Voy a ir a Lisboa y me había planteado esa opción.
Muchas gracias por la respuesta.
Ir arriba Y aparte de estar bien situado ¿está bien? ¿las habitaciones son agradables? Voy a ir a Lisboa y me había planteado esa opción. Muchas... Manumu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Willywar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo he estado varias veces. El hotel está bien en general. Está limpio y habitaciones decentes. Yo siempre busco lo practico y a mi me dá el servicio. He ido con familia y a la gente le parece correcto. Pero todo es relativo porque hay gente que da importancia a si el hotel tiene secador o gimnasio, o si el recepcionista es amable, que no digo yo que ayude...
Yo sigo recomendando el hotel para visitar Lisboa . El hotel está remodelado y el precio es mas que razonable y es mejor que otros que tienes al lado como el vip Eden q es mas caro y anticuado a escasos metros.
El unico handicap q comenté es el aparcamiento que es el mismo problema que encontraras en Todos los hoteles de este baremo de precio en el mismo area, excepto en el Hotel Mundial que incluye parking y baremando el gasto del coche a veces merece.
Ir arriba Yo he estado varias veces. El hotel está bien en general. Está limpio y habitaciones decentes. Yo siempre busco lo practico y a mi me d... Willywar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Lin11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, ¿podéis recomendarme algún hotel en Lisboa que esté bien situado y agradable para ir con un niño de 3 años? Gracias.
Ir arriba Hola, ¿podéis recomendarme algún hotel en Lisboa que esté bien situado y agradable para ir con un niño de 3 años? Gracias. Lin11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Lin11 !!

Yo estuve hace 2 años en el Hotel Eurostars Das Letras. Una parada de metro cerca, muy tranquilo y una atención impecable. Sonriente
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola Lin11 !! Yo estuve hace 2 años en el Hotel Eurostars Das Letras. Una parada de metro cerca, muy tranquilo y una atencion impecable. Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas alguien conoce el hotel Jorge V he visto que tiene parking gratuito pero no se si serán 4 plazas y se llenara enseguida, me preocupa bastante el tema del aparcamiento ya que he visto que esta complicado y si o me podeis decir que tal el hotel y el desayuno mejor que mejor.

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas alguien conoce el hotel Jorge V he visto que tiene parking gratuito pero no se si serán 4 plazas y se llenara enseguida, me... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos hace 10 años y repetimos ahora en semana santa. Si al final vas. Tú antes comenta como esta ahora. Esta al lado de marqués de pombal; bien situado. Correcto sin lujos, algo antiguo, no sé si habrán hecho reforma estos ultimos años. Hay parking en la puerta de cuatro o cinco coches y uno a 150 metros cubierto de pago a 10,50 al día. Un poco más lejos en mitad del parque pasado pombal hay otro parking de empark por 4 euros al día si no mueves el coche.
Ir arriba Nosotros nos quedamos hace 10 años y repetimos ahora en semana santa. Si al final vas. Tú antes comenta como esta ahora. Esta al lado de... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Nosotros nos quedamos hace 10 años y repetimos ahora en semana santa. Si al final vas. Tú antes comenta como esta ahora. Esta al lado de marqués de pombal; bien situado. Correcto sin lujos, algo antiguo, no sé si habrán hecho reforma estos ultimos años. Hay parking en la puerta de cuatro o cinco coches y uno a 150 metros cubierto de pago a 10,50 al día. Un poco más lejos en mitad del parque pasado pombal hay otro parking de empark por 4 euros al día si no mueves el coche.

Gracias

Yo en principio voy la semana antes de semana santa hasta el jueves Santo, pero comentaré si al final nos quedamos allí o buscamos otra alternativa.
Ir arriba Gracias. Yo en principio voy la semana antes de semana santa hasta el jueves Santo, pero comentaré si al final nos quedamos allí o... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hotel Borges,al lado del cafe A Brasileira.Esta bastante bien por el precio que pagas(es muy barato).Yo he estado dos veces (la ultima hace un año) y tenian habitaciones renovadas y otras no.
Ir arriba Hotel Borges,al lado del cafe A Brasileira.Esta bastante bien por el precio que pagas(es muy barato).Yo he estado dos veces (la ultima... Sabac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

TEKOX15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vamos a Lisboa a últimos de abril, somos una familia de 2 adultos y 2 niños (11 y 9 años).

Nos podeís recomendar hotel, apartahotel apartamento que tenga buena relación calidad/precio?

¿Qué tal esta el Novotel?

Gracias
Ir arriba Vamos a Lisboa a últimos de abril, somos una familia de 2 adultos y 2 niños (11 y 9 años). Nos podeís recomendar hotel, apartahotel... TEKOX15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Acabo de volver y me he alejado en el Jorge V. Bien situado y la habitación era cómoda, cama de matrimonio en un cuarto y dos camas en otro cuarto comunicado para mis hijos, todo por 85 euros desayuno incluído. El desayunoo completo, aconsejo ir pronto antes de las nueve porque es pequeño y si no toca esperar. Cómodo, sin ruidos, buen colchón.. Mobiliario viejp y moqueta no de mi gusto, baño anticuado pero funcionando. Luces y sombras. Si vais con coche nosotros aparcamos en la puerta gratis, y se puede ir andando en 10 minutos al Rossio, se llega antes que esperando buses.
Ir arriba Acabo de volver y me he alejado en el Jorge V. Bien situado y la habitación era cómoda, cama de matrimonio en un cuarto y dos camas en... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Sunescan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!

Queríamos pasar cuatro o cinco días en Lisboa. Es nuestro primer viaje desde que tenemos un hijo, las fechas del viaje serían en Agosto y el peque tendrá 6 meses. Alguien podria hacernos alguna recomendación de donde alojarnos (qué zona o qué hotel)?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Queríamos pasar cuatro o cinco días en Lisboa. Es nuestro primer viaje desde que tenemos un hijo, las fechas del viaje serían en... Sunescan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
En el post de alojamiento de Lisboa tienes muchas opciones, de todas formas la zona seria en los alrededores de la plaza del Rossio.


Saludos
Ir arriba En el post de alojamiento de Lisboa tienes muchas opciones, de todas formas la zona seria en los alrededores de la plaza del Rossio. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Sunescan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok. Revisaré el foro mas a fondo buscando por esa zona. Algun hotel en concreto, de todas formas?

Muchas gracias!
Ir arriba Ok. Revisaré el foro mas a fondo buscando por esa zona. Algun hotel en concreto, de todas formas? Muchas gracias! Sunescan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
sunescan Escribió:
Hola!

Queríamos pasar cuatro o cinco días en Lisboa. Es nuestro primer viaje desde que tenemos un hijo, las fechas del viaje serían en Agosto y el peque tendrá 6 meses. Alguien podria hacernos alguna recomendación de donde alojarnos (qué zona o qué hotel)?

Muchas gracias!

Yo eligiría la zona de Rossio, como ya te han indicado. No solo es la más céntrica para desplazarse a otros barrios, sino que es la que más servicios tiene y es muy paseable con un bebé en sillita. Tened en cuenta que para otros barrios moveros con él puede tener cierta dificultad por las pendientes. Si vuestro estado físico lo permite, yo me plantearía alternar la sillita con una mochila de esas que te permiten llevar al niño colgado del pecho.
En cuanto a hoteles, yo estuve hace año y medio en el Hotel Mundial. Como ya valoré en su momento, es un hotel urbano sin demasiada personalidad, pero funcional y bien comunidado, a un precio razonble. Podéis ver mis opiniones un par de páginas atrás, allá por febrero de 2014.
Suerte en todo caso y a disfrutar de Lisboa!
Ir arriba Yo eligiría la zona de Rossio, como ya te han indicado. No solo es la más céntrica para desplazarse a otros barrios, sino que es la que... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sunescan Escribió:
Hola!

Queríamos pasar cuatro o cinco días en Lisboa. Es nuestro primer viaje desde que tenemos un hijo, las fechas del viaje serían en Agosto y el peque tendrá 6 meses. Alguien podria hacernos alguna recomendación de donde alojarnos (qué zona o qué hotel)?

Muchas gracias!

Hola
Confirmo lo del Hotel Mundial. Nosotros estuvimos el pasado febrero. El único inconveniente que le veo es que en verano creo que sube bastante de precio Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Confirmo lo del Hotel Mundial. Nosotros estuvimos el pasado febrero. El único inconveniente que le veo es que en verano creo que... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona centrica en Lisboa para hotel.  Publicado: Responder citando

Costas64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
[
Voy a viajar en coche desde galicia (vigo) a principios del mes de octubre a LISBOA en conpañia de mi esposa estando cuatro días,quisiera algunas recomendaciones para hacer mas agradable tanto el trayecto como mi estancia así como me recomendasen algunos hoteles en el centro de la ciudad eso si no muy caros.
Gracias
Ir arriba [ voy a viajar en coche desde galicia (vigo) a principios del mes de octubre a LISBOA en conpañia de mi esposa estando cuatro... Costas64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Yo me aloje en un NH m,uy cerquita de la Plaza del Rosio. Estuve encantada. Estuvimos en habitación triple ( todos adultos) y creo recordar que pagamos 80 euros la noche con desayuno incluido. Un desayuno de fábuula. Lo reserve por central de reservas creo recordar. En la web del hotel me salia mas cara y en otras centrales como booking, hotels.com y demas no tenian habitaciones disponbibles. No se si entra dentro de tu presupuesto. En todo caso, se que mas arriba, al final de la calle habia cinco o seis hoteles nuevos y unos amigos que estuvieron alojados allí volvieron encantados. Era mas n uevo que nuestro hotel y mas barato.
Ir arriba Yo me aloje en un NH m,uy cerquita de la Plaza del Rosio. Estuve encantada. Estuvimos en habitacion triple ( todos adultos) y creo... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Costas64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
El hotel q me mencionas es el nh. Canpogrande
Ir arriba Hola. El hotel q me mencionas es el nh. Canpogrande Costas64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
Yo me aloje en un NH m,uy cerquita de la Plaza del Rosio. Estuve encantada. Estuvimos en habitación triple ( todos adultos) y creo recordar que pagamos 80 euros la noche con desayuno incluido. Un desayuno de fábuula. Lo reserve por central de reservas creo recordar. En la web del hotel me salia mas cara y en otras centrales como booking, hotels.com y demas no tenian habitaciones disponbibles. No se si entra dentro de tu presupuesto. En todo caso, se que mas arriba, al final de la calle habia cinco o seis hoteles nuevos y unos amigos que estuvieron alojados allí volvieron encantados. Era mas n uevo que nuestro hotel y mas barato.

No, creo que es Liberdade porque estaba en esa calle ; Avda da liberdade
Ir arriba No, creo que es Liberdade porque estaba en esa calle ; Avda da liberdade Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Blanky84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos! Es más que probable que me vaya a Lisboa en coche 3-4 días esta Navidad. Alguien que conozca hoteles con parking gratuito? He estado mirando el AS Lisboa, y el Avenida Park. Creó que tienen parking de pago pero no lo especifican. Ah, las fechas que barajo son de 26/12 al 29 o 30/12. Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Es más que probable que me vaya a Lisboa en coche 3-4 días esta Navidad. Alguien que conozca hoteles con parking gratuito... Blanky84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en zona centro de Lisboa  Publicado: Responder citando

Sashita17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,soy nueva y quiero hacer 7 días en portugal ,me podrían ayudar con los hoteles en Oporto y Lisboa,mi idea es desde oporto hacer las ciudades cercanas al igual en lisboa.
Muchas gracias ,yo llegaría de Santiago de compostela luego de hacer peregrinaje el día 8 de junio
Ir arriba Buenas tardes,soy nueva y quiero hacer 7 días en portugal ,me podrían ayudar con los hoteles en Oporto y Lisboa,mi idea es desde oporto... Sashita17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube