Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado -Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 65985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Hola,ya estoy en Jakarta y apunto de embarcar con Qatar,comentaros que mi vuelo Bali to Jakarta si tuvo retraso , 40 minutos, otro dato que yo no tenía claro y ahora si,Air Asia aterriza en la terminal 2,por lo siguiente no hay que cambiar de terminal,la misma a la que llega Qatar y otros internacionales.
Y por último, como me pasaba un día el visado me toca pagar multa,300K rupias,y no 25 dólares como pone por ahí, ala corre y cambia.
Saludos.

Gracias por la información Amistad
Al final el vuelo Bali Jakarta, lo he reservado con salida a las 04:20PM y llegando anJakarta 05:05PM .
Mi vuelo con Qatar no sale hasta las 00:20 h. Tengo horas por delante, pero no me quiero arriesgar por si hay retrasos. Habia otro que llegaba a las 19h, pero si se retrasaba me parecia poco tiempo.
Que tengas un buen viaje. Aplauso
Un saludo
Ir arriba Gracias por la informacion. Al final el vuelo Bali Jakarta, lo he reservado con salida a las 04:20PM y llegando anJakarta 05:05PM . Mi... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Tinonino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Finalmente reserve vuelo para Jakarta-Medan con Nutrasip, no me pidio nº de pasaporte, el vuelo Medan-Labuan Bajo lo hice directamente en la pagina de Garuda puesto que esta compañia es la que tiene mejor opción para este trayecto y no tener que hacer noche en otra isla como podria ser Bali o Yakarta, veo que esta compañia es algo mas cara...en su web tampoco tuve problemas para la reserva....si que probe también con traveloka y a mi me daba problemas con la targeta de credito.
Aun me faltaria pillar un par de vuelos mas, Labuan Bajo- Bali el cual no tengo claro aun por tema de si estar un día mas y el ultimo que seria Bali-Jakarta puesto que vuelvo a Barcelona desde allí, cogeria el ultimo vuelo interior el mismo día que tengo el vuelo internacional ya que es casi a las 9 de la noche.
Ir arriba Hola a todos. Finalmente reserve vuelo para Jakarta-Medan con Nutrasip, no me pidio nº de pasaporte, el vuelo Medan-Labuan Bajo lo hice... Tinonino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Tinonino Escribió:
Hola a todos.
Finalmente reserve vuelo para Jakarta-Medan con Nutrasip, no me pidio nº de pasaporte, el vuelo Medan-Labuan Bajo lo hice directamente en la pagina de Garuda puesto que esta compañia es la que tiene mejor opción para este trayecto y no tener que hacer noche en otra isla como podria ser Bali o Yakarta, veo que esta compañia es algo mas cara...en su web tampoco tuve problemas para la reserva....si que probe también con traveloka y a mi me daba problemas con la targeta de credito.
Aun me faltaria pillar un par de vuelos mas, Labuan Bajo- Bali el cual no tengo claro aun por tema de si estar un día mas y el ultimo que seria Bali-Jakarta puesto que vuelvo a Barcelona desde allí, cogeria el ultimo vuelo interior el mismo día que tengo el vuelo internacional ya que es casi a las 9 de la noche.

Hola,
Para el vuelo Bali Jakarta , tienes con Air Asia un monto de horarios y a un buen precio.
Un saludo
Ir arriba Hola, Para el vuelo Bali Jakarta , tienes con Air Asia un monto de horarios y a un buen precio. Un saludo Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy mirando un vuelo con Nusa typ de Jakarta a Bali y veo que los precios mas baratos me los da con Citi link, que tal esta compañía??

Gracias.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Estoy mirando un vuelo con Nusa typ de Jakarta a Bali y veo que los precios mas baratos me los da con Citi link, que tal esta... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
En mi odisea de búsqueda de vuelos veo buenas combinaciones desde Yakarta, el problema es el día de llegada y el de salida, que tendríamos prácticamente un día entero en Yakarta desde las 10-11 de la mañana hasta el siguiente vuelo por la tarde...y al regreso a España mas de lo mismo.
Por lo que leo el tráfico es caótico y el tiempo disponible no daría para visitar nada, así que tocaría hacer el vegetal en algún sitio ( sobretodo el primer día después de 18 horas de vuelo), alguien ha cogido un hotel para estar tirado durante el día sin hacer noche? Alguno aconsejado cerca del aeropuerto? Se me hace muy raro no aprovechar las horas diurnas en un viaje, pero por mas que miro no veo ningún plan interesante allí para tan pocas horas, salvo hacer la fotosíntesis Riendo

Gracias!
Ir arriba En mi odisea de búsqueda de vuelos veo buenas combinaciones desde Yakarta, el problema es el día de llegada y el de salida, que... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Buen hotel cerca del aeropuerto mira el FM7, no es que Jakarta sea bonito pero si puedes dar alguna vuelta por la parte antigua holandesa que esta chula y la zona del puerto tampoco esta mal, vamos que si tienes que estar allí date una vueltecilla
Ir arriba Buen hotel cerca del aeropuerto mira el FM7, no es que Jakarta sea bonito pero si puedes dar alguna vuelta por la parte antigua holandesa... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Jakarta-Yakarta (Java): que ver, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Gracias mazaruela!
Ir arriba Wilderness escribió: Gracias mazaruela! Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Hola, estamos planteanadonos ir a Bali a finales de septiembre primeros de Octubre y el vuelo Madrid - Jakarta nos sale por 1150 lo que no me parece mal. Solo queria saber si el vuelo de air Asia a Bali sale del mismo aeropuerto que al que llega el de Qatar.
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Jue, 20-09-2018 12:32, editado 2 veces
Ir arriba Hola, estamos planteanadonos ir a Bali a finales de septiembre primeros de Octubre y el vuelo Madrid - Jakarta nos sale por 1150 lo que... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Hola estamos panteanadonos is a Bali finales de septiembre primeros de Octubre y el vuelo Madrid - Jakarta nos sale por 1150 lo que no me parece mal. Solo queria saber si el vuelo de air Asia a Bali sale del mismo aeropuerto que al que llega el de Qatar.
Sí, sale del mismo aeropuerto. Soekarno-Hatta
Ir arriba Sí, sale del mismo aeropuerto. Soekarno-Hatta Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Rizo escribió: Gracias Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
rizo Escribió:
Hola estamos panteanadonos is a Bali finales de septiembre primeros de Octubre y el vuelo Madrid - Jakarta nos sale por 1150 lo que no me parece mal. Solo queria saber si el vuelo de air Asia a Bali sale del mismo aeropuerto que al que llega el de Qatar.
Sí, sale del mismo aeropuerto. Soekarno-Hatta

Lo que no tengo claro es que salga de la misma terminal. El aeropuerto tiene cuatro terminales y hay un servicio gratis de autobuses que te llevan de una a otro.
Te comento esto por el tiempo de un vuelo a otro.
Saludos
Ir arriba Lo que no tengo claro es que salga de la misma terminal. El aeropuerto tiene cuatro terminales y hay un servicio gratis de autobuses que... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Qatar llega a la terminal 2 y Air Asia Sale de la terminal 2 , solo hay que cambiar de puerta , unos minutos a pie.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Qatar llega a la terminal 2 y Air Asia Sale de la terminal 2 , solo hay que cambiar de puerta , unos minutos a pie. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Qatar llega a la terminal 2 y Air Asia Sale de la terminal 2 , solo hay que cambiar de puerta , unos minutos a pie.

Pues estaba yo equivocado.
Lo siento mejor así.
Saludos
Ir arriba Pues estaba yo equivocado. Lo siento mejor así. Saludos Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Qatar llega a la terminal 2 y Air Asia Sale de la terminal 2 , solo hay que cambiar de puerta , unos minutos a pie.

No pasas inmigración al llegar al país ?
Ir arriba No pasas inmigración al llegar al país ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Qatar llega a la terminal 2 y Air Asia Sale de la terminal 2 , solo hay que cambiar de puerta , unos minutos a pie.

No pasas inmigración al llegar al país ?

Si claro, pero no cambias de terminal
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Si claro, pero no cambias de terminal Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ok ! Me parecía raro por lo de solo es cambiar de puerta , unos minutos a pie Guiño

Aclarado Amistad
Ir arriba Ok ! Me parecía raro por lo de solo es cambiar de puerta , unos minutos a pie. Aclarado Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Vistos los precios de los vuelos creo que finalmente esperaremos al año que viene e iremos en Abril o Mayo. Aunque sigo preparando el viaje, claro.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias a todos. Vistos los precios de los vuelos creo que finalmente esperaremos al año que viene e iremos en Abril o Mayo. aunque sigo... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas...-...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Reagrupamos info sobre vuelos a Bali que tengan escala en Jakarta ya que es un metodo muy utilizado por los viajeros.

Esperamos que os sea de ayuda.
Ir arriba Reagrupamos info sobre vuelos a Bali que tengan escala en Jakarta ya que es un metodo muy utilizado por los viajeros. Esperamos que os... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas...-...  Publicado: Responder citando

LOPEZBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola. Llegaremos a Jakarta a las 18h. Haremos noche cer a del aeropuerto. Alguien que haya estado en Yakarta sabe que podria ver o vale la pena para esa noche en Yakarta?. Gracias.
Ir arriba Hola. Llegaremos a Jakarta a las 18h. Haremos noche cer a del aeropuerto. Alguien que haya estado en Yakarta sabe que podria ver o vale... LOPEZBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bali via Jakarta: Aerolineas, Escalas...-...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
LOPEZBCN Escribió:
Hola. Llegaremos a Jakarta a las 18h. Haremos noche cer a del aeropuerto. Alguien que haya estado en Yakarta sabe que podria ver o vale la pena para esa noche en Yakarta?. Gracias.

A la hora que llegas ya es de noche, y después del palizón del vuelo mi propia opinión es que no vale la pena entrar a Yakarta , es que realmente no tiene mucho de interesante dicha ciudad.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba A la hora que llegas ya es de noche, y después del palizón del vuelo mi propia opinión es que no vale la pena entrar a Yakarta , es que... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Jakarta(CGK): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
antartida2011 Escribió:
Buenas foreros
LLegamos a Yakarta, 21:35 de la noche, y tenemos el vuelo al día siguiente a las 5:45 hacia Borneo. Alguien se ha quedado a dormir en D'prima que hay en la T1. Qué tal?
A la vuelta de Borneo, por idiotas hemos comprado el vuelo a Yakarta de nuevo y de allí a Yogyakarta. Y allí viene mi miedo. Aunque los dos entran y salen de la misma Terminal, sólo tenemos 55 minutos entre uno y otro. Y con lo que estoy leyendo, de retrasos y tal, me cago.
Por cierto, a las 21:35 horas creéis que podremos cambiar en rupias en el aeropuerto, tenemos que pagar el Klotok.
Mil gracias por vuestra ayuda

A ver si alguien puede ayudarnos, porque estoy en la misma situación que tú. Llego a las 21:35 y tengo muchas dudas:
- ¿Voy primero a Borneo o a Yogyakarta?
- ¿Cuánto tiempo dejaríais entre el vuelo internacional y el doméstico?
- Dinero: no sé si estarán abiertas las casas de cambio, pero está la opción de sacar dinero del cajero. Uno que veo que se ha recomendado varias veces en el foro es Mandiri Bank.
- SIM: he encontrado un blog en el que se decía que en llegadas (internacional) las tiendas de SIM están abiertas 24h. Igual otra opción es comprar en www.airalo.com/ ...nesia-esim. No lo he utilizado nunca pero un forero decía que le había ido bien y tampoco lo veo mal de precio.
Ir arriba A ver si alguien puede ayudarnos, porque estoy en la misma situación que tú. Llego a las 21:35 y tengo muchas dudas: - ¿Voy primero a... Sandra_LG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube