Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Asturias con niños o bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 253 Mensajes y 113418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ASTURIAS CON NIÑOS Y/O BEBES  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Ah y nos quedamos con ganas de hacer el Camin Encantau, pero había llovido días previos y no era lo más recomendable, pero míralo que es muy interesante...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Ah y nos quedamos con ganas de hacer el Camin Encantau, pero había llovido días previos y no era lo más recomendable, pero míralo que es... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ASTURIAS CON NIÑOS Y O BEBES  Publicado: Responder citando

Valencia83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Valencia83 Escribió:
Hola, somos una pareja con una niña de 3 años.
En Agosto nos gustaría visitar Asturias, durante 5 - 7 días.
Me podrías recomendar alojamiento (o pueblos, donde estar bien ubicados para que los desplazamientos no sean tan largos) y zonas para visitar? No hemos ido nunca a Asturias, y playas únicamente sería para verlas, venimos de Valencia y lo que queremos es cambiar de aires.
Muchas gracias. Muy feliz

Hola, me recuerdas a mi hace un año jeje, estuvimos 5 días con nuestra peque que también había recién cumplidos los 3 años y todo fue muy bien.

Como nos interesaba sobretodo visitar por un lado Cangas de Onis de subida a los Picos de Europa y y al mismo tiempo no estar muy lejos del aeropuerto, ni el MUJA, muy recomendable con niños, que está pegado a Lastres, pues cogimos una casa rural o casa aldea, con habitaciones compartidas, o esa una sola habitación dentro de una casa en Bargaedo, que está en el centro-este, se llama El Conventu www.casaruralelconventu.com/ muy recomendable, Rosana y familia te tratan genial, desayuno incluido, unos días tostadas, otro bizcocho, otro frixuelos ummhh, y también por petición servían cenas, y si no tenías la cocina y el comedor a tu disposición. Desde ahí como mucho estabas a una hora de todos los sitios que he dicho.

Luego por falta de disponibilidad en El Conventu para el último día, cogimos otra casa rural más al centro-oeste, en Salas, La Andayona www.laandayona.es/ para estar más cerca de la Senda del Oso, también altamente recomendable con niños, y de Cudillero, este sitio estaba un poco más escondido, pero es muy bonito, estás en plena naturaleza, tenían una cabrita, Sara también prepara unos desayunos, todo natural y ecológico, de aupa, y el precio está genial Guiño

Pero date prisa porque yo creo que en mayo lo tenía ya todo reservado y ya te digo tuve problemas para cuadrar días con la disponibilidad... Y bueno nosotros lo mismo, somos de mallorca, las playas me daban bastante igual, aunque si fuimos a ver los bufones de pria, que no bufaban por la marea, que ya contábamos con ello por la hora, pero si merece igualmente la pena una visita, por ver los acantilados, a niña tb le encantó.

Gracias, al final hemos reservado un apartamento rural Los Antojanes, cerca de Oviedo, así las tardes que no estemos muy cansados, haremos turismo por allí, y si estamos agotados nos podemos quedar en el estudio a cenar y descansar. La ruta que hemos pensado es:
1 día - Llegada y visitar Oviedo
2 día - Lagos de Covadonga, Covadonga y Cangas de Onís
3 día - Llanes, Ribadesella, Mirador de Fito y Lastres
4 día - Gíjón y villavicioosa
5 día - Luarca, Cudillero y Avilés

Que os parece? Será demasiado para la peque? Trist
Ir arriba Gracias, al final hemos reservado un apartamento rural Los Antojanes, cerca de Oviedo, así las tardes que no estemos muy cansados... Valencia83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ASTURIAS CON NIÑOS Y O BEBES  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Valencia83 Escribió:

Gracias, al final hemos reservado un apartamento rural Los Antojanes, cerca de Oviedo, así las tardes que no estemos muy cansados, haremos turismo por allí, y si estamos agotados nos podemos quedar en el estudio a cenar y descansar. La ruta que hemos pensado es:
1 día - Llegada y visitar Oviedo
2 día - Lagos de Covadonga, Covadonga y Cangas de Onís
Tremendamente vacío, podéis ir de vuelta al Museo de la Minería, en Langreo; o incluso quitaros Lastres y el Fitu este día
3 día - Llanes, Ribadesella, Mirador de Fito y Lastres
Cargado para la peque, yo haría Llanes y su concejo y Ribadesella.
4 día - Gíjón y villavicioosa
Te dejas Tazones
5 día - Luarca, Cudillero y Avilés
Entre Luarca y Cudillero el Cabo Vidio

Que os parece? Será demasiado para la peque? Trist
Es bastante tranquilo, sobre todo si el día 2 vas a Lastres-Fitu

Comentarios en negrita.
Un saludo y a disfrutar del Paraíso! Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Comentarios en negrita. Un saludo y a disfrutar del Paraíso! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ASTURIAS CON NIÑOS Y O BEBES  Publicado: Responder citando

Valencia83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Valencia83 Escribió:

Gracias, al final hemos reservado un apartamento rural Los Antojanes, cerca de Oviedo, así las tardes que no estemos muy cansados, haremos turismo por allí, y si estamos agotados nos podemos quedar en el estudio a cenar y descansar. La ruta que hemos pensado es:
1 día - Llegada y visitar Oviedo
2 día - Lagos de Covadonga, Covadonga y Cangas de Onís
Tremendamente vacío, podéis ir de vuelta al Museo de la Minería, en Langreo; o incluso quitaros Lastres y el Fitu este día
3 día - Llanes, Ribadesella, Mirador de Fito y Lastres
Cargado para la peque, yo haría Llanes y su concejo y Ribadesella.
4 día - Gíjón y villavicioosa
Te dejas Tazones
5 día - Luarca, Cudillero y Avilés
Entre Luarca y Cudillero el Cabo Vidio

Que os parece? Será demasiado para la peque? Trist
Es bastante tranquilo, sobre todo si el día 2 vas a Lastres-Fitu

Comentarios en negrita.
Un saludo y a disfrutar del Paraíso! Muy feliz

Muchas gracias por los comentarios, voy a revisar el planning
Ir arriba Muchas gracias por los comentarios, voy a revisar el planning Valencia83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ASTURIAS CON NIÑOS Y/O BEBES  Publicado: Responder citando

Buli02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:
Quiero ir con mi familia y mis hijos de 11 y 15 años a Asturias en abril y me gustaría que me recomendaseis una zona concreta que no conocemos. La zona de Llanes hasta Ribadesella la conocemos muy bien, Cangas de Onís, Cabrales también , en cambio la de Mieres cerca de Oviedo no la conocemos . Me gustaría algún pueblo que tenga vida y del cual se puedan hacer excursiones de senderismo sin ser los propios picos porque tengo vértigo y pueblos pintorescos dignos de visitar. Somiedo me pilla muy lejos y encima debe de haber malísimas carreteras de curvas para llegar. Os pido ayuda por favor. Gracias.
Ir arriba Hola: Quiero ir con mi familia y mis hijos de 11 y 15 años a Asturias en abril y me gustaría que me recomendaseis una zona concreta que... Buli02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ASTURIAS CON NIÑOS Y/O BEBES  Publicado: Responder citando

Malvasía
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
buli02 Escribió:
Hola:
Quiero ir con mi familia y mis hijos de 11 y 15 años a Asturias en abril y me gustaría que me recomendaseis una zona concreta que no conocemos. La zona de Llanes hasta Ribadesella la conocemos muy bien, Cangas de Onís, Cabrales también , en cambio la de Mieres cerca de Oviedo no la conocemos . Me gustaría algún pueblo que tenga vida y del cual se puedan hacer excursiones de senderismo sin ser los propios picos porque tengo vértigo y pueblos pintorescos dignos de visitar. Somiedo me pilla muy lejos y encima debe de haber malísimas carreteras de curvas para llegar. Os pido ayuda por favor. Gracias.

Hola, pues yo te recomiendo el Parque de Redes, zona muy bonita, con rutillas sencillas (La senda del Alba por ejemplo, practicamente entera cementada), pueblos bonitos y carreteras mas que aceptables.
Ir arriba Hola, pues yo te recomiendo el Parque de Redes, zona muy bonita, con rutillas sencillas (La senda del Alba por ejemplo, practicamente... Malvasía Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ASTURIAS CON NIÑOS Y/O BEBES  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Completamente de acuerdo, para moverte por esa zona, tienes el parque de Redes, aunque queda en la cuenca del Nalón y no la del Caudal que es donde está Mieres.

Otra opción cercana a Oviedo, que es donde te recomendaría que te alojases, ya que la ciudad ofrece planes alternativos al senderismo, es la ruta de las Xanas, sencilla y con premio final (comida espectacular en Pedroveya, Casa Generosa)

Y otra opción también cerca de Oviedo, es la senda del Oso, que se puede hacer caminando o en bici.
Ir arriba Completamente de acuerdo, para moverte por esa zona, tienes el parque de Redes, aunque queda en la cuenca del Nalón y no la del Caudal... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ASTURIAS CON NIÑOS Y/O BEBES  Publicado: Responder citando

Buli02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Malvasía Escribió:
buli02 Escribió:
Hola:
Quiero ir con mi familia y mis hijos de 11 y 15 años a Asturias en abril y me gustaría que me recomendaseis una zona concreta que no conocemos. La zona de Llanes hasta Ribadesella la conocemos muy bien, Cangas de Onís, Cabrales también , en cambio la de Mieres cerca de Oviedo no la conocemos . Me gustaría algún pueblo que tenga vida y del cual se puedan hacer excursiones de senderismo sin ser los propios picos porque tengo vértigo y pueblos pintorescos dignos de visitar. Somiedo me pilla muy lejos y encima debe de haber malísimas carreteras de curvas para llegar. Os pido ayuda por favor. Gracias.

Hola, pues yo te recomiendo el Parque de Redes, zona muy bonita, con rutillas sencillas (La senda del Alba por ejemplo, practicamente entera cementada), pueblos bonitos y carreteras mas que aceptables.

Muchísimas gracias Malvasía. Creo que sí que vamos a ir a esa zona. Ahora solamente me queda resolver el alojamiento.... No sé si me podéis recomendar algún apartamento turístico de alquiler íntegro y también pueblo para buscarlo... Oviedo lo conocemos y me gusta pero quizás prefiero alojarme en algún pueblo que tenga algo de vida..... Vamos que no sé si Langreo, Caso, Sobrescobio , Laviana y San Martín del Rey... ¿ cuál de estos me recomendáis?
Ir arriba Muchísimas gracias Malvasía. Creo que sí que vamos a ir a esa zona. Ahora solamente me queda resolver el alojamiento.... No sé si me... Buli02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ASTURIAS CON NIÑOS Y/O BEBES  Publicado: Responder citando

Malvasía
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo me alojé en Campiellos, que vida no tiene casi nada, pero es un sitio tranquilisimo y bien comunicado (los apartamentos se llaman El Collain de Campiellos).
Ir arriba Yo me alojé en Campiellos, que vida no tiene casi nada, pero es un sitio tranquilisimo y bien comunicado (los apartamentos se llaman El... Malvasía Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ASTURIAS CON NIÑOS Y/O BEBES  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Si quieres algo rural, entonces buscas por Caso o Sobrescobio... Langreo no tiene nada que ofrecer, es una núcleo urbano de viviendas en plan ciudad lineal, pero salvo que te vayas a alguno de los pueblos de sus alrededores, tiene poco de rural, y Laviana un poco más de lo mismo, más pequeño que Langreo pero en si lo que es el núcleo son viviendas, aunque hay muchos pueblos en los alrededores pero yo personalmente te mandaría a la zona de Rioseco o Campo de Caso.
Ir arriba Si quieres algo rural, entonces buscas por Caso o Sobrescobio... Langreo no tiene nada que ofrecer, es una núcleo urbano de viviendas en... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias con niños o bebés  Publicado: Responder citando

Weta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, no sé si es el hilo correcto... Por favor, redireccionadme si no es así. El caso es que estoy buscando alojamiento para ir a Asturias o Cantabria este verano con mellizos de 2 años y medio, me estoy volviendo loca para buscar un hotel, casa rural o lo que sea, con habitaciones familiares y que además ofrezcan comidas, porque la opción de apartamiento está bien, pero si no tenemos que trabajar estaría mucho mejor Sonriente

Por favor, si alguien nos puede hacer alguna recomendación lo agradezco infinito. Buscamos algo que esté cerca de la costa ya que al ser tan pequeños muchos planes de montaña no podemos hacer, pero pasear por la playa siempre vale.

Gracias a todos y un saludo,
Conso
Ir arriba Hola a todos, no sé si es el hilo correcto... por favor, redireccionadme si no es así. El caso es que estoy buscando alojamiento para ir... Weta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ASTURIAS CON NIÑOS Y/O BEBES  Publicado: Responder citando

Buli02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Si quieres algo rural, entonces buscas por Caso o Sobrescobio... Langreo no tiene nada que ofrecer, es una núcleo urbano de viviendas en plan ciudad lineal, pero salvo que te vayas a alguno de los pueblos de sus alrededores, tiene poco de rural, y Laviana un poco más de lo mismo, más pequeño que Langreo pero en si lo que es el núcleo son viviendas, aunque hay muchos pueblos en los alrededores pero yo personalmente te mandaría a la zona de Rioseco o Campo de Caso.

Muchisimas gracias por vuestra información.
Al final ya he reservado en Campo de Caso . Ojalá haga bueno cuando vayamos!!
Si podéis enviarme rutas fáciles de senderismo chulas y sitios para comer un buen menú del día barato os lo agradecería un montón.
Ir arriba Muchisimas gracias por vuestra información. Al final ya he reservado en Campo de Caso . Ojalá haga bueno cuando vayamos!! Si podéis... Buli02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias con niños o bebés  Publicado: Responder citando

Mire77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos!

Después de leerme casi todo el hilo tengo varias dudas. He recopilado varios sitios dónde ir/visitar durante 1 semana en asturias oriental. Iremos mi marido, la pequeña de 1 año y 7 meses (que tendrá en septiembre, cuando vayamos) y yo.

La cosa es que no sé qué recorrido hacer, si nos dará tiempo a todo o si hay algo que me olvido o algún sitio que no vale la pena visitar.

Como he dicho estaremos 1 semana pero por lo menos 1 día estará destinado a playa (no especificamos puesto que no sabemos qué tiempo hará... Aunque hay altas probabilidades que llueva, verdad? jajaja)
Os copio lo que tengo en el documento... Quizá hay mucho XDD

Tampoco sé, si las rutas que he puesto son adecuadas para hacer con un bebe de año y medio. En fin, no quiero enrollarme más, lamento el tocho, agradeceré cualquier ayuda que podáis aportarme.

Nuestro hotel es La palma de llanes, para que tengáis referencia. La cosa es que no sé ni por donde empezar a planificar/visitar :/

Muchas gracias de nuevo.

Quote::

Llanes

Paseo de San Pedro
Mirador de Andrin
Palacio de los Duque de Estrada (Calle el Correo, llanes)
Ermita de nuestra señora la guía
Fuerte de la Moria
Acantilados de Bramadorio
Bufones de Pría/Arenillas (monumento natural en Puertas de Vidiago) -> se puede comer en www.casapoli.es/ 985 41 12 17 · 985 41 11 42 Puertas de Vidiago
Playa de Cuevas de Mar/Acantilados
Amigos salvajes a las 12.00 y a las 19.00. 5 euros persona
playa de “Castiellu” (baño peligroso, pero muy bonita)
Casa pelicula el orfanato:
“Capilla del Cristo del Camino
RESTAURANTES:
Casa Canene Calle Manuel Cue 8 | Calle peatonal, 33500, Llanes, España +34 985 40 05 84 (muy recomendado)

Buelna
Playa de cobijeru
Bufones de santiuste

Colunga
Mirador del Fito
Museo Jurasico
RUTA FUENTES DE OBAYA
visitarasturias.blogspot.com.es/ ...urias.html

Cangas de Onís
Puente romano
Senda del río Dobra (No apta para sillas de niños.) visitarasturias.blogspot.com.es/ ...cente.html
Dolmen de santa cruz
Iglesia parroquial

Niembro
Iglesia y cementerio
Playa de Toranda y Torimbia
Mirador de Torimbia
RESTAURANTES:
La parrera . Calle Niembro | Asturias, Niembro, Llanes, España


Ribadesella
Torre de la Atalaya
Acantilados de Arra
La cuevona (Cuevas del Agua)
Ermita de nuestra señora de la Guia

Lastres


Avín
Cueva de La Peruyal. 4 euros www.facebook.com/ ...inoceronte

Naves
Playa de Gulpiyuri 46 AS-263 - cceder caminando por camino agrícola desde la playa de San Antolín o desde Naves
Ir arriba Hola buenas a todos! Después de leerme casi todo el hilo tengo varias dudas. He recopilado varios sitios dónde irvisitar durante 1 semana... Mire77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias con niños o bebés  Publicado: Responder citando

Mire77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mire77 Escribió:
Hola buenas a todos!

Después de leerme casi todo el hilo tengo varias dudas. He recopilado varios sitios dónde ir/visitar durante 1 semana en asturias oriental. Iremos mi marido, la pequeña de 1 año y 7 meses (que tendrá en septiembre, cuando vayamos) y yo.

La cosa es que no sé qué recorrido hacer, si nos dará tiempo a todo o si hay algo que me olvido o algún sitio que no vale la pena visitar.

Como he dicho estaremos 1 semana pero por lo menos 1 día estará destinado a playa (no especificamos puesto que no sabemos qué tiempo hará... Aunque hay altas probabilidades que llueva, verdad? jajaja)
Os copio lo que tengo en el documento... Quizá hay mucho XDD

Tampoco sé, si las rutas que he puesto son adecuadas para hacer con un bebe de año y medio. En fin, no quiero enrollarme más, lamento el tocho, agradeceré cualquier ayuda que podáis aportarme.

Nuestro hotel es La palma de llanes, para que tengáis referencia. La cosa es que no sé ni por donde empezar a planificar/visitar :/

Muchas gracias de nuevo.

Quote::

Llanes

Paseo de San Pedro
Mirador de Andrin
Palacio de los Duque de Estrada (Calle el Correo, llanes)
Ermita de nuestra señora la guía
Fuerte de la Moria
Acantilados de Bramadorio
Bufones de Pría/Arenillas (monumento natural en Puertas de Vidiago) -> se puede comer en www.casapoli.es/ 985 41 12 17 · 985 41 11 42 Puertas de Vidiago
Playa de Cuevas de Mar/Acantilados
Amigos salvajes a las 12.00 y a las 19.00. 5 euros persona
playa de “Castiellu” (baño peligroso, pero muy bonita)
Casa pelicula el orfanato:
“Capilla del Cristo del Camino
RESTAURANTES:
Casa Canene Calle Manuel Cue 8 | Calle peatonal, 33500, Llanes, España +34 985 40 05 84 (muy recomendado)

Buelna
Playa de cobijeru
Bufones de santiuste

Colunga
Mirador del Fito
Museo Jurasico
RUTA FUENTES DE OBAYA
visitarasturias.blogspot.com.es/ ...urias.html

Cangas de Onís
Puente romano
Senda del río Dobra (No apta para sillas de niños.) visitarasturias.blogspot.com.es/ ...cente.html
Dolmen de santa cruz
Iglesia parroquial

Niembro
Iglesia y cementerio
Playa de Toranda y Torimbia
Mirador de Torimbia
RESTAURANTES:
La parrera . Calle Niembro | Asturias, Niembro, Llanes, España


Ribadesella
Torre de la Atalaya
Acantilados de Arra
La cuevona (Cuevas del Agua)
Ermita de nuestra señora de la Guia

Lastres


Avín
Cueva de La Peruyal. 4 euros www.facebook.com/ ...inoceronte

Naves
Playa de Gulpiyuri 46 AS-263 - cceder caminando por camino agrícola desde la playa de San Antolín o desde Naves

Nadie puede ayudarme por favor? Trist
Ir arriba nadie puede ayudarme por favor? Mire77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias con niños o bebés  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mire77 Escribió:
Hola buenas a todos!

Después de leerme casi todo el hilo tengo varias dudas. He recopilado varios sitios dónde ir/visitar durante 1 semana en asturias oriental. Iremos mi marido, la pequeña de 1 año y 7 meses (que tendrá en septiembre, cuando vayamos) y yo.


¡Hola, bienvenida al foro!

Me parece un gran trabajo de recopilación de lugares, creo que tendrá muchas ideas ya para hacer. Septiembre es buen mes para visitar Asturias, últimamente hay buen tiempo y muchos días de playa, así que igual pueden aprovechar y estar más tiempo cerca de las aguas del Cantábrico. No sé si el Museo Jurásico para un niño de 2 años lo disfrutará demasiado, más bien diría que mejor vuelvan dentro de algunos años para que lo pase mejor con los dinosaurios. De los sitios que ponen, añada Covadonga y Los Lagos, me supongo que irán, pero por si acaso. Colunga no hay demasiado que ver, mejor en todo caso Lastres. También pueden llegar hasta Villaviciosa y Tazones, no está demasiado lejos de Llanes.

Creo que pueden ver la mayoría de esos sitios que pone con tranquilidad y además estar unas cuantas tardes en la playa, hay tiempo para todo.
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba ¡Hola, bienvenida al foro! Me parece un gran trabajo de recopilación de lugares, creo que tendrá muchas ideas ya para hacer. Septiembre... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias con niños o bebés  Publicado: Responder citando

Mire77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spab Escribió:
mire77 Escribió:
Hola buenas a todos!

Después de leerme casi todo el hilo tengo varias dudas. He recopilado varios sitios dónde ir/visitar durante 1 semana en asturias oriental. Iremos mi marido, la pequeña de 1 año y 7 meses (que tendrá en septiembre, cuando vayamos) y yo.


¡Hola, bienvenida al foro!

Me parece un gran trabajo de recopilación de lugares, creo que tendrá muchas ideas ya para hacer. Septiembre es buen mes para visitar Asturias, últimamente hay buen tiempo y muchos días de playa, así que igual pueden aprovechar y estar más tiempo cerca de las aguas del Cantábrico. No sé si el Museo Jurásico para un niño de 2 años lo disfrutará demasiado, más bien diría que mejor vuelvan dentro de algunos años para que lo pase mejor con los dinosaurios. De los sitios que ponen, añada Covadonga y Los Lagos, me supongo que irán, pero por si acaso. Colunga no hay demasiado que ver, mejor en todo caso Lastres. También pueden llegar hasta Villaviciosa y Tazones, no está demasiado lejos de Llanes.

Creo que pueden ver la mayoría de esos sitios que pone con tranquilidad y además estar unas cuantas tardes en la playa, hay tiempo para todo.

Muchísimas gracias!! he tomado nota. Se lo agradezco!!
Ir arriba muchísimas gracias!! he tomado nota. Se lo agradezco!! Mire77 Compartir:
Enlaces Asunto: Asturias 8 días con niños  Publicado: Responder citando

MªAngeleshuelva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nos vamos el próximo 28 de mayo a Asturias con 2 niños de )8 y 10 años. Nos alojamos en Corao. Estaremos 8 días y es la tercera vez que vamos. Qué nos aconsejais??
Ya conocemos, Cudillero, Oviedo, Lastres, Ribadesella, Covadonga, Potes, Llanes, Gulpiyuri, bufones Prias, museo dinosaurios, hemos hecho ruta del Cares, olla de San Vicente, descenso del Sella, ruta por los lagos, Beyu Pen.

Gracias
Ir arriba Nos vamos el próximo 28 de mayo a Asturias con 2 niños de )8 y 10 años. Nos alojamos en Corao. Estaremos 8 días y es la tercera vez que... MªAngeleshuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias 8 días con niños  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MªAngeleshuelva Escribió:
Nos vamos el próximo 28 de mayo a Asturias con 2 niños de )8 y 10 años. Nos alojamos en Corao. Estaremos 8 días y es la tercera vez que vamos. Qué nos aconsejais??
Ya conocemos, Cudillero, Oviedo, Lastres, Ribadesella, Covadonga, Potes, Llanes, Gulpiyuri, bufones Prias, museo dinosaurios, hemos hecho ruta del Cares, olla de San Vicente, descenso del Sella, ruta por los lagos, Beyu Pen.

Gracias

Hola. Uno el tema que habías abierto a este otro que ya teníamos con un título muy parecido. Otros viajeros con niños podrán darte sugerencias y puedes ver las muchas que se han ido dejando ya.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Uno el tema que habías abierto a este otro que ya teníamos con un título muy parecido. Otros viajeros con niños podrán darte... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias 8 días con niños  Publicado: Responder citando

MªAngeleshuelva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
MªAngeleshuelva Escribió:
Nos vamos el próximo 28 de mayo a Asturias con 2 niños de )8 y 10 años. Nos alojamos en Corao. Estaremos 8 días y es la tercera vez que vamos. Qué nos aconsejais??
Ya conocemos, Cudillero, Oviedo, Lastres, Ribadesella, Covadonga, Potes, Llanes, Gulpiyuri, bufones Prias, museo dinosaurios, hemos hecho ruta del Cares, olla de San Vicente, descenso del Sella, ruta por los lagos, Beyu Pen.

Gracias

Hola. Uno el tema que habías abierto a este otro que ya teníamos con un título muy parecido. Otros viajeros con niños podrán darte sugerencias y puedes ver las muchas que se han ido dejando ya.
Saludos.

[code]
Pero en este mensaje, aconsejan para viajar con niños mas pequeños. Los míos ya puede hacer rutas caminando, aunque no sean muy largas.
Gracias
Ir arriba Pero en este mensaje, aconsejan para viajar con niños mas pequeños. Los míos ya puede hacer rutas caminando, aunque no sean muy largas... MªAngeleshuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias con niños o bebés  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si te refieres al mensaje anterior. En cualquier caso, hay 169 más y consejos para distintas edades. Como la zona influye lo suyo, esperemos también a sugerencias de los asturianos y conocedores.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No sé si te refieres al mensaje anterior. En cualquier caso, hay 169 más y consejos para distintas edades. Como la zona influye lo suyo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Asturias con niños o bebés  Publicado: Responder citando

Sara_1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
cristbo Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Me falta un simple empujón para decidir el último día, nuestro itinerario quedaría así:

Día 1 llegada después de 8 horas conduciendo una persona. Descanso y conocer el pueblo.
Día 2 Lagos de Covadonga cogiendo el Bus en Cangas.
Día 3 Funicular de Bulnes y visitar Cabrales.
Día 4 Visitar la costa desde Llanes hasta Ribadasella.
Día 5 Camin Encantau (tenemos un carro con ruedas de 12 pulgadas especial para hacer senderismo)
Día 6 Ruta del Alba y dormir por allí cerca, en qué pueblo nos recomendáis pasar la noche?
Día 7 Visitar la granja Trasgu la Fronda por la mañana y despúes de comer salir de viaje hacia el sur. Parar en Tordesillas a pasar la noche.
Día 8. Llegada a mediodía a nuestro destino de vuelta.

Muchas gracias!!

Pueblos para pasar la noche cerca de la ruta del alba ni idea. Nosotros solo fuimos a hacer la ruta una mañana y no visitamos más de la zona, pero vi en el mapa que habían dos embalses, el de rioseco y el de tanes y seguro que hay alojamientos rurales por esa zona.

El día 5 que hacéis la ruta del camino encantado entiendo que la haréis por la mañana y tienes toda la tarde para acercaros a alguna playa como la de Poo que para los niños es ideal y es muy bonita y dar un paseo por el pueblo de llanes que está todo cerca. También depende del ritmo que llevéis con el niño pero yo creo que os daría tiempo.

Y entonces ya el día 4 haría la senda del oso por la mañana y cuando volvieseis después de comer pasaría por la cuevona y ribadesella. Ya te digo que depende del ritmo que llevéis pero nosotros todas las rutas las hicimos por la mañana y por la tarde teníamos tiempo para hacer otras cosas
Ir arriba Pueblos para pasar la noche cerca de la ruta del alba ni idea. Nosotros solo fuimos a hacer la ruta una mañana y no visitamos más de la... Sara_1986 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube