Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 67688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Lluska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu información, ya que nos ha sido de gran ayuda!!
Me anoto lo de mirar de reservar 2-3 horas antes de ir a contratarlo!!
Entiendo que és mucho mejor el Skytreck, y que vale más la pena hacerlo en la Fortuna. Allí és donde lo hiciste tu?
Hay más de una empreasa que lo ofrece o solo una?
¿Cual contrataste?
Me podrías decir más o menos a que altura te deslizas por los cables? (es para ir haciendome a la idea!! Ja ja)
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchisimas gracias por tu información, ya que nos ha sido de gran ayuda!! Me anoto lo de mirar de reservar 2-3 horas antes de ir a... Lluska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Iluska!!!
Yo sí lo hice en la Fortuna. Como decía en mi anterior mensaje, SkyTrek tiene canopy tanto en la Fortuna como en Monteverde, pero yo lo hice en la Fortuna. Y quedé encantada!

Yo en la fortuna mientras ibamos camino al volcán conté 16 empresas distintas para hacer Canopy, así que ofertas tienen y muchas!
Son variados, nosotros primero pensabamos ir con una empresa que hacía un viaje en chapulín (tracktor creo que se dice en forma general)... Otros que paseo a caballo, otros que teleférico (ej. Skytrek).. Otros tienen otras actividades como el tarzan swing que es como tirarse en una gran hamaca entre los árboles ... Otros que canopy nocturno, en fin tienen variedad.

En SkyTrek la altura de almenos dos de los cables era de 110 metros y otro era de casi 200 metros, y se ve el pasar el rio.

Como te decía Iluska yo lo hice con Skytrek y sin ninguna empresa intermediaria (esas cosas no valen la pena), nada mas llegamos en carro nos bajamos y preguntamos... Nos hicieron esperar como unos 30 minutos, porque llegamos sin reservación y nos unieron con otro grupo de españoles, venezolanos, mexicanos y argentinos. Luego ingresamos con ellos, fue muy divertido, porque eran todos muy simpáticos y todos nos animabamos unos a los otros.

Ahora que si quieren hacerlo por medio de una empresa de turismo, pero insisto si tiene un carro alquilado eso no vale la pena, pero bueno... En caso de que lo hagan así, en el centro de la Fortuna, si se van al parque central (el pueblo es pequeño así que es facil encontrarlo) verán puestos o casetillas con personal de turismo vendiendo paquetes turísticos. Ellos te indican lo que hacen en el tour e incluye un microbús, y la mayoría te recoge y te deja en tu hotel, hostal o cabina.


Los de canopy tienen su propia página. Podes buscar con SkyTrek o SkyWalk, para que te des mejor la idea.

Cualquier consulta, estoy a la orden!!
Sonriente
_________________
*** Nicaragua * Francia, Bélgica, Alemania, Rep. Checa, Italia, Inglaterra , España * Cancún México
... Celso Coropa recogió en la palma de su mano un rayo de sol y suspiró: * ¡Hay veces que no me gusta la vida!... * Frente a él, había como una tortura de raíces y bejucos. * ...Y hay veces que sí, añadió. * Entre la tortura de raíces y bejucos había una flor. * Carlos Salazar
Ir arriba Hola, Iluska!!! Yo sí lo hice en la Fortuna. Como decía en mi anterior mensaje, SkyTrek tiene canopy tanto en la Fortuna como en... Kenia_cr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Tucán
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo lo hice en Monteverde con Selvatura. Lo reservamos el día de antes y se encargan de recogerte en el hotel y de llevarte después de las actividades.
La duración del Canopy es de unas 2-2,5 horas en un circuito con 18 cables, 2 de los cuales cruzan todo el bosque y el coste es de 55$ incluyendo el circuito de puentes colgantes.

Saludos
Ir arriba Yo lo hice en Monteverde con Selvatura. Lo reservamos el día de antes y se encargan de recogerte en el hotel y de llevarte después de las... Tucán Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Xispa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo hice lo mismo que Tucan, Canopy en Monteverde con Selvatura. Y me encantó. En nuestro caso, llegamos al hotel y nos apuntamos al turno que salia una hora después, con lo que aprovechamos muy bien el día.

Si te da miedito también puedes solicitar un "taxi" o un guia que se tira contigo, y tu no tienes que hacer nada.
Ir arriba Yo hice lo mismo que Tucan, Canopy en Monteverde con Selvatura. Y me encantó. En nuestro caso, llegamos al hotel y nos apuntamos al turno... Xispa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Isis2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Nosotros también lo hicimos con Selvatura, yo lo hice con TAxi, un chico super majo, así q no me dio nada de miedo y además en el más largo, al ir con él, me pude soltar, poner los brazos en cruz como si volara...!! una pasada.
Tiene dos cables q son de 650m de largo y estaban a punto de inaugurar otro más largo
Tienen un "tarzán swing" optativo, q es tirarse con una cuerda y hay balanceo... No sé si me explico, como tarzán , vamos. Hay monitos por allí, de los aulladores..! toda una experiencia. Yo eso no lo hice.. Pero los gritos de la gente, eran adrenalina pura.
Los paseos por los puentes colgantes, muy chulos, vimos poca fauna, la verdad, pero fuimos con guía y fue interesante lo q nos contó de la flora y del propio País. Vimos algo único ... Y creo q pocos ven, todavía no sé el nombre ciéntifico, pero fué una libélula enorme, con 4 alas, de colores azulados... Una maravilla, no volaba, sino q planeaba por los puentes... En fin, una experiencia única.
_________________
Tenerife, Lanzarote, Mallorca, Ibiza, Ávila, Segovia, Londres, París, Brujas, Túnez, Noruega, Praga, Costa Rica..uhmmm PURA VIDA !!!
Ir arriba Nosotros también lo hicimos con Selvatura, yo lo hice con TAxi, un chico super majo, así q no me dio nada de miedo y además en el más... Isis2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

George79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Iluska,
Yo he estado en Julio y estuvimos haciendo canopy en Monteverde. Por lo que nos dijeron en general en costa rica, es que el mejor lugar para hacerlo es en Monteverde. A la hora de contratarlo estuvimos mirando en las empresas Selvatura y 100% Aventura. Al final cogimos esta última por recomendación y no nos defraudó en absoluto. Los cables son una pasada, luego tienes una zona donde bajas del árbol haciendo rapel y tb tienes el tarzán Swing, realmente algo increíble. Lo bueno de esta empresa fué que aparte de poder lanzarte con guía de acompañamiento por si no te convence, es que otro guía va con cámara de fotos y alfinal te venden el cd con todas las fotos por 10$.
Antes del canopy, estuvimos haciendo los puentes colgantes que está bastante bien aunque no es comparable una actividad con otra.
Ir arriba Hola Iluska, Yo he estado en Julio y estuvimos haciendo canopy en Monteverde. Por lo que nos dijeron en general en costa rica, es que el... George79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Lluska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola George79!!
Desde donde contrataste? Creo que nos vamos a decantar por una de estas opciones a las que te has referido!
Puedes contratar desde los hoteles o hay que dirigirse a un sitio determinado?
La gente de 100% aventura, donde los puedo encontrar?
Gracias y mil saludos! No se si ya me imagino como tarzan o más bien como la mona chita!!
Ir arriba Hola George79!! Desde donde contrataste? Creo que nos vamos a decantar por una de estas opciones a las que te has referido! Puedes... Lluska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

George79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Iluska,
Siento no haber contestado en tanto tiempo. La excursión la contratamos en el mismo Monteverde. Ahí tienes distintos sitios donde poder contratarlo. Selvatura por ejemplo, tiene sus propias oficinas, aunque nosotros entramos en una agencia que te ofrecían todo y aunque supuestamente no se podían decantar por ninguno, te dicen como es cada una de las compañias.
Monteverde como pueblo, creo que no llega a 100 metros de largo, así que no tendrás ninguna pega en poder encontrar uno de los sitios donde contratar.
Un saludo.
Ir arriba Hola Iluska, Siento no haber contestado en tanto tiempo. La excursión la contratamos en el mismo Monteverde. Ahí tienes distintos sitios... George79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Lluska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias George79 por tus consejos y al resto de compañeros!!
Nos vamos el martes día 9 y ya nos imaginamos allí!
Os cuento a la vuelta
Mil gracias
Ir arriba Gracias George79 por tus consejos y al resto de compañeros!! Nos vamos el martes dia 9 y ya nos imaginamos allí! Os cuento a la vuelta... Lluska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

George79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Disfruta mucho del viaje Iluska.
Seguro que vuelves encantada.

Un saludo.
Ir arriba Disfruta mucho del viaje Iluska. Seguro que vuelves encantada. Un saludo. George79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

He estado hace poco en Costa Rica. Me comentaron en Monteverde, concretamente en el canopy de Selvatura, que estaban a punto de inaugurar un nuevo cable de más de 1000 metros, con una altura aproximada de 150 metros, y un recorrido de más de un minuto.

El cable ya estaba instalado (se podía ver), pero no esta operativo porque estaban terminando los accesos terrestres al cable.

Dijeron que en un par de semanas estaría terminado. Si así fuera, ya debe estar listo.

Si alguien lo prueba, que no deje de informar!! Amistad
Ir arriba Hola a todos! He estado hace poco en Costa Rica. Me comentaron en Monteverde, concretamente en el canopy de Selvatura, que estaban a... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Muchas gracias Elvex!
Dudabamos entre varias empresas pero... Habrá que probar el cable nuevo, no? Sonriente
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Elvex! Dudabamos entre varias empresas pero... habrá que probar el cable nuevo, no? MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Imagínate... El más largo de Selvatura era de 650 metro de longitud y 90 de altura... Y ya era una pasada.

Casi duplicar eso, debe ser digno de prueba.... Mr. Green
Ir arriba Imagínate... el más largo de Selvatura era de 650 metro de longitud y 90 de altura... y ya era una pasada. Casi duplicar eso, debe ser... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo lo hice en Arenal. Es menos turístico pero para mi mejor. Todo el mundo va al de Monteverde. El cable mas largo del de Arenal tiene casi 800 metros y alturas de 160 metros. PAra mí el mejor. No había apenas gente y nada más llegar entramos sin pedir hora ni nada. Un poco más caro eso sí.. Pero ir volando por la selva con el volcán arojando material piroclastico de fondo y con vistas a la laguna de Arenal... No tiene precio!!!
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo lo hice en Arenal. Es menos turístico pero para mi mejor. Todo el mundo va al de Monteverde. El cable mas largo del de Arenal tiene... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola Laura!

En Arenal con que empresa lo hiciste?

Nosotros igual lo hacemos en los 2 sitios, dependiendo de como nos veamos de tiempo... ¿Qué os parece la idea? ¿pensais que será muy repetitivo?

Gracias!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola Laura! En Arenal con que empresa lo hiciste? Nosotros igual lo hacemos en los 2 sitios, dependiendo de como nos veamos de tiempo... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Con SkyAdventures, que también hay en Monteverde . LA actividad en concreto es el skytreck, subida en el teleferico y cables. También hay skytram que es solo subida en el teleferico y caminata... Pero eso no mola...jeje. El ski trek dicen que es distinto a los demás canopys en cuanto a sistemas de seguridad, frenado, enganches a los cables, plataformas etc...
A mi con una vez me parece suficiente... Puedes hacer otras actividades distintas...en Arenal sobre todo hay muchas cosas que hacer...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Con SkyAdventures, que también hay en Monteverde . LA actividad en concreto es el skytreck, subida en el teleferico y cables. También hay... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Gracias Laura!

Realmente habíamos pensado hacer lo del skytram (teleferico y caminata), pero igual ya que estamos...

En Arenal estaremos casi 3 días. Además del P.N., las cataras de la fortuna, las cuevas del venado y el rio celeste... ¿qué me recomendarías?

He visto que se hace también alguna cosa de canyoning... ¿alguien que lo haya hecho me podría decir que tal está?
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Gracias Laura! Realmente habíamos pensado hacer lo del skytram (teleferico y caminata), pero igual ya que estamos... En Arenal estaremos... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
A ver.. Yo el skytram no lo recomiendo por una razón... El teleférico y el canopy vale 66 dolares.... Y el teleférico y la caminata vale 60... Me parece una pasada porque el teleferico no vale nada... (el que está mejor es el del bosque lluvioso de Braulio Carrillo)...y la caminata la puedes hacer por cualquier otro sitio mucho más barata o por tu cuenta.... En los puentes colgantes por ejemplo tienes la oportunidad de coger un guia o ir tu solo.
Del parque Nacional... Los senderos no valen mucho pero está interesante caminar hasta la colada de lava de 1992... Caminar sobre ella mientras oyes rugir al volcan...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba A ver.. yo el skytram no lo recomiendo por una razón... El teleférico y el canopy vale 66 dolares.... y el teleférico y la caminata vale... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Gracias Laura!

La verdad es que el precio del skytram se me hace muy caro... No había mirado los precios Trist

Vosotros cuando visitasteis el Braulio Carrillo? Hay gente que lo visita con la excursión 4 en 1, pero había leido que no paraban...
Si no fue en excursión? desde donde fuisteis y cuanto tardasteis?

Gracias
Un saludo
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Gracias Laura! La verdad es que el precio del skytram se me hace muy caro... no había mirado los precios :-( Vosotros cuando visitasteis... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Hola Laura!

Aunque nos estamos saliendo un poco del tema del hilo... Me interesa lo que comentas del tema del seguro... ¿te dijeron en Europcar que aunque tengas seguro a todo riesgo no te cubre si ha sido culpa tuya?

Es que no es sólo cuestión de accidente, es que se te rompe una luna o algo así, y... ¿eso habría que pagarlo?

Gracias!

Bueno, como efectivamente os estabáis desviando del tema del hilo en el que escribíais, os he trasladado los mensajes relativos a las rutas en coche de alquiler a éste otro hilo.

www.losviajeros.com/ ...310#753310

Gracias por colaborar y un saludo
Ir arriba Bueno, como efectivamente os estabáis desviando del tema del hilo en el que escribíais, os he trasladado los mensajes relativos a las... Falcon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Yo lo hice con Sky Adventure por el rollo que son los mas seguros, seguridad y tirolinas rapidas, un pequeño Jumping o puenting de 30 metros al final.

Mis amigos lo hicieron con 100% Aventura y muy bien, la tirolina mas larga y puedes hacer superman.
Otros con Selvatura y todo bien también.

La que mas adrelina tiene es 100% aventura.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Yo lo hice con Sky Adventure por el rollo que son los mas seguros, seguridad y tirolinas rapidas, un pequeño Jumping o puenting de 30... Lewiscar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube