Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 67799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

He estado hace poco en Costa Rica. Me comentaron en Monteverde, concretamente en el canopy de Selvatura, que estaban a punto de inaugurar un nuevo cable de más de 1000 metros, con una altura aproximada de 150 metros, y un recorrido de más de un minuto.

El cable ya estaba instalado (se podía ver), pero no esta operativo porque estaban terminando los accesos terrestres al cable.

Dijeron que en un par de semanas estaría terminado. Si así fuera, ya debe estar listo.

Si alguien lo prueba, que no deje de informar!! Amistad
Ir arriba Hola a todos! He estado hace poco en Costa Rica. Me comentaron en Monteverde, concretamente en el canopy de Selvatura, que estaban a... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Muchas gracias Elvex!
Dudabamos entre varias empresas pero... Habrá que probar el cable nuevo, no? Sonriente
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Elvex! Dudabamos entre varias empresas pero... habrá que probar el cable nuevo, no? MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Imagínate... El más largo de Selvatura era de 650 metro de longitud y 90 de altura... Y ya era una pasada.

Casi duplicar eso, debe ser digno de prueba.... Mr. Green
Ir arriba Imagínate... el más largo de Selvatura era de 650 metro de longitud y 90 de altura... y ya era una pasada. Casi duplicar eso, debe ser... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo lo hice en Arenal. Es menos turístico pero para mi mejor. Todo el mundo va al de Monteverde. El cable mas largo del de Arenal tiene casi 800 metros y alturas de 160 metros. PAra mí el mejor. No había apenas gente y nada más llegar entramos sin pedir hora ni nada. Un poco más caro eso sí.. Pero ir volando por la selva con el volcán arojando material piroclastico de fondo y con vistas a la laguna de Arenal... No tiene precio!!!
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo lo hice en Arenal. Es menos turístico pero para mi mejor. Todo el mundo va al de Monteverde. El cable mas largo del de Arenal tiene... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola Laura!

En Arenal con que empresa lo hiciste?

Nosotros igual lo hacemos en los 2 sitios, dependiendo de como nos veamos de tiempo... ¿Qué os parece la idea? ¿pensais que será muy repetitivo?

Gracias!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola Laura! En Arenal con que empresa lo hiciste? Nosotros igual lo hacemos en los 2 sitios, dependiendo de como nos veamos de tiempo... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Con SkyAdventures, que también hay en Monteverde . LA actividad en concreto es el skytreck, subida en el teleferico y cables. También hay skytram que es solo subida en el teleferico y caminata... Pero eso no mola...jeje. El ski trek dicen que es distinto a los demás canopys en cuanto a sistemas de seguridad, frenado, enganches a los cables, plataformas etc...
A mi con una vez me parece suficiente... Puedes hacer otras actividades distintas...en Arenal sobre todo hay muchas cosas que hacer...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Con SkyAdventures, que también hay en Monteverde . LA actividad en concreto es el skytreck, subida en el teleferico y cables. También hay... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Gracias Laura!

Realmente habíamos pensado hacer lo del skytram (teleferico y caminata), pero igual ya que estamos...

En Arenal estaremos casi 3 días. Además del P.N., las cataras de la fortuna, las cuevas del venado y el rio celeste... ¿qué me recomendarías?

He visto que se hace también alguna cosa de canyoning... ¿alguien que lo haya hecho me podría decir que tal está?
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Gracias Laura! Realmente habíamos pensado hacer lo del skytram (teleferico y caminata), pero igual ya que estamos... En Arenal estaremos... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
A ver.. Yo el skytram no lo recomiendo por una razón... El teleférico y el canopy vale 66 dolares.... Y el teleférico y la caminata vale 60... Me parece una pasada porque el teleferico no vale nada... (el que está mejor es el del bosque lluvioso de Braulio Carrillo)...y la caminata la puedes hacer por cualquier otro sitio mucho más barata o por tu cuenta.... En los puentes colgantes por ejemplo tienes la oportunidad de coger un guia o ir tu solo.
Del parque Nacional... Los senderos no valen mucho pero está interesante caminar hasta la colada de lava de 1992... Caminar sobre ella mientras oyes rugir al volcan...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba A ver.. yo el skytram no lo recomiendo por una razón... El teleférico y el canopy vale 66 dolares.... y el teleférico y la caminata vale... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Gracias Laura!

La verdad es que el precio del skytram se me hace muy caro... No había mirado los precios Trist

Vosotros cuando visitasteis el Braulio Carrillo? Hay gente que lo visita con la excursión 4 en 1, pero había leido que no paraban...
Si no fue en excursión? desde donde fuisteis y cuanto tardasteis?

Gracias
Un saludo
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Gracias Laura! La verdad es que el precio del skytram se me hace muy caro... no había mirado los precios :-( Vosotros cuando visitasteis... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Hola Laura!

Aunque nos estamos saliendo un poco del tema del hilo... Me interesa lo que comentas del tema del seguro... ¿te dijeron en Europcar que aunque tengas seguro a todo riesgo no te cubre si ha sido culpa tuya?

Es que no es sólo cuestión de accidente, es que se te rompe una luna o algo así, y... ¿eso habría que pagarlo?

Gracias!

Bueno, como efectivamente os estabáis desviando del tema del hilo en el que escribíais, os he trasladado los mensajes relativos a las rutas en coche de alquiler a éste otro hilo.

www.losviajeros.com/ ...310#753310

Gracias por colaborar y un saludo
Ir arriba Bueno, como efectivamente os estabáis desviando del tema del hilo en el que escribíais, os he trasladado los mensajes relativos a las... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pues efectivamente, el precio del Skytram a secas para lo que es, es demasiado caro... Por 6 dolares más haces el Skytrek que es lo de las tirolinas y el teleférico para subir (solo para subir porque para ver el bosque no merece la pena ese en concreto. Como te digo sí merece el de Braulio Carrillo, donde también hay Canopy pero muy pequeñito... Osea que en Barulio Carrillo solo merece la pena el teleférico y no el canopy y en Arenal viceversa. Ojos que se mueven Que lío!!!

Quote::
Vosotros cuando visitasteis el Braulio Carrillo? Hay gente que lo visita con la excursión 4 en 1, pero había leido que no paraban...
Si no fue en excursión? desde donde fuisteis y cuanto tardasteis?

A esta pregunta, como ya ha señalado el compañero Falcón te respondo en el hilo del enlace porque tiene que ver con coches de alquiler y esas cosas. Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pues efectivamente, el precio del Skytram a secas para lo que es, es demasiado caro... por 6 dolares más haces el Skytrek que es lo de... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Lluska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo! Ya hemos regresado de Costa Rica y ha sido una pasada.
Hicimos Canopy en Monteverde con la gente de 100% Adventures y el resultado fue increible!!
Ellos te ofrecen un circuito de tirolinas de diferentes alturas y metros de desplazamiento (el más largo 750m y 120 m de altura), con rappel incluido y Tarzan Swing. Pagamos 45 $ y lo pasamos estupendamente. Tengo que reconocer que sufro de un pelin de vertigo y para mi fue una prueba de fuego!! Aquellos que sufrais crisis de vertigo y miedo a la altura de una forma considerable abstenerse!!
Selvatura también ofrece Tarzan Swim pero nos dijeron que no hacian rappel.
Ir arriba Hola a todos de nuevo! Ya hemos regresado de Costa Rica y ha sido una pasada. Hicimos Canopy en Monteverde con la gente de 100... Lluska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Baphomet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Yo hice canopy en Arenal y salí tan encantado que repetí en Monteverde.
Es una auténtica pasada, aunque el Tarzán Swing da un poco de cague.
Iba con una niña de 9 años y disfrutó como una loca, hasta quería repetir en el Tarzán...
Descarga de adrenalina total... Cuando vas por el aire, te da igual 50 que 200 metros de altura.
PURA VIDA
Ir arriba Yo hice canopy en Arenal y salí tan encantado que repetí en Monteverde. Es una auténtica pasada, aunque el Tarzán Swing da un poco de... Baphomet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola Baphomet!

Nosotros llevamos también idea de hacer el canopy en los 2 sitios...

Nos comentas con qué empresas lo hicisteis y qué tal?

Gracias!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola Baphomet! Nosotros llevamos también idea de hacer el canopy en los 2 sitios... Nos comentas con qué empresas lo hicisteis y qué tal... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Baphomet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Nosotros en Arenal lo hicimos en el hotel Arenal Paraíso, porque para ser la primera vez nos parecía más suave, no va a tanta altura (también es más barato) pero el que subes en teleférico me dijeron que era precioso, con las vistas al volcán y todo, y lo dicho, cuando vas colgado del cable, no importa más o menos altura.
En Monteverde en Selvatura, muy bien, lo que decepcionó un poco fueron los puentes colgantes, esperaba ver más animales.
Pasarlo muy bien y PURA VIDA
Ir arriba Nosotros en Arenal lo hicimos en el hotel Arenal Paraíso, porque para ser la primera vez nos parecía más suave, no va a tanta altura... Baphomet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Hola.Yo la duda que tengo es: seguramente lo hare con agencia,ellos ofrecen un paquete con todas la escursiones,raftin,tirolinas,canopy etc por aprox 280e para 15 días,mi duda es¿hay mucha diferencia de precio de llevarlo todo desde aquí,o es mas barato cogerlo allí?¿cuanto mas barato? y si habeis ido en viaje organizado¿que suele llevar la gente?¿todo incluido(escursiones) o lo contratas en destino?. Idea
Si me decis en destino aclararme por favor donde(hoteles o pueblo) porque todo el mundo dice que es muy facil pero nadie especifica donde.
Seguramente sera mas facil de lo que parece. Avergonzado

Gracias a todos los que podais ayudarme por vuestras opiniones y consejos.
Saludos
Ir arriba Hola.Yo la duda que tengo es: seguramente lo hare con agencia,ellos ofrecen un paquete con todas la escursiones,raftin,tirolinas,canopy... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo hacerlo todo por tu cuenta.... Pero TODO... Osea si quieres ir a hacer canopy pues ir tu al sitio donde se hace conopy y pedirlo en el mostrador de canopy... Que quieres hacer una excursión, pues cogete el coche y vete donde quieras ir de excursión, y ve a tu aire cuando a ti te apetezca y lo que te apetezca hacer en cada ocasión... En mi opinion si vas por libre no necesitas contratar nada en ningun sitio, simplemente si te apetece hacer algo, pues vas y lo haces por tí mismo, sin estar sujeto a horarios, ni a grupos de gente ni nada de nada...a tu aire.. Yo lo he hecho así y no he tenido ningun problema.. Al contrario, cuando te apetece haces lo que tu quieres hacer... Tal vez en Monteverde si quisieras coger algún guia para un recorrido por alguna de las reservas, como la mayoría de los recorridos comienzan a las 7 de la mañana, en el mismo hotel la tarde anterior te pueden avisar a un guia naturalista para cuando a la mañana siguiente llegues tempranito esté listo y preparado... Pero no hay que contratar nada... Simplemente llaman ven qué guia está disponible, te dan al nombre del guia y cuando tu llegas a la mañana siguiente dices el nombre y ya está, sin pagar previamente nada ni contratar nada.
Si necesitas algo mas estaré por aquí.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo te recomiendo hacerlo todo por tu cuenta.... pero TODO... osea si quieres ir a hacer canopy pues ir tu al sitio donde se hace conopy y... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Baphomet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola, julius!
Supongo que te refieres al paquete de Mundicolor. Si haces todas las excursiones te sale más barato si las llevas ya contratadas desde aquí que si las contratas allí en la MISMA AGENCIA.
Allí no tendrás ningún problema para contratar en el mismo hotel o en los pueblos (La Fortuna, Santa Elena, Quepos...), están plagados de empresas que te ofrecerán todo tipo de excursiones.
Si dispones de coche, muchas excursiones las puedes hacer por tu cuenta, pero necesitarás un buen mapa o GPS y saber donde están los sitios que quieres visitar.
PURA VIDA
Ir arriba Hola, julius! Supongo que te refieres al paquete de Mundicolor. Si haces todas las excursiones te sale más barato si las llevas ya... Baphomet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por la rapidez. Muy feliz
A LauraRod, lo siento pero esta vez no me apetece ir a mi aire porque eso conlleva conducir durante 15 días y la verdad no me apetece.Es muy interesante esa información que me das sobre como conseguir un guia(apuntado queda). Guiño

A Baphomet,vamos no queria hacer publicidad pero lo has adivinado.Sin ofender a nadie me apetece ir con todo atado y no tener que pegar ni palo al agua,nunca he ido a un todo incluido(tipo PC o Rivera Maya)ni creo que vaya(con todos mis respetos). Neutral
Me aclaras que llevar todo desde aquí (280e aprox) es mas barato que si lo contrato a la propia agencia,pero no me aclaras que diferencia hay si lo contrato por ejemplo con selvaventura(¿se regatea el precio?) o si la gente que hace el mismo recorrido lo lleva contratado desde aquí o lo hace allí.La verdad he viajado solo con mi mujer y en grupos organizados y aunque se que a veces te puede tocar una pareja un poco quisquillosa que te medio fastidie el viaje Malvado o muy loco nos apetece ir con alguien mas¿alguien se anima? sera en Marzo,pero escuchare ofertas.
Gracias por vuestras respuestas , espero ansioso las siguientes y espero no aburriros con mis dudas. Aplausos
Ir arriba Gracias a los dos por la rapidez. A LauraRod, lo siento pero esta vez no me apetece ir a mi aire porque eso conlleva conducir durante 15... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

Arwen2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Queria haceros una pregunta. Estoy informandome un poco de las excursiones y actividades que se pueden hacer en Costa Rica.
He visto la del rio Celeste, que dicen que esta muy bien, ALguien la ha hecho? incluye algo de rafting o no?

Y la de Caño Negro?

Muchas gracias
Ir arriba Queria haceros una pregunta. Estoy informandome un poco de las excursiones y actividades que se pueden hacer en Costa Rica. He visto la... Arwen2008 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Yo lo hice con Sky Adventure por el rollo que son los mas seguros, seguridad y tirolinas rapidas, un pequeño Jumping o puenting de 30 metros al final.

Mis amigos lo hicieron con 100% Aventura y muy bien, la tirolina mas larga y puedes hacer superman.
Otros con Selvatura y todo bien también.

La que mas adrelina tiene es 100% aventura.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Yo lo hice con Sky Adventure por el rollo que son los mas seguros, seguridad y tirolinas rapidas, un pequeño Jumping o puenting de 30... Lewiscar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube