Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 67706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: Canopy, Skywalk, etc ...  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Sí, la excursión también la contratamos a través del hotel, y nos fueron a recoger. En nuestro caso, por lo que vimos no hubo suplemento. De hecho nosotros pagabamos directamente en los sitios, el hotel sólo se encargó de llamar.

Las excursiones nocturnas suelen ser sobre 5:30 o 6, en el momento en el que empieza a anochecer. En nuestro caso, nos pasaron a recoger por el hotel a las 5.
En Monteverde al anochecer suele llover. Nosotros tuvimos suerte y nos cayeron 3 gotinas, pero por lo que nos contaron otros chicos, si llueve mucho y no lo quieres hacer no hay problema, incluso si has pagado te devuelven el dinero.

Nosotros estabamos en el Rustic Lodge, un hotel sencillo, pero bien, y muy atentos a la hora de coordinarnos las actividades.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Sí, la excursión también la contratamos a través del hotel, y nos fueron a recoger. En nuestro caso, por lo que vimos no hubo suplemento... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

Sandrus00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, con monteverde extremo, haces canopy por 40 dolares o haces las 4 actividades que vienen en la web: canopy, tarzan, rappel y cannyoning?

Solo se refiere a canopy no? porque la de bajar la cascada me da un poco de miedo....

Entonces hay 3 empresas skytrek, selvatura y monteverde extremo? y esta es la mas barata si son 40 dolares porque con las otras dos cuestan 60 dolares.
_________________
Viajes: Londres, Roma, Venecia, Florencia, Suiza, Viena, Praga, Estambul, Líbano, New York, Argentina, China, Portugal, Francia, Copenhague, Estocolmo, Oslo, Frankfurt, Munich, Berlin, Japón, Costa Rica, Marrakech, Croacia, Tailandia, Oporto, Malta

Próximos: Grecia, Costa oeste EEUU
Ir arriba Hola, con monteverde extremo, haces canopy por 40 dolares o haces las 4 actividades que vienen en la web: canopy, tarzan, rappel y... Sandrus00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

En el canopy de Extremo, a mitad del recorrido hay un punto en el que tienen un rappel de 30m para bajar de un arbol, y luego está el tarzán. Tanto el rappel como el tarzán son opcionales pero si los quieres hacer están incluidos en los 40$.
Cuando lo hicimos nosotros el rappel lo hizo todo el mundo, pero el tarzán no...

Lo del canyoning es otra actividad diferente, y supongo que incluso se hará en otro sitio. A nosotros en el hotel nos dijeron que han tenido clientes que lo han hecho, y que está muy chulo, pero que si el agua baja fuerte es un poco duro fisicamente.
A mi me habría gustado hacerla, pero... La próxima será Sonriente

Sobre el skytrek no te se decir, pero en Selvatura el canopy cuesta 45$, y el precio va subiendo si lo combinas con otras cosas. Nosotros hicimos canopy + puentes colgantes por 65$. Los puentes colgantes de forma indivudual (si no haces el canopy) son 25$.
El resto de cosas son la visita del mariposario, ranario, colibrís... Nosotros eso no lo hicimos.
Si vas a ir a las cataratas de la Paz (cerca del volcán Poas), también tienen esas cosas y están incluidas en el precio de la entrada.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! En el canopy de Extremo, a mitad del recorrido hay un punto en el que tienen un rappel de 30m para bajar de un arbol, y luego est... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

Belaril
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola,
Selvatura cuesta 52 dólares por hacer el canopy y los puentes, la verdad es que merece la pena hacer lo de los puentes porque cuando vas a hacer canopy no te da tiempo a ver nada. El Tarzan swing lo mejor!!!! que divertido, si no lo hubiera hecho me hubiese arrepentido un montón
_________________
Francia, Belgica, Luxemburgo, Holanda, Italia, Sicilia, Eslovenia, Croacia, Portugal , Malta
08- Bogotá, Costa Rica, Estambul, Londres, Brigthon, Islas Cies
2009-Brigthon , Asturias, Oporto, Panamá, Marrackech
2010- Malasia, Borneo
2011- Portugal, Madeira,
2012- Inglaterra, Vietnam, Dubai, Francia
Ir arriba Hola, Selvatura cuesta 52 dólares por hacer el canopy y los puentes, la verdad es que merece la pena hacer lo de los puentes porque... Belaril Compartir:
Enlaces Asunto: Costa rica - Monteverde - Skytrek  Publicado: Responder citando

Wakeup
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Voy a estar solo un día en costa rica, tengo intención de hacer el sky walk (puentes colgantes), pero me quedo en la duda si hacer también el "Sky trek" (tirolinas) porque el precio sube bastante.
www.skyadventures.travel/ ...tions.html

¿Alguien lo ha probado y puede contar si merece la pena el dinero?
¿Y ya de paso otras cosas interesantes para hacer por monteverde?


Graciasss
Ir arriba Voy a estar solo un día en costa rica, tengo intención de hacer el sky walk (puentes colgantes), pero me quedo en la duda si hacer... Wakeup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa rica - Monteverde - Skytrek  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
wakeup Escribió:
Voy a estar solo un día en costa rica, tengo intención de hacer el sky walk (puentes colgantes), pero me quedo en la duda si hacer también el "Sky trek" (tirolinas) porque el precio sube bastante.
www.skyadventures.travel/ ...tions.html

¿Alguien lo ha probado y puede contar si merece la pena el dinero?
¿Y ya de paso otras cosas interesantes para hacer por monteverde?


Graciasss

Trasladado al tema correspondiente.

Saludos.
Ir arriba Trasladado al tema correspondiente. Saludos. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola wakeup!

En mi opinión sí que merece la pena las tirolinas. Incluso te diría que si quieres prescindir de una de las 2 cosas, prescindas de las pasarelas.
Obviamente en las tirolinas no dispones de tanto tiempo para observar el paisaje, pero te llevas una buena idea y es muy divertido (nosotros lo hicimos un día, y nos gustó tanto que al día siguiente repetimos con otra empesa).
Nosotros las pasarelas las hicimos en Selvatura, y están al lado de las tirolinas, por lo que ves lo mismo y nostoros nisiquiera vimos ningún animal (lo hicimos sin guia).
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola wakeup! En mi opinión sí que merece la pena las tirolinas. Incluso te diría que si quieres prescindir de una de las 2 cosas... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, querría saber si es posible realizar en un sólo día el paseo por los puentes en monteverde y paseo normal por los senderos de la reserva ya que únicamente tenemos un día. Dejamos de lado el canopy.

Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola, querría saber si es posible realizar en un sólo día el paseo por los puentes en monteverde y paseo normal por los senderos de la... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

Wakeup
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Claro que se puede pero reserva el día anterior (o un par de días antes) el canopy para la tarde, y la visita a la reserva si la quieres guiada también para asegurartelo...
Ir arriba Claro que se puede pero reserva el dia anterior (o un par de dias antes) el canopy para la tarde, y la visita a la reserva si la quieres... Wakeup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y otra opción: si se hace canopy y sky walk en un sólo día es un delito dejar de visitar monteverde digamos a pie?? Yo creo que se ha de hacer no?? o es casi igual que ir por los puentes con un guía??
Gracias.
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Y otra opción: si se hace canopy y sky walk en un sólo día es un delito dejar de visitar monteverde digamos a pie?? Yo creo que se ha de... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Unforgiven, depende un poco del resto del viaje. A mi gusto, si antes o después vas a visitar otras zonas de selva, pues creo que merece la pena probar las actividades diferentes de monteverde, como el canopy y el sky walk. Sin embargo si es la unica "selva" que vas a recorrer a pie, pues trataria de hacer canopy en otro lugar, como en Arenal por ejemplo.
Ir arriba Unforgiven, depende un poco del resto del viaje. A mi gusto, si antes o despues vas a visitar otras zonas de selva, pues creo que merece... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias. Quisimos hacer la ruta de valle central, arenal y monteverde en los menos días posibles para estar varios en Corcovado, con lo cual el día que tengo en monteverde aprovecharé para estas actividades.

Es que por lo que he visto todos los canopys están fuera de la reserva (supongo que para preservar) con lo cual desde los puentes imagino que no ves monteverde??

Gracias.
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Ok, muchas gracias. Quisimos hacer la ruta de valle central, arenal y monteverde en los menos días posibles para estar varios en... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Bueno, en la reserva con las actividades creo que no entras. Pero el bosque nuboso del exterior merece igualmente la pena. Es imposible verlo todo, así que hay que decidir, y yo creo que las actividades merecen la pena, y la selva, si vas a ir a corcovado la vas a disfrutar al 100%...
Ir arriba Bueno, en la reserva con las actividades creo que no entras. Pero el bosque nuboso del exterior merece igualmente la pena. Es imposible... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

Macacus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Unforgiven, yo creo que deberías aprovechar en monteverde para hacer sus actividades. Selva vas a tener en el resto del país. Los puentes te aconsejo que los hagas con guía, a no ser que seas un experto en biología. A mi parecer merece la pena que te expliquen lo que ves. Y el canopy, hazlo allí. Es el mejor sitio y el más seguro de todos. Disfrútalo!!
Ir arriba Unforgiven, yo creo que deberías aprovechar en monteverde para hacer sus actividades. Selva vas a tener en el resto del país. Los puentes... Macacus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestar, sí finalmente llegaré a Monteverde haré un tour nocturno y al día siguiente puentes guiados y canopy.
Gracias por dar una idea.
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Gracias a todos por contestar, sí finalmente llegaré a Monteverde haré un tour nocturno y al día siguiente puentes guiados y canopy... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

Macatun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy de viaje de novio y queremos hacer todas las excursiones posibles. Vamos a estar en:
San José
Tortuguero
Volcán Arenal
Monteverde
Manuel Antonio

¿Qué actividades me recomendáis hacer en cada sitio? Lo que tengo claro es que quiero hacer canopy y en algún sitio rafting o cayak. Aconsejarme please!! Saludos!
Ir arriba Hola! Me voy de viaje de novio y queremos hacer todas las excursiones posibles. Vamos a estar en: San José Tortuguero. Volcán Arenal... Macatun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola a todos, espero puedan orientarme

Voy a Costa Rica en 1 semana y aprovechare para quedarme el fin de semana, quiero conocer algun parque natural donde haya muchas aves.
Soy FAN FAN FAN de las aves tipo guacamayos, tucanes, pericos, etc y me gustaria que me sugirieran a donde ir que haya de estas aves, si se puede convivir con ellas o tomarse la foto.

Gracias!
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Hola a todos, espero puedan orientarme. Voy a Costa Rica en 1 semana y aprovechare para quedarme el fin de semana, quiero conocer algun... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Hola adpollo. Depende de si quieres verlas al natural o en zoologico. Para verlas en Zoologico tienes el Zooave en alajuela, donde tienen aves de todo tipo. Para verlas al natural tortuguero o palo verde son buenas opciones... Aunque los guacamayos hay que irlos a ver a corcovado...
Ir arriba Hola adpollo. Depende de si quieres verlas al natural o en zoologico. Para verlas en Zoologico tienes el Zooave en alajuela, donde tienen... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo. Guacamayos en bandadas en corcovado. Pasan por encima de tu cabeza y la sensación junto con el oceano es muy bonita.
En los jardines de cataratas de la paz tambíén aunque estén en cautividad. Nos dejaron varios tucanes que posaban encima nuestro jeje.
Ir arriba Estoy de acuerdo. Guacamayos en bandadas en corcovado. Pasan por encima de tu cabeza y la sensación junto con el oceano es muy bonita. En... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ...  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
Estoy de acuerdo. Guacamayos en bandadas en corcovado. Pasan por encima de tu cabeza y la sensación junto con el oceano es muy bonita.
En los jardines de cataratas de la paz tambíén aunque estén en cautividad. Nos dejaron varios tucanes que posaban encima nuestro jeje.

Muchas gracias a ambos por su respuesta, considerando que sólo tendre el sábado completo a donde me recomiendan ir? que pueda regresar el mismo sábado ya que vuelo de regreso el domingo muy temprano.
TAmbién tengo la tarde del miércoles libre por si hay algo que sugieran y quede cerca, como el zoo que comentan.
Gracias de nuevo!
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Muchas gracias a ambos por su respuesta, considerando que sólo tendre el sábado completo a donde me recomiendan ir? que pueda regresar el... Adpollo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Yo lo hice con Sky Adventure por el rollo que son los mas seguros, seguridad y tirolinas rapidas, un pequeño Jumping o puenting de 30 metros al final.

Mis amigos lo hicieron con 100% Aventura y muy bien, la tirolina mas larga y puedes hacer superman.
Otros con Selvatura y todo bien también.

La que mas adrelina tiene es 100% aventura.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Yo lo hice con Sky Adventure por el rollo que son los mas seguros, seguridad y tirolinas rapidas, un pequeño Jumping o puenting de 30... Lewiscar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube