Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Deportes - Sports Costa Rica: Canopy, Skywalk, Tirolinas  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamerica y MexicoForo de Costa Rica
SubForos: Costa Rica - Tortuguero - San Jose - Rio Celeste - Visados Costa Rica - Seguridad En Costa Rica - Vacunas Costa Rica - Coche En Costa Rica - Bahia Drake Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 50227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
purkinje17
Purkinje17
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 27-05-2010 17:09  Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ... Compartir Responder citando

Si sólo tienes el sabado vete al ZooAve, y luego puedes visitar las cataratas de la paz. En ambos sitios tienes aves, y puedes verlos en el dia (incluso te daria tiempo a ver el volcán Poas)
Ver perfil de usuario Enviar email Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
adpollo
Adpollo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 27-05-2010 17:47  Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ... Compartir Responder citando

Hola Purkinje17
Mil gracias por tu recomendación, aprovechando te pregunto que sugieres, conseguir un tour guiado ó irme por mi cuenta?
Que tan cerca esta ZooAve de San Jose? y para ir a las cataratas y luego al Volcan?

2008 - Chicago, Paris, Egipto y Turquía!!!
2009 - Minneapolis, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela
2010 - Las Vegas, Argentina
Ver perfil de usuario
Compartir:
purkinje17
Purkinje17
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 27-05-2010 17:49  Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ... Compartir Responder citando

Uhm, no se si habra torus guiados para ir a todos los sitios. Yo iria por mi cuenta, pero porque a mi me gusta viajar de ese modo y Costa Rica es un pais perfecto para eso.
Compartir:
adpollo
Adpollo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 27-05-2010 18:17  Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ... Compartir Responder citando

TEndras idea de cuanto cobra un taxi por llevarme a esos sitios, voy a quedarme en el Hotel Indigo que creo esta en la zona de Forum (o algo asi)
Otra duda es como regresarme desde el parque, habra donde tomar taxi ó pedirle a la persona que me espere.

2008 - Chicago, Paris, Egipto y Turquía!!!
2009 - Minneapolis, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela
2010 - Las Vegas, Argentina
Ver perfil de usuario
Compartir:
purkinje17
Purkinje17
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 27-05-2010 18:21  Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ... Compartir Responder citando

Ahi ya no te puedo ayudar, porque no se como estaran los precios ahora. Imagino que como mucho un taxi del hotel al zooAve te puede cobrar unos 10000 colones. Siempre puedes acordar con el taxista que te recoja despues a una hora determinada... o pagarle un precio por dia (algunos lo aceptan)
Compartir:
cavita1979
Cavita1979
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-06-2010 11:32  Asunto: Excursiones en Costa Rica Compartir Responder citando

Hola, he organizado un circuito con un tour operador de Costa Rica en agosto por 15 días. No he cogido ninguna excursión porque creo que son muy caras a través de la agencia. Me gustaría que me dierais información de las posibles excursiones, de los precios y con quién las contratasteis en vuestro viaje a Costa Rica. He mirado por el foro pero no he encontrado mucho sobre excursiones allí.
Ver perfil de usuario
Compartir:
javigar
Javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 18-06-2010 8:30  Asunto: Re: Excursiones en Costa Rica Compartir Responder citando

Si buscas un poquito seguro que encuentras, el foro está lleno de recomendaciones de este tipo
www.losviajeros.com/fo... hp?t=71784
Ver perfil de usuario
Compartir:
Falcon
Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 18-06-2010 8:58  Asunto: Re: Excursiones en Costa Rica Compartir Responder citando

Gracias javigar. Amistad
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Laufi
Laufi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-06-2010 12:51  Asunto: Re: COSTA RICA: canopy, skywalk, ... Compartir Responder citando

Hola OSCR, cuándo viajas a Costa Rica??nosotros salimos el 28/07/10 y tb miraré el tema de las excursiones cuando llegue allí.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
teenamora
Teenamora
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 28-07-2010 19:25  Asunto: DESTINO DE AVENTURAS. Compartir Responder citando

Para los que buscan aventura en Costa Rica les digo que las posibilidades son muy abundantes e incluyen escalada en roca,snorkel,windsurf,kayaking y parapente. Entre tantas opciones,sobresalen cuatro entre las mas difundidas del país. Se trata de canopy,rafting,bungee jumping y canyoning.
En lo que turismo de aventura se refiere, en Costa Rica el canopy es la actividad mas difundida; hay mas de 150 operadoras registradas. De esta forma, es posible practicar canopy en casi todas las àreas boscosas del país, por ejemplo, Turrialba, Monteverde, Orotina, San Ramòn y Sarapiquì. Incluso algunos hoteles ya cuentan con su propio canopy. Luego el rafting, resulta ideal para practicarlo; varios de los rìos son catalogados entre los mejores del mundo para hacer rafting como lo son Reventazòn, Pacuare y Sarapiquì, además de el Pejibaye, Peñas Blancas, Savegre, Naranjo,El General y Corobicì. Tambien hay una gran cantidad de empresas que lo ofrecen en diversos rìos a lo largo del país. Estos se clasifican de acuerdo a su nivel de dificultad en clase I,II,III,IV,V y VI, aunque a menudo en un mismo rìo hay estrechos de distintos niveles.
El bungee jumping se puede practicar en el puente viejo sobre el Rìo Colorado, en Naranjo de Alajuela, que cuenta con una altura de 80 m. En el pueblo de la Fortuna se puede practicar a una distancia un menor, esta se hace en el lanzamiento de una grùa que pende encima de una piscina.
Finalmente, el canyoning que es sumamente emocionante y permite vivir la sensación sin igual de bajar cataratas mientras se siente el agua fría salpicando en la cara y en el cuerpo, este se puede practicar principalmente en la Fortuna, Turrialba,Penìnsula de Osa.

Si quieres saber mas o tienes preguntas házmela saber y con gusto te responderè.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Jul-2017 10:36 am
jamalantruki
Jamalantruki
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 30-07-2017 10:36  Asunto: Re: COSTA RICA: CANOPY, SKYWALK, TIROLINAS... Compartir Responder citando

Sashah Escribio:
Tengo muchas ganas de hacer una ruta con un quad ¿qué parque me recomendais? he visto que en Monteverte está disponible. ¿Me recomendais la experiencia?
En dicho parque haré canopy, me han recomendado la empresa "Aventura capony 100%" ¿crees que es buena opción?
Mil gracias por adelantado Aplauso

Yo no puedo asesorarte sobre rutas en que porque no hice, pero el sitio es muy bonito por lo que deduzco que será muy interesante.
El canopy lo hice allí y es una maravilla. Te lo recomiendo 100%. Hay 3 agencias y allá nos recomendaron la que has mencionado y muy contentos. Seguro que dos de unas ambas

Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamerica y Mexico > Foro de Costa Rica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 50227 Lecturas - Última modificación: 30/07/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro