Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Pescar en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 57679 Lecturas
Último Mensaje:
Información para pescar en Riviera Maya. Dónde, cómo y con quién contratar la práctica de la pesca en esta zona del Caribe.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mar54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Muchas gracias jgac. Como veo eres aficionado a la pesca ¿tienes alguna info sobre salidas de pesca de altura? He visto por internet barcos entre 31 y 34 pies con silla de combate que salen por unos 400-600 € 4 horas (alquiler del barco) con patron, marinero, bebidas, carnaza y material de pesca. Una vez allí iremos al puerto de Playa del Carmen a ver que encontramos. Barracudas por aquí ya hemos pescado algunas así que en Riviera Maya nos gustaria pescar el marlin, pez vela o un dorado todo lo que sea gordote y presente batalla para pescarlo eso si SIEMPRE "PESCA SIN MUERTE"
Un saludo Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias jgac. Como veo eres aficionado a la pesca ¿tienes alguna info sobre salidas de pesca de altura? He visto por internet... Mar54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
mar54 Escribió:
Muchas gracias jgac. Como veo eres aficionado a la pesca ¿tienes alguna info sobre salidas de pesca de altura? He visto por internet barcos entre 31 y 34 pies con silla de combate que salen por unos 400-600 € 4 horas (alquiler del barco) con patron, marinero, bebidas, carnaza y material de pesca. Una vez allí iremos al puerto de Playa del Carmen a ver que encontramos. Barracudas por aquí ya hemos pescado algunas así que en Riviera Maya nos gustaria pescar el marlin, pez vela o un dorado todo lo que sea gordote y presente batalla para pescarlo eso si SIEMPRE "PESCA SIN MUERTE"
Un saludo Amistad Amistad
Hola "mar54". No, no tengo información al respecto, y es una de las cosas que tengo pendientes para mi próximo viaje a la RM.
¿Nos contarás tus experiencias? Un saludo
Amistad Amistad
Ir arriba Hola mar54 . No, no tengo información al respecto, y es una de las cosas que tengo pendientes para mi próximo viaje a la RM. ¿Nos... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mar54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
mar54 Escribió:
Muchas gracias jgac. Como veo eres aficionado a la pesca ¿tienes alguna info sobre salidas de pesca de altura? He visto por internet barcos entre 31 y 34 pies con silla de combate que salen por unos 400-600 € 4 horas (alquiler del barco) con patron, marinero, bebidas, carnaza y material de pesca. Una vez allí iremos al puerto de Playa del Carmen a ver que encontramos. Barracudas por aquí ya hemos pescado algunas así que en Riviera Maya nos gustaria pescar el marlin, pez vela o un dorado todo lo que sea gordote y presente batalla para pescarlo eso si SIEMPRE "PESCA SIN MUERTE"
Un saludo Amistad Amistad
Hola "mar54". No, no tengo información al respecto, y es una de las cosas que tengo pendientes para mi próximo viaje a la RM.
¿Nos contarás tus experiencias? Un saludo
Amistad Amistad
jgac. Si al final lo hacemos ya puedes contar con mi crónica con todo detalle Guiño Guiño Y buena pesca!!! Amistad
Ir arriba jgac . Si al final lo hacemos ya puedes contar con mi crónica con todo detalle Y buena pesca!!! Mar54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
mar54 Escribió:
jgac Escribió:
mar54 Escribió:
Muchas gracias jgac. Como veo eres aficionado a la pesca ¿tienes alguna info sobre salidas de pesca de altura? He visto por internet barcos entre 31 y 34 pies con silla de combate que salen por unos 400-600 € 4 horas (alquiler del barco) con patron, marinero, bebidas, carnaza y material de pesca. Una vez allí iremos al puerto de Playa del Carmen a ver que encontramos. Barracudas por aquí ya hemos pescado algunas así que en Riviera Maya nos gustaria pescar el marlin, pez vela o un dorado todo lo que sea gordote y presente batalla para pescarlo eso si SIEMPRE "PESCA SIN MUERTE"
Un saludo Amistad Amistad
Hola "mar54". No, no tengo información al respecto, y es una de las cosas que tengo pendientes para mi próximo viaje a la RM.
¿Nos contarás tus experiencias? Un saludo
Amistad Amistad
jgac. Si al final lo hacemos ya puedes contar con mi crónica con todo detalle Guiño Guiño Y buena pesca!!! Amistad
Lo mismo te digo "mar54"
Amistad Amistad
Ir arriba Jgac escribió: Lo mismo te digo mar54. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Carolina_egger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola necesito info para comunicarme con gente q te guie en excurciones de pezca en rivera maya.gracias
Ir arriba Hola necesito info para comunicarme con gente q te guie en excurciones de pezca en rivera maya.gracias Carolina_egger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jarvy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando a 3 personas que quieran pescar con salida en Akumal. Hoy he estado allí pidiendo información y me ha parecido buen precio.
Os comento. Los días de la salida seria el jueves 14 agosto o 15 o 16 dependiendo de cuando le venga mejor a la mayoría. El barco sale por 1800 pesos a dividir entre 5 personas que pueden ir como máximo en el barco (por lo que no sale extremadamente caro) y algo que me ha gustado es que lo que se pesque luego te lo hacen en el chiringuito de la playa gratis por lo que la excursión con 5 personas serian:
25 pesos por trayecto en van que serían 50 ida y vuelta por persona y 360 pesos si vamos 5. Por lo que por 410 pesos tendríamos una jornada de 3 horas de pesca, traslado y comida (imagino que las bebidas irán a parte).
Solamente quedan tres plazas, animaros! Hoy habían sacado una barracuda de unos 12 kilos y varios dorados (en España llampugas)

Saludos.
Ir arriba Hola estoy buscando a 3 personas que quieran pescar con salida en Akumal. Hoy he estado allí pidiendo información y me ha parecido buen... Jarvy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Que se dé bien la jornada "Jarvy". Quién pudiera estar ahí Mr. Green
Ya nos contarás, no?
Ir arriba Que se dé bien la jornada Jarvy . Quién pudiera estar ahí :mrgreen: Ya nos contarás, no? Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

NuriaysergioBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Jarvi saliste de pesca? Que tal? Fienes el contacto ?
Alguien para salir a pescar por riviera maya?
Estoy hasta el día 1.
Saludos
Ir arriba Jarvi saliste de pesca? Que tal? Fienes el contacto ? Alguien para salir a pescar por riviera maya? estoy hasta el dia 1. saludos NuriaysergioBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
nuriaysergioBCN Escribió:
Jarvi saliste de pesca? Que tal? Fienes el contacto ?
Alguien para salir a pescar por riviera maya?
Estoy hasta el día 1.
Saludos

Hola "nuriaysergioBCN". Hablé con "Jarvi" y me dijó que al final no se animó nadie, por lo que no salió Trist
Ir arriba Hola nuriaysergioBCN . Hablé con Jarvi y me dijó que al final no se animó nadie, por lo que no salió Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

NuriaysergioBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Jgac yo sigo esperando si alguien se anima, que pena que no hizo salida de pesca, la verdad pocas esperanzas tengo de salir porque solo no creo que lo haga.

Saludos
Ir arriba Jgac yo sigo esperando si alguien se anima, que pena que no hizo salida de pesca, la verdad pocas esperanzas tengo de salir porque solo... NuriaysergioBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
nuriaysergioBCN Escribió:
Jgac yo sigo esperando si alguien se anima, que pena que no hizo salida de pesca, la verdad pocas esperanzas tengo de salir porque solo no creo que lo haga.

Saludos

"nuriaysergioBCN" se me ocurre que podías hablar con los de las barcas que están en la playa de Akumal y ver sí te pueden incluir en alguna salida que tengan prevista. Suerte Guiño
Ir arriba nuriaysergioBCN se me ocurre que podías hablar con los de las barcas que están en la playa de Akumal y ver sí te pueden incluir en alguna... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Hector_22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Alguna recomendación para pesca al lance desde orilla o piragua??

Me llevo cañas de lance potentesy ligeras, + poppers, paseantes, jerkbaits, etc. (un poco de todo)

Seguramente intente organizar alguna salida en barco si encuentro gente.

Un saludo.
Ir arriba Hola, alguna recomendacion para pesca al lance desde orilla o piragua?? me llevo cañas de lance potentesy ligeras, + poppers, paseantes... Hector_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tucata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola mi mujer y yo iremos por libre del 20 al 26 de marzo por la zona de riviera maya, después tiramos para Belice y Guatemala.
Entramos por Cancún con Iberia (solo hemos comprado el vuelo) no vamos con paquete turistico.
¿Hay alguien interesado en la pesca de altura en Cancun o Playa del Carmen??
Estoy mirando tours compartidos de pesca, pero me parecen un poco lights y por supuesto no van al marlin, pez espada, etc. Que es lo que a mí me interesa. Para eso lo interesante sería alquilar un barco por 12 horas entre 6 personas interesadas. (el costo del barco es de unos 900 $USA).
Si alguien está interesado que mande mensaje privado. Gracias
Ir arriba Hola mi mujer y yo iremos por libre del 20 al 26 de marzo por la zona de riviera maya, despues tiramos para Belice y Guatemala. Entramos... Tucata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

AdrianLP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, ante todo me presento, Mi nombre es Adriá, soy de La Plata BsAs Argentina y soy un aficionado a los viajes y turismo, me gusta mucho la pesca, el senderismo y demas actividades al aire libre.
Que me perdonen los moderadores, pero no encontré un hilo para presentarme correctamente.

Ahora la consulta:
¿¿SE PUEDE PESCAR DESDE LA COSTA EN PLAYA DEL CARMEN??

Viajo el próximo diciembre y quiero saber si puedo llevar mi propio equipo y pescar desde la playa o desde un kayak. ¿hay restricciones? ¿se debe comprar algún permiso?

Agradezco las respuestas.
Slds.
Ir arriba Hola, ante todo me presento, Mi nombre es Adriá, soy de La Plata BsAs Argentina y soy un aficionado a los viajes y turismo, me gusta... AdrianLP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AdrianLP Escribió:
Hola, ante todo me presento, Mi nombre es Adriá, soy de La Plata BsAs Argentina y soy un aficionado a los viajes y turismo, me gusta mucho la pesca, el senderismo y demas actividades al aire libre.
Que me perdonen los moderadores, pero no encontré un hilo para presentarme correctamente.

Ahora la consulta:
¿¿SE PUEDE PESCAR DESDE LA COSTA EN PLAYA DEL CARMEN??

Viajo el próximo diciembre y quiero saber si puedo llevar mi propio equipo y pescar desde la playa o desde un kayak. ¿hay restricciones? ¿se debe comprar algún permiso?

Agradezco las respuestas.
Slds.

Hola Adriá, bienvenido al foro Amistad

Gracias por presentarte, tenemos un hilo más distendido por si te quieres pasar a charlar: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

A ver si los "pescadores-foreros" se pasan por aquí y te echan una mano Guiño

Me he tomado el permiso de editar el color rojo de tu mensaje, es más fácil leerlo en negro y daña menos a los ojos, sobre todo a los moderadores que leemos muchos cada día Chocado Avergonzado

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Adriá, bienvenido al foro. Gracias por presentarte, tenemos un hilo más distendido por si te quieres pasar a charlar: Punto de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Liebana87
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola, el próximo mes de septiembre vamos a RM y nos hospedaremos en Puerto Aventura.
Nos gustaría contratar una excursión de pesca. Alguien me puede facilitar algún contacto. Es la única excursión que me falta y al ser de las más difíciles de concretar estoy a la espera de esta para poner fecha en las otras.

Gracias
_________________
2006 Amsterdam - 2008 Casablanca - 2009 Fuerteventura + Lanzarote - 2010 Asturias + Cantabria + Bilbao - 2014 Punta Cana - 2015 Rivera Maya - 2016 Tailandia - 2017 Cuba - 2018 Mallorca - 2018 Roma
Ir arriba Hola, el próximo mes de septiembre vamos a RM y nos hospedaremos en Puerto Aventura. Nos gustaría contratar una excursión de pesca... Liebana87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Liebana87
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Se que este no es hilo adecuado, pero ya lo he preguntado en el adecuado y no he obtenido respuesta, a ver si tengo suerte por aquí.

Estoy buscando alguna empresa para hacer una excursión de pesca, se que de Puerto Aventuras salen varias empresas y me gustaría saber si los que habéis estado hospedados por la zona conocéis o habéis visto alguna empresa que las realice.

Espero que no haber molestado por realizar esta pregunta por aquí.

Un saludo
_________________
2006 Amsterdam - 2008 Casablanca - 2009 Fuerteventura + Lanzarote - 2010 Asturias + Cantabria + Bilbao - 2014 Punta Cana - 2015 Rivera Maya - 2016 Tailandia - 2017 Cuba - 2018 Mallorca - 2018 Roma
Ir arriba Se que este no es hilo adecuado, pero ya lo he preguntado en el adecuado y no he obtenido respuesta, a ver si tengo suerte por aqu... Liebana87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
liebana87 Escribió:
Se que este no es hilo adecuado, pero ya lo he preguntado en el adecuado y no he obtenido respuesta, a ver si tengo suerte por aquí.

Estoy buscando alguna empresa para hacer una excursión de pesca, se que de Puerto Aventuras salen varias empresas y me gustaría saber si los que habéis estado hospedados por la zona conocéis o habéis visto alguna empresa que las realice.

Espero que no haber molestado por realizar esta pregunta por aquí.

Un saludo

Como tu comentas no era el lugar adecuado para esa pregunta, así que lo paso al que corresponde.

No molestas por ponerlo, pero por hacerlo en más hilos no vas a obtener más respuestas, posiblemente nadie en este foro sepa contestarte.

Que tengas suerte, y si puedes a la vuelta del viaje nos comentas como lo has hecho

UN saludo Amistad
Ir arriba Como tu comentas no era el lugar adecuado para esa pregunta, así que lo paso al que corresponde. No molestas por ponerlo, pero por... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Liebana87
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
niness Escribió:
liebana87 Escribió:
Se que este no es hilo adecuado, pero ya lo he preguntado en el adecuado y no he obtenido respuesta, a ver si tengo suerte por aquí.

Estoy buscando alguna empresa para hacer una excursión de pesca, se que de Puerto Aventuras salen varias empresas y me gustaría saber si los que habéis estado hospedados por la zona conocéis o habéis visto alguna empresa que las realice.

Espero que no haber molestado por realizar esta pregunta por aquí.

Un saludo

Como tu comentas no era el lugar adecuado para esa pregunta, así que lo paso al que corresponde.

No molestas por ponerlo, pero por hacerlo en más hilos no vas a obtener más respuestas, posiblemente nadie en este foro sepa contestarte.

Que tengas suerte, y si puedes a la vuelta del viaje nos comentas como lo has hecho

UN saludo Amistad

Gracias nines.

Espero poder encontrar lo que busco y contaros mi experiencia para poder ayudar a posibles personas con dudas

Un saludo
Ir arriba Gracias nines. Espero poder encontrar lo que busco y contaros mi experiencia para poder ayudar a posibles personas con dudas. Un saludo Liebana87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Catrina26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Creo que este era el hilo del Hotel Catalonia Yucatán Beach, me gustaría saber de alguien que haya estado estos últimos meses allí, qué tal por el hotel. Y sobre todo con el tema algas, mosquitos en esa zona.
Gracias.
Ir arriba Creo que este era el hilo del Hotel Catalonia Yucatán Beach, me gustaría saber de alguien que haya estado estos últimos meses allí, qu... Catrina26 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pescar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Moranmur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede facilitarme el contacto de Fredy para una salida de pesca en Akumal?
Ir arriba Hola, alguien puede facilitarme el contacto de Fredy para una salida de pesca en Akumal? Moranmur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube