Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Pescar en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 57660 Lecturas
Último Mensaje:
Información para pescar en Riviera Maya. Dónde, cómo y con quién contratar la práctica de la pesca en esta zona del Caribe.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Catrina26 Escribió:
Creo que este era el hilo del Hotel Catalonia Yucatán Beach, me gustaría saber de alguien que haya estado estos últimos meses allí, qué tal por el hotel. Y sobre todo con el tema algas, mosquitos en esa zona.
Gracias.

No, este es el de "pescar en RM" Guiño

El hilo del Catalonia, es este: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Y como los mosquitos y las algas no entienden de hoteles, tenemos un hilo común para esos temas:

Algas en las playas de Riviera Maya

Mosquitos en Riviera Maya


Saludos Amistad
Ir arriba No, este es el de pescar en RM. El hilo del Catalonia, es este: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya. Y como los mosquitos y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pescar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola en Marzo del 2016 tenemos previsto viajar a la Riviera Maya queríamos contratar una salida para pescar en barco ¿Alguna sugerencia? Ojos que se mueven
Veo que algunos preguntabais….¿Al final realizasteis la excursión?
Ir arriba Hola en Marzo del 2016 tenemos previsto viajar a la Riviera Maya queríamos contratar una salida para pescar en barco ¿Alguna sugerencia... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
liebana87 Escribió:
Se que este no es hilo adecuado, pero ya lo he preguntado en el adecuado y no he obtenido respuesta, a ver si tengo suerte por aquí.

Estoy buscando alguna empresa para hacer una excursión de pesca, se que de Puerto Aventuras salen varias empresas y me gustaría saber si los que habéis estado hospedados por la zona conocéis o habéis visto alguna empresa que las realice.

Espero que no haber molestado por realizar esta pregunta por aquí.

Un saludo

Hola ¿Al final hicisteis la excursión? En Marzo tenemos previsto ir y como vosotros es nuestra mayor ilusión.
Gracias por facilitarme información
Ir arriba Hola ¿Al final hicisteis la excursión? En Marzo tenemos previsto ir y como vosotros es nuestra mayor ilusión. Gracias por facilitarme... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pescar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

AliGB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
Sabéis si se puede pescar en las playas de los hoteles?? Nos vamos a alojar en el Palladium Kantenah
Ir arriba Hola. Sabéis si se puede pescar en las playas de los hoteles?? Nos vamos a alojar en el Palladium Kantenah AliGB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pescar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

AliGB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me refiero a un spinning de amanecida , mientras no hay gente en la playa...
Ir arriba Me refiero a un spinning de amanecida , mientras no hay gente en la playa... AliGB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pescar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, los que ya habéis realizado alguna salida de pesca, me podéis aconsejar? Gracias
Ir arriba Hola, los que ya habéis realizado alguna salida de pesca, me podéis aconsejar? Gracias CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pescar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos con Roberto Navarro al Jigging, tiene una pagina en tripadvisor. Lo pasamos genial.

Una muy buena salida con buena gente lo recomiendo
Ir arriba Hola, nosotros salimos con Roberto Navarro al Jigging, tiene una pagina en tripadvisor. Lo pasamos genial. Una muy buena salida con buena... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pescar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

OLGAPC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
sardinilla Escribió:
Las barcas son 6mt estan bien ,a mi me costo 115€ porque lo hice por agencia por eso con el telefono del tio hablaras directo con el y seguro q por 1500 pesos=100€ te llevara.
Puedes hacer el currican,pescar con la barca parada y si quieres también bucear también te lo hara piensa,el en la barca lleva el equipo(gafas,tubo,aletas y chalecos) así q si quieres llevate a la mujer q el ya a cobrado y haras lo q quieras.
En las fechas q vas tu es bueno para el pez vela,marlin y muchas otros peces barracudas,jureles estos el mas pequeños 5kg y si tienes suerte y pescas un marlin hay asta de 2ookg.
Yo pesque peces del arrecife y al curri se nos escapo un pez vela ,ya veras q guapo y rapido se pasa el tiempo y mas si ves tortugas como vi yo.
Tu cuando llegues allí le llamas y quedas con el en el precio y q te diga el la mejor hora para salir y todo eso q el es muy amable y su hermano también,venga y si tienes alguna duda pregunta q yo no tube la suerte q me dijeran tantas cosas jajajja.
Ahora te mando un MP con el tlf.

HOLA NOSOTROS ESTAMOS INTERESADOS EN LA PESCA, ME PUEDES MANDAR EL NUMERO DE TELEFONO PARA PODER HABLAR CON EL,GRACIAS
Ir arriba HOLA NOSOTROS ESTAMOS INTERESADOS EN LA PESCA, ME PUEDES MANDAR EL NUMERO DE TELEFONO PARA PODER HABLAR CON EL,GRACIAS OLGAPC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pescar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Moranmur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede facilitarme el contacto de Fredy para una salida de pesca en Akumal?
Ir arriba Hola, alguien puede facilitarme el contacto de Fredy para una salida de pesca en Akumal? Moranmur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube