Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 48 Mejores consejos sobre ❤️ Hoteles, alojamiento en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 552237 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Perto77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Primero dar las gracias a este foro que me a servido de mucha ayuda.
Estuve 4 días en granada y me hospede en el hotel Granada centro tiene 2 estrellas, deciros que el hotel esta al lado de Gran Via por la puerta Elvira para que os hagais una idea, en pleno centro no se necesita coger el bus para nada bueno quien quiera ir a la alhambra puedo cogerlo en la misma Gran via pero se perdera un precioso camino, en el hotel esta todo muy nuevo y muy simpaticos los recepcionistas, la unica pega es que no tiene servicio de comedor, pero al salir del hotel y girar a la derecha en la plaza boqueron hay un bar churreria que esta de muerte. En definitiva hotel muy recomendable volveria a ir seguro.

En asunto de tapeo la bella y la bestia se lleva la palma en nuestro viaje, mas que una tapa era un plato combinado, y la antigualla también muy recomendable.

Felices viajes
Ir arriba Primero dar las gracias a este foro que me a servido de mucha ayuda. Estuve 4 dias en granada y me hospede en el hotel Granada centro... Perto77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gerfire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muy feliz Hola a todos ¡¡¡

Acabo de llegar del HOTEL MACIÁ ALHAMBRA PALACE 4 estrellas.
Buen hotel pero con muchos fallos para ser de 4 estrellas.

He estado tres noches hospedado y el aire acondicionado de la habitación lo regulan ellos desde recepción, lo apagan, lo encienden, hemos pasado un calor tremendo por las noches. HORRIBLE
Wifi no llega a todas las habitaciones, depende de la que te toque te dicen que tienes señal o no tienes....que fuerte.....me parece. Ya os digo que la 435 no tiene.
El agua de la bañera/ducha no tiene presión suficiente....sale muy poca agua....increíble para un 4 estrellas.

La chica de recepción es muy seca para estar cara al público, no es nada amable, le tuve que decir ¿ por favor me das un plano de Granada ??, es que vengo de otra ciudad....Un cero para ella. No puede trabajar sin ganas de agradar al cliente.

El hotel está muy lejos de todo, aunque te pare el bus cerca, no merece la pena estar tan alejado del centro, las vistas del hotel dan a obras colindantes.
La piscina muy mal, es muy pequeña y no le da casi el sol. Otro cero.

NO RECOMIENDO ESTE HOTEL.

UN SALUDO A TODOS. Doblemente malvado

No iré nunca mas Llorando o muy triste
Ir arriba :D Hola a todos ¡¡¡ Acabo de llegar del HOTEL MACIÁ ALHAMBRA PALACE 4 estrellas. Buen hotel pero con muchos fallos para ser de 4... Gerfire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Selma24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Granada y nuestra experiencia en cuanto al hotel, el Dauro, es: hotel céntrico, al ladito del Corte Inglés, y un paseo muy majo al lado de la Parroquia de las Angustias, donde por cierto, tocan y tocan a cada momento las campanas con musiquita y todo, queda muy bien. El hotel es muy tranquilo, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado perfecto, eso sí, un poco bastante pequeñas, abres la puerta y casi da con la cama, pero aún así muy confortable. Muy limpio, cuarto de baño sencillo pero completo , la cama fenomenal se dormía de lujo, el personal encantado de ayudarte en todo y por poner alguna pega diría que las mujeres de la limpieza a las 8 de la mañana ya están al ataque abriendo y cerrando puertas y molestando un poco a la gente con sus ruidosos quehaceres, pero bueno. A parte de eso, decir que la próxima vez cogeré un hotel con mini-bar, es importante pues hemos pasado mucho calor y no teníamos ni donde enfriar un agua.
Ah! tb en cuanto a otros hoteles deciros que : estuve a punto de coger el el AC: está a tomar por el saco del centro. Tb El Senator y éste no está demasiado lejos, me arrepiento de no haberlo cogido porque era mejor que el Dauro. En fin, si os puedo aconsejar en algo que pueda ya sabeis, contad conmigo y gracias x vuestros consejillos.
Ir arriba Acabamos de llegar de Granada y nuestra experiencia en cuanto al hotel, el Dauro, es: hotel céntrico, al ladito del Corte Inglés, y un... Selma24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Petrovilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
tafad Escribió:
Hola buenas compañero, a ver quien me puede dar algun consejito.

Estamos mirando para pasar el fin de semana del 25-27, porque mi sobrina participa con su colegio en un concurso en el Parque de las ciencias y ya de paso aprovechamos mi novia y yo.

El caso, por lo que he estado mirando que se quede en buen precio, de momento he visto hotel Carmen, Hotel Tryp Albaycin y hotel Andalucía Center.

Por mirar el mapa, sé que los dos primeros son centricos, y el 3º, sin estar demasiado lejos (creo haber leido entre 10 y 20minutos del centro andando) está más fuera, y a su vez más cerca del Parque de las Ciencias, hay autobuses cerca por si no queremos andar jeje?

Alguna opinion sobre esos 3 hoteles? Los precios son más o menos parecidos.

Y también importante el tema aparcamiento. Supongo que en los dos primeros, habrá que tirar por parking publico, alguno que esté cerca y sea barato?? por el lado del Andalucía center, es más facil aparcar en la calle?

Pues muchas gracias por si me podeis ayudar. Saludoss Aplausos
Hola soy de granada, así que te puedo ayudar!
A ver, el tryp esta al lado del corte ingles y a 1 minuto andando del centro, pero creo q esta antiguo, pero no me hagas mucho caso porque hace ya que no entro...
El carmen esta al lado, en frente de la otra puerta del corte ingles, creo que son similares...
El andalucia center es nuevo, pero para mi gusto peor situado para moverte, ademas las obras del metro pasan por la puerta, no encontraras aparcamientos, y sera un poco rollo moverte, aunq podrias ir andando al parque de las ciencias.. Ya lo que tu veas... Pero en cuanto a calidad este es el mejor...
Espero haberte ayudado!
Ir arriba Hola soy de granada, asi que te puedo ayudar! A ver, el tryp esta al lado del corte ingles y a 1 minuto andando del centro, pero creo q... Petrovilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Juanako!!!

El Macia Plaza, que yo sepa tiene dos tipos de habitaciones unas reformadas, las que dan a plaza nueva y otras interiores que no lo estan, aunque los baños parece que si los han reformado, digo parece ya que es lo que veo en su web. Esta en una zona estupenda, teneis todo a mano pero la zona está restrigida al trafico y no tiene parking. Creo que tienes que aparcar en el Macia Gran Via, que esta muy cerquita, si les quedan plazas sueltas o algun otro parking de la zona con el que tienen un acuerdo, si vais en coche no olvideis consultarlo por que en la zona en la que estan es imposible aparcar e incluso entrar con el coche si no tienes parking.

El Macia Gran Via es más ruidoso por su situación. Tienes el parking en el mismo hotel, preguntar el precio antes.

De todos modos de los dos tienes un monton de comentarios y fotos recientes de particulares en google maps, dale una miradita que te puede ayudar.

Un saludo, Segu Guiño
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola Juanako!!! El Macia Plaza, que yo sepa tiene dos tipos de habitaciones unas reformadas, las que dan a plaza nueva y otras interiores... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
knighthalcon Escribió:
Hola de nuevo:

Después de mucho mirar he reservado en el Hotel Macia Real de la Alhambra, segun pone en los foros no esta en el centro de la ciudad, pero se puede llegar facilmente tanto a la Alhambra como al centro y esta bien comunicado (ya seguire preguntando por sitios de tapeo y Amistad aunque prometo mirar antes el foro Angel )

Agradeceria comentarios de primera mano sobre el hotel, ya que tenia pensado ir al Melia pero la diferencia de precio entre los 2 es bastante grande.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Acabo de llegar de Granada y me he alojado en el Maciá. El hotel esta bastante nuevecito y si tu visita se basa en ver la Alhambra, te lo recomiendo absolutamente, porque en 3 minutos en coche desde el hotel estas en el parking de la Alhambra. Además tiene un extra bastante atractivo para mi: unos baños árabes con jacuzzi y baño turco, que para después de la caminata por la alhambra te van a venir de fábula.

Por otro lado esta el Meliá, que esta en el meollo de Granada, cerca del ayuntamiento, plaza nueva y calle elvira... Para tema salir de tapas y de fiesta te pilla muchísimo mas cómodo, ya que el macià esta un pelin retirado del centro.

En todo caso, a mi entender, son dos buenos hoteles.
_________________
Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)
Ir arriba Acabo de llegar de Granada y me he alojado en el Maciá. El hotel esta bastante nuevecito y si tu visita se basa en ver la Alhambra, te lo... Sandman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Hola Jorcaes:
¿ Barato y céntrico para estas fechas? Pelín complicado.
Quizá Hotel las Almenas, un 3* que se encuentra céntrico ( cerca de Puerta Real), Hotel Monasterio de los Basilios. No sé, date una vuelta por un buscador ( Ej. Booking).
Hay un hotel de reciente construcción, Hotel Abades Nevada Palace de 4* que tienen muy buenas prestaciones y buenos precios. Eso sí, no está céntrico, pero tiene salida a la autovía muy cercana y tiene buses para el centro.

En Granada hay mucho ambiente esa noche, sobre todo a partir de la 1 de la madrugada, los bares y sobre todo los pubs, se encuentran a tope. Para cenar no te puedo aconsejar. Aquí hay costumbre de cenar y tomarse las uvas con la familia y después salir de fiesta. Algunos asisten a cena con cotillón, pero en sitios destinados a ello.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hola Jorcaes: ¿ Barato y céntrico para estas fechas? Pelín complicado. Quizá Hotel las Almenas, un 3* que se encuentra céntrico ( cerca... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
enriins Escribió:
Hola!, finalmente me he decidido por el Hotel Navas, ¿alguien sabe qué tal está?. Nos salía bastante bien de precio (2 días por 114€ con desayuno buffet incluido) he leído varios comentados en internet y todos bastante bien.
Quería preguntar a algun granadino/a si hay mucha distancia entre la estación de autobuses a la calle navas (catedral). ¿sabes si existen autobuses que vayan de la estación de autobuses al centro?¿y a la estación de trenes?

Calle Navas, buena zona, muy céntrica y una calle ideal para el tapeo.
Desde la estación de aubuses claro que hay bus al centro ( hay alguna distancia desde ella hasta el centro), creo recordar que el nº 3 llega hasta el Palacio de Congresos pasando por todo el centro. La mejor parada es en Puerta Real, de ahí a Cl. Navas, unos pocos pasos.
La estación de trenes está mas cerca del centro y hay varios autobuses que pasan por Avd. Constitución ( al lado estación de trenes) para llegar al centro.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Calle Navas, buena zona, muy céntrica y una calle ideal para el tapeo. Desde la estación de aubuses claro que hay bus al centro ( hay... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Abril96!!

De las opciones que das me decantaria por los dos que para mí tienen más encanto:

Hesperia Granada, muy buena ubicación en la zona del Ayuntamiento - Capitania y con Parking ya que es una zona donde no podras aparcar, como en todo el centro de Granada que esta restringido el paso de turismos. Buenas combinaciones de bus para la Alhambra, entre tres zonas de tapeo cercanas a elegir (Calle Navas, Calle Elvira/Albaycin y Realejo/Campo del Principe)

Gar - Anat Hotel de Peregrinos (de los mismos dueños que El Ladron del Agua), también con parking (recuerda reservarlo) muy cerquita del anterior. Lo recomende a unos amigos estas navidades y han vuelto encantados.

Un saludo y disfruta de tu viaje, Segu Guiño
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola Abril96!! De las opciones que das me decantaria por los dos que para mí tienen más encanto: Hesperia Granada, muy buena ubicación en... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
No he podido antes pero aprovecho un momentito para comentaros mi estancia en Granada hace unas semanas.
Hotel Hesperia Granada.
Estupendo. Como dice Segu, la situación es fantástica.
Muy buena atención, habitaciones amplias y cómodas con caja de seguridad y conexión a Internet.
Pegas, por poner alguna: el desayuno no está a la altura de los Hesperia y es demasiado simple para lo que cuesta.
Se desayuna mil veces mejor en cualquier cafetería y por la mitad de precio.
El día de vuelta lo probamos porque salíamos muy temprano y estaban los bares cerrados; desde luego, para mi gusto, no merece la pena ¡y eso que yo lo tenía a mitad de precio!
Si la habitación da a la fachada principal, os aviso que la insonorización no es la mejor posible y los fines de semana pasa gente por la placita y se oye más de lo deseable; no excesivo pero sí algo molesto.
Por lo demás, un hotel recomendable.
¡Y en el bareto que hay justo enfrente usan cafetera Nespresso, lo que es muuuyyyy de agradecer!
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba No he podido antes pero aprovecho un momentito para comentaros mi estancia en Granada hace unas semanas. Hotel Hesperia Granada... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
isimur Escribió:
Pues tendremos q esperarla Muy feliz Muchas gracias!! Ya os contaré por cual me decido y como me ha ido...

Saludos
hola yo he ido varias veces a granada y en uno de los hoteles que me he alojado ha sido el San Anton. El hotel es precioso creo que esta bastante bien esta muy cerquita del centro (quizas a unos 10 minutos andando). Por la zona te puede costar un poquito aparcar pero bueno lo puedes conseguir. El hotel Corona (supongo que sera el Corona de Granada) también esta bastante bien aunque esa zona si que es mas complicado de aparcar ya que se encuentra entre calle estrechitas y hay pocas posibilidades, este hotel no esta muy alejado del San Anton. También te recomiendo aunque no lo has mencionado el hotel Saray, esta al lado del San Anton cruzando el rio (creo que se puede ver desde el San Anton). Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.
Ir arriba hola yo he ido varias veces a granada y en uno de los hoteles que me he alojado ha sido el San Anton. El hotel es precioso creo que esta... Pian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
Yo al final me voy dos días al nazaries spa (la oferta de san valentin) y otros dos mas al palacio de los navas, que esta mejor situado. Pensaba ir al Abades Nevada Palace, pero esta muy lejos del centro, aunque creo que el nazaries tampoco es que este centrado precisamente. Hay autobuses que lleven al centro? Por cierto, los autobuses de Granada realizan ruta circular o hay dos por ruta, uno de ida y otro de vuelta, que llevan distintas direcciones, no se si me he explicado.
Alguien que haya estado en estos hoteles me puede decir que tal estan? En el nazaries llevamos incluida una cena de san valentin, alguien ha estado en el restaurante? me puede decir que tal la comida?
Gracias

El hotel Nazaries es uno de los mejores hoteles de Granada, no se encuentra tan lejos del centro ( unos diez minutos andando) y tiene muy buen acceso desde la autovía. No necesitas autobús para ir al centro.Yo estuve en el restaurante hace ya algunos años, recien inaugurado, y no recuerdo que la comida estuviera mal.
Y en cuanto al Palacio de los Navas, pues una preciosidad y en plena Calle Navas, famosa por sus bares de tapeo y totalmente céntrica.
En cuanto a los autobuses hay dos circulares, el 11 y el 21 pero creo que no te hara falta cogerlos.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El hotel Nazaries es uno de los mejores hoteles de Granada, no se encuentra tan lejos del centro ( unos diez minutos andando) y tiene muy... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
He estado por vez primera en el hotel ABBA de Granada y traslado mi experiencia y opinión:
Está en la Avda. De la Cosntitución, situado bastante cercano a la estación de tren y no muy lejos de los Jardines del Triunfo. Los hoteles Vincci y Condor están en la acera de enfrente y a escasos 100 metros.

El hotel dispone de aparcamiento propio con entrada en calle lateral al que se accede llamando al videoportero. El acceso al propio hotel es por medio de una escalinata algo incómoda por altura. Para personas con alguna dificultad de movimiento, disponen de una silla eléctrica.

La recepción es rápida.

Dispone de wi-fi de pago, con precio abusivo: 9 euros el día. Hoy día en muchos lugares es ya gratis... Te dan el usuario y la contraseña en el mostrador.

La tarjeta te da acceso a todo: para abrir la habitación, para encender la iluminación interior, el aparcamiento y hasta el propio ascensor (no funciona si no le pasas la tarjeta).

Las habitaciones son de dimensiones adecuadas y el cuarto de baño también.

Cuarto de baño: bañera alta y de acceso dificultoso. Dispone de toda clase de adminículos (cepillo de dientes, maquinilla de afeitar, loción para después del afeitado, leche corporal, jabón, peine, pañuelos, esponjilla limpiazapatos, gorro ducha...). Conservan el bidé (antiguo aparato...) justo en el lugar de entrada a la bañera, por lo que tienes que abrir necesariamente la mampara de cristal. Tienen espejo de aumento y secador de pelo.

La habitación tiene una iluminación adecuada que se consigue por la cantidad de bombillas de las que dispone. Tienen también luces blancas de lectura en la cama totalmente orientables. Televisión plana de tamaño adecuado y minibar con los mismos precios abusivos de casi todos los establecimientos.
Los colchones son nuevos y eso se nota en el confort. Y las almohadas también. Son bastante cómodos. Utilizan, en este tiempo, un edredón fino con un cubre-cama en los piés.

La climatización no funcionaba muy bien en mi habitación. Dispone del regulador en la misma estancia.

Tiene, a la entrada, dos armarios muy espaciosos y con una buena cantidad de perchas de madera preparadas para pantalones y faldas. También dispone de caja fuerte.

Son un poco ruidosas. No está bien conseguida la insonorización interior. No se perciben ruidos de la calle pero sí, si a nuestro vecino se le ocurre tirar de la cisterna o de toser más fuerte de lo habitual, escucharemos esas maniobras...

El desayuno no lo hice en el hotel porque los precios me parecen anormales. Cuando sales del hotel, a mano izquierda, hay una sala de juegos con bar antes de la sala que te ofrece cafe, zumo natural de naranja y tostada por 3 euros... Y la chica que atiende lo hace con diligencia y amabilidad.

Pagué 60 euros por noche y habitación y 17 euros el día por el aparcamiento.

Disponen, así mismo, de un sistema de puntos que se acumulan sin que sepa a qué dan derecho o acceso.

En general y como resumen: buen hotel, bien situado, nuevo, cómodo pero ruidoso. El precio, ahora mismo que está en promoción por apertura, no es excesivo.
Ir arriba He estado por vez primera en el hotel ABBA de Granada y traslado mi experiencia y opinión: Está en la Avda. de la Cosntitución, situado... Naranjo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tyrosina
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Hace unos días preguntaba por aquí por el Hotel Los Jerónimos, de Granada. Ahora que he vuelto os cuento mis impresiones:

Está bien para ser un hotel de 2 estrellas. Es relativamente barato y relativamente cómodo. Tampoco para tirar cohetes, pero por el precio que tiene, pues no está mal.
Leí por diferentes foros que había una discoteca al lado que hacía imposible el dormir debido a la cantidad de ruido. En mi caso no fue así, no escuché ningún ruido, aunque a la hora de hacer la reserva especifiqué claramente que quería una habitación en una zona tranquila. Quizá eso ayudó.
Por otro lado, la habitación (triple) que nos tocó no tenía nada que ver con la que mostraban en la web, aunque no quiere decir que fuera peor. Simplemente era bastante más antigua. Supongo que correspondería a la parte no reformada del hotel. El baño es amplio y la limpieza es diaria.
Tienen una oferta hasta verano (creo) de alojamiento con desayuno incluído. El desayuno no es buffet, pero es estupendo. Te dan a elegir entre varios tipos de zumo, café ó infusión y unas tostadas para quitar el sentido (de tomate, mantequilla y mermelada, sobrasada, paté...). Impresionantes, tanto por tamaño como por sabor.

Desde mi punto de vista, recomendable para presupuestos ajustados y para hacer turismo por Granada.
Ir arriba Hola a tod@s! Hace unos días preguntaba por aquí por el Hotel Los Jerónimos, de Granada. Ahora que he vuelto os cuento mis impresiones... Tyrosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MacOviedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estuve esta semana Santa en el Hotel Gar-Anat en Granada y me gustaria compratir mis impresiones

El hotel es bonito pero no está ni mucho menos a la altura del precio que cobra. Adelanto que por motivos profesionales paso bastante tiempo en hoteles y que en vacaciones con mi familia también, hemos estado desde las Torres del Waldorf Astoria en NY hasta la pensión más cutre en Burgos, por lo tanto sé lo que cuesta cada cosa.

De entrada te cobran a la entrada, lo cual ya dice mucho de la confianza que tienen en lo que ofrecen. Lo que inicialmente parecía ser 113 € por noche se convirtió en más de 650 por 3 noches y solo por añadir a mi hija de 11 años. A la vista del hotel y preguntando que cual era la razón de cobrar tanto me dijeron que era una habitación superior y añadió “algunas tienen hidromasaje” (evidentemente la nuestra no lo tenía).

Os explicare que es una habitación superior para estos señores. Una habitación con un baño normal y corriente, con una repisa tan pequeña que tienes que poner las cosas en el suelo, sin taburete, con un lavabo que se atasca, sin espejo de aumento, con la tablilla de la taza rota, con la luz del lavabo tan mal colocada que te tienes que afeitar de oído, sin aire acondicionado porque total no hace falta según ellos, sin visillos en las ventanas con lo cual había que cerrar las contraventanas y no podías disfrutar de la luz natural, con una iluminación deficiente en la habitación, con un armario escaso, con calor y sin poder abrir la ventana porque si no te veía recién salido de la ducha todo el vecindario. No hay mueble bar, ni servicio de habitaciones, lo más que hacen, como si uno fuera un canario en la jaula, es dejarte unas cuantas botellas de agua caliente en la recepción y ya te espabilas tu. A las 11 ya no queda nadie en el Hotel. La habitación esta mal aislada o parece que duermes en la misma calle.

El desayuno es un buffet escaso y algo cutre, lo tomas en una mesa comunitaria y siempre con los platos sucios y las migas de los que estuvieron anteriormente que cuando te descuidas viene la encargada y las sacude con la mano. Eso sí, para tu comodidad hay un microondas y una cafetera, como veis servicio de 5 estrellas.

Afortunadamente después de aquí paramos dos noches en el hotel Wellington (5 estrellas de verdad) de Madrid donde sí que saben tratar a un cliente. Para que os hagáis una idea, en las mismas fechas que estuvimos en el hotel podías estar las mismas 3 noches en el Palace de Madrid por menos de 500 €, 150 € más barato que el aspirante a hotel con encanto y con bastante más historia.

Ya está bien de que tomen a la gente por idiota, y que tras las palabras de “rustico”... O “Hoteles con encanto” y pintando 3 frases en la pared tomen el pelo de esta manera. Señores son Uds. Un hotel de 3 estrellas y ni una mas
Ir arriba Estuve esta semana Santa en el Hotel Gar-Anat en Granada y me gustaria compratir mis impresiones. El hotel es bonito pero no está ni... MacOviedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yerrero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yennefer sinceramente creo que la mejor zona para alojarse es el centro( catedral,recogidas, gran via, san anton....) y desde allí moverte ya que todo esta cerca y podrias ir andando a cualquier lugar, eso si el aparcamiento es mas problematico, yo sigo recomendando en hotel alhamar ya que esta a 5min andando de la catedral, y centro y en alrededores es facil aparcar y gratis si no quieres pagar un parking, un saludo
Ir arriba Yennefer sinceramente creo que la mejor zona para alojarse es el centro( catedral,recogidas, gran via, san anton....) y desde alli... Yerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moniki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos Riendo !!
Estuve en Granada 3 días este mes de Agosto y nos alojamos en el Hotel Granada Centro C/ Navarrete , Nº 7, una calle paralela a la Gran via de Colón. Ubicación perfecta, cerca de todo si quieres ir andando y con paradas de bus cerquisima también si prefieres trasporte público.
En Granada, el coche, según había leido en el foro y también me comentó el chiquito de la recepción ( super amable y muy atento. Nos solucionó todas las dudas y nos aconsejo banstante bien) es mejor aparcarlo, bien en parking o en la calle y no moverlo hasta que te marches.
El hotel tiene concertado con el parking El Triunfo, y en lugar de pagar 20 euros día por el parking pagas 13 que no está mal del todo.
La habitación fenomenal, limpia y cómoda, con aire acondicionado, dos balcones... El baño muy limpio, espacioso... En fin yo lo recomendaria sin ninguna duda.
El precio para se agosto, fenomenal, no recuerdo cuanto fue pero estaba bien de precio, miramos y remiramos y fue el que mas nos gusto por calidad-precio-ubicación.


Espero que os sirva de ayuda.
Saludos!!
Ir arriba Hola a todos !! Estuve en Granada 3 dias este mes de Agosto y nos alojamos en el Hotel Granada Centro C Navarrete , Nº 7, una calle... Moniki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
El Hotel Posada del Pilar del Toro es relativamente nuevo y se encuentra en muy buen sitio para acceder a casi todo lo visitable de Granada, a los pies del Albaicin, y rodeado de muchos restaurantes y bares de tapas. Es un edificio histórico, rehabilitado, y en cuanto a las habitaciones y servicios, que no conozco, parecen estar bien por las buenas recomendaciones que tiene.
Muy cerquita, en Plaza Nueva, tienes el histórico Pilar del Toro y un restaurante y bar con el mismo nombre.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El Hotel Posada del Pilar del Toro es relativamente nuevo y se encuentra en muy buen sitio para acceder a casi todo lo visitable de... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Hemos vuelto todos encantados de nuestra estancia en Granada, el alojamiento ha sido en NH Victoria Collection 4*, para quien no lo conozca mas céntrico imposible, desayunos estupendos y una amabilidad de excepción por parte de todo el personal del hotel, destacar que en nuestra reserva teníamos minibar gratis y nos ha sorprendido que no ha sido como en otros hoteles que te ponen agua y algún refresco, en este caso el minibar era completito en el mas amplio sentido de la palabra, un 10.
Gracias a todos los que me han ayudado, en especial a Alejandria.
Ir arriba Hemos vuelto todos encantados de nuestra estancia en Granada, el alojamiento ha sido en NH Victoria Collection 4*, para quien no lo... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
El hotel Abades Nevada Palace es un buen hotel de 4*, muy nuevo y con buen precio y prestaciones. Pero se encuentra lejos del centro, está cercano al Palacio de Deportes y de una salida a la autovía, pero esto último en según que caso es una ventaja.
Hay autobuses para ir al centro y siempre tienes la opción de ir andando, se tarda poco más de media hora.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El hotel Abades Nevada Palace es un buen hotel de 4*, muy nuevo y con buen precio y prestaciones. Pero se encuentra lejos del centro... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a Granada  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
NoemiPin8 Escribió:
Hola! Viajo a Granada en Septiembre, al concierto de Joaquín Sabina, viajo sola y me gustaría que me recomendaran algún alojamiento céntrico. Sobre todo que esté limpio, el resto no me importa mucho plrqu la quiero y conocer la ciudad, es mi primera vez ahí. Gracias de antemano. Un abrazo

Hola, @NoemiPin8 . Si no me he equivocado, necesitarías alojamiento para el 10 de Septiembre. Para esa fecha, hay algunos hoteles que se han comentado en este hilo (varios en los mensajes más recientes) que tienen una ubicación céntrica y un precio razonable (aunque habría que saber cual es tu precio razonable). Las ubicaciones están en el mapa www.google.com/ ...6&z=15 :

Hotel 3* Sacromonte
8,4 en booking www.booking.com/ ...te.es.html y 73 € sólo alojamiento para el 10 de Septiembre

Experiencia Camipe - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...74#2810074
Estuvimos en el hotel Sacromonte ***, en la plaza del Lino, esquina calle alhondiga. Buen hotel en general, limpio, centrico, gente super amable, buen precio. En resumen, que estuvimos como en casa, cuando volvamos, que volveremos seguro si o si, nos alojaremos de nuevo allí


Casa de Federico Boutique
8,5 booking www.booking.com/ ...co.es.html y 85 € para tu fecha

Experiencia Merche137 - Diciembre 2018 www.losviajeros.com/ ...37#6042337
Hace poco estuve en Granada y me gustaría recomendar el alojamiento en que me quedé: Hostal Casa de Federico (Calle Horno Marina, 13). Es un lugar con mucho encanto, muy céntrico, cercano la Gran Vía de Colón y, por tanto, a la Catedral, en una calle muy tranquila. Las habitaciones están decoradas con gusto, aunque la que nos tocó era algo pequeña, pero con un baño muy grande y bien equipado. La atención de las personas de recepción es exquisita, lo que va en consonancia con los detalles del hostal. Lo único francamente mejorable es el desayuno; no está incluido, es opcional por lo que tiene un coste adicional de 8 euros, que se me antoja excesivo para la calidad y escasa variedad que ofrecen, a pesar de ser tipo buffet. Eso sí, el salón donde se sirve, con entrada por la calle aledaña, conserva el mismo encanto que el resto del hotel (sólo lo hicimos el primer día, el resto preferimos tomarlo en una cafetería de la plaza cercana). Además, tiene una terraza con unas vistas espectaculares y, si uno lo desea, puede tomar algo de comer o beber, sólo con indicarlo en recepción. El precio que obtuvimos por Booking (73 euros) nos pareció también más que razonable, dado el emplazamiento. Sin duda, un lugar para volver.


Hotel 2* Párraga Siete
8,7 en booking www.booking.com/ ...te.es.html y 90 € para tus fechas

Información Pabela - Julio 2022 www.losviajeros.com/ ...41#6645741
Hotel parraga
Cercanía a lugares de interés como catedral -bib-rambla - madraza ....
El transporte publico muy cerca , lugares de tapeo por los alrededores
En contra ,calle muy solitaria ,con poco paso de personas , en cambio la calle paralela (alhondia ) tiene mas vida de comercio

Experiencia Odín85 - Enero 2023 www.losviajeros.com/ ...36#6716036
Yo estuve alojado en el hotel Párraga7 (de 2* pero bien podría tener una tercera) el marzo del año pasado y además de estar bien de precio, se encuentra a unos minutos caminando de la Plaza Nueva y es céntrico. Incluso si se quiere ir a la Alhambra es posible ir caminando. Yo casi siempre elijo solo el desayuno en los hoteles y en este te llevan una cesta bastante completa a la habitación. En su momento, me salió por algo más de 200 € en una habitación individual Deluxe con el desayuno.

Experiencia Begolopez - Marzo 2023 www.losviajeros.com/ ...45#6734045
Al final me quedé en el hotel parraga7 y acerté, por la situación y precio, aparte de que está limpio y cómodo. Enfrente tienes una pastelería para desayunar, por lo que no usé el servicio de desayuno.


Pero, como te decía, habría que saber si ese nivel de precio te encaja o si buscas algo diferente (también lo hay, de menor y mayor importe y mayor o menor categoría)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @NoemiPin8 . Si no me he equivocado, necesitarías alojamiento para el 10 de Septiembre. Para esa fecha, hay algunos hoteles que se... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube