Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️ Pag 48 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Next
Page 48 of 53 - Topic with 1053 messages and 552316 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10125
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ultimamente cuando voy, me suelo alojar en el MA Puerta de los Aljibes, está en la avenida de Pulianas,10 con bus en la puerta hacia el centro, y andando a 20 minuntos de la Gran Vía, más o menos, el parking, es amplio, y por la noche para regresar yendo 4 os cogeis un taxi y no son más de 6 €uros. Las veces que he estado he encontrado muy buenas ofertas con desayuno incluido, desayuno, sin lujos pero correcto.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Ultimamente cuando voy, me suelo alojar en el MA Puerta de los Aljibes, está en la avenida de Pulianas,10 con bus en la puerta hacia el... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motril (Granada): qué ver, comer, playas y alojamiento  Posted: Reply with quote

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Joined:
07-06-2010

Posts: 215

Votes: 0 👍
Otra pregunta... Alguien conoce algún hostal/pensión/hotel cerca de la estación de buses? Gracias
Back to top Otra pregunta... Alguien conoce algún hostalpensiónhotel cerca de la estación de buses? Gracias Rosadeldesierto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motril (Granada): qué ver, comer, playas y alojamiento  Posted: Reply with quote

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Joined:
07-06-2010

Posts: 215

Votes: 0 👍
Rosadeldesierto wrote:
Otra pregunta... Alguien conoce algún hostal/pensión/hotel cerca de la estación de buses? Gracias

Me refería a la estación de autobuses de Granada... Gracias
Back to top Me refería a la estación de autobuses de Granada... Gracias Rosadeldesierto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motril (Granada): qué ver, comer, playas y alojamiento  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
Rosadeldesierto wrote:
Rosadeldesierto wrote:
Otra pregunta... Alguien conoce algún hostal/pensión/hotel cerca de la estación de buses? Gracias

Me refería a la estación de autobuses de Granada... Gracias

Hola al lado de la estación de autobuses de granada esta el hotel h2 www.hotel-bb.es/ ...o3EALw_wcB
Back to top hola al lado de la estacion de autobuses de granada esta el hotel h2 Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motril (Granada): qué ver, comer, playas y alojamiento  Posted: Reply with quote

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Joined:
07-06-2010

Posts: 215

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
Rosadeldesierto wrote:
Rosadeldesierto wrote:
Otra pregunta... Alguien conoce algún hostal/pensión/hotel cerca de la estación de buses? Gracias

Me refería a la estación de autobuses de Granada... Gracias

Hola al lado de la estación de autobuses de granada esta el hotel h2 www.hotel-bb.es/ ...o3EALw_wcB

Muchas gracias Pabela Amistad Very Happy
Back to top Rosadeldesierto wrote: Muchas gracias Pabela Rosadeldesierto Share:
Waiting Links Post subject: Opinión Hostal Casa de Federico, Granada  Posted: Important message Reply with quote

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2008

Posts: 3025
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hace poco estuve en Granada y me gustaría recomendar el alojamiento en que me quedé: Hostal Casa de Federico (Calle Horno Marina, 13). Es un lugar con mucho encanto, muy céntrico, cercano la Gran Vía de Colón y, por tanto, a la Catedral, en una calle muy tranquila. Las habitaciones están decoradas con gusto, aunque la que nos tocó era algo pequeña, pero con un baño muy grande y bien equipado. La atención de las personas de recepción es exquisita, lo que va en consonancia con los detalles del hostal. Lo único francamente mejorable es el desayuno; no está incluido, es opcional por lo que tiene un coste adicional de 8 euros, que se me antoja excesivo para la calidad y escasa variedad que ofrecen, a pesar de ser tipo buffet. Eso sí, el salón donde se sirve, con entrada por la calle aledaña, conserva el mismo encanto que el resto del hotel (sólo lo hicimos el primer día, el resto preferimos tomarlo en una cafetería de la plaza cercana). Además, tiene una terraza con unas vistas espectaculares y, si uno lo desea, puede tomar algo de comer o beber, sólo con indicarlo en recepción. El precio que obtuvimos por Booking (73 euros) nos pareció también más que razonable, dado el emplazamiento. Sin duda, un lugar para volver.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Back to top Hace poco estuve en Granada y me gustaría recomendar el alojamiento en que me quedé: Hostal Casa de Federico (Calle Horno Marina, 13). Es... Merche137 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
Hola estoy mirando para ir dos noches en marzo he visto el hotel Saray. En esa zona dado que no es el mismo centro , es posible aparcar en la calle o aconsejáis coger la opción con parking?

Y es buena zona para tapear cerca?

Gracias
Back to top Hola estoy mirando para ir dos noches en marzo he visto el hotel Saray. en esa zona dado que no es el mismo centro , es posible aparcar... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
mirabela wrote:
Hola estoy mirando para ir dos noches en marzo he visto el hotel Saray. En esa zona dado que no es el mismo centro , es posible aparcar en la calle o aconsejáis coger la opción con parking?

Y es buena zona para tapear cerca?

Gracias

Hola , dependiendo algunas horas es mas factible que encuentres aparcamiento por los alrededores
en cuanto al tapeo , a poco mas de 5 minutos y cruzando el rio genil ,esta el bar avila o los tintos , y al aespalda los bares del zaidin como el grankiki
Back to top hola , dependiendo algunas horas es mas factible que encuentres aparcamiento por los alrededores. en cuanto al tapeo , a poco mas de 5... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
Gracias, lo malo es que voy fin de semana y creo que estará peor para encontrar.

Por cierto esa zona también tiene alguna calle con cámaras de acceso restringido? Hay que avisar al hotel con la matrícula? He ido otras veces más al centro y eso era un lío!
Back to top Gracias, lo malo es que voy fin de semana y creo que estará peor para encontrar. Por cierto esa zona tambien tiene alguna calle con... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
mirabela wrote:
Gracias, lo malo es que voy fin de semana y creo que estará peor para encontrar.

Por cierto esa zona también tiene alguna calle con cámaras de acceso restringido? Hay que avisar al hotel con la matrícula? He ido otras veces más al centro y eso era un lío!

Hola ,puedes acceder al hotel desde cualquier lugar , lo que hay que tener cuidado no entrar por esta calle del violon www.google.es/ ...312!8i6656
Si -no por el acceso subterrado
Back to top hola ,puedes acceder al hotel desde cualquier lugar , lo que hay que tener cuidado no entrar por esta calle del violon. si -no por el... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Nesu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenos días.

Voy a Granada del 23 al 26 de abril y estoy mirando hoteles y no se por cual decidirme.

Estoy entre hotel Saray con desayuno y parking 352,80€

Hotel Corona con desayuno y parking 414€

No se cual de los dos está mejor ubicado

Muchas gracias
Back to top Buenos días. Voy a Granada del 23 al 26 de abril y estoy mirando hoteles y no se por cual decidirme. Estoy entre hotel Saray con desayuno... Nesu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
nesu wrote:
Buenos días.

Voy a Granada del 23 al 26 de abril y estoy mirando hoteles y no se por cual decidirme.

Estoy entre hotel Saray con desayuno y parking 352,80€

Hotel Corona con desayuno y parking 414€

No se cual de los dos está mejor ubicado

Muchas gracias

Hola practicamente , los dos estan bastante cerca del centro , el corona esta al lado de la calle recogidas y el saray junto el palacio de congresos
Back to top hola practicamente , los dos estan bastante cerca del centro , el corona esta al lado de la calle recogidas y el saray junto el palacio... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2008

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola!

A mitad de Marzo quiero ir a Granada en coche desde Valencia con mi familia. Serían 5 noches y he visto una buena oferta en el hotel Granada Center, ¿qué referencias tenéis de él? Mi principal problema es si por la zona del hotel podría aparcar en la calle por la noche o si no tendría más remedio que pagar el parking del hotel. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré infinitamente Wink

Saludos
Back to top Hola! A mitad de Marzo quiero ir a Granada en coche desde Valencia con mi familia. Serían 5 noches y he visto una buena oferta en el... ¡¡Chócale!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
¡¡Chócale!! wrote:
Hola!

A mitad de Marzo quiero ir a Granada en coche desde Valencia con mi familia. Serían 5 noches y he visto una buena oferta en el hotel Granada Center, ¿qué referencias tenéis de él? Mi principal problema es si por la zona del hotel podría aparcar en la calle por la noche o si no tendría más remedio que pagar el parking del hotel. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré infinitamente Wink

Saludos

Hola , detras del hotel hay callles , que puedes dejar el vehiculo ,ya que dicha zona no es azul ,pero hay que esperar para que dejen un sitio para dejarlo
Back to top hola , detras del hotel hay callles , que puedes dejar el vehiculo ,ya que dicha zona no es azul ,pero hay que esperar para que dejen un... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2008

Posts: 92

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
¡¡Chócale!! wrote:
Hola!

A mitad de Marzo quiero ir a Granada en coche desde Valencia con mi familia. Serían 5 noches y he visto una buena oferta en el hotel Granada Center, ¿qué referencias tenéis de él? Mi principal problema es si por la zona del hotel podría aparcar en la calle por la noche o si no tendría más remedio que pagar el parking del hotel. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré infinitamente Wink

Saludos

Hola , detras del hotel hay callles , que puedes dejar el vehiculo ,ya que dicha zona no es azul ,pero hay que esperar para que dejen un sitio para dejarlo

Muchas gracias por responder. Ya he reservado en ese hotel. Me pasaré por el tema de visitar La Alhambra para conocer lo que opina la gente, pues supongo que no será fácil reservar.
Back to top Muchas gracias por responder. Ya he reservado en ese hotel. Me pasaré por el tema de visitar La Alhambra para conocer lo que opina la... ¡¡Chócale!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
¡¡Chócale!! wrote:
Pabela wrote:
¡¡Chócale!! wrote:
Hola!

A mitad de Marzo quiero ir a Granada en coche desde Valencia con mi familia. Serían 5 noches y he visto una buena oferta en el hotel Granada Center, ¿qué referencias tenéis de él? Mi principal problema es si por la zona del hotel podría aparcar en la calle por la noche o si no tendría más remedio que pagar el parking del hotel. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré infinitamente Wink

Saludos

Hola , detras del hotel hay callles , que puedes dejar el vehiculo ,ya que dicha zona no es azul ,pero hay que esperar para que dejen un sitio para dejarlo

Muchas gracias por responder. Ya he reservado en ese hotel. Me pasaré por el tema de visitar La Alhambra para conocer lo que opina la gente, pues supongo que no será fácil reservar.

Hola ,el hotel centrer , esta concertado de venta de entradas a la alhambra (granada pecnorta )
Debes ponerte en contacto con el mismo para la reserva de la entrada
Back to top hola ,el hotel centrer , esta concertado de venta de entradas a la alhambra (granada pecnorta ) debes ponerte en contacto con el mismo... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2008

Posts: 92

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
¡¡Chócale!! wrote:
Pabela wrote:
¡¡Chócale!! wrote:
Hola!

A mitad de Marzo quiero ir a Granada en coche desde Valencia con mi familia. Serían 5 noches y he visto una buena oferta en el hotel Granada Center, ¿qué referencias tenéis de él? Mi principal problema es si por la zona del hotel podría aparcar en la calle por la noche o si no tendría más remedio que pagar el parking del hotel. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré infinitamente Wink

Saludos

Hola , detras del hotel hay callles , que puedes dejar el vehiculo ,ya que dicha zona no es azul ,pero hay que esperar para que dejen un sitio para dejarlo

Muchas gracias por responder. Ya he reservado en ese hotel. Me pasaré por el tema de visitar La Alhambra para conocer lo que opina la gente, pues supongo que no será fácil reservar.

Hola ,el hotel centrer , esta concertado de venta de entradas a la alhambra (granada pecnorta )
Debes ponerte en contacto con el mismo para la reserva de la entrada

Ahhh vaya, no lo sabía. Voy a escribirles a ver qué me dicen.
Gracias por la información Wink
Back to top Ahhh vaya, no lo sabía. Voy a escribirles a ver qué me dicen. Gracias por la información ¡¡Chócale!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Jabato70
Experto

Experto
Joined:
13-02-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
¿Que os parece el Eurostar Puerta Real? ¿Y para aparcar por allí?
Back to top ¿Que os parece el Eurostar Puerta Real? ¿Y para aparcar por alli? Jabato70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
jabato70 wrote:
¿Que os parece el Eurostar Puerta Real? ¿Y para aparcar por allí?

Hola , frente al hotel tienes el parking de pago de puerta real , es muy posible que el hotel tengas , algun tipo descuento

Si vas a buscar aparcamiento , tomatelo con calma e intenta buscar sitio en el barrio figares
Back to top hola , frente al hotel tienes el parking de pago de puerta real , es muy posible que el hotel tengas , algun tipo descuento. si vas a... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Nesu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenos días.

El otro día reservé para abril el Barcelo Carmen, pero hoy he visto que el barcelo occidental está mejor y tiene mejores criticas.

Encima me cuesta 94€ menos, incluido parking y desayuno como en el otro.

Qué tal es la zona en la que está? He estado mirando en google las distancias de los sitios a visitar y está de media entre 300 - 400 metros más el Occidental que el Carmen.

Ainsss no se que hacer.
Back to top Buenos días. El otro día reservé para abril el Barcelo Carmen, pero hoy he visto que el barcelo occidental está mejor y tiene mejores... Nesu Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visita a Granada  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10643

Votes: 0 👍
NoemiPin8 wrote:
Hola! Viajo a Granada en Septiembre, al concierto de Joaquín Sabina, viajo sola y me gustaría que me recomendaran algún alojamiento céntrico. Sobre todo que esté limpio, el resto no me importa mucho plrqu la quiero y conocer la ciudad, es mi primera vez ahí. Gracias de antemano. Un abrazo

Hola, @NoemiPin8 . Si no me he equivocado, necesitarías alojamiento para el 10 de Septiembre. Para esa fecha, hay algunos hoteles que se han comentado en este hilo (varios en los mensajes más recientes) que tienen una ubicación céntrica y un precio razonable (aunque habría que saber cual es tu precio razonable). Las ubicaciones están en el mapa www.google.com/ ...6&z=15 :

Hotel 3* Sacromonte
8,4 en booking www.booking.com/ ...te.es.html y 73 € sólo alojamiento para el 10 de Septiembre

Experiencia Camipe - Agosto 2011 www.losviajeros.com/ ...74#2810074
Estuvimos en el hotel Sacromonte ***, en la plaza del Lino, esquina calle alhondiga. Buen hotel en general, limpio, centrico, gente super amable, buen precio. En resumen, que estuvimos como en casa, cuando volvamos, que volveremos seguro si o si, nos alojaremos de nuevo allí


Casa de Federico Boutique
8,5 booking www.booking.com/ ...co.es.html y 85 € para tu fecha

Experiencia Merche137 - Diciembre 2018 www.losviajeros.com/ ...37#6042337
Hace poco estuve en Granada y me gustaría recomendar el alojamiento en que me quedé: Hostal Casa de Federico (Calle Horno Marina, 13). Es un lugar con mucho encanto, muy céntrico, cercano la Gran Vía de Colón y, por tanto, a la Catedral, en una calle muy tranquila. Las habitaciones están decoradas con gusto, aunque la que nos tocó era algo pequeña, pero con un baño muy grande y bien equipado. La atención de las personas de recepción es exquisita, lo que va en consonancia con los detalles del hostal. Lo único francamente mejorable es el desayuno; no está incluido, es opcional por lo que tiene un coste adicional de 8 euros, que se me antoja excesivo para la calidad y escasa variedad que ofrecen, a pesar de ser tipo buffet. Eso sí, el salón donde se sirve, con entrada por la calle aledaña, conserva el mismo encanto que el resto del hotel (sólo lo hicimos el primer día, el resto preferimos tomarlo en una cafetería de la plaza cercana). Además, tiene una terraza con unas vistas espectaculares y, si uno lo desea, puede tomar algo de comer o beber, sólo con indicarlo en recepción. El precio que obtuvimos por Booking (73 euros) nos pareció también más que razonable, dado el emplazamiento. Sin duda, un lugar para volver.


Hotel 2* Párraga Siete
8,7 en booking www.booking.com/ ...te.es.html y 90 € para tus fechas

Información Pabela - Julio 2022 www.losviajeros.com/ ...41#6645741
Hotel parraga
Cercanía a lugares de interés como catedral -bib-rambla - madraza ....
El transporte publico muy cerca , lugares de tapeo por los alrededores
En contra ,calle muy solitaria ,con poco paso de personas , en cambio la calle paralela (alhondia ) tiene mas vida de comercio

Experiencia Odín85 - Enero 2023 www.losviajeros.com/ ...36#6716036
Yo estuve alojado en el hotel Párraga7 (de 2* pero bien podría tener una tercera) el marzo del año pasado y además de estar bien de precio, se encuentra a unos minutos caminando de la Plaza Nueva y es céntrico. Incluso si se quiere ir a la Alhambra es posible ir caminando. Yo casi siempre elijo solo el desayuno en los hoteles y en este te llevan una cesta bastante completa a la habitación. En su momento, me salió por algo más de 200 € en una habitación individual Deluxe con el desayuno.

Experiencia Begolopez - Marzo 2023 www.losviajeros.com/ ...45#6734045
Al final me quedé en el hotel parraga7 y acerté, por la situación y precio, aparte de que está limpio y cómodo. Enfrente tienes una pastelería para desayunar, por lo que no usé el servicio de desayuno.


Pero, como te decía, habría que saber si ese nivel de precio te encaja o si buscas algo diferente (también lo hay, de menor y mayor importe y mayor o menor categoría)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @NoemiPin8 . Si no me he equivocado, necesitarías alojamiento para el 10 de Septiembre. Para esa fecha, hay algunos hoteles que se... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube