Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 24 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 295372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Los que habéis viajado con niños, ¿qué tal Pullmantur para ir con niños/bebés? Nosotros solos hemos ido con Royal Caribbean y Carnival y ya sé de antemano que Pullmantir es de categoría inferior...los que hayáis ido con otras compañías y podáis comparar, qué opinión me daríais??? Ah, los niños tendrían 2 años y medio y un año.

Yo Pullmantur no te lo recomendaría con niños de esas edades... Como ya he comentado en mensajes anteriores, por lo menos el Monarch, que es el barco en el que viajamos nosotros, no está adaptado para viajar con niños tan pequeños, ni por el tema comidas ni entretenimiento. Para nosotros era el primer crucero y no teníamos con qué comparar pero otras familias que habían hecho cruceros antes con otras compañías comentaban la diferencia con Pullmantur, no solo de categoría (que eso lo asumes, en nuestro caso escogimos Pullmantur por el recorrido que realizaba) también en cuanto al trato con los niños que aquí parece que molestan.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo Pullmantur no te lo recomendaría con niños de esas edades... Como ya he comentado en mensajes anteriores, por lo menos el Monarch, que... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Los que habéis viajado con niños, ¿qué tal Pullmantur para ir con niños/bebés? Nosotros solos hemos ido con Royal Caribbean y Carnival y ya sé de antemano que Pullmantir es de categoría inferior...los que hayáis ido con otras compañías y podáis comparar, qué opinión me daríais??? Ah, los niños tendrían 2 años y medio y un año.

Yo Pullmantur no te lo recomendaría con niños de esas edades... Como ya he comentado en mensajes anteriores, por lo menos el Monarch, que es el barco en el que viajamos nosotros, no está adaptado para viajar con niños tan pequeños, ni por el tema comidas ni entretenimiento. Para nosotros era el primer crucero y no teníamos con qué comparar pero otras familias que habían hecho cruceros antes con otras compañías comentaban la diferencia con Pullmantur, no solo de categoría (que eso lo asumes, en nuestro caso escogimos Pullmantur por el recorrido que realizaba) también en cuanto al trato con los niños que aquí parece que molestan.

El entretenimiento que haya nos da igual porque son muy pequeños y de eso no se enteran, por no hablar de que a las 21:30 suelen estar durmiendo. Con que haya piscinas nos basta jajaja. Y la comida sin problemas, comen lo que nosotros, ellos no comen nunca nada diferente ni cosas típicas de niños así que eso tampoco nos supone un problema.

Lo que sí sería un problema es que sea comida de calidad dudosa, que las instalaciones no sean adecuadas, que el trato no sea correcto, que haya colas para comer o cenar, etc.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El entretenimiento que haya nos da igual porque son muy pequeños y de eso no se enteran, por no hablar de que a las 21:30 suelen estar... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
tinerdani Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Los que habéis viajado con niños, ¿qué tal Pullmantur para ir con niños/bebés? Nosotros solos hemos ido con Royal Caribbean y Carnival y ya sé de antemano que Pullmantir es de categoría inferior...los que hayáis ido con otras compañías y podáis comparar, qué opinión me daríais??? Ah, los niños tendrían 2 años y medio y un año.

Yo Pullmantur no te lo recomendaría con niños de esas edades... Como ya he comentado en mensajes anteriores, por lo menos el Monarch, que es el barco en el que viajamos nosotros, no está adaptado para viajar con niños tan pequeños, ni por el tema comidas ni entretenimiento. Para nosotros era el primer crucero y no teníamos con qué comparar pero otras familias que habían hecho cruceros antes con otras compañías comentaban la diferencia con Pullmantur, no solo de categoría (que eso lo asumes, en nuestro caso escogimos Pullmantur por el recorrido que realizaba) también en cuanto al trato con los niños que aquí parece que molestan.

El entretenimiento que haya nos da igual porque son muy pequeños y de eso no se enteran, por no hablar de que a las 21:30 suelen estar durmiendo. Con que haya piscinas nos basta jajaja. Y la comida sin problemas, comen lo que nosotros, ellos no comen nunca nada diferente ni cosas típicas de niños así que eso tampoco nos supone un problema.

Lo que sí sería un problema es que sea comida de calidad dudosa, que las instalaciones no sean adecuadas, que el trato no sea correcto, que haya colas para comer o cenar, etc.

No sé qué crucero vais a hacer vosotros, en el nuestro, que fue por los fiordos, la piscina descartada. Si hay opción de piscina, será más fácil tenerlos entretenidos. La zona infantil para los menores de tres años era diminuta y en cuanto coincidíamos tres familias ya estaba "llena". La nuestra tenía dos años y medio y a esa edad sí que hay que tenerlos un poco entretenidos, es mucho tiempo en un espacio muy reducido. Lo de la comida no sé qué decirte, había días que incluso los adultos lo teníamos complicado y en eso sí que coincidíamos casi todas las familias!! Confundido

En cualquier caso, valorad el recorrido y lo que estáis buscando y en base a eso, decidid.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No sé qué crucero vais a hacer vosotros, en el nuestro, que fue por los fiordos, la piscina descartada. Si hay opción de piscina, ser... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
vamosadisney Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Los que habéis viajado con niños, ¿qué tal Pullmantur para ir con niños/bebés? Nosotros solos hemos ido con Royal Caribbean y Carnival y ya sé de antemano que Pullmantir es de categoría inferior...los que hayáis ido con otras compañías y podáis comparar, qué opinión me daríais??? Ah, los niños tendrían 2 años y medio y un año.

No he viajado con Pullmantur. He hecho 3 cruceros con RC. Si has viajado con RC y Carnival yo no contemplaría esa opción. La diferencia puede ser brutal. De forma directa solo.conozco la opinión de una buena amiga que hizo un crucero con ellos y no fue una buena experiencia. Por otro lado, sabes que una vez en el crucero, entablas conversación con mucha gente y varias familias coincidían que cuesta pasar de una buena compañía a otra más normalita.


Ya me imagino...otra alternativa, por precio, sería MSC que imagino está en la línea de Royal o Carnival.

Hola:
Yo he ido con Pullmantur, con Costa y con MSC. Con MSC he repetido en dos barcos en el Magnifica y Splendida, con Costa en el Fascinosa. Mi primer crucero fue en el de Pullmantur el Zenith y como no podía comparar pues bien, pero después de ir con las otras compañías pues no repetiría con Pullmantur ya que la diferencia es abismal, barcos anticuados, vamos muy normalitos, era tan pequeño comparado con los otros que era agobiante estar en las pocas zonas de recreo que tenía, en los otros de las otras compañías estando el barco a tope no se notaba al haber tantas zonas de recreo.
MSC si vas con niños están geniales en cuanto a zonas de recreo para los más pequeños son muy bonitas el de Costa tenía hasta barco pirata y con actividades, a mí me ha gustado más que Costa en cuanto a buffet ya que tiene un horario mas amplio y mejor, restaurantes también me gustó más la gastronomía en cuanto a calidad de barco y servicio son parecidas pero mejor el TI el de MSC ya que por lo menos te dan tu botella de agua, no entiendo por qué Costa si pides agua te la dan en vaso con lo cual es un rollo por la noche si quieres llevarla a la habitación.
Esta es mi opinión, si has viajado con RC y Carnival pues Pullmantur no creo que te guste en cuanto a instalaciones y camarotes, el TI era muy de garrafón por lo menos en 2010 que fue cuando viaje con ellos, yo después de conocer las otras navieras no repetiría con Pullmantur. Pero repito que esta es mi opinión, no tiene por qué gustar o no a todos lo mismo.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Yo he ido con Pullmantur, con Costa y con MSC. Con MSC he repetido en dos barcos en el Magnifica y Splendida, con Costa en el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Si está claro que nadie da duros a pesetas así que tendré que pensar muy bien qué hacer.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Muchísimas gracias! Si está claro que nadie da duros a pesetas así que tendré que pensar muy bien qué hacer. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Muchísimas gracias! Si está claro que nadie da duros a pesetas así que tendré que pensar muy bien qué hacer.

Yo siempre tuve claro que sl no me cuadra hacerlo con alguna de las compañías que se han nombrado aquí como.Costa, NCL etc preferís quedarme en tierra.
Suerte con la decisión!!!
Ir arriba Yo siempre tuve claro que sl no me cuadra hacerlo con alguna de las compañías que se han nombrado aquí como.Costa, NCL etc preferís... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Muchísimas gracias! Si está claro que nadie da duros a pesetas así que tendré que pensar muy bien qué hacer.

Yo siempre tuve claro que sl no me cuadra hacerlo con alguna de las compañías que se han nombrado aquí como.Costa, NCL etc preferís quedarme en tierra.
Suerte con la decisión!!!

Si más que cuadrar, lo que quiero es tranquilidad. El verano pasado nos dimos una paliza que no estoy dispuesta a volver a repetir y me juré que iría a un TI a que me lo dieran todo hecho y no tuviera ni que moverme Riendo . Y pensé que un crucero sería buena opción, no tenemos intención de ir a la carrera en ninguna visita (mi marido, por él, ni bajaba del barco Riendo ) por lo que hasta el itinerario me es un poco indiferente. Pero claro, qué menos que el barco sea decente, no dé lugar al aburrimiento y podamos comer tranquilamente cualquier cosa que sirvan.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si más que cuadrar, lo que quiero es tranquilidad. El verano pasado nos dimos una paliza que no estoy dispuesta a volver a repetir y me... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
vamosadisney Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Muchísimas gracias! Si está claro que nadie da duros a pesetas así que tendré que pensar muy bien qué hacer.

Yo siempre tuve claro que sl no me cuadra hacerlo con alguna de las compañías que se han nombrado aquí como.Costa, NCL etc preferís quedarme en tierra.
Suerte con la decisión!!!

Si más que cuadrar, lo que quiero es tranquilidad. El verano pasado nos dimos una paliza que no estoy dispuesta a volver a repetir y me juré que iría a un TI a que me lo dieran todo hecho y no tuviera ni que moverme Riendo . Y pensé que un crucero sería buena opción, no tenemos intención de ir a la carrera en ninguna visita (mi marido, por él, ni bajaba del barco Riendo ) por lo que hasta el itinerario me es un poco indiferente. Pero claro, qué menos que el barco sea decente, no dé lugar al aburrimiento y podamos comer tranquilamente cualquier cosa que sirvan.

Entonces elige una de las compañías "grandes", con mucho rincones para perderte. Con suficientes espacios para no sentirte agobiada los días de navegación y con buenos y cómodos restaurantes para que estéis cómodos los cuatro. Y si encima no pensáis bajar en todas las escalas...os vais a quedar en la gloria. La opción de que haya una piscina y zona de adultos es buena opción, por si queréis relajaros un ratito mientras el otro se queda con los peques. O subir al solarium. Um crucero puede ser lo más relajante del mundo o lo más estresante. Todo depende!!!
Ir arriba Entonces elige una de las compañías grandes , con mucho rincones para perderte. Con suficientes espacios para no sentirte agobiada los... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
vamosadisney Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Muchísimas gracias! Si está claro que nadie da duros a pesetas así que tendré que pensar muy bien qué hacer.

Yo siempre tuve claro que sl no me cuadra hacerlo con alguna de las compañías que se han nombrado aquí como.Costa, NCL etc preferís quedarme en tierra.
Suerte con la decisión!!!

Si más que cuadrar, lo que quiero es tranquilidad. El verano pasado nos dimos una paliza que no estoy dispuesta a volver a repetir y me juré que iría a un TI a que me lo dieran todo hecho y no tuviera ni que moverme Riendo . Y pensé que un crucero sería buena opción, no tenemos intención de ir a la carrera en ninguna visita (mi marido, por él, ni bajaba del barco Riendo ) por lo que hasta el itinerario me es un poco indiferente. Pero claro, qué menos que el barco sea decente, no dé lugar al aburrimiento y podamos comer tranquilamente cualquier cosa que sirvan.

Ahora sí que me ha quedado claro que Pullmantur no es vuestra naviera!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

¿Y buscar un TI en la playa sin necesidad de complicaros con un crucero?
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Ahora sí que me ha quedado claro que Pullmantur no es vuestra naviera!! ¿Y buscar un TI en la playa sin necesidad de complicaros con un... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
silvi_1982 Escribió:
vamosadisney Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Muchísimas gracias! Si está claro que nadie da duros a pesetas así que tendré que pensar muy bien qué hacer.

Yo siempre tuve claro que sl no me cuadra hacerlo con alguna de las compañías que se han nombrado aquí como.Costa, NCL etc preferís quedarme en tierra.
Suerte con la decisión!!!

Si más que cuadrar, lo que quiero es tranquilidad. El verano pasado nos dimos una paliza que no estoy dispuesta a volver a repetir y me juré que iría a un TI a que me lo dieran todo hecho y no tuviera ni que moverme Riendo . Y pensé que un crucero sería buena opción, no tenemos intención de ir a la carrera en ninguna visita (mi marido, por él, ni bajaba del barco Riendo ) por lo que hasta el itinerario me es un poco indiferente. Pero claro, qué menos que el barco sea decente, no dé lugar al aburrimiento y podamos comer tranquilamente cualquier cosa que sirvan.

Ahora sí que me ha quedado claro que Pullmantur no es vuestra naviera!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

¿Y buscar un TI en la playa sin necesidad de complicaros con un crucero?


Es la otra alternativa jaja pero es que tengo mono de crucero Mr. Green . Los otros dos los hicimos por el Caribe, ya me gustaría volver, eso sí es tranquilidad jajaja pero bueno, uno por el Mediterráneo también me sirve per el barco tiene que merecer la pena.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es la otra alternativa jaja pero es que tengo mono de crucero . Los otros dos los hicimos por el Caribe, ya me gustaría volver, eso sí es... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Laura_Jose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
pc2009 Escribió:
Hola estoy pensando hacer un crucero por el báltico este verano, seriamos mi marido y yo y nuestra hija que este verano tendrá 2 años, que me aconsejáis??, es un viaje fácil para ir con ella (ya hemos estado con ella en distintos sitios de España, París y Florencia...estamos acostumbrados a viajar con ella ....) pero nunca hemos echo un crucero así que no sé muy bien cómo funciona ... Algún consejo sobre barco, compañías, etc......gracias de antemano

Hola pc, nosotros somos una familia también con niños pequeños y vamos a hacer un crucero por el Bático este verano. Vamos con el costa Pacifica que sale el 6 de Agosto. El niño pequeño tendrá 1 año y hemos escogido este crucero porque parece fácil para niños.

Hemos hecho otros cruceros con los niños y nos encanta. Para nosotros es más relajado que coger el coche e ir moviendo a la tropa de hotel en hotel. Y a ellos les encanta el barco. Este es el tercero que hacemos.

Algunos consejos.

- Que el barco sea grande. Los niños tienen más sitio para explorar y zonas para jugar. Fuimos en el NCL Jade que tenia piscina con tobogan y muchos puentes para explorar y se lo pasaron genial. Luego fuimos en un Costa Neo, que el barco esta genial, pero era más pequeño y se lo pasaron bien, pero no es lo.mismo.

-que las excursiones las puedas hacer casi todas por libre. Los niños pequeños se aburren en las excursiones guiadas y se cansan. Las vistas a las ciudades llevan un ritmo más tranquilo con ninos.

Nosotros hemos cogido este año pensando en barco grande y ciudades pequeñase y cerca del barco.

Un crucero con niños es totalmente recomendable
Ir arriba Hola pc, nosotros somos una familia también con niños pequeños y vamos a hacer un crucero por el Bático este verano. Vamos con el costa... Laura_Jose Compartir:
Enlaces Asunto: Primer crucero con niños (5 y 4 años)  Publicado: Responder citando

Carloferrari
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenos días amigos,
Estamos empezando a mirar para el próximo verano nuestro primer crucero , tanto para nosotros como para nuestros dos niños de 4 y 5 años. Nos surgen un montón de dudas que seguro que vosotros con experiencia nos podréis ayudar.
Lo primero es elegir el destino, nos hemos fijado en Mediterráneo oriental, salir desde venecia o abrí ver croacia y grecia. Nos hemos fijado en los barcos de msc y son los que mas nos gustan. Como sale mejor reservar con ellos directamente o a través de agencia, por ejemplo el corte ingles?
El tipo de habitación es otro lío que tenemos , como somos 4 no sabemos cual coger lo que tenemos claro que cogeremos interior porque pensamos realmente que solo estaremos en él camarote para dormir. El tema de las comidas vemos que va por turnos, se pueden elegir o te los asignan? Muy importante para nosotros es la animación para los niños y que tengan un sitio para jugar durenate unas horas mientras nosotros los papas disfrutamos de alguna actividad. Es posible dejarles en el mini club mientras nosotros hacemos una excursión? Pensamos que alguna excursión que es de andar mucho les puede llegar a cansar y queremos que disfruten. El tema de las cenas podemos cenar los 4 y luego aprovechar el mini club ellos mientras nosotros podemos tomar una copa o ver un espectáculo, algún forero con familia que haya hecho ya algún crucero nos puede ayudar con estas dudas? Muchas gracias
Ir arriba Buenos días amigos, Estamos empezando a mirar para el próximo verano nuestro primer crucero , tanto para nosotros como para nuestros dos... Carloferrari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer crucero con niños (5 y 4 años)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carloferrari Escribió:
Buenos días amigos,
Estamos empezando a mirar para el próximo verano nuestro primer crucero , tanto para nosotros como para nuestros dos niños de 4 y 5 años. Nos surgen un montón de dudas que seguro que vosotros con experiencia nos podréis ayudar.
Lo primero es elegir el destino, nos hemos fijado en Mediterráneo oriental, salir desde venecia o abrí ver croacia y grecia. Nos hemos fijado en los barcos de msc y son los que mas nos gustan. Como sale mejor reservar con ellos directamente o a través de agencia, por ejemplo el corte ingles?
El tipo de habitación es otro lío que tenemos , como somos 4 no sabemos cual coger lo que tenemos claro que cogeremos interior porque pensamos realmente que solo estaremos en él camarote para dormir. El tema de las comidas vemos que va por turnos, se pueden elegir o te los asignan? Muy importante para nosotros es la animación para los niños y que tengan un sitio para jugar durenate unas horas mientras nosotros los papas disfrutamos de alguna actividad. Es posible dejarles en el mini club mientras nosotros hacemos una excursión? Pensamos que alguna excursión que es de andar mucho les puede llegar a cansar y queremos que disfruten. El tema de las cenas podemos cenar los 4 y luego aprovechar el mini club ellos mientras nosotros podemos tomar una copa o ver un espectáculo, algún forero con familia que haya hecho ya algún crucero nos puede ayudar con estas dudas? Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para Cruceros con niños.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para Cruceros con niños. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Angelpablo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Alguno ha echo un crucero con niños?, nosotros iremos en 2018 con una niña de 3 años y un bebé de 8 meses, a ver que tal se lo pasan
Ir arriba Alguno ha echo un crucero con niños?, nosotros iremos en 2018 con una niña de 3 años y un bebé de 8 meses, a ver que tal se lo pasan Angelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Angelpablo Escribió:
Alguno ha echo un crucero con niños?, nosotros iremos en 2018 con una niña de 3 años y un bebé de 8 meses, a ver que tal se lo pasan

Me sumo a la pregunta porque estoy interesado.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Me sumo a la pregunta porque estoy interesado. Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angelpablo Escribió:
Alguno ha echo un crucero con niños?, nosotros iremos en 2018 con una niña de 3 años y un bebé de 8 meses, a ver que tal se lo pasan

Traslado tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correcto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Laura_Jose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Mi experiencia en cruceros con niños de esas edades es estupenda.

Asumiendo que el ritmo de visitas tiene que ser más pausado, no se puede estar sin parae, sobre todo por el de 3 años que puede aburrir. El bebé no tiene problemas.
Ir arriba Mi experiencia en cruceros con niños de esas edades es estupenda. Asumiendo que el ritmo de visitas tiene que ser más pausado, no se... Laura_Jose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Angelpablo Escribió:
Alguno ha echo un crucero con niños?, nosotros iremos en 2018 con una niña de 3 años y un bebé de 8 meses, a ver que tal se lo pasan

Me sumo a la pregunta porque estoy interesado.

En mi opinión, los cruceros son un tipo de vacaciones ideal con niños. Yo he ido con los míos a unos cuantos desde que eran pequeños, aunque nunca con bebés de meses, así que en eso no os puedo ayudar. A partir de los 3 años, la mayoría de los niños se bajan del barco preguntando cuándo vuelven las vacaciones en barco. Guiño
Ir arriba En mi opinión, los cruceros son un tipo de vacaciones ideal con niños. Yo he ido con los míos a unos cuantos desde que eran pequeños... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

Belix84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!!

Me tienta mucho la idea de un crucero. Estoy pensando en empezar a mirar para el año que viene, ya que veo que en este tema cuanto antes es mejor (¿o hay momentos de ofertas?).
Pero hay un tema que me preocupa, la seguridad de los desplazamientos. ¿En el bus que lleva al crucero o en los de las excursiones ponen sistema de retención para los niños?

Por lo que he podido ver en la zona del Báltico hay muchas de las paradas que son en la misma ciudad, lo que permite pillar un bus o tren y visitarla tranquilamente. Y así un problema que nos quitamos. Todas las paradas permiten esto o en algunas vamos a tener que desplazarnos y por tanto buscar algo para su seguridad?

Se que existe el asiento Mifold y el Trunki, pero mi hija es muy menuda, con un año y medio pesa 8 kilos. No creo que pueda usar en mucho tiempo esos asientos, ya que son para 15 kilos o más
_________________
Alemania. Andorra.Austria. Bélgica. Cuba. Eslovaquia. Francia. Holanda. Hungría. Indonesia (Bali). Italia. Portugal. Tailandia. UK. USA (NY)
Ir arriba Hola!! Me tienta mucho la idea de un crucero. Estoy pensando en empezar a mirar para el año que viene, ya que veo que en este tema cuanto... Belix84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con niños  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Belix84 Escribió:
Hola!!

Me tienta mucho la idea de un crucero. Estoy pensando en empezar a mirar para el año que viene, ya que veo que en este tema cuanto antes es mejor (¿o hay momentos de ofertas?).
Pero hay un tema que me preocupa, la seguridad de los desplazamientos. ¿En el bus que lleva al crucero o en los de las excursiones ponen sistema de retención para los niños?

Por lo que he podido ver en la zona del Báltico hay muchas de las paradas que son en la misma ciudad, lo que permite pillar un bus o tren y visitarla tranquilamente. Y así un problema que nos quitamos. Todas las paradas permiten esto o en algunas vamos a tener que desplazarnos y por tanto buscar algo para su seguridad?

Se que existe el asiento Mifold y el Trunki, pero mi hija es muy menuda, con un año y medio pesa 8 kilos. No creo que pueda usar en mucho tiempo esos asientos, ya que son para 15 kilos o más

Yo he hecho varios cruceros con niños y no he visto nunca sistemas de retención infantil en los asientos de los buses (ni lanzaderas, ni de excursiones ni urbanos) y tampoco en los taxis de diferentes ciudades. Hemos hecho excursiones utilizando bus, tren y taxi.
Ir arriba Yo he hecho varios cruceros con niños y no he visto nunca sistemas de retención infantil en los asientos de los buses (ni lanzaderas, ni... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros con niños  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Ainara_Due Escribió:
Buenos días
Queremos hacer un crucero por el mediterráneo este verano en agosto, la verdad que nunca he organizado uno y me está costando mucho, sobre todo porque nosotros somos familia numerosa y no consigo encontrar si hay camarotes para 5 personas en alguna compañía, mis hijos tendrían en el momento del viaje 5, 7 y 10 años. Si alguien lo sabe y me puede aconsejar lo agradecería mucho.
Otra cosa, me podéis recomendar por privado agencias con las que hayáis contratado cruceros?
Muchas gracias!
Puedes mirar dos camarotes conectados, es con una puerta entre los dos y la puedes dejar abierta. Así también podéis disponer de dos baños, que eso es una gran ventaja cuando se es tantos. Eso sí, el precio no es el mismo.
Te recomiendo que llames directamente a la naviera para ver si te lo pueden solucionar con un solo camarote.
Mi primer crucero lo contrate a través de una agencia, pero los dos siguientes lo he hecho directamente con la naviera. Para cualquier cosa aquí estamos

La mayoría sí que tienen camarotes de 5, pero muy pocos, Costa y MSC, fijo, pero suelen volar porque hay un número reducido por barco, haz pruebas con otras fechas a ver si la falta de camarotes de 5 es por disponibilidad o porque ese barco no tiene…
Ir arriba La mayoría sí que tienen camarotes de 5, pero muy pocos, Costa y MSC, fijo, pero suelen volar porque hay un número reducido por barco... Ane1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube