Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos a Perú  Compartir

America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Foros de Viajes AmericaAmerica del SurForo de Perú
SubForos: Perú - Machu pichu - Cuzco - Lima - Camino Del Inca - Iquitos - Selva De Perú - Cañón Del Colca - Puerto Maldonado Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 59 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 189724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 25-04-2017 22:00  Asunto: Re: Vuelos a Perú Compartir Responder citando

Haya paz! Riendo

No creo que sea Spam, aunque puede parecerlo. Vamos a darle el beneficio de la duda, ya que posiblemente lo que pretenda es ayudar.

De todas formas tranquilo, porque en Moderacion acostumbramos a estar atentos y solemos "pillarlos". Guiño

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
kiongwanika
Kiongwanika
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 26-04-2017 8:19  Asunto: Re: Vuelos a Perú Compartir Responder citando

Buenos días;

Yo compre los vuelos hace unos meses a través de momondo, Madrid-Lima ida y vuelta, vuelos directos y el precio total con seguro de viaje y cancelación para dos personas ha sido de 1.740€. Nos vamos a mediados de Agosto y volvemos a principios de Septiembre.
Nosotros miramos por mogollón de sitos y páginas y no encontramos nada más económico....
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
iskrenub
Iskrenub
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 26-04-2017 22:30  Asunto: Re: Vuelos a Perú Compartir Responder citando

Yo los compré hace 20 dias, finales de Agosto, mediados de septiembre. 1687 € 2 viajeros, con seguros y con Iberia (aunque luego es Latam). Desde entonces no he vuelto a mirarlos no vaya a ser que hayan bajado y me sienta fastidiado. Ahora a pulir las otras cosas.

Compartir:
pipeta
Pipeta
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 02-05-2017 20:19  Asunto: Re: Vuelos a Perú Compartir Responder citando

Estoy intentando comprar vuelos nacionales lima-cuzco (ida y vuelta) y tengo un lío tremendo con la cantidad de precios diferentes para la misma compañía según la web que mires...

Si miro en la web de la compañía LATAM 346€ y si miras con otras web de España de buscadores de vuelos 110€ el mismo vuelo... he comprobado y no me aplica ninguna tarifa extra al intentar comprar... nunca he visto tanta variación de precios.

Luego he encontrado otra web viajala.com.pe que si entras en la versión de Perú, encuentra vuelo con Peruvian Airlines por 65$. Lo que no se si este precio es exclusivo para Peruanos.

Agradecería cualquier aclaración...
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajero_perdido
Viajero_perdido
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 11:22  Asunto: Re: Vuelos a Perú Compartir Responder citando

Hola!

A mi pareja y a mí nos ha pillado el toro con las vacaciones, tenemos la primera quincena de Agosto y pensábamos ir a Perú.

Pero ahora viendo los precios... El más barato (con escalas y muchas horas) no baja de 1.800 por persona!!!

Es esto normal? Sé que la fecha es mala y está próxima, pero duplica lo que me han dicho amigos que han ido. Lo estoy mirando mal? Si esto es así me puedo olvidar de Perú.

Por otro lado hay viajes organizados con todo cuyo precio es el mismo por el que me sale el billete... Es todo muy raro.

Gracias por adelantado!
Ver perfil de usuario
Compartir:
pafusi
Pafusi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 12:39  Asunto: Re: Vuelos a Perú Compartir Responder citando

Hola!
Después de leer en varios blogs y foros, todavía no me queda claro si la tasa a aplicar en vuelos nacionales está incluida en el billete o hay que pagarla a parte... A ver si alguien puede aportar alguna informacion.
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 12:47  Asunto: Re: Vuelos a Perú Compartir Responder citando

Yo allí no pagué nada en los aeropuertos

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
kiongwanika
Kiongwanika
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 7:42  Asunto: Re: Vuelos a Perú Compartir Responder citando

pafusi Escribio:
Hola!
Después de leer en varios blogs y foros, todavía no me queda claro si la tasa a aplicar en vuelos nacionales está incluida en el billete o hay que pagarla a parte... A ver si alguien puede aportar alguna informacion.
Muchas gracias

Buenas;

Yo hice 4 vuelos nacionales (ida y vuelta) y no pague absolutamente nada, y volamos con dos compañías distintas.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
A_Montoya
A_Montoya
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 18:55  Asunto: Re: Vuelos a Perú Compartir Responder citando

Exacto. Yo he tomado varios vuelos dentro del Perú, no hay que pagar una tasa extra.

Los vuelos no son muy baratos, eso sí. No suelen bajar de US$ 150 a cualquier punto del país ni pillándolos con tiempo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
aritz306
Aritz306
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 07-10-2017 11:00  Asunto: Re: Vuelos a Perú Compartir Responder citando

Hola Muy feliz

haber si alguine tiene alguna explicacion a mi problema
tengo pensado viajar el agosto que viene a peru-bolivia-chile.
supongo que sera interesante hacer un multidestino entrando por lima y saliendo por santiago o al reves.
mirando vuelos de aki hasta agosto me sale i/v a peru 1200e por persona Chocado
me parece una salvajada.
el problema es que aun es muy pronto? o es el precio normal para agosto?
no entiendo el precio... mas caro que ir a Nueva Zelanda... sino tendre que cambiar d destino, no estoy dispuesto a pagar 1200e por un vuelo a Peru por muy bonito que sea Trist

Mexico,Egipto,Etiopia,Zambia,Zimbabwe,Botswana,Sudafrica,Seychelles,Nueva Zelanda,Islas Cook,Indonesia,Singapur,Malasia,Vietnam,Japon,Camboya,Hong Kong,Emiratos Arabes,Portugal,Francia,Italia,Belgica,Holanda,Alemania,Polonia,Lituania,Austria,Republica Checa,Hungria,Bulgaria,Turquia,Irlanda Inglaterra
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2017 10:13 pm
aritz306
Aritz306
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2017 22:13  Asunto: Re: Vuelos a Perú Compartir Responder citando

Ya tengo los vuelos Aplauso Aplauso

Yo tmb estaba nerviosos desde hace un mes viendo los precios tan altos k tiene wste destino en agosto
He visto de casualidad una tarifa muy buena y no me lo he pensado 2 veces

Mi idea principal era hacer peru-uyuni-atacama

He visto un vuelo por 680e en pleno agosto y ya tengo fechas fijas Riendo

Madrid-rio de janeiro
Lima-madrid

Voy a añadir a mi plan unos 3 dias en Rio k me parece muy interesante

Finalmente contento porke la siguiente opcion mas economica era 1100e a santiago de chile

Ahora al lio cn el itinerario Muy feliz

Mexico,Egipto,Etiopia,Zambia,Zimbabwe,Botswana,Sudafrica,Seychelles,Nueva Zelanda,Islas Cook,Indonesia,Singapur,Malasia,Vietnam,Japon,Camboya,Hong Kong,Emiratos Arabes,Portugal,Francia,Italia,Belgica,Holanda,Alemania,Polonia,Lituania,Austria,Republica Checa,Hungria,Bulgaria,Turquia,Irlanda Inglaterra
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > America del Sur > Foro de Perú
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 59 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 189724 Lecturas - Última modificación: 10/12/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro